Ver la Versión Completa : nexus descatalogado? samsung responde....
davidmj
06/08/12, 13:59:05
Bueno pues después de muchos rumores sobre la descatalogación del nexus tanto de las tiendas como de muchos foreros le he preguntado directamente a Samsung España y esto me ha contestado....
Hola, estoy buscando el galaxy nexus para comprarlo y por las tiendas online varias me han dicho que esta descatalogado, es esto así? gracias.
Samsung España (https://www.facebook.com/samsung.es?ref=stream) Hola David. Podemos confirmarte que el Galaxy Nexus no está descatalogado. ¡Un saludo!
bueno pues ya lo sabemos.... la cuestion ahora es el porque algunas tiendas dicen eso? :pensando: para encarecer el producto?
Barcelo cola
06/08/12, 14:14:43
Porque se vendera muy bien, y no les quedaran...otra cosa es que sean tontos y no sepan ni que telefono es el Nexus (pasa mucho)
También puede ser por que tienen estock de otras marcas y prefieren colocarlas antes de invertir en mas Nexus, vamos que tienen S3 por un tubo y hay que venderlos como sea.
kataxoff
06/08/12, 16:41:34
También puede ser por que tienen estock de otras marcas y prefieren colocarlas antes de invertir en mas Nexus, vamos que tienen S3 por un tubo y hay que venderlos como sea.
Nadie sabemos (por lo menos yo) como funciona el tema, pero a mi parecer creo que es Google quien se encarga de eso, vamos que si Samsung está retrasando la producción de Nexus para colocar mas S3 en el mercado... no se yo si a Google le haría mucha gracia. Otra cosa es que Google haya encargado X terminales, Samsung haya cumplido con esa producción y ahora digan: OH! es que no puedo!, y por lo bajini pensar: Tengo a todos mis gnomos produciendo S3 como locos y por eso no puedo! :grin:
Desde que salio el JB aumentó la demanda del terminal, muchos se han dado cuenta que con terminales más potentes en hardware pero con software más limitado.... pues va a ser que no luce tanto, y JB trae cositas muy interesantes como google now, aunque no esté al 100% disponible en español, lo que me recuerda al siri del iphone, pero.... esperemos que no tarden tanto en tener al 100% funcionando en español, aunque me espero cualquier cosa la verdad, pero aun así las mejoras hacen que con un hardware menos potente luzca más que otros con un hardware más potente,
davidmj
06/08/12, 17:02:16
a saber lo que puede ser....
otra teoría es a Samsung le interesa que el nexus se descatalogue o se deje de vender por ejemplo por falta de stock, el nexus a recogido un montón de ventas con la nueva actualización JB, por lo tanto es competencia aunque sea el mismo fabricante pero es competencia de su gran S3 que tanto ha invertido y espera vender millones de unidades y luego viene el note o el s2…..
Todos sabemos que el nexus a recuperado ventas después de una actualización y ¿con que terminal de Samsung ha pasado eso? yo creo que con ninguno....
Todo es puro negocio y beneficio, y Samsung hará todo lo que pueda por su niño bonito (s3)
dolfet15
06/08/12, 17:04:34
bueno, se peude decir que el nexus va ha ser una pieza de coleccionista xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.