Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que opinais de este cambio?
nharromc
06/08/12, 14:50:12
Me ofrecen un HTC HD2 con android 4.1 por mi Lg optimus 3D
Que opinais? es que no estoy muy decidido.
Un saludo gracias
Yo te cambio una piedra por el, más o menos es lo mismo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nharromc
06/08/12, 14:58:24
Yo te cambio una piedra por el, más o menos es lo mismo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero la priedra se ve en 3D :pensando:? jajajaja xD
Amenotep
06/08/12, 16:12:35
sinceramente no se como os planteais esos cambios :D, la hd2 aunque tenga 4.1 no es comparable casi en nada al O3D, tiene procesador mononucleo, la gpu logicamente inferior, misma ram camara tambien de 5 megapixels, menos memoria, velocidad de conexion a internet mas lenta, bateria mas pequeña y mas cosas, en fin es un terminal de 2009, comparado con un terminal de 2011, tu O3D debe tener garantia aun, la HD2 muy probablemente ya este fuera de garantia, vale que estemos enfadados con LG y su politica de actualizaciones y la mierda de software que le pone a sus terminales pero tio, yo no lo cambiaba a pelo ni loco, si te da igual el 3D ponle la cyanogen al O3D que por mucho que sea gingerbread le pegara patadas en la boca a la HD2 por mucho 4.1 que lleve.
infernum
06/08/12, 16:17:12
Me ofrecen un HTC HD2 con android 4.1 por mi Lg optimus 3D
Que opinais? es que no estoy muy decidido.
Un saludo gracias
Si quieres chulear por tener android 4.1 cambialo. Si quieres chulear de movil quedate con el 3D...
Yo no se ni como os lo tenes que pensar con esos moviles
kriogeN
06/08/12, 17:01:15
Entre el HD2 y el O3D, yo me quedo con el O3D, y quien conozca mi trayectoria en este foro sabrá que no soy dudoso.
Yo por el menor móvil que lo cambiaría sería un S2, de ahí para abajo lo mejor es meter CM7, no tendrás 3D (no lo tendrías tampoco con ninguno de los otros) y tendrás un cañón de móvil, que aunque funcionando con GB, lo hará mucho mejor que un móvil de gama tan baja como el HD2 funcionando con ICS.
calin07
06/08/12, 18:54:04
el hd2 no tiene android funciona con windows phone 6.5.
http://www.xataka.com/gadgets/telefono-movil/htc-hd2
vamos que ni de lejos lo cambiaria.
culpable
06/08/12, 19:04:08
jajaja no tiene android entonces de donde salio que tenia 4.1 esta gente no se aguanta con sus inventos.:loco:
kriogeN
06/08/12, 19:14:21
el hd2 no tiene android funciona con windows phone 6.5.
http://www.xataka.com/gadgets/telefono-movil/htc-hd2
vamos que ni de lejos lo cambiaria.
Desde hace ya mucho tiempo (más de 2 años) al HD2 se le puede instalar Android.
nharromc
06/08/12, 21:50:27
Ya si simplemntw preguntaba porque no tengo ningun conpcimintp sobre ese htc a i k nada aso, me gustaria cambiarlo por un s2.... pero si vendo este, me toca poner dinero pal s2 a si k nada segire con el o3d muchas gracias a todos ;)
lauri19david
06/08/12, 22:19:51
Cambialo
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Estoy escribiendo esto desde un hd2 con android pero tambien tengo un O3D.
En el HD2 se puede poner android, la version que quieras pero la que mejor funciona es la 2.3.5, la 4.1 todavia no esta bien desarrollada.
Y del O3D que decir, yo estoy supercontento con el, tengo la original v21e sin cocinar y va fluido, estable y perfecto.
He probado la de acura la thiaiz y la prometeus y son muy buenas roms pero vuelvo a la sin cocinar.
El O3D es mucho mas movil por todo, cpu, memoria, pantalla........ yo le compre una bateria de mas capacidad y me dura dos o tres dias con uso normalito.
No lo cambies, seria como cambiar un audi A3 por un seat leon .
Un saludo
culpable
06/08/12, 23:44:11
no lo cambies es mucho mas movil el o3d.
jupiter550
07/08/12, 13:50:03
Hola, no cambies el lg optimus 3d, ademas su hardware es mas potente que el de un S2, y esta por encima de muchos terminales dual-core, superando al galaxy note y encima la memoria sera de 512 pero es doble banco de memoria y se nota mucho al abrir el internet y las aplicaciones pesadas como google earth o juegos que rindan mucho, de hecho esta comprobado su memoria se asemeja a la de un pentium 4, mas rapida y mas eficiente que el que tengo 1 giga ram, y encima tiene 2 megas de cache, porque el resto de dual-core tienen 1 megas de cache incluiyendo al iphone 4s, yo no lo cambiaba, ademas su cpu TIOMAP4430 es mas potente que cualquier samsung exynos de doble nucleo.
kriogeN
07/08/12, 20:41:51
Hola, no cambies el lg optimus 3d, ademas su hardware es mas potente que el de un S2, y esta por encima de muchos terminales dual-core, superando al galaxy note y encima la memoria sera de 512 pero es doble banco de memoria y se nota mucho al abrir el internet y las aplicaciones pesadas como google earth o juegos que rindan mucho, de hecho esta comprobado su memoria se asemeja a la de un pentium 4, mas rapida y mas eficiente que el que tengo 1 giga ram, y encima tiene 2 megas de cache, porque el resto de dual-core tienen 1 megas de cache incluiyendo al iphone 4s, yo no lo cambiaba, ademas su cpu TIOMAP4430 es mas potente que cualquier samsung exynos de doble nucleo.
Si, si, todo lo que tu quieras. Sobre el papel este móvil es de los mejores del mercado, pero a la hora de funcionar no vale un puto duro, sobre todo con ROMs que no sean cocinadas.
Aún alguien me tendrá que demostrar que este móvil va mejor que un S2, y si ya encima me dices que va mejor que un Note es que ya me entran ganas de llorar de la risa.
El día que LG haga un software en condiciones, superará al S2 de largo, sobre todo cuando tenga ICS (o mejor dicho, si llega a tener ICS), porque hasta ICS el Dual Core es como si no existiese. Pero a día de hoy, cualquier Samsung, incluido el S1, es más estable que el O3D, y además puede mover ICS con CM9, cosa que los usuarios de O3D aún ni soñamos.
jupiter550
08/08/12, 00:20:15
hola kriogen el galaxy note utiliza un exynos 4240, es muy inferior en cuanto a rendimiento y se calienta más que el omap4430, no hay doble nucleo que haga los procesos más rápidos que un Ti omap, me refiero a los 3 al 4430, 4460 y 4470, son los mejores procesadores para móvil.
kriogeN
08/08/12, 00:26:33
hola kriogen el galaxy note utiliza un exynos 4240, es muy inferior en cuanto a rendimiento y se calienta mas que el omap4430, no hay doble nucleo que haga los prcesos mas rapidos que un Ti omap, me refiero a los 3 al 4430, 4460 y 4470, son los mejores procesadores para movil.
Te repito que sobre el papel estoy completamente de acuerdo, pero por muy bueno que sea el hardware si el software es una puta mierda el hardware no hará milagros.
Y eso es lo que ocurre con los Samsung y el O3D, los Samsung puede que tengan peor procesador, pero el software es 1000 veces mejor, y además usan un sistema operativo (ICS) que explota el procesador a tope, cosa que GB no hace.
Al final una máquina es tan buena como lo sea su software, puedes tener 100 GB de RAM, pero si usas un SO de 32 bits sólo tendrás 4.
MILOKOO
08/08/12, 09:40:12
pero que te pasa en la cabeza tio ni se te ocurra hacer ese cambio!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.