Ver la Versión Completa : HTC One V / Sony Ericsson Xperia Arc S
bubba32
06/08/12, 13:22:39
Voy a comprarme un móvil nuevo, y como el título dice, estoy dudando entre el HTC one V y el Sony arc S. En principio me iba a comprar el One V, pero leyendo algunos comentarios y opiniones me he echado para atrás un poco.
El uso que le voy a dar no va a ser mucho, lo básico, cámara, música, whatsapp, y datos, pero ni soy de jugar en el móvil ni de darle mucha caña.
A ver si alguno me podéis ayudar un poco.
Gracias de antemano.
FerreXevi
06/08/12, 13:27:06
Sony Ericsson Xperia Arc S sin dudarlo, BOICOT a HTC YA!, no les des de comer a una empresa como esta, si dentro de medio año quieres quedarse sin actualizaciones oficiales, y ver como HTC se te mea en la boca..., tu mismo.
Salu2
Voy a comprarme un móvil nuevo, y como el título dice, estoy dudando entre el HTC one V y el Sony arc S. En principio me iba a comprar el One V, pero leyendo algunos comentarios y opiniones me he echado para atrás un poco.
El uso que le voy a dar no va a ser mucho, lo básico, cámara, música, whatsapp, y datos, pero ni soy de jugar en el móvil ni de darle mucha caña.
A ver si alguno me podéis ayudar un poco.
Gracias de antemano.
Por lo que dices el xperia arc s es el mejor para ti.
Incluso sony esta intentando actualizar a jelly bean.
Tambien lo actualizaron a ics por que venia de gingerbread.
Y htc, bueno...
En fin, el mejor para ti es el arc s
Enviado por mrw usando una furgoneta
Por lo que di es el xperia arc s es el mejor para ti.
Incluso sony esta intentando actyalizar a jelly bean.
Tambien lo actualizaron a ics por que benia de gingerbread.
Y htc, bueno...
En rfin, el mejor para tu es el arc s
Enviado por mrw usando una furgoneta :+1: Sin duda.
te incluyo tambien por si te lo puedes ojear el xperia U es un buen terminal la verdad
grafite
07/08/12, 18:42:16
Sú, el Xperia u esta muy bien, auqnue a mi personalmente me mola el one v por aquello del HDMI. Te mando el enlace de una web que los venden a muy buen precio y libre de origen. www masmoviles
Yo me pensaría seriamente tb la opción del Xperia u
Sony Ericsson realiza un seguimiento de su ultrastylish Arc Xperia con el S Xperia Arc, una versión ligeramente más rápido del modelo lujoso Europea que se ejecuta Android 2.3 y una cámara de rocas de gran alcance.
Sony Ericsson realiza un seguimiento de su ultrastylish Arc Xperia con el S Xperia Arc, una versión ligeramente más rápido del modelo lujoso Europea que se ejecuta Android 2.3 y una cámara de rocas de gran alcance.
Queeee...???
Ya me huelo yo...
Enviado por mrw usando una furgoneta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.