PDA

Ver la Versión Completa : Inestabilidad wifi después de actualizar

StalE
06/08/12, 16:44:20
Con la última actualización, el wifi de vez en cuando se desconecta y tengo que entrar en los ajustes para que conecte de nuevo. Aveces, incluso usando el móvil se va la conexión.
Esto no me pasaba antes de actualizar, funcionaba muy bien y me pregunto si a vosotros os pasa lo mismo o será cosa de mi router.
Un saludo.

nuey
06/08/12, 17:14:22
Con la última actualización, el wifi de vez en cuando se desconecta y tengo que entrar en los ajustes para que conecte de nuevo. Aveces, incluso usando el móvil se va la conexión.
Esto no me pasaba antes de actualizar, funcionaba muy bien y me pregunto si a vosotros os pasa lo mismo o será cosa de mi router.
Un saludo.

A mi tb me pasa.
Y lo errores anteriores siguen igual, GPS no coge señal y para que lo haga hay que reiniciar el telefono, y los colores amarillos que se ponen verdosos al aumentar el brillo

shermanito
06/08/12, 18:08:57
Pues yo no he tenido ese fallo con el Wifi, y lo uso a diario, estaré atento por si pasa...
Lo del GPS no lo he comprobado, porque no es algo que use a menudo.

Morales92
06/08/12, 18:28:42
A mi el wifi si que me funciona bien, el gps aún no lo he comprobado

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

nuey
06/08/12, 18:47:11
Yo el GPS lo utilizo casi todos los dias para ir a correr, y cada vez que voy tengo que apagar el telefono para q funcione, xq de una vez para otra no va.

Si podeis probarlo y me contais a ver si teneis el mismo problema, ya que estoy pensando en mandarlo al servicio tecnico.

Gracias.

StalE
06/08/12, 18:52:54
Decid todos que rom tenéis, ósea si habéis actualizado por pc companion o no.

Yo flashee una rom alemana sin personalización de ningún operador, la conseguí por XDA.

shermanito
06/08/12, 21:14:20
Yo tengo la 6.0.B.3.184 actualizada en PC Companion, como muestra mi perfil jeje

nuey
07/08/12, 11:31:07
yo tengo la 6.0.B.3.184 y tengo los mismos problemas que con la anterior version, el GPS no coge señal y para que lo haga hay que reiniciar el telefono, y los colores amarillos que se ponen verdosos al aumentar el brillo. Y ahora hay que añadir los cortes en WIFI, q cnd quiere se desconecta solo...... Se arreglara todo esto con ICS?? esperare y si no se soluciona lo mandare al SAT, creo q es la mejor opcion, q opinais?

pacopeluche
07/08/12, 12:19:42
Pues a mi. el wifi me falla cuando me salgo del área de conexión y vuelvo no sigue conectado si el teléfono está con el bloqueo de pantalla

airiseku
07/08/12, 20:51:59
yo tengo la 6.0.B.3.184 y tengo los mismos problemas que con la anterior version, el GPS no coge señal y para que lo haga hay que reiniciar el telefono, y los colores amarillos que se ponen verdosos al aumentar el brillo. Y ahora hay que añadir los cortes en WIFI, q cnd quiere se desconecta solo...... Se arreglara todo esto con ICS?? esperare y si no se soluciona lo mandare al SAT, creo q es la mejor opcion, q opinais?

Bueno yo no he tenido el problema con el Wifi, lo del GPS no lo uso mucho pero acabo de activarlo a ver si agarraba mi posición y ha tardado dos intentos pero lo hizo. Justo acabo de escribir en otro post que lo de los tonos verdosos habían mejorado pero tienes razón, si le pones el brillo al máximo se ven tonos verdosos, lo que pasa es que yo uso el brillo al mínimo y así se ve amarillo normal. Ojala todo se solucione con la actualización a ICS =(

nuey
07/08/12, 21:25:58
Bueno yo no he tenido el problema con el Wifi, lo del GPS no lo uso mucho pero acabo de activarlo a ver si agarraba mi posición y ha tardado dos intentos pero lo hizo. Justo acabo de escribir en otro post que lo de los tonos verdosos habían mejorado pero tienes razón, si le pones el brillo al máximo se ven tonos verdosos, lo que pasa es que yo uso el brillo al mínimo y así se ve amarillo normal. Ojala todo se solucione con la actualización a ICS =(

Gracias, lo de los tonos verdosos a mi tampoco me influye xq tb llevo el brillo bajo, pero eso no quiere decir q a partir de 3/4 del brillo se vea verdoso y que lo debamos asumir, si es defecto de la ROM o lo que sea pues que lo solucionen y lo del GPS prueba x ejemplo mañana sin haber apagado el telefono a ver si se conecta sin problemas o se queda todo el rato en buscando satelites..... gracias otra vez.

AlfredoxperiaP
28/08/12, 20:01:28
Yo tambien estoy notando lo del wifi, despues de actualizar se me desconecta y se conecta el solo muy a menudo, la actualización que yo he hecho es la 6.0.B.3.187, que supongo que sera la actualizacion igual que la 184, pero esta sera de Orange.....

Basileio
28/08/12, 21:47:22
A mi me pasa lo del wifi, con la última actualización oficial de Vodafone

groguet
28/08/12, 23:47:44
A mi con ICS no me conecta automáticamente a mis redes wifi :osvaisacagar:

AlfredoxperiaP
29/08/12, 12:34:07
Acabo de darme cuenta de una cosa, yo tengo el wifi en el negocio, y se me conecta y desconecta el movil todo el rato como comentais.

Bueno puies me he dado cuenta de que si desconecto el Pc de la red wifi, el movil funciona a la perfección, y cuado vuelvo a conectar el Pc, es cuando vuelve a fallar la conexion en el movil.

Que puede ser???

AlfredoxperiaP
06/09/12, 13:03:53
Nadie tiene problemas con el wifi?, yo estoy loco con mi conexión, se conecta y se desconecta muy continuamente, tengo el ruter a dos metros y por eso me extraña

Etreumal
06/09/12, 14:15:26
Yo poco os puedo ayudar, tanto el wifi como el gps me funcionan a la perfección. Flasheé a ICS puesto q mi xperia estaba con la morralla de vodafone, por si esto os sirve de algo. Aunque he de decir q com GB tb me funcionaban perfectamente. Siento no poder ser de mayor ayuda.

tobazo
06/09/12, 17:54:22
Nadie tiene problemas con el wifi?, yo estoy loco con mi conexión, se conecta y se desconecta muy continuamente, tengo el ruter a dos metros y por eso me extraña

A veces son lo routers, en casa de mi suegra el movil conecta pero no sale a internet, veo que esta conectado a wifi max. señal pero no hay internet, el router es un comtrend, pero en mi casa con otro comtrend aunque distinto modelo me va de coña y con 4 ordenadores , 1 tablet y 2 moviles en la red aunque no conectados todos a la vez pero si 3 o 4 conectados y probado tambien todos conectados a la misma red y funcionan bien todos sin cortes en ninguno.
Por si os sirve yo lo flasee directamente a ICS con flashtool, no bajandolo de version y luego actualizar con companion o SEUS.
espero os sirva.
un saludo.
PD.
Por cieto a mi tambien me dura poco la bateria y se traba en el home pasando escritorios estoy valorando volver a GB y probar a ver que tal.

ecarcel
07/09/12, 09:51:47
Buenas, a mi me dice q si quiero actualizar a la 187, que me aconsejáis q no lo actualice? Xq estoy leyendo q no se conecta bien al wifi...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

trinity_84
24/10/12, 00:13:32
Buenas!

Alguien encontró alguna solución para el tema Wifi? Desde que he actualizado es para volverse loca. Cada vez que suelto el teléfono un rato, se desconecta. Lo sé y no actualizo!

Gracias! :)

Morales92
24/10/12, 00:15:24
Buenas!

Alguien encontró alguna solución para el tema Wifi? Desde que he actualizado es para volverse loca. Cada vez que suelto el teléfono un rato, se desconecta. Lo sé y no actualizo!

Gracias! :)

Tienes el ahorro de energía encendido?

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Damon05
24/10/12, 00:54:04
Por si sirve de algo, desde que flashee a ICS a los cuatro dias de tener el movil, no me ha fallado ni wifi ni GPS. El wifi lo utilizo todos los dias, y el GPS tambien lo he probado en varias ocasiones.
Parece ser todo fallo de la Rom de las operadoras.

Saludos.

bruji666
24/10/12, 10:54:30
Por si os sirve, yo spy de orange y me he bajado con sony pc companion la 6.1.B.0.559, que es la última version que me ha detectado y no tengo ningún problema con wifi y datos

Eso si, debo decir que mi xperia es nuevo del sábado y que llevo 2 días instalado y probando las aplicaciones

trinity_84
24/10/12, 13:49:41

No la tengo activada. Tampoco el ahorro de energía de pantalla.

trinity_84
24/10/12, 13:50:23

Supongo que te referirás a esto: http://imageshack.us/photo/my-images/401/screenshot2012102413082.png/

Por si sirve de algo, desde que flashee a ICS a los cuatro dias de tener el movil, no me ha fallado ni wifi ni GPS. El wifi lo utilizo todos los dias, y el GPS tambien lo he probado en varias ocasiones.

Saludos.

Pues no sé! Yo suelo estar más en casa y por eso lo tengo conectado más a wifi. Me escribien un Whatsapp y me puede llegar a los 30min o cuando yo me conecto y me doy cuenta de que la wifi no va. Gracias! :D

Saludos.

Yo también soy Orange, pero llevo más de un mes con el teléfono! No sé que será entonces :S

tusirtf
24/10/12, 17:10:37
hola yo tenia problemas con el wifi pero solo en mi casa al estar conectado al repetidor de señal de wifi si estaba conectado al puro modem servia perfecto...

lo que hice para solucionarlo y hasta ahorita ya no he tenido problemas (tengo el 2.3.7 GB pero probablemente esto tambien solucione en ICS) fue establecer una ip estatica, se hace asi

confuguracion - redes inalam. y redes - configuracion wifi - tecla de menu - avanzado - palomean la opcion "ip estatica" e introducen los datos de la red wifi a la que se quieren conectar... obviamente solo funcionara para una red pero si es la que mas usas es de ayuda y deberan quitarle la opcion de ip estatica al querer conectarse a otra red si no no va a servir

los datos de la red no estoy muy seguro de como conseguirlos, yo los mios los saque de la configuracion wifi de mi ps3

espero que les sirva

saludos

tusirtf
24/10/12, 17:14:18
aqui les dejo un screenshot de como quedo mi configuracion para que se den una idea

trinity_84
25/10/12, 23:00:25
hola yo tenia problemas con el wifi pero solo en mi casa al estar conectado al repetidor de señal de wifi si estaba conectado al puro modem servia perfecto...

lo que hice para solucionarlo y hasta ahorita ya no he tenido problemas (tengo el 2.3.7 GB pero probablemente esto tambien solucione en ICS) fue establecer una ip estatica, se hace asi

confuguracion - redes inalam. y redes - configuracion wifi - tecla de menu - avanzado - palomean la opcion "ip estatica" e introducen los datos de la red wifi a la que se quieren conectar... obviamente solo funcionara para una red pero si es la que mas usas es de ayuda y deberan quitarle la opcion de ip estatica al querer conectarse a otra red si no no va a servir

los datos de la red no estoy muy seguro de como conseguirlos, yo los mios los saque de la configuracion wifi de mi ps3

espero que les sirva

saludos

Muchas gracias por tu solución! La probaré este finde a ver si se soluciona, porque me sigue dando problemas :enfadadisimo:

poseidon_evil
25/10/12, 23:08:51
Veo muchos problemas con ics... Mmmmm mejor no actualizo, ya q estoy muy contento con gb

trinity_84
30/10/12, 23:06:11
Creí que esta sería la solución a mis problemas porque antes lo tenía marcado en "Siempre". Pero después de probarlo un día marcado correctamente se me sigue desconectando, que desesperación.

http://imageshack.us/photo/my-images/210/img20121029wa0013.jpg/