Ver la Versión Completa : Aplicaciones que no son del market
juanman2
06/08/12, 12:56:01
Las aplicaciones que bajamos de esta web por ejemplo y instalamos en el movil si luego miras en el market ya te sale como instalado aun no habiendolo descargado del market, aun asi cuando salen actualizaciones para la aplicacion se actualiza? y luego android te hace como una copia de seguridad por si formateas el movil y cuando inicias te descarga otra vez las aplicaciones que tenias instaladas, te descarga del market estas aplicaciones de pago que no han sido bajadas del market al reconocer que las tenias instaladas? Gracias
peazoyon
06/08/12, 13:22:11
Actualizar el menos, no. O al menos no todas, porque yo tengo una aplicación en concreto que no está en la última versión y en el Market efectivamente me aparece como instalada, pero no permite actualizarla ni nada. Supongo que no deje actualizar tampoco las demás aplicaciones ni que te las instale automáticamente. De hecho, si miras en Google Play desde el ordenador, no te sale que tengas compradas esas aplicaciones ni nada, con lo cual, supongo que Google no tiene constancia de que las hayas comprado, solamente tu móvil lo tiene en cuenta.
taratupapa
06/08/12, 14:16:39
Mientras no sea de pago si que te las actualiza.
peazoyon
06/08/12, 14:24:54
Yo había dado por hecho que eran aplicaciones de pago, porque si no lo son, pues supongo que la mayoría las baja desde el propio móvil o, en todo caso, desde Google Play, pero bueno, no lo sé.
juanman2
06/08/12, 15:32:01
Ok, muchas gracias. lo comentaba por varias aplicaciones "de pago" si, por ejemplo de bajar algun juego y cuando este todo pasado mas o menos despues de un tiempo, que salga una actualizacion con mas pantallas, entonces si es asi como decis, como no se actualiza habra que descargar la nueva version de donde sea y volver a pasar todas otra vez :cry: Gracias
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.