PDA

Ver la Versión Completa : App decente de cámara con HDR que funcione en Cyanogenmod / ROMs AOSP

Kazzuya
06/08/12, 13:33:54
Estoy usando ahora mismo una ROM Omega 10, basada en stock, que está muy bien y todo eso, pero me interesaría probar una Cyanogenmod o AOSP del estilo, para tener acceso a algunos mods no disponibles para las de stock.

Lo que me echa para atras es que la cámara es bastante mala, así que lo que pregunto es si hay alguna app de cámara que funcione bien en CM/AOSP, que (descartando la de CM, que todavía está en sus comienzos) aunque no sea tan buena como la de serie, disponga de unas pocas características muy importantes para mi: Modo Noche, enfoque al punto, ráfaga y HDR, porque he buscado en otros sitios pero nada, no encuentro una respuesta clara.

Es como si los que usasen CM no le diesen importancia a ello, cuando el HDR/Modo noche, ambos, son una pasada para sacar fotos en semioscuridad, marcando la diferencia entre no ver nada en la zona mas oscura (hablo de semioscuridad, si está mas oscuro recurro al flash) y ver bastante bien o aceptable. Eso si, a costa de dificultar mucho las fotos con movimiento, pero aun así está muy bien tener esta opción.

¿Alguien mas se encuentra en esta tesitura? ¿realmente compensa una ROM AOSP perdiendo la cámara de stock (en el caso de que no exista una app parecida)?

Saludos.

narizator
06/08/12, 16:36:07
Camera360 o cameramx ;)