PDA

Ver la Versión Completa : No enciende

Trebor
06/08/12, 14:33:58
Hola a todos.

Después de 3 semanas sin tocar el tablet he ido a encenderlo y no hay manera de que arranque. He probado de dejarlo cargando varios días, con varios cargadores distintos. Cuando lo conecto al cargador se enciende una luz verde un momento y se vuelve apagar. He probado de hacer un reset apretando el boton power durante 10s. También he probado junto con la tecla de volumen. Ya no se que más probar. No es la primera vez que me pasa esto, pero las 2 veces anteriores dejándolo cargando había solucionado el problema. A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias.

ONIXXXROCK
06/08/12, 15:16:30
Hola Trebor, una pregunta, dices que hace dos semanas que la dejaste sin encender pero...la bateria la tenias cargada? o estaba a punto de agotarse?...un saludo

Trebor
06/08/12, 16:39:15
Hola Trebor, una pregunta, dices que hace dos semanas que la dejaste sin encender pero...la bateria la tenias cargada? o estaba a punto de agotarse?...un saludo

Pues juraría que estaba bastante cargada.

ONIXXXROCK
06/08/12, 17:29:15
Te lo digo porque si estaba casi descargada algunas veces no son capaces de volver a cargar las cell, a parte que muchas veces si esta descargada casi totalmente como que hace un agujero en el run del soft y no es capaz de arrancarlo....el como lo podrias arreglar no lo se, espero que puedas dar con la tecla y que te vuelva a funcionar bien....un saludo

Trebor
06/08/12, 19:28:45
Bueno gracias por tu ayuda, a lo mejor si pudiese quitar la bateria y volverla a poner... es una cosa que no entenderé, en los móviles a veces me ha pasado y quitando y poniendo la bateria se solucionan varios problemas, pero en este tablet para quitar la bateria parece que hay que desmontarlo entero... de verdad que si llego a saber todos los problemas que he tenido con este tablet me gasto 100€ más y me hubiera comprado un modelo mejor.
Si no consigo nada en 2 semanas lo llevaré a la tienda, ya se apañaran, imagino que entrará en garantía...

ercocoloco
06/08/12, 21:44:54
a ver lo que haria yo seria bajarme el sdk como si fueras a hacerle el root, y cuando lo tengas instalado hacerle una llamada desde msdos (ejecutar y cmd despues pones adb device) prueba a ver por que alguna he resucitado asi, tambien mira si tienes el usb roto

khabox
06/08/12, 23:39:44
Puede que la tablet venga con un defecto de fabrica. Coñe eso ocurre en cualquier marca. No te ralles llevalo a la tienda y explicales que pasa. Es problema de bateria y punto creo hace tiempo a otro usuario tambien le paso y la cambio. Tenia exactamente el mismo problema que tu.

cucalon
06/08/12, 23:45:51
Tiene toda la pinta de pasarle como a la mia,me tocó mandarla a Francia y me devolvieron una nueva.

khabox
07/08/12, 11:22:47
Un pequeño apunte en general. NINGUNA tablet y lo repito y en mayusculas NINGUNA tablet (desconozco todas las tablets pero todas las que he visto hasta el momento son asi) permite intercambiar la bateria. Nos olvidamos que la tablet no es un movil. Que siiiii que comparten android. Tanto la filosofia como el funcionamiento son distintos. Por esa misma regla de tres los iphone o ipad tambien son una cagada porque no se puede cambair la bateria.

Os imaginais lo que encareceria una tablet construir algo "mecanico" para sacar y poner la bateria de nuevo. Ademas de que habria que protegerla de otra manera... y que con un golpe se pudiera salir.

O peor. que tuvieras que sacarle a la tablet una tapa por la parte trasera (mas coste) para despues sacarle la bateria (que seria enorme, que nuestra tablet tiene una bateria de 7500 y es enorme...

Seamos logicos. La mayoria de aparatos electronicos con bateria viene con esta integrada. Menos... obviamente los moviles (no contemos apple aqui)

Trebor
07/08/12, 12:20:41
Un pequeño apunte en general. NINGUNA tablet y lo repito y en mayusculas NINGUNA tablet (desconozco todas las tablets pero todas las que he visto hasta el momento son asi) permite intercambiar la bateria. Nos olvidamos que la tablet no es un movil. Que siiiii que comparten android. Tanto la filosofia como el funcionamiento son distintos. Por esa misma regla de tres los iphone o ipad tambien son una cagada porque no se puede cambair la bateria.

Os imaginais lo que encareceria una tablet construir algo "mecanico" para sacar y poner la bateria de nuevo. Ademas de que habria que protegerla de otra manera... y que con un golpe se pudiera salir.

O peor. que tuvieras que sacarle a la tablet una tapa por la parte trasera (mas coste) para despues sacarle la bateria (que seria enorme, que nuestra tablet tiene una bateria de 7500 y es enorme...

Seamos logicos. La mayoria de aparatos electronicos con bateria viene con esta integrada. Menos... obviamente los moviles (no contemos apple aqui)

y menos un portátil, que por cierto también he solucionado problemas de arranque quitando una batería de un portátil. No sé, creo yo que se ahorraría en costes de SAT... pero bueno ellos sabrán...

khabox
07/08/12, 14:31:41
los ultrabooks no permiten sacar la bateria... o almenos la mayoria de ellas viene integrada como los apple.

Trebor
07/08/12, 20:17:52
Bueno señores estoy que no me lo creo. He ido a Darty ha llevar el tablet, por el camino pensaba... molaría que me lo cambiasen por otro... pues llego, hacen un par de pruebas y me dicen que no tienen SAT de archos y que me dan un vale de 1 año o la cambio por otro de los que tienen. Pues dicho y hecho, he pagado la diferencia de 20€ y me he llevado el Asus 101, que al final es el que quería en diciembre y que por 90€ de diferencia en su momento descarté. La verdad que había poca cosa para elegir, solo 3, el asus, el xoom y un sony que ya se disparaba un poco más.
Pues nada compañeros que me voy al foro de asus a trastear un poquito.

Saludos.