Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda por favooor!!!! Brickeooo!!

Marco29
06/08/12, 13:59:39
Wenas!!! tngo un grave problema kon un ace, el caso es que se lo piye a mi hermano y el kapuyo al intentar liberarlo nose como lo a brickeado. Solo parpadea la pantaya todo el rato, no entra al recovery, si al downloading. El caso que lo he flaseado con odin despues de muxo leer y tal y me akaba el proceso con el pass y tal pero el movil sigue igual, no se reinicia en el proceso ni ostias.
Venia con 2.3.5, lo he flaseado kon 2.3.6 y nada y kon 2.3.5 tampoko.
Me dijo que abia tokado algo de la karpeta efs que por lo que e leido es el imei o algo de eso.
El telefono esta rooteado, hay alguna solucion para resucitarlo???????
no se puede instalar una custom rom siendo root desde el downloading con odin?? o de alguna otra forma?? porque me estoy desesperando un poko.
graciias y siento el toxazoooo

zamomadrid
06/08/12, 14:05:50
me temo que se te ha brickeado...y no hay solucion... Salvo comprar otro movil... La carpeta EFS es irrecuperable.

Yo vendo mi ace por si interesa... jajajajaja (nuevo) jajajaja

Marco29
06/08/12, 14:08:36
Vaya tela!! si es de mi hermano recien komprado el kapuyo se lo carga. Entonces no hay solucion aunke me entre en modo downloading?¿?¿?¿
yo pensaba que entrando ahi se podia rekuperar de alguna manera

golbe
06/08/12, 15:31:21
Vaya tela!! si es de mi hermano recien komprado el kapuyo se lo carga. Entonces no hay solucion aunke me entre en modo downloading?¿?¿?¿
yo pensaba que entrando ahi se podia rekuperar de alguna manera

Ps la unica solucion supongo que seria hacer la valida la garantia con la compañia si es que la tiene :rolleyes:

Enviado desde Kremlin

zamomadrid
06/08/12, 15:31:49
No amigo... La carpeta EFS es irrecuperable... y si es cierto que la a borrado... no hay nada que hacer...