Ver la Versión Completa : Tarifa @XS2 Vodafone
luisocro
06/08/12, 13:50:57
Creo este post para que todo el mundo sea consciente de ella (que aún no está en la página de Mi Vodafone) y vea las ventajas que tiene para los que llamamos poco, pero usamos mucho la tarifa de datos.
Plan: Tarifa @XS2
Por 9 €/mes (10,62€ IVA inc.) tienes:
- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,36 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional.El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (17,70 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo
Bueno, gracias a @chuky2 conocí la tarifa @XS2 de Vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5348821#post2834) y yo ya la he activado.
He aprovechado que mi móvil se a estropeado y lo he mandado al SAT, para cambiar la tarifa pagando la penalización de 150€.
Cuando llamé al 123 le dije que la chica de la tienda me comentó, que había una tarifa nueva que ella no me podía activar, pero que por teléfono si que podrían.
Le dije que se llamaba algo así como @XS2 y de seguida me la confirmó y activó sin problemas, previo aviso de pago de la penalización, claro. (por lo que se ve la están implementando nueva o algo así)
Un saludo!!!
pispors
06/08/12, 14:11:25
Yo estoy en una situacion si no igual, similar a ver si me puedes echar un capote.
Hace poco adquiri un terminal nuevo con su correspondiente permanencia en vodafone y en tarifa (150 €). Podria conseguir la XS2 llamando simplemente diciendo que quiero esa tarifa y que estoy dispuesto a pagar los 150 lereles?
luisocro
06/08/12, 14:15:04
claro .. eso es lo que yo e hecho, pero cuéntale un cuento antes por si la si las moscas xD
Yo cogí el s3 con la @XL el día 31, bajé a la @M al día siguiente y estoy a la espera de que me cobren la penalización de 200 en la próxima factura. Ésta tarifa me interesa, pero no se si me cobrarían alguna otra penalización por querer cambiarme a una más baja. Igual luego pruebo suerte. Una pregunta, te la activaron en bajas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
luisocro
06/08/12, 14:22:32
Si, fue en bajas, y le pregunté que si quería cambiar a otra tarifa, cuando me llegase el movil del SAT, si me cobrarían algo, si ya he pagado una penalización, y me dijo que no...
juandaniel91
06/08/12, 14:36:52
yo tengo la @XS y es una castaña de tarifa, nunca uso los minutos para hablar y siempre me faltan megas :(
la tengo desde el año pasado cuando saque el optimus 2X.
y la penalisacion que tengo ahora es de 80€
creeis de alguna manera que pueda activar esta tarifa ?? me sale mil veces mas rentables esta que otras.
de toda smaneras me ire a pepephone cuando acabe esta permanencia :sisi1:
luisocro
06/08/12, 14:40:16
si la penalización de 80€ es en la tarifa lo tendrás que pagar para cambiarla ...
si es en la linea no hay problema y no tienes que pagr nada :D
charlimago
06/08/12, 14:53:04
Creo este post para que todo el mundo sea consciente de ella (que aún no está en la página de Mi Vodafone) y vea las ventajas que tiene para los que llamamos poco, pero usamos mucho la tarifa de datos.
Plan: Tarifa @XS2
Por 9 €/mes (10,62€ IVA inc.) tienes:
- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,36 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional.El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (17,70 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo
Bueno, gracias a @chuky2 conocí la tarifa @XS2 de Vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5348821#post2834) y yo ya la he activado.
He aprovechado que mi móvil se a estropeado y lo he mandado al SAT, para cambiar la tarifa pagando la penalización de 150€.
Cuando llamé al 123 le dije que la chica de la tienda me comentó, que había una tarifa nueva que ella no me podía activar, pero que por teléfono si que podrían.
Le dije que se llamaba algo así como @XS2 y de seguida me la confirmó y activó sin problemas, previo aviso de pago de la penalización, claro. (por lo que se ve la están implementando nueva o algo así)
Un saludo!!!
de momento en la página de vodafone aparece ésta, la @XS8
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/hablar-y-navegar/descripcion/
a mi me la acaban de activar llamando a bajas y diciendo que me piro a yoigo a la tarifa del 2
y volia!
sin permanencia en tarifa y si tienes permanencia en vodafone se mantiene el valor
JFSAINTS
06/08/12, 15:26:15
y bueno...finalmente...cuales son los pasos para activar esa tarifa si no esta publicada aun? ^^U
Yo veo jodido que después de conseguir el S3 mediante el amago y la @XL te dejen pasar a esta tarifa que considero buenísima.
javifure
06/08/12, 15:50:59
Gracias por la info,ya me la puse ;)
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Agrecan
06/08/12, 15:52:11
Esactamente igual que la del 2 de yoigo, jeje ahora solo falta movistar y orange.
a mi me pasa igual yo necesito mas pa navegar, porque llamo desde el del curro, incluso pense en cambiarme a amena o yoigo para la tarifa infinita y pagar la penalización, voy a llamar ahora mismo, podían ponerlo en la web, que gentuza¡¡
Por cierto yo estoy igual, hice un alta nueva con la @M pensando que luego la podría cambiar como siempre, si la cambio entonces son 150 € de penalización , "nada mas" no?
Yo veo jodido que después de conseguir el S3 mediante el amago y la @XL te dejen pasar a esta tarifa que considero buenísima.
Exactamente. Estoy contigo. No obstante, por llamar no pierdo nada. Probaré suerte. Alguno la ha sacado después de cambiar de tarifa desde la @XL pagando la penalización por el s3?
a mi me dicen que solamente es para altas nuevas o portabilidades, y llame al servicio de atencion al cliente platinium, a quien hay que decir pa que te la pongan?
Bueno pues acabo de llamar, y dicen en bajas que no me la pueden poner, por hacer cogido terminal y haber renovado la permanencia. Así que me olvido de ésta tarifa. Al menos, me han puesto descuento 30% de 6 meses en la @M que es la que tengo actualmente, así que al menos...He conseguido algo. Es curioso, a cada uno siempre le ofrecen algo diferente. Es cuestión de suerte...
pues igual sino intento dar de baja la tarifa con permanencia aunque me penalicen a ver que me ofrecen
Like_Gg
06/08/12, 17:05:45
Activadla haciendo la portabilidad a yoigo. Yo la active asi hace un par de semanas cuando en bajas no la ofertaban aun.
Si no te la ofrecen cancelas y listo.
sonier99
06/08/12, 17:23:49
Esto es un caxondeo jajajaja mirad mi caso es el siguiente
9 de julio renuevo permanencia y cojo el telefono con @xl y el telefono a 0€
10 de julio me mandan el telefono
11 de julio recibo el telefono y me cambio de tarifa pagando la penalización y me pongo la tarifa xs6
3 de agosto llamo a tarifas y les digo que me pongan esa tarifaby me dicen que na nai que esa tarifa no existe, le digo que mi primo la tiene y me dice que eso será porque algún departamento se la habrá ofertado para que la pruebe porque puede ser una tarifa que este en dase pruebas...
Bueno que acto te seguido de que me cuente el rollo la tia y me diga que ellos no me la pueden poner llamo a bajas
Les digo que acabo de llamar a tarifas para que me pusieran la misma tarifa quebla de mi primo que es la @xs2 (es mentira que mi primo la tenga pero es que lo de un amigo de mi amigo ua esta muy visto jajajaja) y me habian dicho que el departamento que solo puede activar esa tsrifa eran ellos asi que por ese motivo los habia llamado
La sudamericana me dice de acuerdo voy a comprobar la linea me verifica mi telefono nombre del titular de la linea y el dni y acto seguido me dice que empieza ek proceso de validacion y mientras lo hace voy escuxando como me van llegando ls sms de que a partir de las doce d ese dia ya la tebdre activa, la tia me dice que ya está le doy las gracias y en la encuesta le pongo todo nueve jajajajajaja que menos no? Jajajajajaja
Por lo que veo aqui y por mi experiencia, lo mejor es que si te dicen que no cuelgues y vuelvas a yamar hasta que encuentres a un operador/a que no te ponga trabas y te lo haga todo sin problemas
Saludos!!!!!
Bueno chavales pues ya está, ha sido llamar a bajas y listo.
Me han enviado email, ya me sale en Mi Vodafone y me han mandado mensaje de que será efectiva a partir de las 0:00 horas...
La cosa es que he cumplido 12 meses y me gustaría hacer el amago por el Galaxy S3 con la @XL, pero... ¿Luego me dejarán volver a la @XS2 así tal cual?? http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/sad.gif
Esto es un caxondeo jajajaja mirad mi caso es el siguiente
9 de julio renuevo permanencia y cojo el telefono con @xl y el telefono a 0€
10 de julio me mandan el telefono
11 de julio recibo el telefono y me cambio de tarifa pagando la penalización y me pongo la tarifa xs6
3 de agosto llamo a tarifas y les digo que me pongan esa tarifaby me dicen que na nai que esa tarifa no existe, le digo que mi primo la tiene y me dice que eso será porque algún departamento se la habrá ofertado para que la pruebe porque puede ser una tarifa que este en dase pruebas...
Bueno que acto te seguido de que me cuente el rollo la tia y me diga que ellos no me la pueden poner llamo a bajas
Les digo que acabo de llamar a tarifas para que me pusieran la misma tarifa quebla de mi primo que es la @xs2 (es mentira que mi primo la tenga pero es que lo de un amigo de mi amigo ua esta muy visto jajajaja) y me habian dicho que el departamento que solo puede activar esa tsrifa eran ellos asi que por ese motivo los habia llamado
La sudamericana me dice de acuerdo voy a comprobar la linea me verifica mi telefono nombre del titular de la linea y el dni y acto seguido me dice que empieza ek proceso de validacion y mientras lo hace voy escuxando como me van llegando ls sms de que a partir de las doce d ese dia ya la tebdre activa, la tia me dice que ya está le doy las gracias y en la encuesta le pongo todo nueve jajajajajaja que menos no? Jajajajajaja
Por lo que veo aqui y por mi experiencia, lo mejor es que si te dicen que no cuelgues y vuelvas a yamar hasta que encuentres a un operador/a que no te ponga trabas y te lo haga todo sin problemas
Saludos!!!!!
Pues si, la verdad es que es un cachondeo. Estoy por volver a llamar. Ni haciendome descuento en la @M me compensa, yo quiero ésta tarifa. Pero cuando me llegue la factura, va a ser un lío de coj...es, ya lo estoy viendo
neska666
06/08/12, 17:48:08
yo estoy esperando a aprovechar la promocion doble de mehas aunq nose si me merce la pena hace 3 meses q termine permanencia con ellos y nose q hacer
A mi lo q realmente me ineteresa es internet, y sms (varias amistades aun no tienen whatsapp, ni viber ni nada parecido ;( Pero no quiero tener permanencia ;) En la actualidad tengo @M y pago 42.62 creo una barbarida pa lo q uso ya que apeas llamo mensajes si pero uno 20 o 30 al mes como mucho
cual me aconsejais??
sonier99
06/08/12, 17:51:41
Para mandar sms hay aplis que los mandan segun tengo entendido asi que con la tarifa d datos ya es suficiente
Saludos!!!!!
luisocro
06/08/12, 17:59:14
Señores que no os engañen ... yo llevo con el movil un mes, conseguido a través del amago a yoigo y con la tarifa @XL que iba a cambiar en breves pagando los 150€ de penalización.
Como ya he comentado y habréis visto por el foro, mi movil tenia un problema con las llamadas y lo he mandado al SAT, y a sido la excusa perfecta para que me la activen, en mi caso.
No creo que por tener poca permanencia o lo que sea no os la quieran poner...
Siempre está la mejor excusa:
Hola, mire que he ido a una tienda de vodafone y le he comentado que no uso las llamadas a penas, y en la tienda me han comentado que existe una tarifa que tal ....
así es como mas o menos se lo conté yo y a la primera!!!
neska666
06/08/12, 18:05:51
sms normales ???? de toda la vida
luisocro
06/08/12, 18:09:34
Mi hermano me recomendó esto para los SMS http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/envia-sms-gratis-desde-tu-android no se si funcionara....
neoxdki
06/08/12, 18:18:43
Los cabrones de garrafone han copiado la tarifa del dos de yoigo xDDD es un clon.....pero claro la querrar para retener a gente o algo, no se. Yo estoy pendiente de recibir mi blanquito con la tarifa del 2 de yoigo :risitas:
juandaniel91
06/08/12, 18:21:06
Ya es la segunda vez que llamo al jodió 123 y me dice que solo es para retener a clientes en portabilidades.
Estoy a punto de hacer un amago, pero a donde?? A yoigo o a pepephone?? En cual tendré menos trabas para cancelarlo?? O alguna manera para no tener que enviar el dichoso fax?
Mi madre esta de viaje y la linea esta a su nombre, pero a mi hermana le sale una firma muy parecida jejej.
Ayuda! Paso de pagar esos 21 pavos cuando yo no uso nunca los minutos y me faltan megas :sad2:
pues no hay manera, he llamado a atencion al cliente comentando que en mi linea principal de las 6 o 7 que tengo , que me queda poca permanencia y me han dicho que eso no lo ofrece bajas, sino que lo ofrecen para captar nuevos clientes, etc , así que me iré a la tarde a Orange y haré un amago de portabilidad a ver
neska666
06/08/12, 18:39:23
aun siguen regalndo mobiles weno mejor dicho los financiandolos ??
ahora en agosto hasta septiembre, pero ojo, tienes permanencia en la tarifa, ya no se puede hacer lo de coger una tarifa alta para que salga el movil gratis y luego bajarla
luisocro
06/08/12, 20:57:35
yo directamente llamo siempre al departamento de bajas .. tanteo el terreno y después le doy el hachazo... y mas de una vez a sido a la cuarta o quinta oportunidad cuando he conseguido algo xD
El caso es insistir y hacerse el indignado xD
Un saludo!
Yo al final pedi portabilidad a yoigo por la web y ya me la ofrecieron en vodafone, a ver si no tardan
sonier99
07/08/12, 00:01:13
Lo d ls sms son sms nornales y la apli se llama jaxtrsms
Saludos!!!!
PD: yo no la he usado xq tngo un bono d sms y mms
javifure
07/08/12, 04:01:26
Yo la consegui diciendo que me llamo yoigo para ofrecerme la de ellos y enseguida colo,lo que me extraña que esta tarde llame a bajas por otra cuestion y me dicen que si me cambio de la tarifa xs2 tengo una penalizacion de 150e , cosa que no me habian comentado,ago reclamacion?
Mira lo que firmaste, ahora te pnen peemanencia en tarifa
Chicos necesito vuestros consejos,,justamente en estos momentos me encuentro tramitando una portabilidad desde robafone a pepephone,,y la verdad que nonme esperaba esta tarifa la cual considero que esta bien,,aun asi la de pepephone sigue siendo mejor ya que tambien tienes el giga por 9 euros pero las llamadas en este caso a 1,9,,la cuestion es si me podriais decir que penalizacion habria en pepehone por cancelarla,,haberla la hay seguro ya que en la locucion asi te lo dicen,,saludos
samuelongui
07/08/12, 07:51:12
Los 9€ son de cuota o consumo minimo?
dealcocero
07/08/12, 09:04:04
Prefiero las tarjetas prepago pata negra de tuenti... No hay color.
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
Los 9€ son de cuota o consumo minimo?
Son de cuota, no hay consumo mínimo, lo que quiere decir que todas las llamadas que hagas las tienes que pagar.
Me alegra que hallas abierto este hilo...
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
luisocro
07/08/12, 11:53:49
Son de cuota, no hay consumo mínimo, lo que quiere decir que todas las llamadas que hagas las tienes que pagar.
Me alegra que hallas abierto este hilo...
Saludos...
Efectivamente, es así...
Y gracias a ti por haberla "descubierto" xD
fernando23300
07/08/12, 12:39:03
yo acabo de pedirla en bajas y me la han ofertado pero aunque yo no tengo permanencia en la tarifa si que la tengo en linea y me han dicho que tendría que pagar la penalizacion de 300 euros, y es que para eso me voy a yoigo que estoy hasta la gorra de robafone
sixpaor
07/08/12, 12:46:22
yo acabo de pedirla en bajas y me la han ofertado pero aunque yo no tengo permanencia en la tarifa si que la tengo en linea y me han dicho que tendría que pagar la penalizacion de 300 euros, y es que para eso me voy a yoigo que estoy hasta la gorra de robafone
300 de penalizacion??? que telefono cogistes y con que tarifa??
Conseguida llamando a bajas y contandole lo de yoigo tarifa 2.
Ya tengo la @xs2 y sin permanencia en tarifa.
Lol, estos de bajas son la hostia, llama otra vez anda... Si es que no se enteran.
luisocro
07/08/12, 12:59:44
jajajja que tiene que ver tu permanencia en vodafone con la tarifa??? jajaja toman algo raro o algo estos tios??
fernando23300
07/08/12, 13:03:55
@sixpaor
300 de penalizacion??? que telefono cogistes y con que tarifa??
cogi un s2 en noviembre del año pasado aunque ya me he comprado el s3 libre
@fuck
Lol, estos de bajas son la hostia, llama otra vez anda... Si es que no se enteran.
estoy llamando otra vez y me lo cuelgan
litrin20
07/08/12, 13:09:13
Yo gracias a dios me pasé a pepephone. Vodafone no me gusta
fernando23300
07/08/12, 13:09:43
ya la he conseguido, gracias chicos,. os quiero a todos ajjajajajaja
luisocro
07/08/12, 13:28:48
jjajajaja se reafirma, que llamando varias veces se consiguen las cosas xD
vestela
07/08/12, 13:28:48
Otro más con la @xs2 :platano:, muchas gracias por la info :aplausos::aplausos::aplausos:
fernando23300
07/08/12, 13:35:26
un mes más tarde cuando me falten los 300 euros que la señorita yoana me pedia os lo cuento jajaja, espero que no :S
luisocro
07/08/12, 13:37:43
:guitarra: yoana tu padre, la puerta no me abre!! :bebe:
rexuloh
07/08/12, 14:00:29
Ya la tengo, a la primera!! Hasta que me pueda ir a Pepe voy tirando con ella!! Gracias!!
josemare
07/08/12, 14:14:55
El telefono de bajas cual era?voy a probar haber si me la ponen,y que no me pongan nada raro que le mes pasado pague los 150 del S3 en vodafone
¿Se puede utilizar una línea con esta tarifa directamente en un iPad o hay que hacer tethering con el S3?
josemare
07/08/12, 14:29:17
JAJAJA acabo de llamar a bajas y le e dicho que un coemrcial me lo comento ayer pero que tenia que llamar a bajas.El cambio echo a la primera y sin ninguna pega jajajaja
Gracias
lufelepe
07/08/12, 14:29:45
Mecagoenlaleche, me acabo de hacer de yoigo con la del 2,y no tengo a penas cobertura, sin embargo con Vodafone aquí es la gloria ¿alguien sabe algún truco que pueda hacer para irme con Vodafone?
He firmado 18 meses y pago el móvil a 20€ al mes.
luisocro
07/08/12, 14:47:40
si a pasado menos de 15 dias, creo que te puedes dar la vuelta y decir que no te gusta
samuelongui
07/08/12, 15:26:41
No se enteran de nada. llamo a bajas y un tiraflechas me dice que si cambio la tarifa tengo una penalización de 400€. le digo que yo ya pagué una penalización de 150€ +IVA, pero el tio insiste en que tengo un contrato de permanencia y si cambio de tarifa me salen a pagar 400€.
Le he colgado, a ver si en un rato se pone alguien que sepa lo que dice.
a mi ayer me la ofrecieron al hacer amago de portabilidad a yoigo, me quedaban unos meses, 70 euros de penalización, y no me pusieron pegas, solo falta que les aparezca que yoigo ha cancelado la portabilidad para que me puedan aplicar la tarifa
javifure
07/08/12, 16:11:45
Sabeis alguna app para mirar el gasto de llamadas y sms, lo digo para poder poner el precio por minuto,establecimiento de llamada y sms,lo del gasto de datos ya tengo app
nanulin
07/08/12, 16:27:42
Otro con la tarifa :)
No han puesto resistencia desde bajas :)
zelda26
07/08/12, 16:32:06
Yo tenía penalización de 100 y si le cuentas el cuento correcto al operador te la cambian sin aplicar penalización, hablo desde la experiencia porque yo he bajado de una @xs a la @xs2 y sigo teniendo la permanencia y no me han cobrado nada
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
de veras? yo es que tengo una linea recien activada, que tengo permanencia en tarifa y en la linea, y por bajar la tarifa son 150 €, cual es el cuento correcto?
Clementine
07/08/12, 16:50:55
A mí también me interesa, ¿para hablar con el departamento de bajas hay que llamar al 123 y pedir que te pasen o hay otro número?
A mí también me interesa, ¿para hablar con el departamento de bajas hay que llamar al 123 y pedir que te pasen o hay otro número?
+1 :palomitas:
luisocro
07/08/12, 17:02:16
de veras? yo es que tengo una linea recien activada, que tengo permanencia en tarifa y en la linea, y por bajar la tarifa son 150 €, cual es el cuento correcto?
Guiate por los comentarios ya puestos ...
Para hablar con el departamento de bajas, le dices al robot bajas y ya esta
si eso si, si les llamo para dar de baja me lo harán, pero como se hace para que no te cobren la penalización me refiero
CARLOSPOL
07/08/12, 18:31:39
Acabo de llamar al 123 y me comentan que esa tarifa aún no está operativa. Les he dicho que en una tienda vodafone me han comentado que por telefono me podian hacer el cambio de tarifa pero no ha colado. Lo seguiré intentando
hasta que no haces portabilidad o te das de baja no te la ofrecen.
A mi me dijeron primero que no existía, luego que era solo para portabilidades, etc etc...
CARLOSPOL
07/08/12, 18:37:02
Pues seria bueno que alguien pusiera los pasos a seguir para conseguir esa tarifa tan ventajosa. Gracias
creo que ya esta en este mismo hilo, yo cuento lo que hice:
- En mi linea principal tenía la tarifa @XS creo y me quedaba hasta Febrero de permanencia con una penalización de 70 @.
- Me metí en la página de Yoigo y pedí una portabilidad de mi número a contrato con la tarifa del 2.
- Me llegaron los datos de Yoigo y al rato un SMS de Vodafone que llamara al número de la portabilidad
- Me ofrecieron la tarifa @XS2 y me pasaron con yoigo para cancelar la permanencia.
- Dándoles un poco de brasa a los de vodafone y yoigo, ayer entre las 7 y las 8 hice todo el cambio y hoy he conseguido que me cambiaran la tarifa en vodafone como me habían prometido (solicité que me enviaran por mail la oferta para que quedara constancia)
Despues de 2 llamadas al departamento de bajas, ya tengo puesta la tarifa @XS2.:D:D:D
La primera vez, la señorita me dijo k la tarifa todavia no estaba operativa.
La segunda vez, fui de listo :D. Jajaja.
Le dije al hombrecito k hacia unos minutos habia llegado a un acuerdo con una compañera de el, y que me iba a poner dicha tarifa, pero k me he quedado sin bateria y la llamada se cortó :rolleyes:
Entonces va y me dice: no se preocupe k ya se la activo yo. Y tachaaaaaaan, ya la tengo.
Jajjajaa
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
ZIDANE069
08/08/12, 08:12:55
creo que ya esta en este mismo hilo, yo cuento lo que hice:
- En mi linea principal tenía la tarifa @XS creo y me quedaba hasta Febrero de permanencia con una penalización de 70 @.
- Me metí en la página de Yoigo y pedí una portabilidad de mi número a contrato con la tarifa del 2.
- Me llegaron los datos de Yoigo y al rato un SMS de Vodafone que llamara al número de la portabilidad
- Me ofrecieron la tarifa @XS2 y me pasaron con yoigo para cancelar la permanencia.
- Dándoles un poco de brasa a los de vodafone y yoigo, ayer entre las 7 y las 8 hice todo el cambio y hoy he conseguido que me cambiaran la tarifa en vodafone como me habían prometido (solicité que me enviaran por mail la oferta para que quedara constancia)
yo hice lo mismo porque por telefono imposible ya que me decian que solo eran para retenciones a mi me la ofrecieron sin permanencia
Eso mismo, si eres cliente aunque seas platiniun y tengas 6 lineas y llamas para pedir una tarifa mejor ni caso, cuando te vas a ir te la ofrecen......
vikingcat
08/08/12, 15:24:51
yo llame y me dijeron que solo la ofrecian a traves de retenciones, y que eran ellos los que te llamaban. Yo no tengo permanencia en tarifa pero si en terminal de 400€.
ZIDANE069
08/08/12, 15:54:32
yo llame y me dijeron que solo la ofrecian a traves de retenciones, y que eran ellos los que te llamaban. Yo no tengo permanencia en tarifa pero si en terminal de 400€.
Lo mejor es hacer una portabilidad vía web a yoigo
Yo le comenté eso mismo lo de la permanencia de 400 euros sobre otra línea y me comentó que sí hacías la portabilidad a otra operadora posiblemente te la ofrezcan y Sino que anulara la portabilidad es probar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vikingcat
08/08/12, 16:15:48
Lo mejor es hacer una portabilidad vía web a yoigo
Yo le comenté eso mismo lo de la permanencia de 400 euros sobre otra línea y me comentó que sí hacías la portabilidad a otra operadora posiblemente te la ofrezcan y Sino que anulara la portabilidad es probar
ufff es que ponerme ahora con portabilidades y eso y arriesgar los 400 € me acojona. Sabeis si pondran esta tarifa para todos los usuarios o si hay algun rumor de que la pongan
rafa100
08/08/12, 16:39:07
Yo también tengo activada la tarifa. Hice una portabilidad a Yoigo con la Tarifa del 2 y el Galaxy S3 y en la contraoferta me la ofrecieron. En principio no pensaba quedarme con Vodafone dadas las tarifas, pero al oir que existía esta la vi genial.
ZIDANE069
08/08/12, 16:45:01
ufff es que ponerme ahora con portabilidades y eso y arriesgar los 400 € me acojona. Sabeis si pondran esta tarifa para todos los usuarios o si hay algun rumor de que la pongan
Eso mismo le dije yo y me dijo que aunque no me la ofrecieran tienes la opción de llamar a yoigo y cancelar la portabilidad y quedarte como estás en Vodafone que hay clientes que aunque tengan la penalización de 400 euros sí que se la ofrecen es tener suerte
luisocro
08/08/12, 17:14:07
hombre ... yo también tenia los 400€ de permanencia en linea xD y me la pusieron :S
Siempre te puedes echar a tras en el ultimo segundo xD
ZIDANE069
09/08/12, 08:50:16
conseguido en otra linea que tenia penalizacion de 400 euros
penalización sobre la línea, no sobre la tarifa no?
Yo no se si arriesgarme, no tengo permanencia en tarifa, solo de línea y me quedan 4 meses para poderme ir sin problemas a TUENTI que sinceramente tiene mejor tarifa, 1 giga a 6 euros con las llamadas a 3 céntimos y hablamos de la Red de movistar que siendo sinceros es mejor que la de Vodafone
Estos de Vodafone son capaces de ponerme permanencia en tarifa y me joven vivo
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Xliterom
si solo te queda eso, hazlo, yo tenía hasa febrero con penalización de 70 euros y me lo hicieron sin problemas
vikingcat
09/08/12, 10:33:34
Y no cambió mucho ahora lo de las portabilidades?, no se hacen en un día?. Y como se pueden cancelar con tan poco tiempo? . Como hicisteis vosotros?
Amberyl
09/08/12, 10:48:24
No hace falta hacer portabilidad para conseguir esta tarifa, es mucho mas facil que eso, os cuento lo que acabo de hacer:
- Soy Vodafone, contrato, y con permanencia hasta 26/05/2013 (Tengo penalizacion de 80€).
- Llame al 123 y solicitas departamente de bajas.
- Una vez te pasan con el departamente de bajas solicitas la baja de una linea de voz, aun a sabiendas de que tienes un cargo de 80€ por anular el contrato con Vodafone.
- Te pasan con un operador, le dices que quieres dar de baja porque en otras compañias tienen tarifas mas baratas, con mas megas de navegacion.
- Automaticamente te ofrecen la @xs2 sin cargo ninguno, sin aumentar tu permanencia y sin ningun problema.
Todo esto ahora mismo, super sencillo
No hace falta hacer portabilidad para conseguir esta tarifa, es mucho mas facil que eso, os cuento lo que acabo de hacer:
- Soy Vodafone, contrato, y con permanencia hasta 26/05/2013 (Tengo penalizacion de 80€).
- Una vez te pasan con el departamente de bajas solicitas la baja de una linea de voz, aun a sabiendas de que tienes un cargo de 80€ por anular el contrato con Vodafone.
- Te pasan con un operador, le dices que quieres dar de baja porque en otras compañias tienen tarifas mas baratas, con mas megas de navegacion.
- Automaticamente te ofrecen la @xs2 sin cargo ninguno, sin aumentar tu permanencia y sin ningun problema.
Dos paginas mas atras un usuario ha dicho que te ponen permanencia
Yo si ew asi paso, ya que wn octubre puedo amagar con mi linea principal
No, no la ponen.
3 líneas, 2 con permanencia en Vodafone 24 meses y otra sin ninguna, y todo OK sin permanencia.
alvaro_pasto
09/08/12, 12:51:06
Pues otro mas que la tiene, después de la operación SIII :-)
En mi caso he llamado a bajas y les he dicho que un compañero suyo me iba a activar la tarifa pero que me he quedado sin bateria en ese momento. A partir de ahí, el proceso tradicional de cambio de tarifa.
Respecto al tethering en esta tarifa ¿Estaría permitido? en caso contrario ¿Que pasaría si lo hiciésemos?
Un saludo :risitas:
y si tienes permanencia en la linea y en la tarifa, te la ponen?
Prueba jm30; pero cuidado con las penalizaciones por paso a tarifa inferior.
roquenublo67
09/08/12, 16:23:17
Esta mañana he llamado directamente a bajas, tengo 2 líneas, una sin permanencia y otra con permanencia. Me ha atendido un chico, que por mi experiencia son mejores que las chicas a la hora de no poner trabas a lo que les solicitas y todo a la primera, sin ninguna pega. A partir de mañana tengo la tarifa XS2. Saludos.
Enviado desde mi Tam Tam
Amberyl
09/08/12, 16:48:11
Para los escépticos o los que dicen que te ponen permanencia:
http://dl.dropbox.com/u/10233518/Vodafone.jpg
micolino
09/08/12, 17:12:49
Alguien ha podido comprobar en factura si se mantienen los antiguos vip? Los que ahora llaman favoritos.
Buenas tardes, después de 5 llamadas y muchos desvíos a diferentes departamentos me la han activado en bajas, tengo permanencia en Vodafone hasta junio de 2014. Un saludo.
tengo descuento del 50% en @XS sale mejor la que tengo o @XS2?
los minutos los suelo gastar, aunque los 30 ultimos min llamadas innecesarias.
sharkblack
09/08/12, 19:36:50
Chicosss si utilizais el viber los minutos os da igual,utiliza datos con lo que es una muy buena opcion.....no? En vez de llamar por lo normal llamais por el viber....
los nueve euros de minimo entran en el consumo? o son nueve euros y a partir de ahy lo que gastes?
tusolo1
09/08/12, 20:52:11
Y no piensas que lo más inteligente sería irte de robafone y dejar de intentar cosas difíciles, en Yoigo la tienes y muy contento la verdad.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
micolino
09/08/12, 20:53:35
los nueve euros de minimo entran en el consumo? o son nueve euros y a partir de ahy lo que gastes?
Cuota por el gb de datos
vikingcat
09/08/12, 21:11:09
Alguien ha llamado con permanencia de 400€ al departamento de bajas y que se la hayan dado?
luisocro
09/08/12, 21:15:08
Yo!!! 400 en linea y 150 en tarifa xD
Yo la acabo de activar sin ningún problema, tenia permanencia de 150 euros
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
pau71294
09/08/12, 22:03:37
Activada en bajas sin problema antes de colgar ya tenia el mensaje, confirmado sin permanencia alguna al menos a mi, por si acaso he gravado la conversacion, muy buena tarifa esta ;-)
Enviat des del meu GT-I9300
CCheChu10
09/08/12, 23:57:57
Buenas compañeros, me he leido todo el post y a ver si sois tan amables de contestarme a unas preguntas por favor,solo para verificar y corroborar todo
1º Yo estoy en orange, y quiero hacer la portabilidad a Vodafone
2º Estoy interesado en el HTC One X, he leido antes hará unos meses la penalización era de 150 euros ahora parece ser de 200 euros + IVA Como habeis indicado en el post, verdad?
3º Una vez estando en la XL para sacar el móvil a 0 euros podría bajar a la xs2 sin problemas? (Según he visto en este post hay mucha gente que ha tenido que llamar varias veces y tal o contándoles cuentos, pero al final se la han terminado poniendo) No creo que tuviera problemas en este sentido si pago la penalización, verdad?
Resumen: Es decir mi idea es ir a vodafone sacar el móvil gratis y bajarme a la xs2 pagando la penalización ... Se podría realizar? Muchísimas gracias a todos y un saludo
luisocro
10/08/12, 01:33:23
En el otro post te han contestado xD pero te digo..
1º A mi modo de ver, Vodafone le da mil vueltas a Orange... (he estado 7 años en Orange)
2º La penalización ahora son 200 + IVA
3º Cuando yo lo hice, me dijeron que mientras pague la penalización, en mi caso 150€, no había ningún tipo de problema.
Suertee!!!!
gominolo
10/08/12, 01:34:13
Por que no venis a Pepephone a pagar 20€ y la diferencia pillais un s3 o hox libre fraccionado en 6 meses... no permanencias, mas barato... etc... os gusta regalar la pasta porque pensais que os regalan los moviles jejejejeje
luisocro
10/08/12, 01:37:58
Por que no venis a Pepephone a pagar 20€ y la diferencia pillais un s3 o hox libre fraccionado en 6 meses... no permanencias, mas barato... etc... os gusta regalar la pasta porque pensais que os regalan los moviles jejejejeje
Donde está el S3 en Pepephone? .,.. tengo una linea en Orange que me cumple ahora y nos e que hacer con ella xD
chielin
10/08/12, 01:50:52
a mi me la acaban de activar llamando a bajas y diciendo que me piro a yoigo a la tarifa del 2
y volia!
sin permanencia en tarifa y si tienes permanencia en vodafone se mantiene el valor
Pues a mi me quedan 4 meses para acabar la permanencia de línea no tengo en tarifa, y no me lo activan me dicen que tengo que esperar que se me acabe la permanencia de la línea
josikohellin
10/08/12, 02:09:03
Yo como dice el con panero sin tener permanencia en tarifa llamas para cambiar te y directamente te pasan a retenciones y la ponen espero haberte ayudado un saludo
CCheChu10
10/08/12, 02:16:01
Por cierto para hacer la portabilidad yo llego al 2 o 3er paso por la web la otra vez en vodafone(Para insertar los datos personales,etc), para leerme el contrato, etc, y no lo ví por ningún lado la clausula en concreto de la penalización al bajar de tarifa, para confirmarlo, y solo me salía ''si incumple el contrato de la tarifa tal, deberá abonar el importe indicado en la tarifa (Algo parecido) Y tuve que llamar al número de teléfono de At.Cliente de Vodafone, no mire bien o te lo ponen más adelante o dónde están las clausulas?
Un saludo!
Esto es lo que había visto : http://tienda.vodafone.es/media/new_world/att00074247/CDU_TOIXL_Tarifa_XL.pdf
El último punto....
¿Se puede utilizar una línea con esta tarifa directamente en un iPad o hay que hacer tethering con el S3?
Alguna informacion sobre este tema????
Rockero_79
10/08/12, 10:49:29
Esta tarifa es para siempre o es promocion de verano?
pagarías 9 € mas las llamadas y sms, mas IVA por supuesto no?
micolino
10/08/12, 11:20:48
Alguien ha podido comprobar en factura si se mantienen los antiguos vip? Los que ahora llaman favoritos.
alguien???
Esta tarifa es para siempre o es promocion de verano?
pagarías 9 € mas las llamadas y sms, mas IVA por supuesto no?
A lo primero, para siempre.
A lo segundo, exactamente.
Saludos...
drizzt dourdem
10/08/12, 11:59:24
alguien???
A mi me acaban de decir que no es compatible con los números vip, y aparte han tenido problemas para activar la tarifa me han dicho que en máximo 4 días me llamarán...
Buenos días,
Lo siento, tengo que desahogarme....
Los de departamento de bajas son unos INÚTILES... no entiendo por que deben llevarse los departamentos fuera de las fronteras españolas... lo siento por los compañeros del foro que son de fuera, pero llevo 2 días que... uf xD xD No puedo más. No tengo manera de que me pasen con uno que hable español y nos entendamos.
Ayer leyendo este post decidí llamar para que me pusieran la @XS2. Todo fue bien, sin problemas... (me quedaban 80€ de permanencia) y nada... una vez he colgado, recibo un sms de que me han activado la XS8!!!!!
Pues desde entonces, una odisea. Vuelvo a llamar, me dicen que me han activado la @XS2, pero no recibo sms ni nada, vuelvo a llamar, y me vuelven a decir que me han activado la @XS2... y yo diciendo, pero si ya me la han activado... y ellos... Pues no sale reflejado en el sistema y así voy...
A todo esto, estoy con la XS8, la cual, no tiene internet, y cada día que me conecto, son 2.36€ creo, por 50MB de m*****
En fin, estoy hasta los santos co***** de Vodafone y de su política de llevarse los departamentos al exterior, por lo menos, los más importantes.
Saludos!
luisocro
10/08/12, 13:00:34
Buenos días,
Lo siento, tengo que desahogarme....
Los de departamento de bajas son unos INÚTILES... no entiendo por que deben llevarse los departamentos fuera de las fronteras españolas... lo siento por los compañeros del foro que son de fuera, pero llevo 2 días que... uf xD xD No puedo más. No tengo manera de que me pasen con uno que hable español y nos entendamos.
Ayer leyendo este post decidí llamar para que me pusieran la @XS2. Todo fue bien, sin problemas... (me quedaban 80€ de permanencia) y nada... una vez he colgado, recibo un sms de que me han activado la XS8!!!!!
Pues desde entonces, una odisea. Vuelvo a llamar, me dicen que me han activado la @XS2, pero no recibo sms ni nada, vuelvo a llamar, y me vuelven a decir que me han activado la @XS2... y yo diciendo, pero si ya me la han activado... y ellos... Pues no sale reflejado en el sistema y así voy...
A todo esto, estoy con la XS8, la cual, no tiene internet, y cada día que me conecto, son 2.36€ creo, por 50MB de m*****
En fin, estoy hasta los santos co***** de Vodafone y de su política de llevarse los departamentos al exterior, por lo menos, los más importantes.
Saludos!
Di que quieres hablar en Catalan... hace tiempo leí por aquí que te pasaban con un español y podías seguir hablando tranquilamente, en castellano claro xD
fernando23300
10/08/12, 13:13:37
porque si no me equivoco cada mb extra en pepephone se paga, pero es una opción muy a considerar cuando acabe la permanencia que tengo en vodafone dentro de un año (era de 24 meses)
JFSAINTS
10/08/12, 13:14:25
A ver si alguien esta en mi mismo caso .... segun tengo entendido esta tarifa no tiene otra clase de descuentos asociados como numeros vip y demas.... pero
Mi situacion es que mi linea esta dentro de un plan Familia Plus, no contratado desde mi linea pero mi numero pertenece al grupo....para el que no sepa que es el plan familia plus, es una tarifa que se paga al mes y puedes llamar gratis en plan numeros vip hasta 5 lineas dentro del grupo. El asunto es que mi linea no es la que contrato el familia plus, solo soy un integrante del grupo...
la pregunta es si por cambiar mi tarifa se me expulsaria de ese grupo del que soy integrante pero que yo no tengo contratado?...alguien en la misma situacion?
En bajas no se aclaran mucho tampoco....
Di que quieres hablar en Catalan... hace tiempo leí por aquí que te pasaban con un español y podías seguir hablando tranquilamente, en castellano claro xD
Voy a probar...
porque si no me equivoco cada mb extra en pepephone se paga, pero es una opción muy a considerar cuando acabe la permanencia que tengo en vodafone dentro de un año (era de 24 meses)
Y yo por que ya tengo un S3 libre xD xD
fernando23300
10/08/12, 13:16:38
Pues a mi me quedan 4 meses para acabar la permanencia de línea no tengo en tarifa, y no me lo activan me dicen que tengo que esperar que se me acabe la permanencia de la línea
si lees más atrás mi caso se parece bastante y lo solucioné, échale un ojo ;-)
FiDeLiN_81
10/08/12, 13:25:02
Acabo de llamar a bajas y me la han aplicado sin problema, le he dicho que otro compañero me la estaba ofreciendo y me quedé sin cobertura...
Tengo el S3 desde hace un mes y ya pagué la señalización porque me puse la @xs en lugar de la @xl
yo lo hize ayer y la tengo,para los que no podais pagar la penalizacion del tiron,la PODEIS FRACCIONAR EL PAGO sin que os corte la linea,yo igual,alta nueva,@xl,un mes y cambie la tarifa y cuando me genere esa factura tengo que llamarlos para fraccionar el pago.Todo de p madre.
vikingcat
10/08/12, 14:38:28
yo tambien la tengo despues de 2 llamadas, la primera el comercial de bajas me dijo q no me la podia cambiar que no le funcionaba bien el ordenador y que me llamaria en 20 min, no me llamó. y la segunda con una chica muy amable me la cambio, pero le dige que si no me la cambian me tendre que ir a yoigo. Yo tengo permanencia de 400 € y no se me da nada bien mentir. :cry: pero al final colò.
la chica me dijo que no tendria vip, pero como ya no tenia a nadie me da igual.
Hola a tod@s,
hace ya un mes que me cambié del gs2 al gs3 de vodafone, me cogí la tarifa @XL y luego la cambié a la @XS (pagado los 150€ + IVA). Ahora la pagina web de Mi Vodafone pone que tengo penalización de 400€ por irme de Vodafone, y nada mas, supongo que eso significa que puedo cambiarme a la @XS2 sin ninguna penalización? Otra cosa es que consiga ponerla llamando a bajas, no?
Gracias! :-)
luisocro
10/08/12, 15:12:05
nooveas la que as liado tio jajjajaja Estás en lo cierto astyrr
Lo sé, cada vez a ido a mas... Lo siento... XD
OK. Gracias
CCheChu10
10/08/12, 15:13:22
Con un mensaje nos hemos enterado!!! jajajaja, es broma ...
Yo te informo por lo que he leido (NO soy cliente vodafone, e igual no soy el más indicado para hablar), pero te podría casi confirmar a ciencia cierta que sí, no tienes ningún tipo de penalización más al ya haber pagado la penalización, creo haber leido que te puedes poner la tarifa que quieres (Un limite de 5 al año o algo así creo que ponían, si sobrepasas ese limite tenías que pagar por cambio de tarifa, pero no penalización)
Un saludo!
joseriverola
10/08/12, 17:40:24
me la acaban de activar despues de varios intentos.me han mandado un sms y un correo y se hara efectiva en 24 horas.
no entiendo como algunos la cosiguen tan facilmente, yo he llamado 2 veces, y las 2 veces me atendio la misma tipeja y se nego:enfadadisimo:
fernando23300
10/08/12, 18:31:55
no entiendo como algunos la cosiguen tan facilmente, yo he llamado 2 veces, y las 2 veces me atendio la misma tipeja y se nego:enfadadisimo:
mandala a tomar fanta y diviertete jajaja, no ya en serio. Deja que pase un rato y llama a ver si hay suerte y te toca uno amable y competente (suerte con lo ultimo)
Dj_JaVy
10/08/12, 19:38:26
A dia de hoy a cuanto esta la penalización en la tarifa? estoy pensando en cogermelo
CCheChu10
10/08/12, 20:09:48
a dia de hoy a cuanto esta la penalización en la tarifa? Estoy pensando en cogermelo
200 + iva
tusolo1
12/08/12, 13:57:34
Como se fracciona un móvil en pepephone?
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
juancesan
13/08/12, 11:04:03
Hola, he llamado a bajas para decir que yo no tenia permanencia en tarifa y que en el 123 me habían dicho que no me la podían activar, y que no entiendo por qué me tengo que ir a yoigo siendo cliente de vodafone, a lo que me han respondido activándomela sobre la marcha, y ya he aprovechado y le he preguntado si me la podian activar en otra linea que tengo (una que firme el día 10-08-12 para sacar un Galaxy S3 con 200 € de penalización por cambiar de tarifa) me han dicho que sí pero que tendría que pagar los 200 € de penalización y les dicho que sí que no hay problema, así que prueba superada, S3 por 236 € + 39€ al de Seur -50 € de promoción Samsung = a pedazo de Galaxy S3 por 225€ que al vender mi Iphone 4 por 225 € negocio redondo .
chonlander
13/08/12, 11:23:27
Hola,
Me quedan 23 meses de permanencia y pague la penalizacion por cambio de tarifa hace 2 meses.Acabo de llamar a bajas, de primeras me han dicho que no la tenían pero después de insistir, y decirles que me parecía ridículo tener que amagar, me la han ofrecido sin problemas.
Saludos a todos
enviado desde Asturias invocando el poder de la sidra
Buenas. Estoy pensando en llamar esta tarde a bajas para ver si tengo suerte y me activan la @xs2 y me surge la duda...¿Alguno la habéis activado teniendo el a2?¿Alguien sabe si es compatible?Evidentemente a mi no me compensaría llamar con el precio del a2, pero a la persona que tengo vinculada sí. (este es uno de los motivos de que intente quedarme en vodafone en vez de ir directamente a Yoigo).
Muchas gracias de antemano!!!
luisocro
13/08/12, 19:47:47
Hola, he llamado a bajas para decir que yo no tenia permanencia en tarifa y que en el 123 me habían dicho que no me la podían activar, y que no entiendo por qué me tengo que ir a yoigo siendo cliente de vodafone, a lo que me han respondido activándomela sobre la marcha, y ya he aprovechado y le he preguntado si me la podian activar en otra linea que tengo (una que firme el día 10-08-12 para sacar un Galaxy S3 con 200 € de penalización por cambiar de tarifa) me han dicho que sí pero que tendría que pagar los 200 € de penalización y les dicho que sí que no hay problema, así que prueba superada, S3 por 236 € + 39€ al de Seur -50 € de promoción Samsung = a pedazo de Galaxy S3 por 225€ que al vender mi Iphone 4 por 225 € negocio redondo .
Una duda, cuestión, pregunta, que me a surgido...
Si no me equivoco as echo lo de la promoción de los 50€ de samsung, pero si el movil me a salido por 0€, también me lo dan?
Lo digo porque hay que mandar la copia de la factura xD y no se yo ...
Una duda, cuestión, pregunta, que me a surgido...
Si no me equivoco as echo lo de la promoción de los 50€ de samsung, pero si el movil me a salido por 0€, también me lo dan?
Lo digo porque hay que mandar la copia de la factura xD y no se yo ...
Repito ( :):):):):) )
Si te lo has comprado dentro dentro de la promoción (1 de Agosto - 31 de Septiembre), claro que si, además, no es un descuento en sí, sino que te abonan los 50€ directamente en la cuenta bancaria que tu le facilites...
Saludos...
luisocro
13/08/12, 20:24:08
:(:( Lo compre antes jajajaja
josemare
13/08/12, 20:34:37
Buenas. Estoy pensando en llamar esta tarde a bajas para ver si tengo suerte y me activan la @xs2 y me surge la duda...¿Alguno la habéis activado teniendo el a2?¿Alguien sabe si es compatible?Evidentemente a mi no me compensaría llamar con el precio del a2, pero a la persona que tengo vinculada sí. (este es uno de los motivos de que intente quedarme en vodafone en vez de ir directamente a Yoigo).
Muchas gracias de antemano!!!
Yo tengo la @XS2 y mi novia me llama con el A2, son cosas completamente distintas
Muchas gracias. :P
A eso de las 4 he llamado a bajas y me la han activado a la primera.
Les he dicho que yoigo me habia hecho una oferta y que antes de irme queria saber si tenian algo parecido:pensando: jajajajja.
La operadora me ha confirmado que era compatible con el A2 y que no tiene asociada ninguna permanencia.
A las 12 me la activan según el sms que me han enviado:D. Aunque en mi vodafone ya aparece todo cambiado (yo no tenia tarifa de datos antes), incluso me pone que tengo 1024 de 1024mb sin gastar.
he llamado 5 veces, y no quieren pònermela, cabreado hoy solicite portabilidad a yoigo, pagando 75€ de penalizacion, y ahora me llaman y me ofrecen de todo, los he mando a la mierda
CCheChu10
15/08/12, 02:29:00
Solo una cosa, que no recuerdo si lei, est tarifa dispone de números vip??
Por cierto mi madre se va a pasar a contrato a la XS2, y yo voy a ser prepago con la tarifa ''Habla y Navega'', hay alguna manera para que entre nosotros nos salga más barato, sin pagar ningún tipo de ''bonus?''
Un Saludo!!!
IberCampo
16/08/12, 14:54:40
He llamado para contratar esta tarifa y despues de un par de intentos me an dicho q asta q no se me acabe el contrato no pueden ponermela (se me acaba el 11 del mes q vene asiq da iwal si no me la ponen me voy a yoigo o pepephone) mientras me an puesto un descuento del 50% en la factura...
Y otra duda a ver si me la resuelve alguien para no abrir otro hilo.. sabeis si en pepephone cuando llegas al limite de megas te reducen la velocidad o te cobran mas y sigues navegando a la misma velocidad?? Esq en parte eso me echa para atras el hecho de q si me paso de megas me cobren por cada mega de mas... :S
Enviado desde mi SGS3 con Tapatalk 2
luisocro
16/08/12, 15:00:05
He llamado para contratar esta tarifa y despues de un par de intentos me an dicho q asta q no se me acabe el contrato no pueden ponermela (se me acaba el 11 del mes q vene asiq da iwal si no me la ponen me voy a yoigo o pepephone) mientras me an puesto un descuento del 50% en la factura...
Y otra duda a ver si me la resuelve alguien para no abrir otro hilo.. sabeis si en pepephone cuando llegas al limite de megas te reducen la velocidad o te cobran mas y sigues navegando a la misma velocidad?? Esq en parte eso me echa para atras el hecho de q si me paso de megas me cobren por cada mega de mas... :S
Pues tener un 50% de descuento creo que es mejor y todo jajajajaja intenta llamando otra vez y decirle que se te corto la llamada, y te quedas con el 50% y con la tarifa nueva xD
En pepephone te cobran los megas que no entren en tu tarifa...
"Tarifa Plana para navegar 651 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 1,9 cent para toda la vida. Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues."
:D
Un saludo!!
Alestilohomer
16/08/12, 15:47:55
El descuento con la @XS2 se pierde. Yo llamé y me la ponían sin problemas, pero perdía el descuento...
De momento me quedo con la @XS con 50% y más alante ya veremos... Pero me da que cuando se acabe la promo del doble de megas me va a ir justito...
enfermero
16/08/12, 18:12:27
Muy buenas a todos!!!
He leido las 8 páginas y no me termino de aclarar.
Si no he entendido mal, viniendo desde otra compañía, solicito portabilidad a vodafone con el htc one x con tarifa @xl a 0€. Compruebo q esté activa y solicito cambio de tarifa a xs8 pagando la penalización de 200+iva. Llamo al departamento de bajas y les intento vender la moto para que me baje a xs2.Bien, mi pregunta es la siguiente: hay que esperar un tiempo prudencial desde bajar a xs8 e intentar pasar a xs2, o bien se puede hacer directamente o incluso intentar el paso directamente de xl a xs2?
Gracias por la ayuda!!!
IberCampo
16/08/12, 19:26:27
Pues tener un 50% de descuento creo que es mejor y todo jajajajaja intenta llamando otra vez y decirle que se te corto la llamada, y te quedas con el 50% y con la tarifa nueva xD
En pepephone te cobran los megas que no entren en tu tarifa...
"Tarifa Plana para navegar 651 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 1,9 cent para toda la vida. Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues."
:D
Un saludo!!
Que va, con el 50% pago 17€ por 350 megas de mierda jaja no me da ni pa empezar en una semana les fundo... y cn esta tarifa pagaria los 10€ mas iva, y como llamo 2 o 3 veces al mes nada mas me sale mas rentable...
Ufff pues si es asi en pepephone si no me ponen esta tarifa en vodafone me paso a yoigo con la del 2... jajaj
luisocro
20/08/12, 20:57:34
Creeis que si hago una portabilidad y me voy a vodafone y me pillo un movil, me van a dejar cambiar la tarifa en los primeros dias?
Mirad:
Yo cojo y hago la portabilidad, y el tercer dia llamo y digo que la quiero cancelar, que la tarifa de Yoigo del 2 me gusta mas y que quiero dar de baja y devolver el teléfono.... Puede ser que me la ofrezcan?
Es una buena idea no? xD
Pero el tema es que no se como irá eso de devolver el teléfono xD
Seria mejor por tienda física, por llamada o por internet???
CCheChu10
25/08/12, 16:38:47
Creeis que si hago una portabilidad y me voy a vodafone y me pillo un movil, me van a dejar cambiar la tarifa en los primeros dias?
Mirad:
Yo cojo y hago la portabilidad, y el tercer dia llamo y digo que la quiero cancelar, que la tarifa de Yoigo del 2 me gusta mas y que quiero dar de baja y devolver el teléfono.... Puede ser que me la ofrezcan?
Es una buena idea no? xD
Pero el tema es que no se como irá eso de devolver el teléfono xD
Seria mejor por tienda física, por llamada o por internet???
Me uno a la pregunta jaja
luisocro
25/08/12, 20:07:37
alguien que tenga experiencia en devolver telefonos???
Enfermero, mientras pagues la permanencia vas a poder bajar a la tarifa que tu quieras.
Mi consejo @XL te sacas el htc one x a 0 pagas la permanencia de 200, haces una portabilidad y que te pongan la @XS2 unicamente.
Conclusion, tienes el htc one x por 200 euros y la tarifa que deseas aparte que no tendras ningun tipo de permanencia en lo de que tarifa se refiere. La permanencia en vodafone es reten24400 o sea 400 eurazos :P
Alguna duda preguntadme trabajo en el dpto de portabilidad de vodafone y ahi hay muchas tramas xd
Enviado desde mi S3 tuneado
luisocro
26/08/12, 01:32:51
Enfermero, mientras pagues la permanencia vas a poder bajar a la tarifa que tu quieras.
Mi consejo @XL te sacas el htc one x a 0 pagas la permanencia de 200, haces una portabilidad y que te pongan la @XS2 unicamente.
Conclusion, tienes el htc one x por 200 euros y la tarifa que deseas aparte que no tendras ningun tipo de permanencia en lo de que tarifa se refiere. La permanencia en vodafone es reten24400 o sea 400 eurazos :P
Alguna duda preguntadme trabajo en el dpto de portabilidad de vodafone y ahi hay muchas tramas xd
Enviado desde mi S3 tuneado
y si me das un localizador para hablar contigo cuando llame? jajajajajaja
CrazyBoSS
26/08/12, 12:12:35
es mentira que mi primo la tenga pero es que lo de un amigo de mi amigo ua esta muy visto jajajaja
Que bueno jajaja
Luisocro, para devolver un telefono en vodafone todavia no adquirido, o sea no recogido, basta con no recogerlo, cuenta como devolución y podrias hacer un pedido nuevamente, si lo recoges ya cuenta como entregado y apartir de ahí es 1 año para que puedas ser Renovable en terminal.
Así que si te vienes a vodafone, a no ser que tengas muy claro nunca os cojais movil, os clavan los 24 meses de permanencia, de la otra manera solo con tarifas y sin movil ni nada nunca adquiris permanencia.
CARLOSPOL
27/08/12, 10:29:10
Acabo de llamar a bajas y ya la tengo activa.
drizzt dourdem
27/08/12, 10:53:59
Señores con la tarifa @xs2 las llamadas salen a 2 céntimos/minuto y con el A2 salen a 3 Cent/minuto, por que os empeñáis en mantener el a2
Salu2
Para los que querais el S3 financiado a buen precio, si pedis una portabilidad ahora mismo a yoigo con la tarifa del 2 y el s3 financiado, decirles que os lo dejan a un precio de 20x18 con un pago inicial de 0 euros, son 360 euros en total.
Ellos os lo dejaran por 389 euros, es un precio que para mi gusto bastante interesante y barato para tener un movil libre.
Hablo de los que querais seguir en vodafone y con un movil pepino, también os lo financiaran con la @XS2.
Saludetes^^
enfermero
28/08/12, 16:41:44
Gracias tram_R.estoy esperando que me llegue el móvil y, así lo hare.A ver si hay suerte.
juandaniel91
30/08/12, 15:22:11
Hoy llame al departamento de bajas y me atendió una chavala muy maja. (era la llamada número 10 o asi) en casi 2 meses....
Hoy por fin la chica no me puso objeciones y me puso la tarifa. :D
No podía ser menos y le puse todo 9 a la chica cuando toca valorarla xD
Antes tenia la @xs y me sobraban los minutos, casi siempre 100 minutos. Y me faltaban megas!!
Saludos :)
Acabo de hacerme un contrato con vodafone (hace 2 dias) sin permanencia con la tarifa @XS. Creeis que si llamo para que me la cambien a la @XS2 colará?
Othingnet
31/08/12, 13:27:51
Acabo de hacerme un contrato con vodafone (hace 2 dias) sin permanencia con la tarifa @XS. Creeis que si llamo para que me la cambien a la @XS2 colará?
Si no tienes permanencia te lo activan si o si.
Llamas a baja y dices que te activan la @xs2 o te vas a yoigo por la tarifa del 2, y acto seguido te la activan.
Pd- Hay un subforo "exclusivo" de Vodafone, donde se habla de todos estos temas con gente más entendida.
He leido en otro foro que la oferta ha terminado hoy, ya no la ofrecen :(
sorianof
31/08/12, 13:48:31
Lo importante... sabemos si es compatible con los antiguos VIP?????
urkolink
31/08/12, 14:17:02
Tenia la @XS y me acaban de poner la @XS2
He llamado y me a atendido una chica diciéndome que esa tarifa solo estaba disponible en bajas y sin permanencia.
He insistido en que me vendría mucho mejor esa tarifa para el uso que le doy y me a dicho que lo iba a preguntar directamente a bajas.
Después de 3 o 4 minutos de espera me a dicho que me lo hacia sin problemas, que lo único que necesitaban era un código que les tenía que dar bajas para poderlo hacer, pero que todavía los operadores normales no lo tenían.
A si que eso.. parece ser que se lo hacen a cualquiera que insista un poquito.
luisocro
31/08/12, 14:19:52
algún admin que lo mueva a la subforo correspondiente!! xD
urkolink
31/08/12, 14:20:25
Por cierto gracias por la información de Yoigo y el S3 financiado.
Tenia la @XS y me acaban de poner la @XS2
He llamado y me a atendido una chica diciéndome que esa tarifa solo estaba disponible en bajas y sin permanencia.
He insistido en que me vendría mucho mejor esa tarifa para el uso que le doy y me a dicho que lo iba a preguntar directamente a bajas.
Después de 3 o 4 minutos de espera me a dicho que me lo hacia sin problemas, que lo único que necesitaban era un código que les tenía que dar bajas para poderlo hacer, pero que todavía los operadores normales no lo tenían.
A si que eso.. parece ser que se lo hacen a cualquiera que insista un poquito.
Esto lo has hecho hoy?
Mi problema es que aun se esta tramitando mi alta, de hecho aun no me ha llegado la sim.
CCheChu10
31/08/12, 16:37:53
Una pregunta ahora que ha terminado la XS2 si yo me he dado de alta en el contrato de vodafone, con la XL podría pasarme a una tarifa sin datos (Por ejemplo XS 8) ? sin ninguna penalización extra a los 200? Yo es que hice la portabilidad con la idea de ponerme la XS2, pero justo la realizé el 21 de Agosto y hasta dentro de 5 días no me llega el pedido, lo cual ya no puedo activar la XS2, y me han puteado bastante, y busco alguna manera de pagar mensualmente máximo 10 euros... Porque yo hice este pedido con la esa idea, y ahora resulta que con tarífa de datos la tarifa mínima o almenos según veo en la página es la @XS8 y 15 euros al mes + IVA, ya me supone un esfuerzo importante....
Un saludo
Hola @tram_R
Aprovechando tu ofrecimiento te quiero preguntar por mi caso:
Tengo contrato autónomo con la tarifa TODO EN UNO, con un número de Tel. fijo en mi número móvil, que incluye 1.000 minutos de llamadas a fijos y 0,15 minuto a móviles, y pago 32 €urazos + IVA.
Cuando pido alternativas que me bajen el coste mensual, me ofrecen la tarifa Pro@S que no me supone ninguna reducción en la factura.
Tengo el contrato desde Agosto 2010 por lo que la permanencia está acabada.
Bienvenidos todos tus comentarios.
Gracias de antemano
CCheChu10
31/08/12, 17:26:06
Ayudame a mí también tram_R Que somos viejos conocidos!! jajaja
LUISMIGOL
03/09/12, 23:23:06
hoy he hecho la portabilidad a yoigo por internet sobre las 15 30. a las 16 00 mensaje de vodafone de que me van a llamar. me llaman a las 16 45 y me ofrecen la XS2 para que no me vaya a yoigo sin ningun tipo de permanencia. ( todavia me quedaba permanencia hasta febrero). acepto , me pasan con yoigo, cancelo y listo. ya tengo la xs2
CCheChu10
04/09/12, 03:08:10
hoy he hecho la portabilidad a yoigo por internet sobre las 15 30. a las 16 00 mensaje de vodafone de que me van a llamar. me llaman a las 16 45 y me ofrecen la XS2 para que no me vaya a yoigo sin ningun tipo de permanencia. ( todavia me quedaba permanencia hasta febrero). acepto , me pasan con yoigo, cancelo y listo. ya tengo la xs2
Pero... En varios foros habia leido que ya no se la ofrecían a nadie, que había ''terminado'' esa tarifa el 31 de Agosto, y ya no la ofrecian más...
Que suerte, a ver si puedo yo también cambiarme cuando me llegue el pedido! jaja
Pero... En varios foros habia leido que ya no se la ofrecían a nadie, que había ''terminado'' esa tarifa el 31 de Agosto, y ya no la ofrecian más...
Que suerte, a ver si puedo yo también cambiarme cuando me llegue el pedido! jaja
Parece ser que ya no la ofrecen en el departamento de Bajas, pero en Retenciones SI...
Saludos...
CCheChu10
04/09/12, 11:18:49
Parece ser que ya no la ofrecen en el departamento de Bajas, pero en Retenciones SI...
Saludos...
Entonces se podría hacer como estaba haciendo la gente hasta a día de hoy? Llamar contando una historia para que te la pongan, pero esta vez en vez de llamar a bajar llamar a retenciones o cómo se debería de hacer el proceso?
Un Saludo!
Alestilohomer
04/09/12, 11:42:41
En teoría retenciones, sería mediante un amago de portabilidad...
CCheChu10
04/09/12, 13:16:54
Entonces para mí difícil, no?. No voy a hacer un amago cuando acabo de recibir el pedido, no? ya que si algo sale mal y termino yendome a yoigo, tendría que pagar 400 euros de penalización por no cumplir el contrato con vodafone, no es así?
Un Saludo!
Entonces para mí difícil, no?. No voy a hacer un amago cuando acabo de recibir el pedido, no? ya que si algo sale mal y termino yendome a yoigo, tendría que pagar 400 euros de penalización por no cumplir el contrato con vodafone, no es así?
Un Saludo!
Puedes arriesgarte, si has recibido el teléfono hace poco, tienes la posibilidad de hacer un amago, y cuando te llamen los de Vodafone, decir que "te lo has pensado y que vas a devolver el teléfono, porque te vas a pasar a Yoigo con la tarifa del 2", a ver si cuela y te la ofrecen sin sin llegar ha hacer el devolución del teléfono.
Esto, no lo he hecho nunca y no sé como irá el tema de las devoluciones de terminales, pero si buscas información quizás alguien te pueda asesorar mejor que yo...
Saludos...
josemibike
04/09/12, 13:31:21
Hoy he llamado a bajas y dicen que nanai de la china.
Que ya no la ofrecen...pero que volvera a sair.
Pero que no saben cuando. :enfadadisimo::pensando::osvaisacagar:
pacocom1985
04/09/12, 20:23:44
Yo tambien he llamado hoy y tampoco me la han querido poner, y eso que e insistido y e dixo q me voy de baja que me da igual perder el numero... No ha habido manera, e incluso le e soltado un rollo a la tia de que las tarifas por tallas son muy malas. Pues le he dicho que dejan al cliente triste, como C. Ronaldo, asi que hare como el o me bajan la factura o me voy en enero que se me acaba la permanencia volando a Pepephone o similar...
josemibike
04/09/12, 21:41:03
+1.
pacocom1985
05/09/12, 12:50:03
Que es eso de +1??
josemibike
05/09/12, 16:47:51
que subo el post para que no quede en el olvido.
CCheChu10
05/09/12, 21:48:55
Que es eso de +1??
Como diciendo '' Yo también '' , '' Me uno '' Algo así ... jajajajaja
Buscamos abreviatura para todo!!!
Un Saludo!
Manufrt4
05/09/12, 22:13:17
Yo e llamado hoy,no tengo permanencia,les e dicho que me habían llamado de yoigo ofreciéndome la del 2 que me piro y les da igual no me ponen la xs2 pues dicen que no la tienen ya.
LUISMIGOL
05/09/12, 22:44:20
esta claro , la unica manera es hacer un amago de portabilidad. asi lo hice yo hace 2 dias y estoy encantado con la xs2
josemibike
06/09/12, 08:32:23
dicen que volvera pero....no se sabe
danielchmlg
06/09/12, 11:16:32
Una pregunta, soy cliente de vodafone, tengo la tarifa XS8, sin internet y tengo el xperia mini pro, estoy interesad en tener una tarifa de datos pero no estoy dispuesto a pagar tanto, y ahora uqe he visto la @XS2 me interesa.
Qué tendría que hacer?? como hago el amago? tengo una penalización de 70 euros , me los cobrarían? como cancelo con Yoigo en el supuesto de que no pudieran ponerme la @XS2 y en el caso de que sí, igualmente, como la cancelo con Yoigo??
Muchas gracias y perdonen las molestias
bamagon
06/09/12, 11:36:56
yo la tengo desde hace un par de semanas porque hice un amago a yoigo. esa tarifa, en teoría, sólo la da el departamente de portabilidad. pero vamos, que después de que me anularan un pedido a mi novia, la próxima no amago, me voy de Robafone.
danielchmlg
06/09/12, 11:38:51
yo la tengo desde hace un par de semanas porque hice un amago a yoigo. esa tarifa, en teoría, sólo la da el departamente de portabilidad. pero vamos, que después de que me anularan un pedido a mi novia, la próxima no amago, me voy de Robafone.
hoy me han dicho que la única forma de que me la den es haciendo una portabilidad, es fiable eso??si la hago ha yoigo por internet, me cobraría vodafone ya los 70 euros de penalización?? tarda mucho en llegarle la solicitud a Vodafone??
bamagon
06/09/12, 11:42:03
hoy me han dicho que la única forma de que me la den es haciendo una portabilidad, es fiable eso??si la hago ha yoigo por internet, me cobraría vodafone ya los 70 euros de penalización?? tarda mucho en llegarle la solicitud a Vodafone??
a mí desde luego me la dio el departamento de portabilidad al haber recibido la solicitud de yoigo. yo ni sabía que existía, me la encontré de casualidad. supongo que vodafone sólo te cobraría los 70 euros si te vas definitivamente, no antes. pero claro, esa permanencia juega en tu contra, ya que se convierte en un argumento a favor de vodafone para no ofertarte cosas. Pero vamos, yo ya no recomiendo vodafone a nadie, me iré cuando acabe mi permanencia.
Siento no servirte de gran ayuda.
bamagon
06/09/12, 11:42:40
creo que la solicitud le llega al día siguiente hábil.
bamagon
06/09/12, 11:45:15
pásate a jazztel, que te dan linea móvil gratis con el internet (100 min/100 mb) ;-)
Alestilohomer
06/09/12, 11:48:21
Hazlo. Los 70 no te los cobrarán a no ser que confirmes que te quieres ir. Haces el amago y te llamarán para contraofertar.
bamagon
06/09/12, 11:51:31
por amagar, supongo que no cobrarán. les dices que con la tarifa del dos ahorras mucho y te acaba compensando los 70 euros a la larga. a ver si así cuela y te ofrecen la @xs2.
y para aquellos que no gastéis mucho de tlf. y no estéis interesados en un terminal nuevo, yo creo que puede interesar la oferta que comenté de jazztel. (el que quiera un tlf, tmb lo puede pedir. dan el galaxy Y por 59 €)
danielchmlg
06/09/12, 11:52:26
Hazlo. Los 70 no te los cobrarán a no ser que confirmes que te quieres ir. Haces el amago y te llamarán para contraofertar.
Es que me acojona un poco el hecho de que lo haga, ( pido portabilidad a través de la web de Yoigo solicitando solo La Sim con la tarifa del 2) y ahora vodafone no me llame, o no me ofrezca la tarifa @XS2
Alestilohomer
06/09/12, 12:01:16
Si no te llaman, llamas tú y listo... al 607 100 199
danielchmlg
06/09/12, 12:10:08
Si no te llaman, llamas tú y listo... al 607 100 199
lo pensaré ejeje, ya que la línea está a nombre de mi padre y el es muy reacio a estas triquiñuelas!! xD
danielchmlg
06/09/12, 13:33:27
como protesta decidí crear un hastag o como se llame en twitter #queremostarifaxs2 la intención es que esta tarifa llegue a los oidos de muchos, igual conseguimos aumentar la demanda de esta tarifa y deciden darla con más facilidad, quien sabe, si no se intenta no se consigue xD
almave80
12/09/12, 11:40:13
Hola, yo que no tengo permanencia me pueden cambiar a esa tarifa?
y de hacerlo que llamo al 123 ?
Gracias un saludo!
IberCampo
12/09/12, 11:56:52
Creo q ya no te van a dejar porque son unos hijosdeputa con todas las letras, hace un mes llame y me dijeron q no me la podian poner que no se me habia terminado la permanencia y me icieron un supuesto descuento del 50% en la tarifa que todavia no e visto por ningun lado, ahora hace 10 minutos como mucho he llamado y me an dixo q no me pueden poner esa tarifa porque ya no se comercializa o noseque pollas, basicamente me an dao largas para decirme que no, asique luego bajo a yoigo y ago la portabilidad y cuando llamen para q me kede o me dan lo q yo quiera o se van a tomar por el culo asi de claro se lo e dicho, estoy asta el nabo de robafone acen lo q les sale de los cojones para q tu pagues mas al final.
Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2
danielchmlg
12/09/12, 12:17:04
Creo q ya no te van a dejar porque son unos hijosdeputa con todas las letras, hace un mes llame y me dijeron q no me la podian poner que no se me habia terminado la permanencia y me icieron un supuesto descuento del 50% en la tarifa que todavia no e visto por ningun lado, ahora hace 10 minutos como mucho he llamado y me an dixo q no me pueden poner esa tarifa porque ya no se comercializa o noseque pollas, basicamente me an dao largas para decirme que no, asique luego bajo a yoigo y ago la portabilidad y cuando llamen para q me kede o me dan lo q yo quiera o se van a tomar por el culo asi de claro se lo e dicho, estoy asta el nabo de robafone acen lo q les sale de los cojones para q tu pagues mas al final.
el descuento te lo hacen al mes siguiente de ofrecértelo, a mi me hicieron igual los muy mierdas!
Hola, yo que no tengo permanencia me pueden cambiar a esa tarifa?
y de hacerlo que llamo al 123 ?
Gracias un saludo!
Por lo que he leído ya solo la ofrecen contraofertando una portabilidad.
Saludos...
IberCampo
12/09/12, 22:03:51
Aora q he hecho la portabilidad a yoigo ya me ofrecen la tarifa pero solo por el hecho de haber tenido q bajar a yoigo a acer la pprtabilidad les e mandao a la mierda q se metan la tarifa x donde les quepa q ya me tienen asta los huevos... el viernes ya sere de yoigo con la tarifa del 2 jej
Pero por si alguien quiere esta tarifa q sepa q el departamento de bajas ya no la da es el de portabilidades por lo tanto para ponerla ay q realizar una portabilidad...
Muchas gracias por la info!!!
Está claro que las relaciones con Vodafone siguen siendo demasiado complicadas para la mayor parte de todos nosotros.
Solo las operadoras virtuales entienden aquello de "hacer faciles los tramites".
IberCampo
13/09/12, 14:18:12
Bueno al final les he dado otra oportunidad a estos de robafone y e cancelado la portabilidad a yoigo, me quedo gracias a que la cuarta vez q me an llamado de vodafone ha sido una chica española muy maja q me a explicado todo perfectamente sin darme largas ni nada, me a explicado q esta tarifa ya no la puede ofrecer el departamento de bajas que solo la da el departamento de portabilidad despues de haber solicitado la portabilidad a otra compañia y q esta tarifa no yeva permanencia asociada, por supuesto todo esto la e dicho a la chica que me lo diese por escrito por si habia algun problema poder reclamar y me ha dicho que porsupuesto que no habia ningun problema y al finalizar la llamada me ha llegado un correo con todo por escrito. Lo que esta claro es que cuando les interesa te llama un español y te explica todo perfecto, mientras puedan embolsar dinero te ponen con machupichus que no hay dios que les entienda (sin animo de ofender a esas personas ni a nadie que haya por aqui pero esque es asi)
Resumiendo si alguien quiere esta tarifa tiene q realizar portabilidad y despues ya te la ofrecen, aunq la chica me a dicho q no se la ofrecen a todos pero yo imagino q si aces portabilidad te la pongan. A partir de las 12 de esta noche ya tendre la tarifa activa.
Espero haberos sido de ayuda jeje
Enhorabuena!!!
Siempre está bien lo que acaba bien...
Aún y así sigo pensando que son unos cansinos estos de Vodafone
Bueno pero teniendo ya esta tarifa ¿Hay alguna forma de conseguir el S3 lo más barato posible conservando la tarifa?
IberCampo
13/09/12, 15:00:39
Bueno pero teniendo ya esta tarifa ¿Hay alguna forma de conseguir el S3 lo más barato posible conservando la tarifa?
Me da que no, yo les he intentado sacar un movil con esta tarifa y me ha explicado la chica que no se puede, que con esta tarifa al no llevar permanencia lo unico que pueden hacer es financiarte el telefono, eso si, el telefono que te dan nada mas dartelo llamas a atencion al cliente y te lo liberan gratis, pero no hay manera de conseguirlo mas barato.
ah y otra cosa que me dijo es que una vez tienes esta tarifa la puedes tener para siempre, pero que si te cambias de tarifa luego no puedes volver a esta.
capitanhans
13/09/12, 16:33:17
Yo ice el amago de potabilidad a yoigo con la tarifa del 2 y pagando 25 euros al mes por el s3 durante 18meses y me llamaron de vodafone haciéndome una contra oferta, me ofrecieron el s3 a 0€ sin pagar ni un duro y la tarifa esta de @xs2 cancele la portabilidad sin dudarlo un segundo y eso q ya había pagado a thephonehouse unos 50€ por la gestión, vodafone se han hecho cargo también de esos 50€ al enviar un fax.
vamos que tengo la tarifa de 10€ + 8+ de seguro del movil y samsung galaxy s3 gratis! todo esto con permanencia en esta compañía durante 24meses.
me costo un poco porque tuve problemas con el localizador y me marearon un poco por toda barcelona pero al final conseguí mi blanquito!!!!!!!
Compis, movemos el hilo al subforo adecuado "Vodafone"
Othingnet
13/09/12, 22:17:59
Yo ice el amago de potabilidad a yoigo con la tarifa del 2 y pagando 25 euros al mes por el s3 durante 18meses y me llamaron de vodafone haciéndome una contra oferta, me ofrecieron el s3 a 0€ sin pagar ni un duro y la tarifa esta de @xs2 cancele la portabilidad sin dudarlo un segundo y eso q ya había pagado a thephonehouse unos 50€ por la gestión, vodafone se han hecho cargo también de esos 50€ al enviar un fax.
vamos que tengo la tarifa de 10€ + 8+ de seguro del movil y samsung galaxy s3 gratis! todo esto con permanencia en esta compañía durante 24meses.
me costo un poco porque tuve problemas con el localizador y me marearon un poco por toda barcelona pero al final conseguí mi blanquito!!!!!!!
Mmmmmm muy barato veo yo eso...
Enviado desde mi Bicho ;)
azero20
13/09/12, 23:07:26
NI DE COÑA
Esto no es forocoches jajajaja.
10 euros de tarifa a 24 meses de permanencia, total s3 a 240 euros con 1gb de datos al mes.
En fin, a mi me regalaron el s3 y encima de dieron 100 euros para mis gastos xd
Saludos
zelda26
15/09/12, 02:49:39
Se que no lo puedo comprar pero a mi me dieron un xperia neo(inicialmente me salia a 270 eiros), me lo dieron gratis, +descuento de 100%en cuota durante un año en tarifa @xs8(más tarde me he pasado a la @xs2)y un bono de 200 llamadas por 5 euros para siempre(los cinco euros si los tenia que pagar) conclusión, tengo el neo original (8mpx) gratis y estoy pagando 5 euros por 1gb de Internet y 200 minutos en llamadas(fuera de los 200 minutos se me tarifican a 2cents) asi que si es posible, si te toca alguien majo y tienes suerte
Chirry6
15/09/12, 11:19:54
Te crees muy gracioso verdad ??? :loco:
No se si no sabes de lo que hablas o intentas confundir a la gente... pero no me parece muy normal que cuentes cosas que no son reales...
bibisline
15/09/12, 16:12:56
Se que no lo puedo comprar pero a mi me dieron un xperia neo(inicialmente me salia a 270 eiros), me lo dieron gratis, +descuento de 100%en cuota durante un año en tarifa @xs8(más tarde me he pasado a la @xs2)y un bono de 200 llamadas por 5 euros para siempre(los cinco euros si los tenia que pagar) conclusión, tengo el neo original (8mpx) gratis y estoy pagando 5 euros por 1gb de Internet y 200 minutos en llamadas(fuera de los 200 minutos se me tarifican a 2cents) asi que si es posible, si te toca alguien majo y tienes suerte
bono de 200 llamadas?, no será el bono de llamadas ilimitadas de promo de verano hasta agosto de 2013?, pero por 5 euros solo se aplica a las @M y superiores...
Claro claro, y que más, no te ofrecerían un café a mayores? Vodafone JAMAS se hace cargo de los costes de gestión por otro operador, y además el S3 han dejado de ponerlo a 0€ incluso con la @XL, te lo van a dar a ti con la xs2, madre mia como nos gusta mentir para creernos importantes
Enviado desde tu espalda.
fran.caro
16/09/12, 04:05:46
Crees que los que pasamos por aquí nacimos ayer? No intentes confundir a la gente con mentiras. Sólo con el principio ya te has pillado tu mismo, con la tarifa @xs2 no ofrecen terminales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Crees que los que pasamos por aquí nacimos ayer? No intentes confundir a la gente con mentiras. Sólo con el principio ya te has pillado tu mismo, con la tarifa @xs2 no ofrecen terminales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y encima a 0 Euros jaja lo mejor de todo es que le dieron localizador para que vaya a por el en vez de traerselo una agencia estamos hablando de un usuario mega VIP de Vodafone claramente... cuidaoooooo jajaja
RCDepor
17/09/12, 02:52:38
Si es verdad lo que dices te han financiado el teléfono prepárate para un 10+8+25 euros todos los meses...
zelda26
17/09/12, 03:11:49
No no es el de verano, son tarifas personalizadas que tienen en retenciones
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2
zelda26
17/09/12, 03:12:21
Visto así creo que tienes razón...
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2
capitanhans
17/09/12, 13:58:13
Te crees muy gracioso verdad ??? :loco:
No se si no sabes de lo que hablas o intentas confundir a la gente... pero no me parece muy normal que cuentes cosas que no son reales...
es verdad y no tengo porque mentir a nadie, tengo fotocopias de facturas con la tarifa @xs2 y factura que pone claramente el importe y total a pagar por el cliente 0€, tuve un follon porque me ingresaron 3000 puntos y me mandaron varios localizadores erróneos y al final me presente en la tienda oficial de vodafone de plaza catalunya y después de quejarme porque la chica me ofreció esto y no podía ser... al final no tuvieron mas cojones que dármelo gratis con mi tarifa @xs2 y un seguro de 8€ al mes y 24 meses con vodafone.
y no tengo ningún interés en mentir a nadie.. solo cuento lo q me ofrecieron en bajas y luego me intentaron decir q no podía ser pero estaba grabado todo y mail confirmandolo.
jonicrow
17/09/12, 17:26:56
En la página de Vodafone, no está esta tarifa, desde donde puedo?
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
IberCampo
17/09/12, 18:25:03
No quiero ser borde pero lee antes de preguntar porque un poco mas arriba e escrito yo dos post en los q explico como esta la cosa para esta tarifa.
haciendo amago o nada, he llamado hace un rato y en bajas no la tienen.......lo q me ha desconcertado un poco ha sido q primero pedí un abono a una chica q me respondió, al finalizar el abono le comenté lo de la tarifa, comprobó mis datos y no se que más y me dijo q para cambiarme tenía q pasarme con bajas.......pero no me dijo nada de q no la ofrecían......eso me lo han dicho una vez q me ha pasado con bajas:cry::cry:
Yo tampoco me lo creo. Es completamente imposible que te den el móvil a 0€ con la tarifa XS2 de 9€ al mes, porque te estarían cobrando por el teléfono 261€ (IVA INCLUIDO) al cabo de los 24 meses que dura la permanencia. Es IM-PO-SI-BLE.
¿Y que Vodafone se ha hecho cargo de los 50€ de ThePhoneHouse? Jajajajjaa, venga, cuéntanos otro chiste más. Y claro que tienes que ganar mintiendo. Internet está lleno de gente que miente por placer o hacerse el centro de atención (Attention Whore), etc etc etc.
La realidad es la siguiente (comprobado):
Si haces el amago A YOIGO (solo a Yoigo, si no los operadores no pueden ofrecerte la XS2), te ofrecerán esa tarifa. Como el objetivo es tener un móvil nuevo, tendrás que pillarte uno (pongamos el Galaxy S3 a 519€ con IVA) subvencionado a 18 o 24 meses. Si lo coges a 24 meses te saldrá una cuota sin intereses de 21.63€ al mes, que sumados a los 9€ (10.90 con IVA) te saldrá una cuota total de 32.53€
Sin duda es la mejor opción si llamas menos de 453 minutos (sin haber calculado el establecimiento de las llamadas, claro), y por contra usas mucho itnernet (1GB).
jonicrow
17/09/12, 21:41:24
No quiero ser borde pero lee antes de preguntar porque un poco mas arriba e escrito yo dos post en los q explico como esta la cosa para esta tarifa.
Pues lo has sido.,
Ah! Ya la conseguí, solo he llamado y punto
Pues lo has sido.,
Ah! Ya la conseguí, solo he llamado y punto
lo has hecho hoy y sin hacer el amago??? juer y como?? ande te la han dado?? en bajas??? cuenta cuenta....
jonicrow
18/09/12, 01:12:42
Les amenace con irme a yoigo y que era una perdida. De tiempo hacer un amago para el mismo fin... Me dejo en espera unos 5 minutos y me dijo que si... :-)
Les amenace con irme a yoigo y que era una perdida. De tiempo hacer un amago para el mismo fin... Me dejo en espera unos 5 minutos y me dijo que si... :-)
pero al señor/señorita((por definirlos de alguna manera) de turno q te atiende, o en el dpto. de bajas.......pq yo creo q si amenazas al primero q te pilla ni le va ni le viene......vamos les da igual........yo les comente hace unos meses q me habían abonado 35 euros de más y me decían q tenía q enviar un fax y no se q más.......le dije q como no lo hiciera él q yo no movía un dedo y a día de hoy aún tengo la pasta en cuenta.............
Yo hice la portabilidad a yoigo con la tarifa del 2 sin teléfono solo tarjeta a las 10 de la noche y al día siguiente a las 9 ya m estaba llamando Vodafone me pregunto el motivo de la portabilidad y le dije que era por la tarifa y me dijo tenemos una igual @XS2 me la explica y me la activa. En cinco minutos todo echo incluso cancelar la portabilidad. Y ya m aparece la tarifa en mi Vodafone.
Rápido y sencillo.
A disfrutar de mi nueva tarifa!!!!!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Estos capullos me ponen la penalización en 300€ habiendo pasado ya un año desde la última portabilidad.........me dicen q varia en función del móvil, de la tarifa , etc tiene huev.......os!!!!!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo: y con este panorama me toca la p...olla hacer el amago pa sacar esta tarifa :loco::loco:
er_carlos
21/09/12, 05:27:14
Una pregunta tal vez tonta pero quiero aclararme.
Esos 9€ es un consumo minimo no? Si en llanadasy sms gasto menos pues cobran 9 y si gasto mas pues lo que se ha consumido no?
Parece chorra la pregunta pero tb podria darse el caso de que fuese 9€ + lo que gastes en llamadas y sms.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Alestilohomer
21/09/12, 10:06:49
Una pregunta tal vez tonta pero quiero aclararme.
Esos 9€ es un consumo minimo no? Si en llanadasy sms gasto menos pues cobran 9 y si gasto mas pues lo que se ha consumido no?
Parece chorra la pregunta pero tb podria darse el caso de que fuese 9€ + lo que gastes en llamadas y sms.
Un saludo
No señor... Te cobran los 9 de cuota, y aparte todo lo que gastes en llamadas y sms.
er_carlos
21/09/12, 10:28:17
No señor... Te cobran los 9 de cuota, y aparte todo lo que gastes en llamadas y sms.
Anda entonces menos mal q he preguntado porque es fácil confundirse.
Bueno muchas gracias.
Hola aunque yo soy autonomo te dire que hice el amago a Yoigo (20€) la tarifa de el 2 y sin permanencia, movistar y vodafone(@xs2) han sacado una tarifa especial antiyoigo para frenar la migracion de sus clientes que solo ofrece el dpto. de portabilidad ,en mi caso yo les dije que con lo que me ahorro en la tarifa me compro el movil que yo quiero.Resultado HTC one x a coste cero.
Yo a eso estoy esperando yo, ya he hecho el año con vodafone pero la penalización me sigue en 300 euros, llame a donde llame y escriba donde escriba me dicen q tardan un mes en actualizar los importes de penalización, y q depende del móvil q me ofrecieron en su día(galaxy S2) y la tarifa( consumo mínimo 6€ con internet gratis un año) varia la fecha de cambio de la penalización.............así q a eso espero.......:cry::cry:
Hoy me han llamado los de Vodafone para la contraoferta, y o estaba yo muy espeso de la siesta o le he entendido que es consumo mínimo y no cuota. Hay alguno que haya cogido la tarifa y nos pueda aclarar la duda?
azero20
02/10/12, 20:55:00
Hoy me han llamado los de Vodafone para la contraoferta, y o estaba yo muy espeso de la siesta o le he entendido que es consumo mínimo y no cuota. Hay alguno que haya cogido la tarifa y nos pueda aclarar la duda?
CUOTA
Saludos
Manufrt4
03/10/12, 20:04:18
Hoy me han llamado del 1444 ofreciendo me la @xs2 y me la e puesto,que potra
Urban Dave
10/10/12, 13:20:00
Hoy me han llamado del 1444 ofreciendo me la @xs2 y me la e puesto,que potra
Sin haber iniciado proceso de baja/portabilidad???
CUOTA
Saludos
Me volvieron a llamar y le pregunté y si que era realmente cuota. Al final seguí con mi portabilidad a Simyo y tan contento que estoy :platano:
laparto
09/11/12, 16:40:32
Chicos, os cuento. Llamo al 123 y le digo directamente a la teleoperadora que me acaba de llegar un sms (mentira) que me decía que me ofrecían la tarifa @xs2 y que llamara y tal y después de "consultar" me dice que para eso tengo que llamar a fidelizacion, al 22102. Total que llamo y le digo el mismo rollo a la chica, me dice espere un momento... y me dice si sigo interesado en cambiarme de tarifa a la @xs2 y digo claro claro!! :risitas: muy bien, pues a lo largo de la tarde recibirá un sms de confirmación y a partir de las 0 horas se le activará la tarifa..... :platano: no se si habré tenido suerte de que me tocara la chica ésta, porque anteriormente habría llamado 3 o 4 veces y siempre me daban largas y me decian que tenía que hacer una portabilidad para ofrecermela....
Arellano
09/11/12, 19:15:19
Pues que suerte has tenido, yo llame a bajas y me dijeron que desde agosto no la ofrecian.
Al final tuve que hacer un amago y ya la tengo.
Saludos.
jose7413
09/11/12, 22:01:59
El coste de la tarifa es.9€ no? Más lo que gaste en llamadas no , así que si gasto en llamadas 5€ sería 14€ no
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
azero20
09/11/12, 22:51:53
Repetido
azero20
09/11/12, 22:52:53
El coste de la tarifa es.9€ no? Más lo que gaste en llamadas no , así que si gasto en llamadas 5€ sería 14€ no
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
CUOTA de 9 euros más iva por 1GB de Internet. Llamadas a 2 centimos minuto más 15 de establecimiento y SMS a 10 centimos. Lo que gastas en llamadas y demás se suma a la cuota.
La tarifa queda descatalogada (salvo casos puntuales) ya que el día 12 entran en vigor las nuevas. Si alguno la quiere ya puede dar todo el porculo del mundo para lograr que se la activen este finde. Suerte.
Saludos
CUOTA de 9 euros más iva por 1GB de Internet. Llamadas a 2 centimos minuto más 15 de establecimiento y SMS a 10 centimos. Lo que gastas en llamadas y demás se suma a la cuota.
La tarifa queda descatalogada (salvo casos puntuales) ya que el día 12 entran en vigor las nuevas. Si alguno la quiere ya puede dar todo el porculo del mundo para lograr que se la activen este finde. Suerte.
Saludos
Que tarifas son esas nuevas?
Enviado desde un móvil con conexión 3G
azero20
10/11/12, 12:52:51
Pues son estas. De todas formas los precios varían si son con permanencia son esos precios, sin permanencia son 5 euro más caras las bases y 8 las red
Saludos
Pues son estas. De todas formas los precios varían si son con permanencia son esos precios, sin permanencia son 5 euro más caras las bases y 8 las red
Saludos
Parecen interesantísimas esas tarifas.
Sobre todo la de 35€.....
Pero llamadas ilimitadas de refiere qe hablas los minutos que quieras sin restricción alguna?
azero20
11/11/12, 00:03:45
Parecen interesantísimas esas tarifas.
Sobre todo la de 35€.....
Pero llamadas ilimitadas de refiere qe hablas los minutos que quieras sin restricción alguna?
Si, el límite son 200 destinos diferentes al mes, 2 horas por llamada (si alguna llamada llega a ese tiempo cuelgas y llamas otra vez).
De todas formas tiene un límite que llaman consumo responsable que son 10000 minutos.
Saludos
Si, el límite son 200 destinos diferentes al mes, 2 horas por llamada (si alguna llamada llega a ese tiempo cuelgas y llamas otra vez).
De todas formas tiene un límite que llaman consumo responsable que son 10000 minutos.
Saludos
Ya lo he visto y son 6000 minutos al mes.
azero20
13/11/12, 18:43:33
Ya lo he visto y son 6000 minutos al mes.
Efectivamente, eran 10000 pero lo han bajado a 6000.
Saludos
La base esa de 9€ mes es igual que la @XS? Pero en este caso, da 500 SMS gratis, no?
azero20
14/11/12, 12:11:00
La base esa de 9€ mes es igual que la @XS? Pero en este caso, da 500 SMS gratis, no?
500 SMS pero 500mb en vez de 1GB y son 9 euros con permanencia o 14 sin permanencia
Saludos
CrazyBoSS
14/11/12, 21:14:48
Yo he llegado a fundirme 1000 min al mes con la 90x1 hace años. Ahora sólo con pensarlo me parto jajajaja
Por cierto hoy he conseguido el s3 con la xs2 pagandolo a plazos igual que en yoigo sin la entrada de 49e
Alguien ha intentado pillar las tarifas Base teniendo un móvil de gama alta???
Es q me han dicho q no me pueden activar por tener un S2(q ya no sería gama alta)sacado hace 16 meses habiendo pagado 100 euros por él no teniendo compromiso en tarifa de ningún tipo.
Por si acaso lo intentaré otra vez mañana.X-D
azero20
16/12/12, 23:27:21
Alguien ha intentado pillar las tarifas Base teniendo un móvil de gama alta???
Es q me han dicho q no me pueden activar por tener un S2(q ya no sería gama alta)sacado hace 16 meses habiendo pagado 100 euros por él no teniendo compromiso en tarifa de ningún tipo.
Por si acaso lo intentaré otra vez mañana.X-D
Si no tienes compromiso en tarifa puedes activar la tarifa que te de la gana, te digan lo que te digan. Y si tienes compromiso y quieres activar una tarifa de coste inferior a la que tienes solo tendrias que pagar la penalizacion, nada mas. Pero activar puedes activar lo que tu quieras, eso si, al precio de la tarifa sin compromiso. Por ejemplo, el plan base son 14 euros mas iva, no 9 mas iva sin firmar ninguna permanencia nueva.
Llama al 1441 o 22104 de 10h a 22h y veras como no te ponen problemas (a no ser que la transferencia de llamada lo desvie a otro departamento "raro")
Saludos
Si no tienes compromiso en tarifa puedes activar la tarifa que te de la gana, te digan lo que te digan. Y si tienes compromiso y quieres activar una tarifa de coste inferior a la que tienes solo tendrias que pagar la penalizacion, nada mas. Pero activar puedes activar lo que tu quieras, eso si, al precio de la tarifa sin compromiso. Por ejemplo, el plan base son 14 euros mas iva, no 9 mas iva sin firmar ninguna permanencia nueva.
Llama al 1441 o 22104 de 10h a 22h y veras como no te ponen problemas (a no ser que la transferencia de llamada lo desvie a otro departamento "raro")
Saludos
ya lo de los 14 euros asi lo entendía, pero el tipo q me atendió me dejo en espera y habló(según él) por linea interna directamente con fidelización y me dijo a todo ok hasta preguntarme el tipo de móvil, q fue cdo me dijo lo de que sólo puedo pillar tarifas tipo premium, creo recordar......
en la web de robafone, seleccionando la tarifa de base de 9€ pone esto;
La más pequeña para Hablar y Navegar
Llamadas a 2 cént/min
a todos las 24h
500 SMS a todos
500MB de navegación
Permanencia 24 meses
No es compatible con las gamas Top y Premium
q no se si se tendrá algo q ver con lo q ma dixo el fulano.......
A ver si lo intento mañana y ya comentaré.
Thanks ;-)
azero20
17/12/12, 00:05:16
ya lo de los 14 euros asi lo entendía, pero el tipo q me atendió me dejo en espera y habló(según él) por linea interna directamente con fidelización y me dijo a todo ok hasta preguntarme el tipo de móvil, q fue cdo me dijo lo de que sólo puedo pillar tarifas tipo premium, creo recordar......
en la web de robafone, seleccionando la tarifa de base de 9€ pone esto;
La más pequeña para Hablar y Navegar
Llamadas a 2 cént/min
a todos las 24h
500 SMS a todos
500MB de navegación
Permanencia 24 meses
No es compatible con las gamas Top y Premium
q no se si se tendrá algo q ver con lo q ma dixo el fulano.......
A ver si lo intento mañana y ya comentaré.
Thanks ;-)
A lo de las gamas es cuando renuevas. Si un cliente ya ha renovado y paga la penalizacion por cambio de tarifa, puede poner la que quiera. O si no tiene permanencia en tarifa como es tu caso da igual el movil que tenga que puedes poner la tarifa que te de la real gana.
Segun el tio que te ha atendido, tu tienes un galay s2, o mejor aun, un s3 que es premium, pues bien, si te vienes a vodafone de otra compañia no puedes coger el plan base? el mismo se contradice. El que te ha atendido no tenia ni idea y se ha tirado el farol con la llamada interna (te lo digo sabiendo de lo que hablo).
El plan base con 24 meses de permanencia si son 9 euros. Sin permanencia son 14 euros. Para coger el plan base por 9 euros no tienes que tener ningun tipo de permanencia en la compañia.
Saludos
A lo de las gamas es cuando renuevas. Si un cliente ya ha renovado y paga la penalizacion por cambio de tarifa, puede poner la que quiera. O si no tiene permanencia en tarifa como es tu caso da igual el movil que tenga que puedes poner la tarifa que te de la real gana.
Segun el tio que te ha atendido, tu tienes un galay s2, o mejor aun, un s3 que es premium, pues bien, si te vienes a vodafone de otra compañia no puedes coger el plan base? el mismo se contradice. El que te ha atendido no tenia ni idea y se ha tirado el farol con la llamada interna (te lo digo sabiendo de lo que hablo).
El plan base con 24 meses de permanencia si son 9 euros. Sin permanencia son 14 euros. Para coger el plan base por 9 euros no tienes que tener ningun tipo de permanencia en la compañia.
Saludos
Es que para eso precisamente se hacen las permanencias en tarifa, para que pudieran subvencionar terminales......pero claro me dice eso y dile tú que no......
Total q creo q tienes razón y he mirado en la web si me dejaba cambiar a la base sin compromiso y me ha dejado sin problema, a ver si me lo confirman mediante sms.
Mañana comento a ver si se hace efectivo.
Gracias y salu2. :ok:
Pues pasados dos días desde q activé la tarifa desde la web de robafone nada de nada, así q he llamado directamente, me ha cogido un chica española, me ha dicho q se quedó trabado el sistema y q me lo activaba ella, le comenté lo q me habían dicho q no se podía activar la tarifa en mi terminal, me ha contestado q era falso, q sin problema me la activaba ella...........
no entiendo pq llevan estos servicios fuera de España(sin menospreciar a nadie y sin animo de ofender) pq crean unas confusiones tremendas
azero20
18/12/12, 23:53:01
Pues pasados dos días desde q activé la tarifa desde la web de robafone nada de nada, así q he llamado directamente, me ha cogido un chica española, me ha dicho q se quedó trabado el sistema y q me lo activaba ella, le comenté lo q me habían dicho q no se podía activar la tarifa en mi terminal, me ha contestado q era falso, q sin problema me la activaba ella...........
no entiendo pq llevan estos servicios fuera de España(sin menospreciar a nadie y sin animo de ofender) pq crean unas confusiones tremendas
Ves como te la tenian que cambiar? jejeje. El cambio de tarifa por web falla casi siempre, se queda bloqueado el cambio, por eso lo mejor es llamar a los numeros que te dí antes.
Ahora a disfrutar de tu tarifa.
Saludos
Ves como te la tenian que cambiar? jejeje. El cambio de tarifa por web falla casi siempre, se queda bloqueado el cambio, por eso lo mejor es llamar a los numeros que te dí antes.
Ahora a disfrutar de tu tarifa.
Saludos
gracias por tu ayuda :aplausos:
Santander81
19/12/12, 15:05:05
Sabriais decirme por cuanto puedo sacar el desire x manteniendo mi @xs2, estoy en proceso de amgago hacia Orange
Efeverscente
23/12/12, 17:26:12
Compis, una dudilla.
Me voy a pillar el Htc One S en amagos, con la @m (Diciendo que te vas a fusión de Movistar, te la ofrecen con un 50% durante 12 meses, suficiente tiempo como para hacer otro amago) y quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacer el amago a Yoigo y pillarme la @xs2 otra vez. (Decir que la pillé en Julio, llevando unos 6 meses solamente, y que no me impusieron más permanencia, al contrario, me quitaron la permanencia en tarifa.)
Un saludo y muchas gracias. ^^
Estaba esperando al dia 23 que se me cumple la permanencia para pasar mis dos lineas a pepephone cuando he visto esta tarifa que no tiene nada que envidiar a la de las omv.
He llamado al 123 preguntando por tarifas de internet sin minutos de voz y me han ofrecido una de 300mb por 15€ y cuando le he preguntado por la @xs2 me dice que esa tarifa no la puede ofrecer su departamento que llame a bajas, he llamado a bajas pero hoy no hay servicio tengo que llamar de lunes a viernes.
Si me ofrecen esta tarifa me quedo en vodafone que al consumir los megas no cobran nada como todas las omv.
Edit:¿con esta tarifa se puede utilizar vozip?
joni2012
10/02/13, 20:31:57
no no cobran, pero solo la da el departamento de contaoferatas de portabilidades.
Cambio realizado!!! En la primera llamada a bajas.
Para los que vayan a cambiar no hos penseis que es llamar y besar el santo la llamada a durado 20 minutos y la chica muy simpatica en un principio me decia que la tarifa ya no estaba disponible y me ofrecia la @xs8, -50%, base y otras tarifas sangrantes y yo le decia que esbaba esperando a cumplir la permanencia para irme a pepephone que he visto una tarifa con 700mb y llamadas a 8cnts sin establecimiento por 7€ y tal y tal y tal... total 20 minutos de negociacion siempre razonando con buenas palabras y dando argumentos, el cerrarse en decir mi amigo la tiene y yo la quiero no creo que sirba de mucho. Tambien le he pedido que me mande las condiciones al mail aunque aun no me ha llegado nada.
Una lastima que tengamos que negociar para conseguir una buena tarifa pero tanbien comprendo que tienen un gasto en infraestucturas, que es una empresa que como todas lo que quiere es ganar dinero y que si no estubieran obligadas a alquilar sus infraestructuras a las omv a bajos precios pepephone y cia no darian los precios que dan.
http://box.jisko.net/i/40a05d6d.jpg
EDIT: Recibido mail confirmando la no permanencia y todo lo de la primera pagina 9€, 1Gb, 2cnts, 10cts SMS...
pues a mi no me la ofrecen llevo ya 3 llamadas y nada tendre que amagar con la otra linea y exigirlo para las 2
joni2012
11/02/13, 21:24:56
amaga a ballena 32 o 22 orange y te la daran aparte de ofrecerte un movil a buen precio.
sharkblack
11/02/13, 21:57:05
amaga a ballena 32 o 22 orange y te la daran aparte de ofrecerte un movil a buen precio.
una pregunta......no se corre el riesgo de que se proceda a la portabilidad al ser ahora 24 horas? me refiero a que por lo que sea vodafone se le pase (muchas veces pasan) y ya no te da tiempo a cancelar la portabilidad........
LUISMIGOL
11/02/13, 22:01:07
Tengo la XS2 y hoy se me cumple la permanencia. quiero conseguir un móvil a un bajo precio y mantener esta tarifa. Cuales serian los pasos adecuados si los hay?
Claro, a ver el tema es que hasta hace una semana tu no podías renovar o portar una línea a Vodafone con un terminal tipo S2 o superior y una tarifa Base o Base2, pero sin el terminal es tuyo y solo quieres la línea o, en su defecto si no tienes permanencia en tarifa, no hay ningún problema en poner cualquier tarifa.
A veces algunos compañeros se lían en estas cosas... Lo del 1441 es un buen truco ya que en su mayoría se encuentra ubicado en Ponferrada, El Bierzo.
Así tienes gran posibilidad de que te atiendan aquí, eso si, tiene sus límites ya que es un dpto para tarifas nada más, no puedes pedir que te arreglen incidencias o cosas así porque no es su campo.
He tenido una experiencia subrealista(hago un resumen rápido) he llamado para que me activen en la otra linea que tengo la tarifa @xs2 y me dicen que no existe le digo que hace poco me la activaron en mi otra linea comprueba y al final después de no se cuanto me dicen que no, al colgar me llega un mensage de que me cambian de la @xs2 a la xs6 llamo y pongo una reclamación me tocan mucho los huegos y al final me dicen que me restablecen la tarifa en tres días( tres días sin net) pero que en la otra no me ponen la @xs2 y harto doi de baja la linea y me voy a halcón viajes a sacar una linea de pepephone con tarifa sin animal.
Todo esto trandome como si fuera tonto(sobre todo el de la primera llamada) y poniendo unas excusas que no se las creen ni los niños de parbulos
Y el día 23 que se cumple la permanencia en la linea que me queda me piro también a pepephone.
He tenido una experiencia subrealista(hago un resumen rápido) he llamado para que me activen en la otra linea que tengo la tarifa @xs2 y me dicen que no existe le digo que hace poco me la activaron en mi otra linea comprueba y al final después de no se cuanto me dicen que no, al colgar me llega un mensage de que me cambian de la @xs2 a la xs6 llamo y pongo una reclamación me tocan mucho los huegos y al final me dicen que me restablecen la tarifa en tres días( tres días sin net) pero que en la otra no me ponen la @xs2 y harto doi de baja la linea y me voy a halcón viajes a sacar una linea de pepephone con tarifa sin animal.
Todo esto trandome como si fuera tonto(sobre todo el de la primera llamada) y poniendo unas excusas que no se las creen ni los niños de parbulos
Y el día 23 que se cumple la permanencia en la linea que me queda me piro también a pepephone.
La @xs2 fue descatalogada hace tiempo ya, lo que no es normal es que te quiten las que ya tienes activadas...
La @xs2 fue descatalogada hace tiempo ya, lo que no es normal es que te quiten las que ya tienes activadas...
El día 11 fue cuando me activaron la tarifa @xs2 y en las llamadas que hice me dijeron que solo la ofrecen a los que solicitan portavilidad
Perromuxaxo
22/02/13, 22:45:28
que yo sepa en amagos la siguen ofreciendo
radoslav1990
23/02/13, 14:16:33
Hola yo hace una semana hecho una portabilidad de Vodafone a Yoigo,bueno 3-4 dias despues el terminal llege a casa es un Samsung Galaxy s3, lo he sacado de la caja para verlo,poero no lo he encedido ni ha puesta na bateria salo verlo,no he quitato los pretoctores de la pantalla y la tapa trasera,2 horas despues me llaman de vodafone y me han hecho una oferta se llama "@XS2" la tarifa es igula que la de Yoigo la de Dos, entonces me decidi quedarme con vodafone, pero he le explique de que hace dos horas tengo e terminal de yoigo en casa no he sacado de la caja,pero la chica me dijo que no hay ningun problema vienen a recogerlo,solo tengo que cancelar la portabilidad y lo he hecho nada mas 10 min despues he recibido el mensaje que la portabilidad esta cancelada,y solo me falta recibir otra mensaje de vodafone con un codico que tengo que envriar como mensaje nuevo pero ya 3 dias no lo he recibido creo que vodafone juegan con migo llame mas de 10 veces y la ultama vez me han dicho como mas tarde recibo el mensaje,pero si no viene que hago?? Lunes viene la empresa de transporte para recoger el terminal y tengo que pagar los gastos y asi tiene que ser los de yoigo no tienen culpa,pero como abierto la caja voy a tener problemas, igual tengo que pagar el movil vosotros sabais algo en esta tema,y puedo denuciar Vodafone en esta caso.
YoArnold83
23/02/13, 14:25:21
Ni idea radoslav, sigue llamando a vodafone para que te den el código ese, no desistas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.