PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a novato

luisma531
06/08/12, 17:37:50
Buenas! Me he comprado hace unos dias el Xperia U con movistar.
La cuestión es que quiero actualizarlo a una actualización mejor a ver si me detecta mejor el gps y también soluciona los problemas de cobertura que algunas veces tiene.

Mi movil viene con esto:
Versión de android 2.3.7
Versión de kernel 2.6.35.7+
Número de compilación 6.0.B.1.564

Alguien me puede decir como actualizarlo sin toquetear mucho? :sisi1:

Gracias de antemano :ok:

armude
06/08/12, 18:17:52
Buenas! Me he comprado hace unos dias el Xperia U con movistar.
La cuestión es que quiero actualizarlo a una actualización mejor a ver si me detecta mejor el gps y también soluciona los problemas de cobertura que algunas veces tiene.

Mi movil viene con esto:
Versión de android 2.3.7
Versión de kernel 2.6.35.7+
Número de compilación 6.0.B.1.564

Alguien me puede decir como actualizarlo sin toquetear mucho? :sisi1:

Gracias de antemano :ok:

Mira en enlace de mi firma, tienes todo lo necesario ahi.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

luisma531
06/08/12, 22:31:00
Mira en enlace de mi firma, tienes todo lo necesario ahi.

Vale, ya me queda mucho mas claro, pero tengo unas preguntas.

Una vez que he instalado el Flahtool y hecho las cosas que tienes que decir, puedo instalar ya en el movil el ftf que quiera? cual es el mejor o el mas moderno?

Y otra cosa, a la hora de hacer todo esto, se borran las aplicaciones, contactos, etc... del movil?

armude
06/08/12, 22:42:39
Vale, ya me queda mucho mas claro, pero tengo unas preguntas.

Una vez que he instalado el Flahtool y hecho las cosas que tienes que decir, puedo instalar ya en el movil el ftf que quiera? cual es el mejor o el mas moderno?

Y otra cosa, a la hora de hacer todo esto, se borran las aplicaciones, contactos, etc... del movil?
Una ves lo has instalado y tambirn los drivers ya puedes flashear, como consejo antes de flashear conecta el movil al usb y comprueba que te lo detecta,lueg apaga el movil y flashea y espera q te diga que lo conectes.

Si vas a quitar el firmware de tu operador lo mejor es que hagas wipe data y cache, por lo tanto pierdes todo, si vas a instalar una actualizacion no hace falta wipe data y cache.

La version mas actual es la q termina en .184, las tienes destacadas en el hilo que te he comentado antes.

Espero habert ayudado