PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WhatsApp

fabshhh
06/08/12, 17:02:39
Hola a todos!

A ver si alguien es capaz de darme alguna idea de cómo solucionar un problema que tengo con WhatsApp, mis contactos y el enlazamiento... No sé qué hacer!

Cuando abro WhatsApp salen todos los contactos que lo tienen pero cuando entro en mi agenda, selecciono contacto, le doy a enlazar en WhatsApp y entro a la lista sólo me aparecen 5 o 6 de la lista real, y por más que le doy vueltas, desinstalo y lo vuelvo a instalar... No se soluciona.

A qué se puede deber?

Gracias! Un saludo.

grapacas
06/08/12, 19:52:05
yo tuve un problema parecido, y no lo pude solucionar hasta que cambie de rom.
A mi me pasaba que en los contactos del Whatsapp no me aparecian los nombres, solo los números. Desinstale varias veces y reinstale, se solucionaba en el momento y al cabo de un rato volvian a desaparecer los nombres. Total una lata.
Has probado con otra rom?
Saludos

sanjo888
06/08/12, 20:33:13
Ni será que ya están enlazados?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Conesnes
06/08/12, 20:58:45
A mi me pasaba que en los contactos del Whatsapp no me aparecian los nombres, solo los números. Desinstale varias veces y reinstale, se solucionaba en el momento y al cabo de un rato volvian a desaparecer los nombres. Total una lata.
Saludos

A mi esto me pasa bastante: de esto que el teléfono sufre uno de esos repentinos apagones que le son característicos, lo enciendes y no detecta los contactos durante unos minutos, en el historial solo aparece el número de teléfono del contacto. Pasados dos-tres minutos, vuelven a aparecer. Tengo que decir que tengo la rom original que me venía con el terminal de Vodafone.

fabshhh
07/08/12, 22:25:36
Saludos

De momento lo de cambiar de rom lo veo un poco engorro... porque hasta que dí con la que mejor va mi teléfono... mae mía!

Lo de los "desinstalo e instalo", fuera, porque no hay manera.

A ver si alguien ha logrado solucionar esto y echa una mano...

Gracias de todas formas!

fabshhh
07/08/12, 22:26:21
Ni será que ya están enlazados?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

No están enlazados, no.

fabshhh
07/08/12, 22:27:55
A mi esto me pasa bastante: de esto que el teléfono sufre uno de esos repentinos apagones que le son característicos, lo enciendes y no detecta los contactos durante unos minutos, en el historial solo aparece el número de teléfono del contacto. Pasados dos-tres minutos, vuelven a aparecer. Tengo que decir que tengo la rom original que me venía con el terminal de Vodafone.

No me pasa nada de lo que habéis dicho, vamos, por pasar, no pasa nada de nada, así estoy.

grapacas
07/08/12, 22:44:51
De las roms cocinadas, las he probado casi todas, la que mejor resultado me ha dado es la SilverStone del compañero Horse_Spirit2.

camomilocamo
10/08/12, 23:19:43
No se que tipo de ROM tendras fabshhh (http://www.htcmania.com/member.php?u=686440)...doy por hecho que sera una con Sense 3 o Sense 4..
Si es una 3.6 o 3.5, ella misma despues de varios reinicios u horas en actividad te avisara en el area de notificacion de que tienes varios contactos para vincular....ademas de los pocos que vincula al poco de instalar la Rom.
Si es una Sense 4, tardara lo mismo, pero no te avisa tan claro como sense 3.X....tendras que abrir el apartado de contactos y "administrar contactos", alli en la penultima opcion te marcara que tienes X contactos por vincular....

Paciencia, deja estar el movil que al final te avisara....yo he instalado decenas y decenas de Roms y siempre ha sido asi...excepto en las AOSP Y AOKP que la vinculacion la hacen a la primera..

fabshhh
13/08/12, 00:41:20
No se que tipo de ROM tendras fabshhh (http://www.htcmania.com/member.php?u=686440)...doy por hecho que sera una con Sense 3 o Sense 4..
Si es una 3.6 o 3.5, ella misma despues de varios reinicios u horas en actividad te avisara en el area de notificacion de que tienes varios contactos para vincular....ademas de los pocos que vincula al poco de instalar la Rom.
Si es una Sense 4, tardara lo mismo, pero no te avisa tan claro como sense 3.X....tendras que abrir el apartado de contactos y "administrar contactos", alli en la penultima opcion te marcara que tienes X contactos por vincular....

Paciencia, deja estar el movil que al final te avisara....yo he instalado decenas y decenas de Roms y siempre ha sido asi...excepto en las AOSP Y AOKP que la vinculacion la hacen a la primera..

Llevo ya unas 3 semanas con la ROM instalada, por eso la pregunta. La ROM que llevo es la: Insertcoin Evolution 2.0.

Ya vi que no avisa que hay contactos para vincular y vaya rollo, pero bueno... Mi problema es el que puse aquí al principio y sigue siendo el mismo. Si alguien sabe algo más.... ;)

Gracias por la respuesta!