Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para OC
atquexata
06/08/12, 15:53:26
Hola.Soy root en ics,con boot cerrado.Quiero meter un kernal que me permita hacer overclok.he bajado el de inteks para ICS,pero es un archivo iso y no se como meterlo con el flashtool.Alguien me ayuda?Gracias.
Hola.Soy root en ics,con boot cerrado.Quiero meter un kernal que me permita hacer overclok.he bajado el de inteks para ICS,pero es un archivo iso y no se como meterlo con el flashtool.Alguien me ayuda?Gracias.
1,informate antes de preguntar
2, como que overclock con bootloader cerrado :loco:
3, INFORMATE!!!!
vamos a ver con bootloader no puedes overclockear esto se ha hablado mucho! mucho!! mucho!
pd: un archivo iso imposible que sea un kernel
el noi 80
06/08/12, 16:59:46
Para hacer overclock debes tener el bootloader abierto para poder cambiar de kernel, y subir los ghz, cuando te descargas un kernel no es iso, lo descomprimes y te queda la imagen que es lo que tienes que meter en el flashtool para poder flashear el kernel por aquí hay mucha información.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
atquexata
06/08/12, 17:34:24
He usado este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
Keke09.Si pregunto es porque despues de leer no me ha quedado claro.
Algunos tenemos vida.......
jorge_kai
06/08/12, 18:22:22
Relajaos chicos :ok:
atquexata
06/08/12, 18:50:38
Puestan sencillo como responder eso que aclara todo o limitarte a no responder si te parece una tonteria(nadie te abliga a contestar).Por otro lado no todos dedicamos nuestro tiempo a esto,asi que si pretendes ayudar deberias ser mas abierto y tolerante,como lo soy yo con tus patadas al diccionario por ej....Y no voy por ahi diciendotelo.REPITO:Si te molesta con no responder tienes.....
atquexata
07/08/12, 18:50:09
Perdona pero una cosa es una errata....Y otra es poner "vamos haber".¿Ves la diferencia?
pelochoto
08/08/12, 02:06:29
relajarse hombre...aqui estamos para ayudarnos. si seguis asi el moderador cerrará el post.
atquexata para cambiar de kernel 1º abre el botloader. pero decidelo despues de pensarlo bien al abrirlo se pierde la garantia del terminal. un consejo, busca mejor en el foro es un tema muy muy hablado.
atquexata
09/08/12, 09:57:50
Gracias.:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.