Ver la Versión Completa : [Ayuda] Arreglar video en roms 2.3.7
luiseteyo
06/08/12, 11:35:59
Hola, que tal chicos? Como algunos sabreis, se me ha petado la pantalla del movil, el lado izquierdo no funciona, no es táctil, no responde al toque.
He estado pensando en intentar arreglar la grabacion de video en las roms 2.3.7 (MIUI Gb y CM7) basandome en el trabajo de dhiru. Asique le pregunté y me contestó:
-----------------------------------------------------------
Originally Posted by luiseteyo
Dhiru is it possible to apply that primitive video fix to cm7 also? If u can explain how, other developers could addapt it to 2.3.7.
Contestación de dhiru1602 el macnífico
Apply this to the Camera HAL.
https://github.com/teamhacksung/android_device_samsung_galaxysl/commit/1d313bba3355c886653de42b9851186902df54a1
Set the board flag OMAP_ENHANCEMENT and copy all these (https://github.com/teamhacksung/android_vendor_samsung_galaxysl/blob/ics/galaxysl-vendor-blobs.mk#L86) blobs. You could try to compile them from the sources but seems like Samsung did some magic with the kernel dspbridge driver that prevents them from working.
That would be pretty much it.
-----------------------------------------------------------
Estoy haciendo pinitos, porque aun no me manejo bien con el github. Lo unico es que la app de MIUI de la camara tiene la grabacion de video a la izquierda de la pantalla, y como no me funciona no puedo saber si lo he arreglado o no.
Alguien podría echarme un cable con esto? Si pongo fixes por aqui podríais probarlos a ver si lo conseguimos entre todos?
Gracias chicos :)
yo no tengo mucha idea de como hacer nada pero si tu me guias aqui me tienes para echarte una mano
¿pero es solo en las rom de ginger o tambien en las ICS?
Benguii
06/08/12, 12:00:11
si si dejalos por aqui. que seguro que alguien esta en gingerbread y metera la rom cm7.
y si nadie lo quiere hacer. lo probare yo si hace falta.
esque estoy en ics y sabes que lios hay.
lo siento
que le ha pasado a la pantalla?
luiseteyo
06/08/12, 12:00:15
Estoy intentando arreglarlo en las gingerbread. En las ICS ya funciona. Sabes flasear roms?
Si q se flashear roms lo unico q no puedo hacer es utilizar el odin por que el ordenador se me culega a mitad asi q mientras sea desde recovery puedo solo me tendria q poner una rom cm7
La pantalla que fue por golpe o por q se a fastidiado el sistema
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
luiseteyo
06/08/12, 12:13:30
No, no, por un golpe... una faena la verdad, pero me lo apaña un chino de mi ciudad por 30€... Si, tienes que flasear una ROM 2.3.7, preferiblemente MIUI V11 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538234) podrías tio?
si ahora justo lo estoy cargando que me quedaba un diez voy a rehacer las copias de seguridad un par de cosas que tengo que hacer fuera de casa asi se carga y la pongo.
en una hora como mucho lo tendre todo preparado para que me digas
Benguii
06/08/12, 12:23:02
lo siento mucho luis de verdad.
me sabe mal no ayudarte:cry:
luiseteyo
06/08/12, 12:26:16
si ahora justo lo estoy cargando que me quedaba un diez voy a rehacer las copias de seguridad un par de cosas que tengo que hacer fuera de casa asi se carga y la pongo.
en una hora como mucho lo tendre todo preparado para que me digas
Muchas gracias tio :)
Cuando inicie la ROM y funcione todo, haz un backup y flasea esto desde el recovery por favor
Muchas gracias tio :)
Cuando inicie la ROM y funcione todo, haz un backup y flasea esto desde el recovery por favor
Luisete vaya faena lo de la pantalla tio, espero vuelvas a tener tu teléfono en breve :)
Con este fix grabaría en teoría a 420p o a 720p a 12fps como la CM9 ¿?
Acabo de probar la REMICS basada en Alpha11 y la grabación de vídeo...me deja mucho que desear...me vuelvo a GB hasta que esté 100% funcionando
luiseteyo
06/08/12, 12:35:46
Luisete vaya faena lo de la pantalla tio, espero vuelvas a tener tu teléfono en breve :)
Con este fix grabaría en teoría a 420p o a 720p a 12fps como la CM9 ¿?
Acabo de probar la REMICS basada en Alpha11 y la grabación de vídeo...me deja mucho que desear...me vuelvo a GB hasta que esté 100% funcionando
Ya ves tio... una mierda, es lo que tiene hacer el cabra ligeramente embriagado jajaja. En teoria grabaria a 720-12fps como en CM9. Esta en proceso la grabación. Ahora que funciona la mejorará poco a poco. Gracias a dios la pantalla puede arreglarse. Gracias tio!
Recuerdo que flashee tu ROM basada en CM 7 y me encantó, lástima la grabación de vídeo.
Fue una de las ROMs más fluidas que he catado y como bien sabrás...creo que he probado casi todas las publicadas jajaja
Espero mejoren los fps de la grabación en CM7/9 en breve y así poder volver a ponerla, incluso la batería me duraba mucho a pesar de ser una CM
Además, la cámara de MIUI mmm jajaja
hola luis estoy intentando hacerlo pero estoy teniendo un par de problemas con el ordenador solo me queda pasa todo a la sd pero no me deja en cuanto lo solucione y lo instale todo te aviso
buenas luisete a ver instale la rom la tube 10 minutos en marcha solo me instale el wasap reinicie el recovery instale el videofix y no me arranca se queda con la pantalla negra no llega al bootanimation
si entra en modo download y en recovery ahora estoy restaurando mi copia de recovery
hola que igual no lo leiste por que edite
txitxo0
06/08/12, 16:51:31
Maquea prueba a hacer wipe cache y dalvik cache a ver si inicia(tranquilo que eso no borra nada)
no si ya y tengo copia de segurida de todo, he restaurado la indroid, que tenia que hacer un par de cosas y ahora voy a volver a intentar ver si me funciona el fix
era por ver si el fix tenia la culpa de que no arrancara por si luis lo habia instalado en el suyo sin problemas aunque no lo hubiese probado
luiseteyo
06/08/12, 17:03:34
Gracias tio, si de esta no te sale dimelo, que tocaré varias cosas que tengo en mente. Gracias de nuevo
Benguii
06/08/12, 17:09:22
yo tambien la acabo de meter pero lo mismo.
oye luis. porque nunca viene la radio metida en una rom.
y una cosa mas. estas interesado en seguir el desarrollo de una rom ?
un saludo
lo e vuelto a intentar y nada.
primero instale la rom 5 minutos para que cargara bien y no instale nada luego instale el fix y otra vez lo mismo
quite bateria entre en recovery hice wipe cache y dalvik reinicie y nada ahora he hecho los tres wipes e instalado otra vez la miui v11
tengo que ponerle algo mas o solo con la rom a secas, he visto el post de la rom y tiene varios miui addon,s
luiseteyo
07/08/12, 03:47:04
yo tambien la acabo de meter pero lo mismo.
oye luis. porque nunca viene la radio metida en una rom.
y una cosa mas. estas interesado en seguir el desarrollo de una rom ?
un saludo
Como que si estoy interesado en seguir el desarrollo de una rom? Jajaja ahora mismo me encargo de la REMICS yo solo. La paranoidandroid tambien la estoy portando yo, con un tester en XDA. Tengo en mente lo del video en 2.3.7 y portar JoyOs para cm7.2 a expensas de arreglar el video.. Si quieres me invento algo mas jajajaja :risitas:
Benguii
07/08/12, 05:22:44
bueno. pues se te interesa la rom de mi firma esta pidiendo dueño nuevo.
yo solo te digo que merece la pena....jejeje
es muy buena rom y es una lastima que se abandone.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.