Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery X-Parts

alcantarasanchez
06/08/12, 13:46:58
No se si a alguien mas le pasa, pero no me instala el recovery esta aplicacion, le doy a install la ultima version de ICS y cuando reinicio esta sin instalar, y me pone install complete y todo pero luego no funciona el recovery, he probado con la stock ROM y varias ROM y en ninguna lo instala, alguien sabe solucinarlo?
A mi me gustaba mas la anterior CWM autoinstaller te decia si lo tenias instalado y se instalaba mas facil.

alexret
06/08/12, 13:50:29
Instala el busybox y vuelve a intentarlo
A mi también me gustaba mas la otra versión, la instalación era mas rápida.

alcantarasanchez
06/08/12, 14:00:25
Instala el busybox y vuelve a intentarlo
A mi también me gustaba mas la otra versión, la instalación era mas rápida.

Ya habia probado con eso pero sigue sin funcionar, hay alguna otra manera de instalar la ultima version del recovery? con la SE extreme tweak installer si lo puedo instalar pero es la version anterior

Gus_Tineo
06/08/12, 14:19:46
Ya habia probado con eso pero sigue sin funcionar, hay alguna otra manera de instalar la ultima version del recovery? con la SE extreme tweak installer si lo puedo instalar pero es la version anterior

A mi me pasa eso , me funciona cuando lo instalo dos veces seguidas . Es decir , instalalo , y sin salir de la app vuelve a instalar , y luego no le des a reiniciar al recovery , apagalo y luego enciendelo . A mi me funciona así , de todas formas tengo la apk del autoinstaller , si quieres te la subo a dropbox

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

alexret
06/08/12, 14:27:42

Prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428507 no lo he probado porque el xParts me va bien

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

alcantarasanchez
06/08/12, 15:32:06
A mi me pasa eso , me funciona cuando lo instalo dos veces seguidas . Es decir , instalalo , y sin salir de la app vuelve a instalar , y luego no le des a reiniciar al recovery , apagalo y luego enciendelo . A mi me funciona así , de todas formas tengo la apk del autoinstaller , si quieres te la subo a dropbox

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

Voy a probar como dices instalando 2 veces seguidas y luego apagando y encendiendo, gracias por la apk del autoinstaller pero yo tambien la tengo, la guarde por si acaso X-D

alcantarasanchez
06/08/12, 15:33:24
Prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428507 no lo he probado porque el xParts me va bien

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ya lo habia visto, lo que pasa que no instala la ultima version del recovery pero gracias

alexret
06/08/12, 16:01:25
Ya lo habia visto, lo que pasa que no instala la ultima version del recovery pero gracias
Bueno prueba lo que ha dicho el otro compañero y si no te va, siempre puedes usar la versión anterior.