Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo los Urbeats del HTC

glaudrem
06/08/12, 13:22:46
Hola,

soy aficionado a salir a correr con el móvil y estos auriculares, aunque se oyen de maravilla (y oye, cosa curiosa, se desenredan super bien xD), no son precisamente cómodos para ello, prefiero de estos que tienen un gancho para colgármelo en la oreja. Así que como los tengo en casa muertos de risa, he decidido ponerlos en venta. Están prácticamente nuevos, no tendrán ni tres usos, y los doy con la cajita y todos los accesorios (las gomillas de las orejas, la bolsita, la caja, etc). Solo entrega en mano en Valencia y alrededores (yo soy de Líria). El precio: He visto que en pixmanía están en 76 euros. Yo los dejo en 60.

Interesados por correo a [email protected] o por whatsapp al 692062006. Informaré en este post cuando estén vendidos.

Un saludo!

dateru80
06/08/12, 14:04:20
Por ese precio los hay precintados y con gastos de envío incluidos. Y más baratos...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

glaudrem
06/08/12, 19:40:37
Bueno, como comento el precio que indico es de pixmanía. Obviamente los encontrarás más baratos por ahí, aunque ya se comentaron hilos de posibles auriculares chinos e imitaciones, además habrá quien prefiera la seguridad de la entrega en mano... El precio es negociable.

Un saludo

scatha
07/08/12, 10:00:25
hola glaudrem

este no es el sitio indicado para venderlo, para eso hay un subforo de venta :ok:

te lo muevo allí. Ademas hay una plantilla para poner los post de ventas. Adaptalo a ella.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216613

gracias!

Hipocrita
07/08/12, 14:46:34
El otro dia fui a correr y se me resbalaban todo el rato. Probaré de usar otros taponcillos y sino haré como tú... venderlos.