Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible hacer funcionar el GPS

technik
06/08/12, 18:11:05
Hola a todos!

Desde Diciembre soy poseedor de este pequeño maquinón llamado Zte skate de Movistar.
Pero desde entonces tiene un problema que no he conseguido solucionar ni instalandole diferentes roms como la original rooteada, Atomic R8 y CyanogenMod.
El problema está en el Gps; no consigo que funcione.
Me bajé el Sygic y otros programas y es como si no detectasen el Gps.
He configurado desde ajustes la antena de posicionamiento interno pero es imposible hacerlo funcionar y ya estoy comenzando a pensar que puede ser un problema de Hardware.

Desde el Montecarlo de mi hermana he probado a marcar: *983*0# y desde ahí puede testearse correctamente pero en el mio marco ese numero y me dice: Unknown Application.
Puede ser un problema de Drivers?
Lo tiro y me compro un Samsung S3?:loco:

Gracias!

fale.v
06/08/12, 18:32:21
no compi no lo tires regalamelo a mi jajaja , bueno decirte q no tengo ni idea a q puede deberse , seguro q va a ser cualquier tonteria pero bueno por q no lo dejas de fabrica y comprueba q no te vaya con la ron original y si no funcuona pues al sat , q para eso esta la garantía, un saludo.

fale.v
06/08/12, 18:38:03
Mira una captura del mio con el codigo q has puesto desde la rom skatie

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

technik
06/08/12, 18:55:44
Pues nada, ya me estoy bajando la rom Skatie, pero momento le acabo de hacer un Backup de lo que tengo.
Mas tarde lo probaré.

Gracias!

fale.v
06/08/12, 20:43:10
Pues nada, ya me estoy bajando la rom Skatie, pero momento le acabo de hacer un Backup de lo que tengo.
Mas tarde lo probaré.

Gracias!

ok compi , te aconsejo despues de instalar el uddate desde la cocina de ceco la 2.4 , te flases tambien el zip q puso startrek , a mi personalmente me gusta mas por q se queda igualita a la z3 pero con una barra de notificacion mas amplia , por cierto la alarma no ponga la de stoch q da problemas.