Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria insuficiente????? Con 4gb
JESUS_ARAQUE
12/04/09, 18:32:00
Buenas amigos, saludos a todos..... tengo un pequeño problema con mi HTC 6800, a cada momento me aparece un mensaje de error, diciendome que tengo memoria insuficiente que debo eliminar programas y algo asi, pero resulta que tiene una memoria de 4GB y todo lo que le estoy colocando lo mando a la tarjeta de almacenamiento, le he eliminado programas y ni siquiera tengo musica ni videos.... alguien me dijo que no esta reconociendo la memoria en su 100% pero no me convence... AYUDENME SI PUEDEN y de antemano MIL GRACIAS....:ok:
amauri18
12/04/09, 19:31:45
Saludos amigo te metiste en CONFIGURACION-> SISTEMA-> MEMORIA, y en PRINCIPAL veras cuanto tienes ocupado en Almacenamiento y Programa (RAM), tambien encontraras una pestaña de Tarjeta de Almacenamiento, de ahi te daras cuenta si es en la memoria del telefono, otra cosa, ese error que te aparece tambien ocurre cuando tienes muchas aplicaciones abiertas o sencillamente una que ocupa mucha RAM y el sistema se hace inestable (ESTO ES LO MAS PROBABLE), esto ultimo te lo digo por experiencia propia y en la que un programa me volvia loco el HTC al final tuve que elimarlo, el error que me daba era MEMORIA INSUFICIENTE porque exigia demasiada RAM era para HTC HD(otro PPC que tienen mucha mas RAM, etc., que la nuestra) o algo asi. Si puedes entra en la carpeta de WINDOWS -> INICIO, y verifica que tantas aplicaciones carga windows al inicio que por lo general son 3 o 4:
HTC_CM_GUARDIAN
POUTLOOK
SDDAEMON
PKG
Verifica estas y si te sale alguna otra publicala aqui, ademas seria buenos que nos dijeras que programas tienes instalados para ir descartando, cosas como el MEMMAID, etc....
Suerte y sigue informando!
P.D. LAS VECES QUE EL SISTEMA TE DIGA MEMORIA INSUFICIENTE Y REALMENTE SEA LA MICROSD SERA PORQUE TIENES UN CACHE USANDO ESPACIO SOBRE LA TARJETA, O ESTAS ALMACENANDO LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DEL CORREO Y TIENES EL POCKET OUTLOOK ABIERTO, O CUANDO SENCILLAMENTE VAYAS A GUARDAR ALGO EN ELLA Y EL SISTEMA TE DIGA ESPACIO INSUFICIENTE PARA GUARDAR, VE BIEN ESPACIO INSUFICIENTE NO MEMORIA....:ok:
richmore1689
12/04/09, 20:44:03
hola amigos yo tengo una memoria de 4 gb pero ya no me funciona la tengo casi llena y quiero una de mayor capacidad, quiero comprar una de 8 gb pero no se si el htc lo soporte, aqui mi pregunta cuanto es lo maximo en memoria que soporta?¡ :cry:
amauri18
16/04/09, 04:38:44
Pana richmore comprala y ve si la detecta, por ahí en un post de hace un tiempo postee el Controlador de HTC para SDHC pero no recuerdo donde. Ahora estoy posteando desde el HTC en lo que pueda lo busco y coloco el link.
Suete!
irismaryfer
18/04/09, 01:04:04
Hola amaury mira tengo un problema, no logro aumentar la memoria de almacenamiento tengo instalado en la tarjeta he pasado el Menmaid y el hasta el cleanRam y lo que he podido recuperar es 8 Mb y con esto se me cuelga mucho el tlf hasta el punto de que tengo que sacar la bateria...que podra ser???
amauri18
19/04/09, 17:55:35
Pana richmore un compañero de aquí ya le coloco una de 8GB sin obtener ningun problema.
amauri18
19/04/09, 18:15:23
<p>Hola *AMAURI* mira tengo un problema, no logro aumentar la memoria de almacenamiento tengo instalado en la tarjeta he pasado el Menmaid y el hasta el cleanRam y lo que he podido recuperar es 8 Mb y con esto se me cuelga mucho el tlf hasta el punto de que tengo que sacar la bateria...que podra ser???
Corriste el Memmaid marcando todas las opciones de limpieza?
Verifica la cantidad de música, videos, fotos que tienes en la memoria intena, el programa de la cámara tiene una opcion para crear la carpeta Mis imágenes en la MicroSD. Otro punto mas es revisar la cantidad de correo electrónico que tienes en el PPC, hay que tomar en cuenta los archivos adjuntos que son los que realmente ocupan la mayor parte del espacio y ESTAR PENDIENTE que al borrar los correos del buzón de entrada van a parar a la carpeta de ELIMINADOS, en esta siguen ocupando espacio en memoria por lo que recomiendo entrar en ella seleccionar todo y eliminarlo, luego entra en las opciones de mensajeria, pulsando el boton de la carta, luego MENU y luego OPCIONES, te vas a ALMACENAMIENTO y marcas almacenar datos adjuntos en la tarjeta de.... asi no ocuparas mas la memoria interna con el correo. PRUEBA CON ESTO PRIMERO....
Desinstala programas, reinstalalos sobre la MicroSD. ReclaimRAM elimina cualquier cosa que este cargado en la RAM por nada PERO NO te devolvera espacio de almacenamiento.
Cuentanos como te fue..
caterpillar
21/04/09, 22:10:45
cuando activo la camara arroja esto: " the memory available to run the camera is critically low.please go to start,settings memory running programs and stop the apliccations you no longer use in order to free memory "....ya he desinstalado programas y aun la camara no se activa y siempre me arroja eso
amauri18
22/04/09, 01:38:23
Amigo caterpillar tu problema es de memoria RAM, si tienes el Memmaid instalado ve a la parte de programas de Inicio, que son los que arrancan cuando enciendes el PPC, tambien puedes leer el segundo mensaje de este post en que le respondi al paa JESUS y que le expuse los programas que por lo general deben estar en ejecucion.
"....the memory available to run the camera is critically low.please go to start,settings memory running programs and stop the apliccations you no longer use in order to free memory " el windows te esta pidiendo que liberes RAM (la memoria para la ejecución de programas) cerrando otros programas, ve a donde te esta indicando y empieza a cerrar programas, seria bueno que observaras con detalles cuales son los programas que estan ejecucion y si realmente son necesarios, podras usar el MEMMAID para desactivar los innecesarios o eliminarlos de la carpeta WINDOWS\INICIO.
caterpillar
23/04/09, 17:06:48
Saludos amaury,Como cerrarlos?
caterpillar
23/04/09, 17:07:42
y eso de memmaid no lo tengo instalado,hice los pasos,pero no entiendo lo d cerrar programas
perchera
23/04/09, 17:14:50
y eso de memmaid no lo tengo instalado,hice los pasos,pero no entiendo lo d cerrar programas
Por la cita en inglés q pones es como si tuvieras un puñao de programas abiertos. A veces cuando los cierras, no los cierras, se quedan en segundo plano: tienes que darle a la flecha que tienes en la esquina superior derecha y se abrirá un desplegable de todos los programas que aunque no ves están abiertos.
De todos modos es raro del copón, ¡ya tienes que tener abiertas cosas para que no te deje abrir la cámara! El memmaid que te menciona amauri es un programín que te limpia temporales entre otras cosas. Búscalo como memmaid o DinarSoftMemMaid en descargas.
Saludos
amauri18
26/04/09, 04:41:10
Saludos *AMAURI*,Como cerrarlos?
Saludos amigo entra en INICIO-CONFIGURACIÓN-SISTEMA-MEMORIA, y en la parte inferior esta PRINCIPAL-ALMACENAMIENTO y EJECUCION en esta ultima te apareceran todos los programas que estan cargados en memoria, podras detenerlos todos o los que tu quieras.
Suerte!
caterpillar
04/05/09, 17:40:28
Ok, salu2, en mi titan me aparece asi: start-setting-sistem-memory y en la part inferior dice main y al lado storage card y mas nada.... y debajo de main dice find large files using storage memory y nada mas... no se dond aparece EJECUCION amigo amauri
caterpillar
04/05/09, 18:27:25
Yo he hecho de todo he eliminado programas,pero aun asi me dice memoria insuficiente
amauri18
05/05/09, 01:45:17
Ok, salu2, en mi titan me aparece asi: start-setting-sistem-memory y en la part inferior dice main y al lado storage card y mas nada.... y debajo de main dice find large files using storage memory y nada mas... no se dond aparece EJECUCION amigo amauri
Que raro mi pana deberia decirte algo como "Running" y estar luego de storage card, hacia la derecha no hacia abajo.
Revisaste que tienes en el inicio de windows para ver las cargas?
caterpillar
06/05/09, 17:50:00
salu2,tengo instalado el QUICK MENU y extrañamente le doy a himbernate y me lbera memoria,q sera?
htc2054
04/06/09, 10:32:39
mira panita... tengo un video que ocupa 107 MB y lo tengo en la memoria externa, y entoncs cuando le doy play, se me lagea, se ve el video demaciado lento pero el audio perfecto.. lo baje de la pc y lo pase al telefono!! porque sera eso? aah en memoria tengo: lo que trae el telefono y de 1 GB... no se si tambien influye.. porque tiene mucho pero mucha memoria!!! le caben como para 10 videos mas de ese calibre!!! bueno espero que me respondan por favor y gracias!! :D
irismaryfer
14/06/09, 03:08:05
<p>
Corriste el Memmaid marcando todas las opciones de limpieza?
Verifica la cantidad de música, videos, fotos que tienes en la memoria intena, el programa de la cámara tiene una opcion para crear la carpeta Mis imágenes en la MicroSD. Otro punto mas es revisar la cantidad de correo electrónico que tienes en el PPC, hay que tomar en cuenta los archivos adjuntos que son los que realmente ocupan la mayor parte del espacio y ESTAR PENDIENTE que al borrar los correos del buzón de entrada van a parar a la carpeta de ELIMINADOS, en esta siguen ocupando espacio en memoria por lo que recomiendo entrar en ella seleccionar todo y eliminarlo, luego entra en las opciones de mensajeria, pulsando el boton de la carta, luego MENU y luego OPCIONES, te vas a ALMACENAMIENTO y marcas almacenar datos adjuntos en la tarjeta de.... asi no ocuparas mas la memoria interna con el correo. PRUEBA CON ESTO PRIMERO....
Desinstala programas, reinstalalos sobre la MicroSD. ReclaimRAM elimina cualquier cosa que este cargado en la RAM por nada PERO NO te devolvera espacio de almacenamiento.
Cuentanos como te fue..
Hola amaury, gracias por responder mira hice lo que me recomendaste pero la verdad sigue peor no tengo Ni fotos Ni videos almacenados en la memoria interna,los datos adjuntos los tengo almacenados en la SD t ahora para colmo no guarda los historial del internet la verdad me provoca desinstalar todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.