Ver la Versión Completa : Dejar el LG 3D como al principio
pasporkola
06/08/12, 13:33:51
Hola foreros, ayer toquetee el LG 3d con rooteandolo con los CMW y tal y creo que me lo he cargao porque no consigo hacer nada..alguna ayuda para limpiar todo lo que he hecho y dejarlo como el primer dia y empezar de nuevo?. GRACIAS!!1
Creo que si esta rooteado porque me sale en las app el icono de sueproot..
Me gustaria quietarlo tb.
pasporkola
06/08/12, 15:04:14
os doy mas datos:
Superuser v2.3.6.1
Su binary v3.1.1
Cuando intento hacer unroot me dice que no encuentra el puerto ono se que y se me queda el programa enganchado.
El CWM Recovery no me deja instalar nada de la SD porque no me sale la opcion (los wipes si me salen). Tampoco me deja poner la CWM recovery standard
Y le intete flashear la Baseband (tengo la LGP920-V10l-oct-03-2001) y no se ni lo que hice
El caso es que no tengo ni red porque no me detecta la tarjeta SIM
He rooteado un lg optimus black y un sony xperia arc s con sus rooms pero este lg 3d me esta desquiciando...
HEEEEEELP!!!!
pasporkola
06/08/12, 16:42:46
nadie me sabe decir como dejar este lg 3d con el 2.2.2 de fabrica, cwm standard , baseband de fabrica uy quitarle el root?
kriogeN
06/08/12, 17:11:19
Lo mejor en tu caso es instalarle un KDZ (hay muchas guías en este foro), así tendrás el móvil de fábrica, incluido el Recovery que viene de casa.
Istboli
06/08/12, 17:16:57
Flashealo a través de LG PC Suite con el movil apagado en modo emergencia, le metes tu IMei y te cargará el firmware de la compañía telefónica a la que perteneces, así de sencillo. El teléfono lo tendrás de nuevo operativo. Después ya con calma te lees manuales del O3D que tienes por aquí y una vez lo comprendas todo, flashea una rom nueva si quieres, yo te recomiendo la Thiazo, yo es la que llevo, y aunque presenta algún pequeño bug es la que mejores resultados me está dando, tanto en duración de batería como en prestaciones.
pasporkola
06/08/12, 22:49:14
de momento se esta tragando todo lo que me dices, itsboli, tiene buena pinta, ahora os cuento como termina..
pasporkola
06/08/12, 23:55:29
todo bien, version 2.3.5 de android y ya me reconoce la sim y puedo operar normalmente
Ahora vinene el problema de rootearlo, que no me deja,
instalo el pc suite IV con sus drivers correspondientes (son enchufar el movil ni nada)
cunado instalo el pc suite con el movil en depuracion, le quito bateria, se la pingo.pulso vol+ y conceto usb, me carga los 3 drivers de modem y no se que mas..ejecuto root y nada, se queda pensando pensando pensando...
con superoneclick nada tampoco, le doy a ROOT y me sale:
killing ADB server kill server
Starting ADB server start server *daemon not runnig starting it now on port 5
y ahi se queda el pregrama waiting for device
Alguna idea?
pasporkola
07/08/12, 00:01:04
perdon el port es el 5034.........daemon not runnig starting it now on port 5034
augustuss
07/08/12, 10:18:14
Una pregunta relacionada con esto. Yo al teléfono lo único que le he hecho, ha sido rootearlo para quitarle mierdas del SW de Vodafone. Estos días he liberado el teléfono. Si hago este método, ¿puedo ponerle la rom de LG libre?.
Gracias.
pasporkola
07/08/12, 10:59:43
mucho me temo que si haces eso, unrootearas el terminal y dejaras todo de fabrica, eso si con el movil totalmente actualizado. Con los programitas quenovalenparanadadenada de ru operador original..
pasporkola
07/08/12, 12:55:23
alguna idea del porque se me quedan enganchados los programas para rootear el telefono despues de actualizarlo y dejarlo de fabrica con el lg mobile drivers?
augustuss
07/08/12, 16:49:52
Muchas gracias pasporkola, es para pasarle el móvil a mi madre, así que no me importa que pierda el rooteo.
Istboli
08/08/12, 03:59:25
Rotealo con megatron ... el fichero está por el foro
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
pasporkola
08/08/12, 05:26:23
Itsboli, con megatron me dice que mi abuela..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.