Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets en otro launcher
Patoportales
06/08/12, 12:40:58
Chicos, he revisado varias cosas y aun no encuentro nada, espero que me puedan ayudar.
Hace días que estoy con ganas de poner el Holo Launcher. El problema es que soy un "amante" (jeje) del widget del clima y del widget de herramientas del sistema de nuestro Xperia S.
Existe alguna forma de usar estos widgets en otro launcher? O widgets parecidos para instalar?
Gracias!
Enviado desde Hal 9000
Patoportales
06/08/12, 17:26:37
Al menos díganme que no se puede jajaja
Enviado desde Hal 9000
nnnnnnn
06/08/12, 17:30:23
Me uno a la pregunta.
Parecidos los que quieras: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=407, y en el market muchos mas.
maiki25
06/08/12, 19:33:33
yo por esto mismo no pongo otro launcher que no sea el que viene con el movil, por eltema de los widgets. Si se pudiese solucionar estaria de lujo porque me encanta el aspecto de ics puro.
Patoportales
06/08/12, 23:06:55
yo por esto mismo no pongo otro launcher que no sea el que viene con el movil, por eltema de los widgets. Si se pudiese solucionar estaria de lujo porque me encanta el aspecto de ics puro.
A mi igual, me encantan el ics puro, lo encuentro mucho mejor que la interfaz de Sony, pero por el otro lado, jamas me había gustado tanto un widget del clima, el de las herramientas no tanto, me podría quedar con extended controls u otro, pero el del clima es inigualable.
Pero tengo muchas ganas de poner HOLO, su aparienia de JB (sobre todo los menus) me mataron, además que me da la impresión de que su desplazamiento es más fluido.
Alguien tiene conocimiento al menos de algun widget portado al XS parecido? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.