PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S III libre 32 GB

JomIII
06/08/12, 16:58:44
Hola! :-)
Pensaba adquirir el galaxy S III libre azul y d 32 GB d memoria. cual es mi sorpresa q no esta disponible en tiendas (bueno si, pero en exclusiva para una empresa...) He mirado en la web y en cuanto ven direccion d envio España, anulan el pedido.
Se os ocurre como comprarlo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

xavi77
06/08/12, 18:04:11
En Amazon.de http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C 3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=galaxy+s3+32gb&rh=i%3Aaps%2Ck%3Agalaxy+s3+32gb

JomIII
06/08/12, 18:09:01
Thanks Xavi77!!
En amazon esta...pero precisamente en esa web cuando rellenas la.direccion para.comprar el.movil...en cuanto ven spain... pos eso q no deja!
Aun asi echare un ojo al.link q has puesto!
:-)

JomIII
06/08/12, 18:27:54
Xavi77, eres un crack! thnks
Si se puede comprar, todo en aleman...pero habiendo traductores web... Thanks!
8-)

xavi77
06/08/12, 18:33:33
Collons! Me has hecho dudar y por poco hago la compra X-D

P_P
06/08/12, 18:39:34
Collons! Me has hecho dudar y por poco hago la compra X-D

compralo :sisi1: que si no te biene bien te lo cambio por mi 16+16 :risitas:

xavi77
06/08/12, 18:53:45
compralo :sisi1: que si no te biene bien te lo cambio por mi 16+16 :risitas:

Estaba esperando al de 64Gb, y para cuando salga espero que se me hayan pasado las ganas. Está la cosa para ir cambiando de móvil 3 veces al año :sisi1:

JomIII
06/08/12, 18:56:54
Hahaha!
Si me lo compras pos se agradeceria hahahaha!

No se trata tanto de comprarlo o no como del hecho q sea imposible comprarlo en España libre. No?

Puestos a pedir prefiero el de 32 +32 o 32 mas 64...

Aun asi, estas prohibiciones segun el pais de procedencia... ni las entiendo ni comparto!! (censura 50% y AntiLibreComercio 50%)

Dew i gracias

logik0
06/08/12, 19:25:43
Perdonar pero no puedo resistirme a preguntarlo. ¿cual es el motivo de comprar el modelo de 32gb? Sabiendo que una tarjeta te da eso o mas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

weykiss
06/08/12, 19:54:03
Perdonar pero no puedo resistirme a preguntarlo. ¿cual es el motivo de comprar el modelo de 32gb? Sabiendo que una tarjeta te da eso o mas?

No lo ves muy logik0, verdad?
:D

xavi77
06/08/12, 19:59:57

Mí motivo, que no tiene porqué ser el de los demás, es que con 11Gb que te da el de 16, apenas puedo llevar 4 o 5 juegos "de los gordos" instalados a la vez (más los medianos y los pequeños). Con el Nexus que tengo ahora, tengo que andar pensando con antelación lo que querré hacer mañana, si jugar, o escuchar música. Y en caso de jugar, tengo que pensar a qué querré jugar, para andar poniendo y quitando carpetas /android/data/. Y es que a mí, insisto, a mí (sí, a mí) me gusta jugar con el móvil.

Luego la tarjeta sd (en el caso del S3, que ahora no tengo) la utilizaría para música (que suelo llevar colecciones de entre 10 y 15Gb de emepetreses, quizá más) y para fotos o vídeos que haga con la cámara.

¿Que por qué necesito llevar todo eso a la vez? Pues por lo que acabo de decir, porque no quiero tener que pensar por adelantado lo que me apetecerá hacer mañana. Por supuesto que a todo a la vez no juego.

Y sí, me gusta jugar con el móvil, no quiero una consola portátil. Y sé perfectamente que no tiene punto de comparación un mando como el de la xbox o el de la psp, con el táctil del teléfono. Y no, Dropbox o Google Music o Play o como se llame no me sirven. Lo que está en la nube está en la nube, si se baja al móvil ocupa espacio -que no tengo- en el móvil. Ni tampoco dispongo de wifi's allá a todas partes a las que voy.

El S3 de 32Gb si no leí mal dispone de 25,7Gb.

micolino
06/08/12, 20:56:07
Jajajaj creo que has contestado 3000 preguntas antes de que te las hagan :thumbup:

nekito
06/08/12, 21:41:55
Mí motivo, que no tiene porqué ser el de los demás, es que con 11Gb que te da el de 16, apenas puedo llevar 4 o 5 juegos "de los gordos" instalados a la vez (más los medianos y los pequeños). Con el Nexus que tengo ahora, tengo que andar pensando con antelación lo que querré hacer mañana, si jugar, o escuchar música. Y en caso de jugar, tengo que pensar a qué querré jugar, para andar poniendo y quitando carpetas /android/data/. Y es que a mí, insisto, a mí (sí, a mí) me gusta jugar con el móvil.

Luego la tarjeta sd (en el caso del S3, que ahora no tengo) la utilizaría para música (que suelo llevar colecciones de entre 10 y 15Gb de emepetreses, quizá más) y para fotos o vídeos que haga con la cámara.

¿Que por qué necesito llevar todo eso a la vez? Pues por lo que acabo de decir, porque no quiero tener que pensar por adelantado lo que me apetecerá hacer mañana. Por supuesto que a todo a la vez no juego.

Y sí, me gusta jugar con el móvil, no quiero una consola portátil. Y sé perfectamente que no tiene punto de comparación un mando como el de la xbox o el de la psp, con el táctil del teléfono. Y no, Dropbox o Google Music o Play o como se llame no me sirven. Lo que está en la nube está en la nube, si se baja al móvil ocupa espacio -que no tengo- en el móvil. Ni tampoco dispongo de wifi's allá a todas partes a las que voy.

El S3 de 32Gb si no leí mal dispone de 25,7Gb.
Totalmente de acuerdo , es una jodienda que no traiga el movil una manera sencilla de pasar juegos y aplicaciones a la SD , que comprando una de 64 Gb pues ya estariamos apañados y mi paciencia no era tan grande como para esperar a un modelo de 64Gb :enfadadisimo:, mientras me voy apañando con apps como gltosd , pero es un poco coñazo , cuando tienes bastantes cosas ya no sabes si las tienes en la sd , en el movil , si esta desinstalada la app y aun sigues con los datos a cuestas ...

JomIII
06/08/12, 22:16:57
Si quereis mi opinion... no hay un motivo especial para el SIII d 32 GB. Simplemente por todo lees q estan disponibles los de 16, 32 y 64... cuando en realidad NO es asi.

Cada uno tiene sus prioridades a la hora de elegir movil y caract de movil. Lo importante es q se adapte a las necesidades d cada uno.

En mi caso, en caso de adquirirlo pienso llenarlo de ebooks, pdf, series, fotos y videos. Y sin preocuparme del espacio.
Para aquellos q quieran juegos de los potentes, pos eso sin problemas!

Si estuviera ya el de 64GB, no m lo pensaba! Ahora bien tambien entiendo q haya gente q con el de 16 y una tarjeta extra vayan sobrados!!!

Saludos
8-)

oscarsurezsille
06/08/12, 23:14:43
Creo que en Carrefour lo tienen ya, esa es la impresión que me dio el otro día. Pero salia bastante caro. Algo mas de 700€

enlosa
06/08/12, 23:32:47
No creo que haga falta un motivo, simplemente el compañero lo quiere de 32GB y como si lo quiere de 64 o de 300, eso se llama libre mercado, no?