Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha hecho funcionar los siguientes juegos en hox?
rubenvaro
06/08/12, 16:26:02
Estuve probando ayer:
SF VI : Me carga el juego y la intro pero luego se queda en lo de descargar datos, los he descargado de 2 o 3 sitios y nada.
Real racing 2: Me abre el juego y la intro se ve bien pero luego se ve todo en gris oscuro como si no cargase las texturas
Final fantasy 3: nada de nada
No soy root, alguien los tiene y le funcionan correctamente sin ser root?
Ya puestos, algun aporte de algun juego nuevo que este guapo para nuestro terminal?
Un saludo!
Netalazos
06/08/12, 16:50:35
Buenas, ¿has probado el FFIII de aqui?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408086
Decir que no he probado ninguno, simplemente vi el hilo del Final porque me llamo la atencion, algun dia lo probare.
Una recomendacion de juego: Dungeon Defenders. Lo puedes conseguir en Tegra Zone. Es el tipico juego en el que defiendes el cristal con torres y con un "heroe", pero con muy buenos graficos 3D y gran soporte, a parte de una buena comunidad( en ingles). Le dedicas el tiempo que quieras ya que puedes jugar 1 mapa y dejarlo, ya que se guarda la info en tiempo real. Desde mi punto de vista un juegazo de estrategia, RPG y habilidad.:sisi1:
Saludos
Kaiserd13
06/08/12, 16:54:37
De todos probé en su día el Real Racing 2 solo y me funcionaba de lujo. De hecho creo que lo baje del hilo que hay de "Juegos para nuestro HOX" en este mismo subforo!
a mi el virtual tennis no me va tampoco
Marco.Diaz.Lujan
06/08/12, 17:36:25
A alguien le ha funcionado el Street Fighter IV en el HOX?
rubenvaro
06/08/12, 18:00:22
Es que el final III es con lucky patcher y taly eso es para root, o me equivoco?
Probare el dungeons defender, graciass
El virtua tennis lo baje por ahi hace tiempo y esa version no me fue tpc, buscare con mas tiempo y lo probare de nuevo
Gracias por la info, bajo el racing de ese post, lo había bajado de otros sitios , ya comento si me va.
En cuanto al street figther?
Gracias, un saludo!
rubenvaro
06/08/12, 18:11:16
De todos probé en su día el Real Racing 2 solo y me funcionaba de lujo. De hecho creo que lo baje del hilo que hay de "Juegos para nuestro HOX" en este mismo subforo!
No lo veo en ese hilo tio, igual es otro hilo mas antiguo?
colgao33
06/08/12, 18:48:48
Buenas, ¿has probado el FFIII de aqui?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408086
Decir que no he probado ninguno, simplemente vi el hilo del Final porque me llamo la atencion, algun dia lo probare.
Una recomendacion de juego: Dungeon Defenders. Lo puedes conseguir en Tegra Zone. Es el tipico juego en el que defiendes el cristal con torres y con un "heroe", pero con muy buenos graficos 3D y gran soporte, a parte de una buena comunidad( en ingles). Le dedicas el tiempo que quieras ya que puedes jugar 1 mapa y dejarlo, ya que se guarda la info en tiempo real. Desde mi punto de vista un juegazo de estrategia, RPG y habilidad.:sisi1:
Saludos
Yo lo probe en pc y esta muy chulo, la duda que tengo es si como en el pc la gente hace hacks, asi pierde toda la gracia o hay algun servidor o algo para poder jugar con gente legal.
Enviado desde mi HTC One X
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.