Ver la Versión Completa : HTC tendría en el horno un Smartphone de 5 pulgadas y resolución Full HD
jorge_kai
06/08/12, 15:35:30
HTC tendría en el horno un Smartphone de 5 pulgadas y resolución Full HD
http://www.subemania.com/imagenes/sensation.jpg
Leemos en xatakamovil.com
:abrecomillas: A Samsung le salió bien la jugada del Note, de hecho tenemos un relevo muy pronto para el original dispositivo de los coreanos. LG fue la única competidora que apostó por algo parecido con el Optimus Vu, y ahora parece que algo más tarde es HTC la que quiere tener un gadget similar. Desde fuentes del país de HTC, Taiwán, nos informan de que están preparando un Smartphone con pantalla de 5 pulgadas, y la novedad más interesante en el mismo sería la de apostar por una pantalla con resolución Full HD, 1080p. Por ponernos en situación, el actual Note, con pantalla de 5.3 pulgadas, tiene una resolución de 1280×800 píxeles, y ya luce demasiado bien en cuestión de definición. La fuente, Digitimes, cuenta que la resolución práctica del producto de HTC, es 1794×1080 píxeles, dejando 126 líneas verticales para los botones de navegación de Android. Sobre un posible puntero, para competir de igual a igual, no se ha filtrado nada. De la misma información, un benchmark, se saca que el hardware interno es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro (MSM8960) con GPU Adreno 320, que funciona 1.5GHz, y que está claramente contrastado como de las mejores opciones del mercado, por poder compaginarse con la conectividad LTE.:cierracomillas:
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-tendria-en-el-horno-un-smartphone-de-5-pulgadas-y-resolucion-full-hd)
jorge_kai
06/08/12, 15:35:37
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-tendria-en-el-horno-un-smartphone-de-5-pulgadas-y-resolucion-full-hd
Agrecan
06/08/12, 17:03:27
Mucha resolucion veo yo para un 5", veremos como la mueve esa cpu.
Debería tener potencia de sobra para esa resolución aunque fullHD en un smartphone de 5 pulgadas me parece excesivo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
bernaybea
06/08/12, 17:31:20
Hombre teniendo en cuenta que va a llevar el SoC más potente con diferencia, no va a tener ningún problema en mover full HD, lo que si es verdad que la veo exagerada esa resolución para 5 pulgadas...
davissg
06/08/12, 17:35:41
Bateria para mover 1080p... con la resolucion del galaxy note (800*1280) bastaria, es mucha resolucion para esas 5"
Realmente, espero que saquen a 720p 5" 2800mha... es el telefono que de seguro comprare.. y si monta la nueva adreno4..
AkelarreZ
06/08/12, 18:01:53
Voy a aportar el lado negativo, disculpas de antemano.
Ahora mismo cada vez que HTC saca un terminal, a parte de que sera la ostia de chulo.
Por desgracia se me viene a la cabeza que como minimo 1 o mas terminales se quedaran sin futuras actualizaciones.
Es una pena, muchas compañias deberian cambiar su politica.
Tambien culpo a Google, que no para de sacar versiones de Android a diestro y siniestro a ellos les es mas facil adaptar sus terminales, tienen pocos. Creo que es su forma de ganarse a la gente. No lo veo muy justo.
Las demas casas Samsung, Sony, HTC, deberían competir con las condiciones de Google con pocos terminales o actualizando todos los que puedan sin miramientos (Google se lo puede permitir porque no solo vive de moviles).
Si no acabaran cayendo en la trampa de Google. Google quiere las desconfianza de las actualizaciones de terminales por parte de otras compañias, para que todos pasemos al suyo.
No se como no se han dado cuenta los jefes de Samsung, HTC, etc. Que el propio Google les esta fastidiando.
No has puesto ICS, y ya tienes JB, y anunciadas las siguientes.
YoArnold83
06/08/12, 19:30:14
Pedazo de pepino que tiene que ser este.
santicristi
06/08/12, 20:07:32
...y seguro que con Android 2.3 inactualizable a ICS, como mi Desire hd
santicristi
06/08/12, 20:08:15
Mierda de HTC
emanuelnr
06/08/12, 21:19:26
eso ya se esperaba, sobretodo despues de la mala experiencia que tubo HTC despues de la gama ONE,
creo que dará un gran paso & nos sorprendera a todos .
Voy a aportar el lado negativo, disculpas de antemano.
Ahora mismo cada vez que HTC saca un terminal, a parte de que sera la ostia de chulo.
Por desgracia se me viene a la cabeza que como minimo 1 o mas terminales se quedaran sin futuras actualizaciones.
Es una pena, muchas compañias deberian cambiar su politica.
Tambien culpo a Google, que no para de sacar versiones de Android a diestro y siniestro a ellos les es mas facil adaptar sus terminales, tienen pocos. Creo que es su forma de ganarse a la gente. No lo veo muy justo.
Las demas casas Samsung, Sony, HTC, deberían competir con las condiciones de Google con pocos terminales o actualizando todos los que puedan sin miramientos (Google se lo puede permitir porque no solo vive de moviles).
Si no acabaran cayendo en la trampa de Google. Google quiere las desconfianza de las actualizaciones de terminales por parte de otras compañias, para que todos pasemos al suyo.
No se como no se han dado cuenta los jefes de Samsung, HTC, etc. Que el propio Google les esta fastidiando.
No has puesto ICS, y ya tienes JB, y anunciadas las siguientes.
no entiendo: estas en contra de que google saque actualizaciones para mejorar su s.o.???
lo que me faltaba por escuchar. dices que actualiza muy deprisa y actualiza cada año.
si no hay actualizaziones no actualizas tu smartphone por que obviamente no hay actualizaciones y si sacan actualizaciones por lo menos estas en la duda.
y te puedes comprar un movil con el software mas avanzado.
que actualizen o no es culpa del fabricante y no de google.
un fabricante saca nuevos terminales para mejorar los anteriores y es obvio que la prioridad son estos.
cada empresa se preocupara de una o otra manera de sus terminales y creo que gracias a eso cada una esta en su sitio.
Sr_Lobo
06/08/12, 22:06:31
El problema es que 5" no van a convencer a los poseedores del note. Yo tengo 5,3" y si cambio será a 5'5" del note 2.
Creo que llegan tarde a la fiesta.
Proteus
07/08/12, 09:57:31
Dentro de poco inventarán ropa nueva con bolsillos más grandes únicamente para meter nuestros smartphones de 10"..., al final esto se va a convertir en quien tiene la pantalla más grande.
Creo que 4,2 o 4,3 pulgadas es lo ideal para llevar cómodamente un móvil, más de eso ya se hace incómodo.
dente01
07/08/12, 12:23:07
Dentro de poco inventarán ropa nueva con bolsillos más grandes únicamente para meter nuestros smartphones de 10"..., al final esto se va a convertir en quien tiene la pantalla más grande.
Creo que 4,2 o 4,3 pulgadas es lo ideal para llevar cómodamente un móvil, más de eso ya se hace incómodo.
Se nota que no has probado s3 con 4.8 pulgadas y se lleva de lujo
dente01
07/08/12, 12:28:18
Por cierto al compi que le echan la culpa a google por actualizar yo diría que no
La culpa es de las compañías que se empeñan en poner sus "capitas" de personalización que si sense que si touchwiz que si tal.... que si cual...
si todas lo hicieran en android nativo no habría prácticamente fragmentación salvando las diferencias de hardware
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
dthporro
07/08/12, 19:11:12
eso ya se esperaba, sobretodo despues de la mala experiencia que tubo HTC despues de la gama ONE,
creo que dará un gran paso & nos sorprendera a todos .
mala experiencia con la gama one??
Chimino
07/08/12, 20:03:38
Menuda mala calidad con la que han salido los One.. Descasrillamietno, falta de cobertura (la peor del mercado), sevicio técnico deporable, etc,,,mal porvenir como no cambien.
:-)
bernaybea
07/08/12, 20:22:48
Pues yo estoy contentísimo con mi One S, no lo cambio por ninguno ahora mismo, no tendrá la mejor pantalla, pero en lo demás es el mejor para mí, y cuando le metan JB+Sense va a ser una auténtica pasada.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.