PDA

Ver la Versión Completa : Grande Mike1986


beker1982
06/08/12, 16:20:52
Buenas a todos:

Supongo que como todos los que nos movemos por aquí, me encanta cacharrear con nuestras máquinas Android, en el caso del HOX desde que lo conseguí vía Francia hará ya 2 meses siempre me ha parecido de un potencial excepcional (por no hablar del espectáculo de la pantalla). Pero este post lo pongo pq tras probar prácticamente todads las rom que he podido consegui, hoy he instalado la última de Mike (la Revo 8.1) y me parece que optimiza y exprime nuestro terminal como ninguna otra hasta el momento, os la recomiendo encarecidamente!!

Un saludo a todos.

sesan
06/08/12, 17:28:10
y digo yo que esto no lo podrias haber puesto en el hilo de la rom?

posnno
06/08/12, 18:30:10
tssss abrir un hilo para esto compi?:loco:

beker1982
06/08/12, 20:19:43
Entraría en detalles para contestaros, pero hay tantos hilos absurdos con temas superfluos que ni vale la pena, para mi como usuario normal, agradecería que gente más experta que yo comentase sus impresiones finales fuera de hilos principales para así no tener que leer 30 pág de comentarios, a parte no me parece fuera de lugar reconocer el trabajo de alguien que mejora el rendimiento de nuestros terminales casi semana a semana.

Aún así, nadie os obliga ni a leer temas que no os interesen ni a comentarlos.

Un saludo

Tl_pablito
06/08/12, 21:58:32
Entraría en detalles para contestaros, pero hay tantos hilos absurdos con temas superfluos que ni vale la pena, para mi como usuario normal, agradecería que gente más experta que yo comentase sus impresiones finales fuera de hilos principales para así no tener que leer 30 pág de comentarios, a parte no me parece fuera de lugar reconocer el trabajo de alguien que mejora el rendimiento de nuestros terminales casi semana a semana.

Aún así, nadie os obliga ni a leer temas que no os interesen ni a comentarlos.

Un saludo

De acuerdo contigo. Por lo general en los hilos de las Roms esta lleno de preguntas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nikohtconex
07/08/12, 05:59:35
Bueno.... Yo me uno a los agradecimientos a mike.... Impresionante la rom

beker1982
07/08/12, 13:35:47
Tercer día con ella y de momento sigue perfecta, sólo tengo una dudilla, se supone que hay un "botón" en la cámara para cambio a frontal... a mi no me sale, a vosotros si??

beker1982
07/08/12, 13:38:53
Perdón, esta la he puesto en el hilo principal.

lyoness
09/08/12, 06:35:15
Ídem, una máquina con la nueva base y Sense 4.1 va de fábula. 5.167 en quadrant con una rom que.consume poco. Sin Sense tendriamos 5.900. Con JB, irá como un misil !!!!

Dani_nec
09/08/12, 08:55:14
yo tambien estoy agradecido, incluso he hablado en xda con el por privado y es un gustazo Hace poco le hice una donacion por paypal por que se lo curra de cojones.
Para mi es una rom que tendra pocos añadidos y mods, pero es la mas estable y la que menos se va atrancando con el uso y de lejos.. es una de serie optimizada y punto, sin "mierdas" de mas..
Un caso contrario es para mi la venon X que tiene tantas cosas que a los 2 dias el telefono me iba como el culo, pero es joven y hay que apoyar todos los proyectos, que siempre habra alguien capaz de hacer las cosas aun mejor!

chinubrio
09/08/12, 16:52:05
yo tambien estoy agradecido, incluso he hablado en xda con el por privado y es un gustazo Hace poco le hice una donacion por paypal por que se lo curra de cojones.
Para mi es una rom que tendra pocos añadidos y mods, pero es la mas estable y la que menos se va atrancando con el uso y de lejos.. es una de serie optimizada y punto, sin "mierdas" de mas..
Un caso contrario es para mi la venon X que tiene tantas cosas que a los 2 dias el telefono me iba como el culo, pero es joven y hay que apoyar todos los proyectos, que siempre habra alguien capaz de hacer las cosas aun mejor!

A mi la venom me va genial, la tengo desde que salió y no a empeorado para nada, con mas de 160 aplicaciones. La tengo con el kernel stock.

Lo que no entiendo es por que la revolution no la noto tan mejorada como decís, las transiciones entre pantallas del sense me van como mas lentas que en la venom (en la venon tengo elegida la configuracion del sense en "semi 3D"), cierto es que las transiciones son diferentes entre las dos roms pero tengo esa sensacion de menos rapidez.

Por otro lado tambien noto mas lentos (con ligerisimos lags en comparacion) los scrolls en la revolution, le he activado la aceleracion gpu en los ajustes y no noto la diferencia. en la venon si la tengo activada y se nota.

Seguro que hay algo en lo que no caigo para mejorar al menos los scrolls, no sé si alguien me podrá echar un cable en esto...

La gran ventaja que le veo a la venom es el añadido de los tweaks, como las opciones de mejorar las transiciones, añadir el porcentaje de la bateria, elegir lo que quiero en el quick setting (la venom trae acceso al volumen multimedia directamente) y sobre todo, en mi particular caso, la opcion de tener el sense en modo apaisado, a ver si me explico:

El sense de la revolution no tiene la opcion de verse en modo apaisado y esto repercute como ejemplo en la app "folder organicer". Cuando salgo de alguna app/juego que esta en modo apaisado al volver al sense éste se ve en horizontal, pero en realidad el movil "cree" que está en apaisado, entonces al pulsar en alguna carpeta/widget del folder organicer en el escritorio el sense reacciona y se fuerza en modo apaisado lo cual se hace bastante incomodo porque tengo el movil en horizontal...

Supongo que esto sea solucionable con algun mod que permita el giro de pantalla con el sense. Pero es que esta es otra, los mods... Necesito dicho mod, mas un mod de porcentaje de bateria (el sencillo que muestra simplemente el porcentaje con la misma fuente del sistema, igual al reloj, pero se me hace complicadisimo dar con el porque la pagina de los mods de bateria esta en ingles y no adjunta capturas de pantalla), el menu de apagado ampliado y, si fuera posible, un qicksettings personalizado o personalizable.
Lo dicho, en el tema de personalizacion podrian añadir un buen tweaks., pero si alguien sabe donde estan los que busco se lo agradeceria y le daria otra oportunidad a la rom.

chinubrio
09/08/12, 21:11:32
Bueno, la he vuelto a instalar y parece que funciona bastante mejor...

La probare unos dias :o

Dani_nec
09/08/12, 21:26:17
Bueno, la he vuelto a instalar y parece que funciona bastante mejor...

La probare unos dias :o

Le has echo super wipe? Has puesto la version 8.1

chinubrio
09/08/12, 21:27:51
Le has echo super wipe? Has puesto la version 8.1

Sisi, creo que los problemas antigios eran por un mod de bateria que habia instalao

beker1982
09/08/12, 21:38:20
A alguno se os quita la rotación de la pantalla en alguna ocasión??