Ver la Versión Completa : Ayuda a novato
luisma531
06/08/12, 17:37:50
Buenas! Me he comprado hace unos dias el Xperia U con movistar.
La cuestión es que quiero actualizarlo a una actualización mejor a ver si me detecta mejor el gps y también soluciona los problemas de cobertura que algunas veces tiene.
Mi movil viene con esto:
Versión de android 2.3.7
Versión de kernel 2.6.35.7+
Número de compilación 6.0.B.1.564
Alguien me puede decir como actualizarlo sin toquetear mucho? :sisi1:
Gracias de antemano :ok:
Buenas! Me he comprado hace unos dias el Xperia U con movistar.
La cuestión es que quiero actualizarlo a una actualización mejor a ver si me detecta mejor el gps y también soluciona los problemas de cobertura que algunas veces tiene.
Mi movil viene con esto:
Versión de android 2.3.7
Versión de kernel 2.6.35.7+
Número de compilación 6.0.B.1.564
Alguien me puede decir como actualizarlo sin toquetear mucho? :sisi1:
Gracias de antemano :ok:
Mira en enlace de mi firma, tienes todo lo necesario ahi.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
luisma531
06/08/12, 22:31:00
Mira en enlace de mi firma, tienes todo lo necesario ahi.
Vale, ya me queda mucho mas claro, pero tengo unas preguntas.
Una vez que he instalado el Flahtool y hecho las cosas que tienes que decir, puedo instalar ya en el movil el ftf que quiera? cual es el mejor o el mas moderno?
Y otra cosa, a la hora de hacer todo esto, se borran las aplicaciones, contactos, etc... del movil?
Vale, ya me queda mucho mas claro, pero tengo unas preguntas.
Una vez que he instalado el Flahtool y hecho las cosas que tienes que decir, puedo instalar ya en el movil el ftf que quiera? cual es el mejor o el mas moderno?
Y otra cosa, a la hora de hacer todo esto, se borran las aplicaciones, contactos, etc... del movil?
Una ves lo has instalado y tambirn los drivers ya puedes flashear, como consejo antes de flashear conecta el movil al usb y comprueba que te lo detecta,lueg apaga el movil y flashea y espera q te diga que lo conectes.
Si vas a quitar el firmware de tu operador lo mejor es que hagas wipe data y cache, por lo tanto pierdes todo, si vas a instalar una actualizacion no hace falta wipe data y cache.
La version mas actual es la q termina en .184, las tienes destacadas en el hilo que te he comentado antes.
Espero habert ayudado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.