Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] OFERTA. Huawei ascend p1 de los primero en entrar en españa

MOREN
06/08/12, 11:31:46
Marca: HUAWEI
Modelo: ASCEND P1
Compañía: LIBRE DE FABRICA
Estado:PRECINTADOS
Desperfectos:A ESTRENAR
Entrega/Envío:ENTREGA EN MANO EN VALENCIA O ENVIÓ POR AGENCIA
Forma de Pago: En mano/Ingreso bancario/transferencia o PayPal
Factura:SI
Tiempo de Uso: PRECINTADOS
Precio: 330€ GI ENVIO EN 17H.

Solo decir que es una maravila de movil una pantalla SUPER AMOLED impresionante la calidad en todos los sentidos.

Especificaciones
Pantalla: de 4,3 pulgadas de pantalla Super AMOLED, 960 x 540 píxeles, 256 ppi, Gorilla Glass

Memoria: 1 GB de RAM, 4 GB de ROM, ranura micro SD hasta 32 GB

procesador : 1,5 Ghz de doble núcleo del procesador de Texas Instruments

de la batería: 1800mAh

Dimensiones: 127,4 x 64,8 x 7,7 mm

Peso: 110 gramos

Cámara : 8MP cámara frontal, cámara trasera de 1,3 MP

Solo decir que la batería dura 3 días dándole caña y es demostrable ,arranca en 4 segundos y se conecta a 12 satélites en menos e 5 segundos.

marcargiga
06/08/12, 13:12:18
un UP!
MOREN siempre estás asombrándonos trayéndonos las mejores cosas en primicia!
De lo mejorcito del foro este tío, no os arrepentireis!!

figuramolon
06/08/12, 18:00:53
para que os hagáis una idea del pedazo de terminal que os lleváis si lo compráis!

dr2SsweYHjw

Suerte compi!

MOREN
06/08/12, 21:36:47
Gracias compi,la gente ni se lo imagina lo que es,pues solo decir ,que muchos como SAMSUNG y,HTC y LG no le llegan ni a la suela de los zapatos ,pues yo también era escéptico pero una vez los pruebas los de la gama alta y media de esta marca,me parece que a pocos les gustara ya otras marcas.
Es mi opinión personal ,pues puedo decirlo ,porque no hay un modelo en el mercado a la venta que no lo tenga yo.
Saludos y gracias a todos.:ok:

MOREN
08/08/12, 17:23:37
Hola compis aqui teneis un pepino que es una maravilla lo poco que pesa y lo que dura la bateria.
Una pantalla SUPER AMOLED que muchos quisieran y el tacto genial.
Mas lo muebe todo lo de GAMELOP sin sentirlo como si fuera una llamada.
Solo decir que estoy super encantado nuca lo hubiese imaginado.
Saludos.

MOREN
09/08/12, 16:23:13
Ma baratos me los quedo para mi ,es mi tesoro :elmejor:

Saludos.

reivajungle
09/08/12, 16:33:46
joder macho que mala es la crisis... babas.....se me ha antojao ahora huawei y estoy a ver si vendo wl nexus pa pillar uno he visto el honor que tienes y este y pufff pero creo que solo podre optar a un g330

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

jonyc75
10/08/12, 15:16:08
Hola Moren. Un par de dudas que tengo: cómo se ve la pantalla? ¿ la has podido comparar con la del Galaxy S2 o un Nexus por ejemplo? Y la parte trasera es brillante (tal como parece en las fotos) o mate??

Gracias amigo. Saludos

MOREN
10/08/12, 16:00:16
Hola compi ,ira he comparado la pantalla con el S 2 y con todos y no hay ninguno que le iguale la mejor calidad que he visto en mi vida en ningún movil ni 4S ni S3 y mira que los tengo.
Si decirte de los que he traído solo he abierto uno y la parte trasera es mate no se como serán los otros??
Saludos.X-D

XX_DIABL1KO_XX
10/08/12, 16:26:01
mp moren ya me dices por privado

sagahades29
10/08/12, 16:27:24
yo tambien mp

MOREN
10/08/12, 16:45:03
Hola compis mp contestados .
A la espera ,comorrrr al ataquerrrrrX-D:elmejor::risitas:

MOREN
12/08/12, 13:15:27
Mejor precio y en casa en menos de 24 yo creo que no es para pensarselo ,solo decir que es lo mas grande que he probado y me da igual la marca ,se sale y lo digo yo que esta marca pronto sereia de las demás en CHIA sera mas que SAMSUNG en Corea y lo dice un experto que los tiene todo y que conste que lo he puesto por debajo del precio que me costo ,por tener varias unidades.

Acordaros de estas palabras producto mejor para mi que pronto superara a muchas marcas,que a veces nos dejamos llevar por las marcas y estamos ciegos.
Saludos.:ok:

kanorchos
17/08/12, 13:16:00
Buenas Moren!

Una duda:
Por lo que veo en las fotos, viene con el S.O. en inglés. ¿Sabes si se puede poner en español?

MOREN
17/08/12, 13:24:15
Hola compi solo decirete que viene en todos los idiomas global ,trae el Español y todos los que existe.

Mas una cosa que me he dado cuenta no tienes mal gusto X-DX-D heeeee :risitas::risitas: .
Bueno pues ya sabiéndolo si quieres algo mas aquí estoy .
Saludos.

ROBERLUMA
23/08/12, 14:51:39
Te hago un UP. compi un na gran bestia y da mucho de si y no le tiene que encvidiar nada a ninguno.
Saludo.
PD:Pedazo de pepino y fino.

xinens2005
26/08/12, 16:57:24
Le he comprado este a telefono a Moren y la verdad me he quedado flipado, es muy buen telefono la bateria dura un monton, tiene unos colores vivos que para nada tiene que envidiarle el s3, y como telefono tiene una fluidez impresionante, la verdad que los chinos han acertado con el movil

MOREN
27/08/12, 10:35:45
Gracias xinens2005 ,pera mi también asido un gran placer ,hacer tratos contigo y que estés contento con esta maravilla de teléfono.
Un abrazo y saludos.:ok:

SANTYUNA
27/08/12, 11:48:09
Muy buen telefono, que ganicas de el tengo.Pero sinceramente 400 pavos ?????
Hay gente por este foro que por menos te venden un XPERIA S practicamente nuevo y
creo que este no le llega al nivel del S.
Pero aun asi suerte amigo que tambien es verdad que tu curro tienes con negociar con los chinos y demas.
Y repito que el terminal es una pasada,se de amigos que lo tienen y como presumen de ello.

MOREN
27/08/12, 12:05:29
Hola buenos días SANTYUNA ,mira solo decirte que hay opiniones para todos, buenos solo decirte que no hay terminal que haya pasado por mi mano antes que muchos otros ,incluso cuando no están ni a la venta en EUROPA, decirte que yo precisamente tuve un XPERIA S y decirte que el ese y no es por nada si no la verdad ,no le llega ni a la funda de la bateria ,el S es mucho mas lento ,los táctiles de menú, atrás y home para acertar a la primera tela falla mas que la escopeta de mi tatarabuelo .
Segundo en color ,brillo , resolución y expansion para microSD .
Bueno no es una critica que quede claro es una opinión personal después de haber tenido ambos.

Solo es mi opinión personal y no quiero que entremos en debates .
Saludos a todos.:ok:

reiba_x
27/08/12, 12:33:47
Tiene una pinta bueniiiisima!! Suertr con la venta.

PD: Me lo parece a mi o tiene cierto parecido al galaxy S2, por lo menos en la parte trasera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

racolm
06/09/12, 10:30:51
Gracias amigo Moren.
Trato perfecto, tio estupendo (un cachondo), material de primera y 100% de fiar.
El telefono .... ¡UN PEPINO! y tengo un HtcOneX, GalaxyS3 y XperiaS osea que, comparativamente va que alucinas.
En fin, que nadie lo dude, el amigo Moren tiene lo mejor y es mas de fiar que nadie.
Un Upp para el Huawei y 10 Upps para Moren...

MOREN
06/09/12, 10:46:49
Gracias mi gran amigo racolm.:elmejor:

Solo decir que fue un placer conocerte ayer ,que lo pasemos bien y menudas chachis :tambuff: solo decir que eres una gran persona , que asido un placer conocerte que lo pasemos bien y te fuiste contento con tu peazo de P1 que la gente si se imagina lo que es asta que lo prueba ,que hoy por hoy no hay quien lo supere digan lo que digan tu los viste y ahora lo tienes en tu poder y tu al igual que yo siempre vamos a la ultima y decir que los dos hemos llegado a la misma conclusión hoy por hoy ni ONE S,ONE X,S3 ,NOTE ,NEXUS y no es por decirlo si no que lo hemos comprobado y en todo no destaca solo en una cosa si no en todo ,para nosotros es el mejor.
Bueno un placer aunque viste mas y ya se que la semana que viene vienes por mas 20 Upps por ti y por mi jejeeX-D:risitas:

Saludos.:ok:

MOREN
16/10/12, 15:46:18
Oferta fin de existencias.

Saludos.

MOREN
24/10/12, 15:30:16
Bueno nuevo precio con envió en 17 h. por agencia.

Saludos del MOREN.

jorge9s
24/10/12, 15:46:54
No se como no los has venido aún todos xq la verdad es una perita en dulce ese móvil y una pasada.
Recomiendo este móvil y el vendedor xq es de lo mejor que hay en el foro como vendedor y como persona.
Siempre tiene lo último y el trato como persona es como si fuera de la familia cuando tratas con el.
Un saludo y recomendado 100%

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

MOREN
24/10/12, 15:55:39
Gracias hermano ,tu también formas parte de mi familia ya y eres una buena persona ,inteligente y muy de saber lo que quiere y no se anda con rodeos y una de las virtudes que me ha llamado la atención es que sabes escuchar que es lo importante, asido un placer hacer tratos contigo y mas haber te conocido .
Un abrazo.

Gracias CRACK.
Saludos.

andaluz9rcde
24/10/12, 15:57:23
que gran movil este.

que maquinon as traido compi.

suerte en la venta

anarko919
24/10/12, 19:05:48
Bueno, lo ví el día que recogí el note2 y es una pasada! la verdad que para el precio que tiene está por encima de la gama. Una auténtica gozada y como siempre, MOREN el primero en tenerlo.

Y qué decir de MOREN, no sólo que ha cumplido con todo lo que le he pedido con rapidez, si no con calidad ! La verdad que estoy MUY CONTENTO con el trato humano recibido y por la ayuda prestada por MOREN.

Un 10 para él. VENDEDOR 120% recomendado :ok:

MOREN
26/10/12, 12:58:13
Muchas gracias mi gran amigo y cocinero anarko919 ,pues decir que asido un placer haber te conocido y espero que la cosa perdure al igual que con jorge9s un placer conocer gente tan agradable y saber lo que quiere.
Saludos.:ok::charla:

MOREN
11/11/12, 18:38:23
Un UP para esta maravilla.
SaLudos.

MOREN
20/11/12, 11:21:33
Hola buenos días compis una subida.
Saludos.

jorge_kai
20/11/12, 11:27:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752