Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDIDO] Iphone 4s 16Gb Blanco ¡¡ 290€ G.I REBAJADO !!
TheDave86
06/08/12, 14:05:03
Vendo Iphone 4S 16Gb de color blanco impoluto, sin ningun arañazo ni golpe. Funciona correctamente, pero un dia, al encenderse, empezo a salir el simbolo de iTunes con un cable. Me han dicho que se arregla restaurandolo desde iTunes o algo asi, pero como acabo de comprar otro, no quiero liarme, y tampoco se muy bien como hacerlo. Lo vendo para piezas o reparar quien sepa, pero como digo funciona y se enciende. NO se admiten reclamaciones ni quejas, puesto que dejo bien claro su estado desde el primer momento.
De REGALO: Un bumper de colo negro.
Marca: Apple Iphone
Modelo: 4S 16Gb color blanco
Estado: 9/10 (¡LEER PROBLEMA!)
Operador: (Creo que libre) Usado con Movistar ¡NO Bloqueado!
Precio: 290 G.I.
Envio: Urgente 24h
Pago: Transferencia/Ingreso/Paypal/
Ubicacion: Badajoz
FOTOS:
141817
141818
sirio3969
06/08/12, 14:06:20
te falta el precio
TheDave86
06/08/12, 14:08:14
te falta el precio
Gracias por el aviso compi ;) Precio puesto
operador?
caja, accesorios?
TheDave86
06/08/12, 14:11:21
operador?
caja, accesorios?
Creo que libre, aunque siempre lo he usado con Movistar.
Solo vendo lo que se ve en la foto. Iphone con protector de pantalla y un Bumper negro
GlasOner
06/08/12, 14:12:32
Restaurarlo con itunes es conectarlo y darle a restaurar, a ver si es que esta bloqueado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
TheDave86
06/08/12, 14:13:34
Restaurarlo con itunes es conectarlo y darle a restaurar, a ver si es que esta bloqueado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como digo, me ha dicho que hay que hacer algo con itunes o algo asi, pero acabo de comprar otro y entre el trabajo y demas, paso de liarme.....
Lo de bloqueado no me han dicho nada de eso.
TheDave86
06/08/12, 14:17:59
Lo dejo en 300 envio urgente incluido
no entiendo cómo te puede parecer liarse conectarlo a un pc, abrir itunes y darle a restaurar. Eso te puede suponer 100 euros más en el precio.
Sinceramente algo que es tan sencillo, y que lo vendas a ese precio....:pensando:
inkubus
06/08/12, 14:22:00
Hombre si tienes otro sabras lo que es itunes o algo asi.
Si puedes confirmar que no este bloqueado estaria bien porque si lo vendes bloqueado puede suponerte problemas, yo que tu lo miraria primero
saludos
figuramolon
06/08/12, 14:24:39
mm......huele raro! es muy facil poner el modo dfu y el itunes el solo lo hace todo!
Si lo envias antes de pagar me lo quedo.Puedes ver mis tratos de venta.
TheDave86
06/08/12, 14:27:48
Hombre si tienes otro sabras lo que es itunes o algo asi.
Si puedes confirmar que no este bloqueado estaria bien porque si lo vendes bloqueado puede suponerte problemas, yo que tu lo miraria primero
saludos
¿Bloqueado como?
TheDave86
06/08/12, 14:28:57
Si lo envias antes de pagar me lo quedo.Puedes ver mis tratos de venta.
Lo siento, doy varias formas de pago, pero eso no puedo....
Si te interesa, te descuento el envio, pero mas no puedo hacer.
Lo siento, doy varias formas de pago, pero eso no puedo....
Si te interesa, te descuento el envio, pero mas no puedo hacer.
Ok , eres muy nuevo por aqui como para fiarse....
Yo si me lo enviaras como te digo en cuanto lo reciba te hago una transferencia,si no es asi suerte con la venta.
TheDave86
06/08/12, 14:34:20
Ok , eres muy nuevo por aqui como para fiarse....
Yo si me lo enviaras como te digo en cuanto lo reciba te hago una transferencia,si no es asi suerte con la venta.
Llevo bastante tiempo por aqui, mira mi fecha. Y he participado en muchos foros. Por lo que muy nuevo, no soy.....
heyazorin
06/08/12, 14:35:35
Toda la pinta de móvil robado y bloqueado por IMEI.
La gente está advertida (él mismo lo dice: para piezas o para quien sepa arreglarlo).
TheDave86
06/08/12, 14:37:00
mm......huele raro! es muy facil poner el modo dfu y el itunes el solo lo hace todo!
Vamos a ver. Lo vendo por que, a parte de que tengo otro desde hace muy poco, no tengo tiempo con el trabajo y demas de ponerme a averiguar que es eso del modo dfu o yo que se, ni me interesa ni me trae cuentas, la verdad. Explico lo que le pasa y quien lo quiera y lo sepa arreglar, perfecto, se lo mando y todos contentos.
TheDave86
06/08/12, 14:40:25
Toda la pinta de móvil robado y bloqueado por IMEI.
La gente está advertida (él mismo lo dice: para piezas o para quien sepa arreglarlo).
Como os aburris por dios!! El telefono es mio propio, no os inventeis cosas.....
Si lo he robado, ¿como es que tengo otro?
TheDave86
06/08/12, 14:44:59
Lo rebajo a 290 envio incluido, NO MAS!!
Veo una incidencia el futuro de este hilo... :(
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
TheDave86
06/08/12, 14:50:09
Veo una incidencia el futuro de este hilo... :(
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
¿Motivo? Creo que lo dejo bien claro en el anuncio, y tampoco soy tecnico ni nada.
El movil se enciende, por lo menos, digo yo que lo que le pase no es tan grave....
TheDave86
06/08/12, 14:55:26
Up, haber si la gente se convence.....
Hasta donde yo se esa imagen sale cuando el móvil esta "bloqueado" pero no por imei, sino como en un primer uso, simplemente con abrir itunes y conectarlo debería empezar a funcionar con normalidad, de todas formas no te cuesta ni 10 minutos y la gente se quedaría tranquila, incluso podrías venderlo más caro, si de verdad quieres hacer la venta yo lo veo imprescindible...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
TheDave86
06/08/12, 15:05:32
Hasta donde yo se esa imagen sale cuando el móvil esta "bloqueado" pero no por imei, sino como en un primer uso, simplemente con abrir itunes y conectarlo debería empezar a funcionar con normalidad, de todas formas no te cuesta ni 10 minutos y la gente se quedaría tranquila, incluso podrías venderlo más caro, si de verdad quieres hacer la venta yo lo veo imprescindible...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
1- Estoy trabajando y no tengo tiempo.
2- Aunque parezca raro, en el año que llevo con el iphone, no he usado itunes en absoluto, ni lo tengo instalado.
3- El iphone ha funcionado de maravilla siempre, pero un dia de repente salio eso y me dijeron que por un error o algo asi, ha debido perder el sistema......
Creo que dejo todo bien claro, lo que vendo y como lo vendo.
danijara
06/08/12, 15:18:05
Entiende tu también que nadie se arriesga a gastar 300€ en un pisapapeles blanco con manzana con la que esta cayendo... Yo por 250€ te lo compro con el compromiso de que si no lo puedo arreglar me lo devuelvas
figuramolon
06/08/12, 15:19:06
Entiende tu también que nadie se arriesga a gastar 300€ en un pisapapeles blanco con manzana con la que esta cayendo... Yo por 250€ te lo compro con el compromiso de que si no lo puedo arreglar me lo devuelvas
JAJAJAJAJAJJAJAJ, tu tambien eres muy gracioso! si no funciona y me devuelve la pasta le doy yo los 300! tambien tenemos unas cosas.....
danijara
06/08/12, 15:21:28
jajajajajajjajaj, tu tambien eres muy gracioso! Si no funciona y me devuelve la pasta le doy yo los 300! Tambien tenemos unas cosas.....
jajajajajajajajajajajajaj
poli393
06/08/12, 15:28:00
Yo he tenido iphone, lo.vendi ahora despues de año y medio, mi mujer tiene iphone y he pasado unos cuantos iphones para actualizar, desactulizar y hacerle jailbreak
Q tenga ese simbolo, simplemente conectandolo a itunes ya desaparece, ahora q si no desaparece ya puede ser por otra cosa (actualizacion mal hecha ......)
Si lo vendes, lo normal seriasacarle esoy con ponerle una sim y una foto de la informacion del dispositivo (ajustes-general-informacio )
ameneiros
06/08/12, 15:48:43
Es cierto que no huele bien, eso esta claro.
Trabajo...no tengo tiempo...dudo que trabajes 24 horas al dia. Dudo también que la gente quiera perder dinero en una venta, además no incluyes caja, cables....lo normal es pensar lo que piensa la mayoría, que hay gato encerrado.
Sólo te digo una cosa, el mayor perjudicado serás tú, ya que así mo lo venderás, y decicándole 10 min. ya estaría todo arreglado, podrías subir el precio y nadie pensaría mal.
Tu mismo.
TheDave86
06/08/12, 15:52:38
Venta cerrada. Me lo acaban de pagar.
Adios.
figuramolon
06/08/12, 15:56:32
venta cerrada. Me lo acaban de pagar.
Adios.
editado por staff
delbarsa
06/08/12, 15:57:47
tiene garantia? y factura.
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.