Ver la Versión Completa : Actualización Sony Xperia P y Xperia U a versión 6.0.B.3.184
Entecillo
06/08/12, 16:42:45
Copio el mensaje del foro de vodafone:
"Hola a todos,
ya está disponible la actualización a la versión 6.0.B.3.184 para los teléfono Sony Xperia P y Xperia U de Vodafone. Está actualización introduce pequeñas correcciones y mejoras, así como resuelve los problemas de perdida de cobertura y llamadas, aunque continua siendo Android 2.3.7 (Gingerbread). La actualización se puede realizar de dos maneras:
Desde el teléfono. La actualización se puede mostrar automáticamente en Centro de Actualizac. o se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Está opción puede no estar disponible inicialmente.
Por cable usando un ordenador con Windows y Sony PC Companion o un Mac con Sony Bridge
Es recomendable cargar la batería al máximo y hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización.
Descargas:
Sony PC Companion: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/
Sony Bridge for Mac: http://www.sonymobile.com/es/tools/bridge-for-mac/
Saludos"
¿Alguien ha actualizado ya? ¿Alguna diferencia/mejora apreciable?
Copio el mensaje del foro de vodafone:
"Hola a todos,
ya está disponible la actualización a la versión 6.0.B.3.184 para los teléfono Sony Xperia P y Xperia U de Vodafone. Está actualización introduce pequeñas correcciones y mejoras, así como resuelve los problemas de perdida de cobertura y llamadas, aunque continua siendo Android 2.3.7 (Gingerbread). La actualización se puede realizar de dos maneras:
Desde el teléfono. La actualización se puede mostrar automáticamente en Centro de Actualizac. o se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Está opción puede no estar disponible inicialmente.
Por cable usando un ordenador con Windows y Sony PC Companion o un Mac con Sony Bridge
Es recomendable cargar la batería al máximo y hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización.
Descargas:
Sony PC Companion: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/
Sony Bridge for Mac: http://www.sonymobile.com/es/tools/bridge-for-mac/
Saludos"
¿Alguien ha actualizado ya? ¿Alguna diferencia/mejora apreciable?
Pasate por roms y desarrollo que lo estamos comentando ahi.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
galaxian
06/08/12, 18:32:07
Soy d movistar jooo
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner
Soy d movistar jooo
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner
Nada te impide tener la ultima actualizacion, flashea y listo jeje
josepjeans
08/08/12, 13:59:10
no entiendo demasiado de esto, qué tiene que ver la compañía?? yo he actualizado con el pc companion hace 5 minutos el xperia U (orange) porque me iba algo mal, y acabo de leer esto pero mi número de compilación sigue siendo 6.0.B.1.564.
gracias. un saludo!
christian16m
08/08/12, 14:02:07
no entiendo demasiado de esto, qué tiene que ver la compañía?? yo he actualizado con el pc companion hace 5 minutos el xperia U (orange) porque me iba algo mal, y acabo de leer esto pero mi número de compilación sigue siendo 6.0.B.1.564.
gracias. un saludo!
Porque para Orange no ha salido, y habrás actualizado a la versión más nueva que tiene orange ahora mismo que es esa la .564
si quieres la nueva flashea y listo ;)
Yo ya la probe, soy vodafone, y en comparacion con la 162 no se ven muchas mejoras, pero en Antutu(Quadrant) mi movil a superado ya al LG optimus x2 ...a si k habran mejorado algo de rendimiento
Hola.
Yo tenia la versión de movistar.
Por una avería que ya he comentado en otro hilo, he tenido que poner la Iberia 184.
Pues bien, me está sucediendo algo que creo que pasaba en la anterior versión... Si en redes móviles selecciono 3G ó 3G(preferido)/GSM, resulta que la cobertura es mínima (una o dos rayas cuando en GSM tiene las cuatro. Y me he dado cuenta la recibir mensajes de llamadas perdidas por fuera de servicio con el móvil sobre la mesa, donde hasta antes de flashear, estaba a tope.
¿Que recomendáis, reisntalar de nuevo la versión o volver a la de movistar, si es que se puede...?
Saludos.
christian16m
13/08/12, 21:51:32
Hola.
Por una avería que ya he comentado en otro hilo, he tenido que poner la Iberia 184.
Pues bien, me está sucediendo algo que creo que pasaba en la anterior versión... Si en redes móviles selecciono 3G ó 3G(preferido)/GSM, resulta que la cobertura es mínima (una o dos rayas cuando en GSM tiene las cuatro. Y me he dado cuenta la recibir mensajes de llamadas perdidas por fuera de servicio con el móvil sobre la mesa, donde hasta antes de flashear, estaba a tope.
¿Que recomendáis, reisntalar de nuevo la versión o volver a la de movistar, si es que se puede...?
Saludos.
Se puede volver en este mismo foro está la rom pero no lo haría porque a mi esa misma no me da ningún problema de cobertura al contrario va mucho mejor
Reinstala asegurándote que marcas todos los wipes y ya nos contarás que tal.
Un saludo!!
Hola.
Saludos.
+1 con orange problemas de cobertura y más comparándolo com el anterior galaxy s
edubrit
19/08/12, 19:19:52
Iberia 184 sin duda la mejor ni vomistar ni vodaponte ni orgian sinceramente para mi es la mejor un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.