Ver la Versión Completa : Menuda Castaña
scabioman
06/08/12, 11:36:53
He tenido en el último mes 2 galaxy s3, pero sólo 4 días cada uno, me han salido malísimos, los dos, ahora acabo de dejar el segundo en DOA (DEFECTOS DE ORIGEN). el primero se perchaba solo, hacía cosas raras, y el segundo cuando le ponía el ahorro de energía parpadeaba la pantalla lo cual no es normal. Lo malo de esto es que los ladrones de Yoigo lo mandan al servicio técnico en Madrid ANOVO y me dejan sin el 3 semanas. Los don eran azules, no se si tendrá que ver o no, pero me ha decepcionado tanto el teléfono este que estoy pensando en pasarme al HOX. Que me recomendaís???
litrin20
06/08/12, 11:40:05
El mío es blanco, me va perfectamente, tengo amigos y también le van bien, será una serie de tlf.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
oXUnknownXo
06/08/12, 11:43:17
Tanto yo como otros dos amigos tenemos el S3 (el mio blanco y los suyos azules) y de momento sin ningún problema.
¿Recomendación? Son tus sensaciones y tu sabrás si quieres volver a intentarlo o prefieres irte a por otro terminal diferente.
jesica84
06/08/12, 11:51:49
yo tengo 2 uno blanco y otro azul y me ban perfectos ningun fallo en ninguno de los 2 pasote de movil
jolos85
06/08/12, 11:55:06
Llevo varios días con el mío, que es azul y de momento 0 problemas. Puede ser que hayas tenido mala suerte con ambos teléfonos!!
oscarsurezsille
06/08/12, 11:55:51
Entro, dejo un :loco: y me voy.
jurenad
06/08/12, 11:59:27
Perchaba=colgaba=pillado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
He tenido en el último mes 2 galaxy s3, pero sólo 4 días cada uno, me han salido malísimos, los dos, ahora acabo de dejar el segundo en DOA (DEFECTOS DE ORIGEN). el primero se perchaba solo, hacía cosas raras, y el segundo cuando le ponía el ahorro de energía parpadeaba la pantalla lo cual no es normal. Lo malo de esto es que los ladrones de Yoigo lo mandan al servicio técnico en Madrid ANOVO y me dejan sin el 3 semanas. Los don eran azules, no se si tendrá que ver o no, pero me ha decepcionado tanto el teléfono este que estoy pensando en pasarme al HOX. Que me recomendaís???
Te recomiendo que te pases al HOX.
Un saludo.
PD: Así evitamos multihilos con el mismo tema (mismo error y mismo usuario), el mismo fallo hace que abras 2 hilos.
Xavi_87
06/08/12, 13:05:40
Yo tengo uno de azul desde hace dos semanas y no he tenido ningún tipo de problema, me va de lujo!
wooh_123456
06/08/12, 13:12:34
yo tengo 1 azul y tambien va perfecto de hace 1 mes mas o menos
pijamunchy
06/08/12, 13:13:25
A mi no se me percha tio :loco:
lufelepe
06/08/12, 13:17:40
Cambiate y ya está.
Ya sabias que todos los que escribieramos íbamos a decir lo bien que va el nuestro
lasexta
06/08/12, 13:18:58
si, yo también he comprado hoy un kilo de manzanas, y había una que estaba "pocha" :cry: estoy pensando en no comprar más manzanas y pasarme a las peras. :platano:
runnerslot
06/08/12, 13:20:01
De verdad que no entiendo como abres un post con un vulgar encabezamiento y en modo genérico.
¿Dónde quieres que los ladrones de Yoigo te manden ambos terminales? Por favor...
¡Comprate un HOX..., pero eso sí, lleva cuidado al cuarto día!
De verdad...
PD-: SIII blanco, mejor que el primer día. Lo domino más y mejor.
garlinx
06/08/12, 14:29:00
:facepalm: mas de lo mismo :facepalm:
Dragoncer
06/08/12, 16:23:44
Yo me iba ha comprar un ferrari, pero como al jugador ese del valencia le salio ardiendo el otro dia ya no me lo compro, ahora me voy a comprar un seat panda que no he oido que haya salido ardiendo ninguno:grin:
pelusa88
06/08/12, 17:03:47
jojojo.......buena buena DRAGONCER...ay las daoo fuertee
sonier99
06/08/12, 17:10:39
Pues maxo si habiendote pasado eso aun dudas y vienes aqui a preguntar...pues tu mismo o te falta capacidad de decisión? jajajajajaja porque yo y culaquiera qie tenga dos dedos de frente sabria lo que tiene que hacer
Comprate el HOX y asi pruebas otras cosas que seguro en cuatro dias no te va a pasar nada con ese telefono...
Saludos!!!!!
Perchea? So que es?
j.pnefertari
06/08/12, 17:22:19
Perchea? So que es?
-----
Es un virus,de ADN..dejado por los "ingenieros"....debes ver """Prometheus""no te enteraras de nada.....igual que """"menuda castaña""......sales con las mismas preguntas que entrastes....
j.pnefertari
06/08/12, 17:24:28
Perchea? So que es?
-----
Es un virus,de ADN..dejado por los "ingenieros"....debes ver """Prometheus""no te enteraras de nada.....igual que """"menuda castaña""......sales con las mismas preguntas que entrastes....
:volando::volando::volando:
byviti 72
06/08/12, 17:59:52
No hay 2 sin 3,jajaja
Es broma Ehh!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Dragoncer
06/08/12, 18:17:57
Esto ya me empieza ha sobrepasar y os voy a contar una historia que me paso el otro dia; resulta que tengo un amigo que tiene un telefono de esos que nunca fallan y salen todos buenisimos, vamos que no hace falta ni cargarlos de lo buenos que son, Ya sabesis a cual me refiero, pues bien, estabamos tomandonos unas cervecitas y me estuvo enseñando su maravilloso telefono, ya sabeis a cual me refiero, la verdad que esta muy bien, es rapido, buena pantalla, un buen telefono, en esto que me dice joder macho porque no vendes tu S3 y lo cambias por mi maravilloso telefono, ya sabeis a cual me refiero, y con un poco de vergüenza por lo que le iba ha decir, le dije: joder macho pues por lo mismo que tu conduces un seat panda y yo un audi Q5, y el tio va y se enfada, es que no aguantan una avispa en los cojones.
Moraleja: cada uno tiene lo quiere o lo que puede, por eso yo tengo un Galaxy S3 por que quiero y un Audi Q5 por que puedo. Un saludo compañeros.
scabioman
06/08/12, 18:21:31
Parece que hubiera insultado a vuestras madres/novias, me han dejado en claro que son un atajo de frikis bárbaros. Un saludo.
comprese un HOX y no se olvide de cerrar la puerta al salir . :rolleyes:
el mio blanquito y ni un fallo , 3 conocidos mios mas con el mismo blanquito y perfectos , otro amigo mio con uno azul y lo tuvo que cambiar por uno blanco a la tercera vez por fallos de ensamblaje y cero problemas tambien .
PD : ¿ ya estamos otra vez con esta clase de hilos ? , y encima de un usuario que se supone que lo tiene :rolleyes: . pillatelo en blanco que los azules la mitad estan " reacondicionados " con el tema de la carcasa y no eres el primero que pone estos fallos en los foros , tema viejo y reconocido .
Parece que hubiera insultado a vuestras madres/novias, me han dejado en claro que son un atajo de frikis bárbaros. Un saludo.
casi casi , pero de eso a insultar va un trecho , porque el titulo es de ir buscando gresca , tal como te he respondido antes los azules estan la mitad " reacondicionados " por el tema de la carcasa y eso es un echo probado y mas que hablado en el foro , por consiguiente se han reportado problemas con esas unidades desde el lanzamiento ( retrasado ) .
irse por un azul es jugarsela y en los sats no te van a dar uno nuevo si no reacondicionado , asi que si tienes mucho empeño ve pillandotelo hasta que te entre una unidad perfecta , si no quieres perder el tiempo pillatelo blanco como mi amigo , mejor consejo no te puedo dar y encima llamandonos " frikis barbaros " y para que quede prueba de que es asi quoteo por si editas .
No, el tema está en que ya has creado un hilo con los problemas del terminal, y que obviamente nadie quiere que te salga defectuoso. Empiezas con que ahora lo cambio ahora no, ahora llamo al SAT ahora no, y estás en tu derecho. Pero acto seguido abres otro hilo quejándote de que te han salido 2 malos, tal y cual. Tanto cuesta comentarlo en el que ya tienes abierto? Al fin y al cabo tratas lo mismo...
scabioman
06/08/12, 18:51:30
No, el tema está en que ya has creado un hilo con los problemas del terminal, y que obviamente nadie quiere que te salga defectuoso. Empiezas con que ahora lo cambio ahora no, ahora llamo al SAT ahora no, y estás en tu derecho. Pero acto seguido abres otro hilo quejándote de que te han salido 2 malos, tal y cual. Tanto cuesta comentarlo en el que ya tienes abierto? Al fin y al cabo tratas lo mismo...
Eres mi idolo
Fonfeti
06/08/12, 18:56:52
Trolito. Encima de los malos.
sombraxxl
06/08/12, 19:27:00
Bueno señores ya se han explicado Uds. :risitas:.
Cerramos que esto ya no lleva a ningún lado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.