PDA

Ver la Versión Completa : problema. la aplicación galería+ cámara se desinstala sola....

kehise
06/08/12, 12:39:02
Pues tengo un Galaxy Nexus, con 4.1.1. rooteado, y el otro día me desapareció la opción del flash de la cámara. la aplicación de ja cámara es una con la galería, no es independiente.... y como no veis como hacerlo restaure una copa de seguridad de la galería con titanium backup.
al tiempo se me ha desinstalado sola con la última dos veces ya.....

lo habéis escuchado antes? alguien ha sufrido eso de que se desistale una aplicación sola?, además una de sistema? puede ser algún tipo de virus?

ahora voy a bajar algún antivirus,kapersky no se deja instalar en el Nexus... .alguno conocido?

Raisone
06/08/12, 12:53:39
No creo que sea ningun virus, pero... si es raro.

kehise
06/08/12, 13:33:28
he pasado el doctor web y el avast y virus no encuentra....

el caso es que la galería es una aplicación de sistema, y soy root. así que no creo que por si solo se desinstale nada en android.... algo pasa y no me gusta.

la versión de la apk de la galería es , joder, ha vuelto a desistale mientras respondió desde el mismo móvil!

kehise
06/08/12, 13:38:49
la versión era 1.1.40000 , en información he visto que estaba actualizada y he desinstalado la actualización....y sigue la versión anterior es igual en número 1.1.40000. aquí huele raro.....
a ver si se vuelve a desinstalar o no.....

Raisone
06/08/12, 13:44:01
Que aplicaciones has instalado ultimamente? Que ROM llevas?

joseamc91
06/08/12, 15:47:14
Me acaba de pasar a mi lo de la camara!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5379909

¿Como la recupero?

Edito: Revisando de nuevo la lista del Titanium Backup, me he dado cuenta de que la Galería aparecía como inhabilitada. Al activarla de nuevo, recupero la camara...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2