PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi


llenea
06/08/12, 15:20:27
Hola a todos otra vez chicos!
Os comento...me fui de vacaciones un tiempo y al volver a mi casa quise conectar el móvil al wifi cómo siempre he hecho para gastar menos datos...llevo dos días intentándolo mil veces pero al meter la contraseña del wifi me da error de autenticación...la he puesto bien, estoy segura. Le he dado a olvidar red y volverla a poner mil veces pero nada.
Tengo el teléfono rooteado con la versión 4.0.3
Siempre me ha ido todo perfecto y no he tocado nada ni he cambiado de versión ni nada para que ahora no me deje...
Alguna solución?
Gracias por adelantado :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

kokran
06/08/12, 15:58:38
a veces no es problema del teléfono si no del router... intenta apagarlo y volver a encenderlo y prueba a ver... :grin:

llenea
06/08/12, 17:14:58
Ya lo he hecho y nada...el móvil de mi hermano conecta perfectamente y los órdenadores también

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

llenea
06/08/12, 23:38:59
Nadie puede ayudarme? :(

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Soporteleo22
06/08/12, 23:51:43
Descartá el router del problema en su totalidad. Lo recomendable sería que hagas un reset del mismo, configures nuevamente el wifi y pruebes conectarte. Descartando el router, vamos a por el s2. ¿Que rom tenés?

diego2345
07/08/12, 00:15:16
mi consejo, es que vayas a casa de un amigo o familiar, o en el mismo trabajo, y te intentes conectar a otra red wifi, una red distinta y en otro lugar, si el movil conecta el problema sera del router, prueba a apagarlo y volverlo a encender, pero dejalo apagado unos 2 o 3 minutos, si aun asi no va (a mi a veces me ha pasado con mi s2, todos los demas dispositivos conectados funcionan correctamente menos mi s2, y lo he solucionado de esta forma) entonces con el router encendido desactiva y activa el wifi otra vez (algunos routers tienen un boton fisico para desactivar el wifi y volverlo a activar).

por supuesto estate 100% segura de que la contraseña es correcta, respetando mayusculas y minusculas, ya que los problemas que yo he tenido han sido a la hora de "obtener direccion IP" y los he solucionado desactivando y activando wifi, y ten en cuenta que el tipo de autenticacion este tambien correctamente puesto, sea WEP, WPA o WPA2.

si al intentar conectarte a otras redes tampoco te dejara, el problema esta en el movil, habria que probar a cambiar la ROM, a ver si asi se te soluciona el problema.

sea una cosa u otra, compruebalo y comentanos

un saludo

llenea
07/08/12, 13:11:55
Mil gracias chicos pero misteriosamente se ha arreglado sólo...
Me he conectado esta mañana al wifi de una amiga en su casa y al llegar a la mía se ha conectado sólo!! Ahora va todo bien
No entiendo nada...en fin! Mil gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

diego2345
08/08/12, 12:48:37
me alegro de que se haya solucionado el problema