Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva ROM cocinada para el HTC Titan trae todos los extras de Nokia
yanzfoot
06/08/12, 17:13:21
http://winphonemetro.com/2012/08/nueva-rom-cocinada-para-el-htc-titan-trae-todos-los-extras-de-nokia
reivajo
20/08/12, 09:53:01
Alguien la a probado???
josefdosr
20/08/12, 11:25:29
esta en español? creo que lei que no, alguien lo confirma?
yanzfoot
21/08/12, 00:24:24
No está en español, pero hace un par de días salio una que si está en Español (después de ir a opciones claro está).
A mi parecer se le da mucho bombo a Nokia, y el contador de datos no es para tanto, HTC tiene menos opciones de cámara pero francamente va mejor y el GPS de Nokia, se puede conseguir por ahí.
PD: La he probado y la he quitado
kevin_23
22/08/12, 11:43:46
No está en español, pero hace un par de días salio una que si está en Español (después de ir a opciones claro está).
A mi parecer se le da mucho bombo a Nokia, y el contador de datos no es para tanto, HTC tiene menos opciones de cámara pero francamente va mejor y el GPS de Nokia, se puede conseguir por ahí.
PD: La he probado y la he quitado
Eso de que la camara de Htc va mejor que la de Nokia habria que verlo eh...me quedo con carl zeiss ;-)
reivajo
22/08/12, 21:39:09
Bueno a esperar que salga una mejor
yanzfoot
22/08/12, 22:11:02
Eso de que la camara de Htc va mejor que la de Nokia habria que verlo eh...me quedo con carl zeiss ;-)
Hablo de los extras de cámara de Nokia vs los extras de cámara de HTC.
Y respecto a la calidad de cámaras en Windows Phone, Samsung y HTC tienen cámaras bastante mejores que la de Nokia (basta darte una vuelta en cualquier comparativa de WPCentral.com y Wmpoweruser o GSMArena).
Nokia por lo visto (se supone que con WP8 tiene que cambiar) no ha sabido trabajar bien con los chips de Qualcomm en ningún sentido (incluido el post-procesado de la cámara y lo que gasta sus teléfono de batería, que no son todos), aunque la lente de Nokia en sí es mejor.
kevin_23
23/08/12, 13:52:02
Hablo de los extras de cámara de Nokia vs los extras de cámara de HTC.
Y respecto a la calidad de cámaras en Windows Phone, Samsung y HTC tienen cámaras bastante mejores que la de Nokia (basta darte una vuelta en cualquier comparativa de WPCentral.com y Wmpoweruser o GSMArena).
Nokia por lo visto (se supone que con WP8 tiene que cambiar) no ha sabido trabajar bien con los chips de Qualcomm en ningún sentido (incluido el post-procesado de la cámara y lo que gasta sus teléfono de batería, que no son todos), aunque la lente de Nokia en sí es mejor.
que samsung y htc tienen mejores camaras que las de Nokia? en que te basas? como carl zeiss como optica ninguna :D
Sergio.sanjulia
24/08/12, 13:44:54
Carl zeiss no es para tanto sol tiene nombre
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
kevin_23
24/08/12, 18:19:45
Carl zeiss no es para tanto sol tiene nombre
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
jajajja lo que hay que leer...
edc1967
25/08/12, 13:44:16
Yo tuve un lumia 800 y ahora tengo un Titán I
Y la cámara es mucho mejor que la del lumia, es mas antes de tener el lumia tenia un inspire 4G, y la realidad que Nokia tiene que mejorar mas la cámara....htc es superior de todas maneras.
Sent from my PI39100 using Board Express
kevin_23
25/08/12, 14:04:38
Yo tuve un lumia 800 y ahora tengo un Titán I
Y la cámara es mucho mejor que la del lumia, es mas antes de tener el lumia tenia un inspire 4G, y la realidad que Nokia tiene que mejorar mas la cámara....htc es superior de todas maneras.
Sent from my PI39100 using Board Express
pues mi lumia 800 hace unas fotos buenísimas, nada que envidiar a la titán...
Sergio.sanjulia
27/09/12, 19:54:54
jajajja lo que hay que leer...
La verdad es que Carl zeiss es una puta mierdA ala ya lo he dicho jaja
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Sergio.sanjulia
14/10/12, 15:36:48
Basura
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia
kevin_23
13/11/12, 19:50:40
Basura
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia
que coña tienes crack:ok:
Sergio.sanjulia
13/11/12, 20:55:56
que coña tienes crack:ok:
A ke si jajaja
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2
jobajana
12/12/12, 05:11:57
Que es una rom cocinada??? Buno obvio soy nuevo en esto la verdad estoy un poco decepcionado del titán. Los motivos: 3g variable entre no es fija. Y no hay clientes torrens para descargar películas. Nunca había escuchado eso de las rom cocinadas. Por favor su ayuda para ver si este teléfono se vuelve interesante.
Sergio.sanjulia
12/12/12, 07:30:23
Siento decirte que no creo que nadie te responda ya que este foro esta MUERTO!!! Yo te ayudaría pero no se mucho sobre este terminal. Saludos!!
Enviado desde mi xperia u usando Tapatalk 2
iuliuranca
12/12/12, 19:16:55
Rom cocinado.
Los rom en wp vienen bloqueados, es que solo se pueden instalar aplicaciones (de pago o gratis) que se descarga directamente de marketplace en el telefono. Los rom cocinados, son roms abiertos, es decir que puedes instalar aplicaciones crackeadas y ademas no solo de marketplace .
hugadas
05/02/13, 16:57:14
:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.