Ver la Versión Completa : Dudas ante posible compra de ZTE Skate (potencia, ram., roms..)
seneka 128
06/08/12, 11:31:29
En breves es muy posible que me haga con un ZTE Skate y tengo muchisimas dudas, vengo de un huawei u8650.
¿De serie cuales son sus características técnixas principales? (velocidad CPU, ram, memoria interna)
¿ Qué resolución tiene?
¿Es compatible con juegos como el Aspahtl 6, GTA 3...?
¿Notaré mucho la diferencia respecto al u8650?
¿Con un root y una rom cocinada hasta cuantos MHZ llega y cuanta Ram y especio interno se queda libre?
¿Este móvil es comparable al Ace o al ascend g 300?
Muchisimas gracias
1- velocidad 800 mgh , procesador arm6, ram 512 mg, memoria interna 162 mg.
2- 800x 480
3-alphal 6 no , gta 3 si pero a veces se relentiza.
4- si notaras este movil mas fluido y sobre todo lógicamente el tamaño de la pantalla y la resolucion.
5- si lo rooteas lo podras subir a 1 ghz aunque alguno terminales te puede dar algun q otro reinicio a partir de 920 mgh , la ram depende de las aplicaciones q instales , pero si hay rom q te dejan mas ram q otras , vamos q vienen mas limpias de app, y la memoria si la puedes ampliar sin problemas.
6- básicamente es igual q el ace , pero con mas pantalla, y el ascend 300 es un poco mejor q el skate tiene mejor procesador 1ghz arm7, y mas memoria interna.
Sergio.sanjulia
06/08/12, 12:47:21
En breves es muy posible que me haga con un ZTE Skate y tengo muchisimas dudas, vengo de un huawei u8650.
¿De serie cuales son sus características técnixas principales? (velocidad CPU, ram, memoria interna)
¿ Qué resolución tiene?
¿Es compatible con juegos como el Aspahtl 6, GTA 3...?
¿Notaré mucho la diferencia respecto al u8650?
¿Con un root y una rom cocinada hasta cuantos MHZ llega y cuanta Ram y especio interno se queda libre?
¿Este móvil es comparable al Ace o al ascend g 300?
Muchisimas gracias
yo te puedo responder a algunas preguntas lleva un procesador de 800 mhz que con una rom cocinada puede llegar a 1ghz la resolucion es de 480x800, es compatible con bastantes juegos hd segun dicen(yo no lo he probado), notaras la diferencia al huawei en calidad de pantalla en tamaño y en los juegos que no se petan tanto y es un poco mejor que el ace y un poco peor que el g300 es una wena compra teniendo en cuenta su precio:ok:
seneka 128
06/08/12, 13:19:58
Seguramente me pille el Skate, el ascend de huawei está interesante, pero vengo de un huawei u8650 y la experiencia no ha sido muy buena.... respeto a la memoria interna, si se llena de aplicaciones afectaria al rendimiento del movil o a la RAM? Se le puede poner android 4.0? gracias
depende de las app , por ejpl si instalas app tipo wassup , hotmail , facebook , tuenti , tuiter etc , pues ese tipo de app lo normal es q se esyen ejecutando y claro la ram y la batería lo notan , pero hay muchas q hasta q no las utilizas pues no se ejecutan, vamos q depende de la app y de los permisos q tengan para ejecutarse, normalmente nuestro tlf tiene disponible mas de 200 mg de ram , asi q tampoco te comas la cabeza q el movil no se te petara, otra cosa son algunos juegacos q si q te tiran de toda la ram pero es normal basta con cerrarlos bien cuando terminemos la partida, y respecto a la 4.0 oficialmente para nuestro tlf no hay , pero tenenos rom cocinadas q son estables y funcionales 100% quitando un par de fallitos como puede ser el flash de la camara y la reproduccion de video de youtube en hq.
seneka 128
06/08/12, 16:19:34
Está de lujo pués y que juegos puede mover? Lo del los 160mb de memoria interna limita mucho?
Sergio.sanjulia
06/08/12, 16:19:48
Seguramente me pille el Skate, el ascend de huawei está interesante, pero vengo de un huawei u8650 y la experiencia no ha sido muy buena.... respeto a la memoria interna, si se llena de aplicaciones afectaria al rendimiento del movil o a la RAM? Se le puede poner android 4.0? gracias
que le pasa al huawei por que la experiencia no ha sido muy buena yo tube uno y me iba a la perfeccion
seneka 128
06/08/12, 16:33:45
Reinicios continuos, relentizaciones....
Reinicios continuos, relentizaciones....
muy raro yo tengo ese mismo y perfecto :ok:
seneka 128
06/08/12, 17:00:33
En fin, en cuanto a roms como anda este skate?
Está de lujo pués y que juegos puede mover? Lo del los 160mb de memoria interna limita mucho?
asphal 5 hd , gta3, pro 2012, hot pursie,nova,dead space, esos son los q yo suelo llevar instalado y bien, si los 160 megas de memoria te limita bastante , eso si si lo rooteas o instalas una rom cocinada puedes ampliar la memoria 1 ghz mas para app , eso si leete los tutos para saber crear las particiones y las app para moverlas.
seneka 128
06/08/12, 19:03:01
pero si por ejemplo, le pongo una sd de 16 GB ese problema desaparece,no?
pero si por ejemplo, le pongo una sd de 16 GB ese problema desaparece,no?
no , podras mover la mayoría de app a la tarjeta de memoria , pero aun asi veras q tu memoria intern baja con cada app q instales por q parte de la app no la podras mover , leete este post.www.htcmania.com/showthread.php?t=403723
sergioparidas
06/08/12, 23:22:51
seneka si no te importa perder 3" pillate el huawei g300 ganas en potencia rendimineto memoria y actualizaciones
seneka 128
07/08/12, 12:29:46
He tenido muy malas experiencias con el u8650 de esa marca, reinicios, la bateria soltaba liquidio, prefiero el skate con es apantalla, le cambio la rom y se me queda a 1 GHZ, 512 ram y se le hace una partición y mas memoria interna y hay roms que permiten el 4.0, poco tiene que envidiarle así,no?
He tenido muy malas experiencias con el u8650 de esa marca, reinicios, la bateria soltaba liquidio, prefiero el skate con es apantalla, le cambio la rom y se me queda a 1 GHZ, 512 ram y se le hace una partición y mas memoria interna y hay roms que permiten el 4.0, poco tiene que envidiarle así,no?
No, no es asi, a un ghz no va a ir bien, mas de 920 problemas y lo mismo que puedes hacer oc a este también puedes poner el g300 a 1,2 ghz ademas comparamos procesadores distintos el del skate arm 6 y el del g300 arm 7, nada que ver, el skate tiene ics a parches mientras que el g300 lo tiene de forma oficial, que tuviste un huawei y te salio rana, vale, me lo creo, pero no se pueden comparar estos dos moviles, el skate únicamente tiene una pantalla un poco mayor, en lo demas es claramente superior el g300, el skate es un terminal obsoleto hoy en dia, si es para dejarlo en gb y sin grandes aspiraciones cumple, pero nada mas
Sergio.sanjulia
07/08/12, 15:33:27
yo estoy de acuerdo con gacama huawei es una buena marca solo que tu tuviste mala suerte,y en cuanto al zte skate y el ascend g 300 los dos son buenisimos teerminales para su precio porqe por ejemplo el ace cuesta 199 euros en prepago y es una :basura:
seneka 128
07/08/12, 16:49:17
Yo de momento voy a por el Skate, pero me estaís pintando tan bien el ascend... que por 30€ mas, cuando cobre del curro este mes y me vaya a la tienda yoygo veremos...
Sergio.sanjulia
07/08/12, 17:56:05
Yo de momento voy a por el Skate, pero me estaís pintando tan bien el ascend... que por 30€ mas, cuando cobre del curro este mes y me vaya a la tienda yoygo veremos...
sera si esta porque el mes pasado fui a yoigo a por uno y me dijeron que el skate estaba agotado y que ya no lo iban a reponer y me lo tuve que comprar en orange
seneka 128
07/08/12, 19:46:27
Parece que lo tienen agotado en el Yoygo más cercano a mi casa y tardarán en traermelo y por lo que me decis, comparativas en internet y demás el ascedn g300 es mejor, por 160€ en cuanto cobre este mes me lo pillo, esos "3 menos de pantalla respecto al skate se notan mucho?
Sergio.sanjulia
07/08/12, 20:16:59
ami me dijeron que no pero alomejor solo es en murcia
Viniendo como es tu caso de una pantalla mas pequeña no se nota demasiado
Parece que lo tienen agotado en el Yoygo más cercano a mi casa y tardarán en traermelo y por lo que me decis, comparativas en internet y demás el ascedn g300 es mejor, por 160€ en cuanto cobre este mes me lo pillo, esos "3 menos de pantalla respecto al skate se notan mucho?
que es mas ancha la del skate pero no mucho mas
seneka 128
08/08/12, 10:28:30
Entonces eso no es nada
Sergio.sanjulia
08/08/12, 13:44:25
Si se nota pero no demasiado
fbmonte
11/08/12, 18:38:13
Yo tengo mi montecarlo a 960 Mhz y tentado estoy de subirle aún mas porque no me da ningún problema, se nota bastante la diferencia de rendimiento entre dejarlo a 800 y subirle a 1Ghz, el rango de trabajo del procesador supera ligeramente el Gigaherzio, según las especificaciones del fabricante, y el skate funciona bastante bien en torno a los 900 y pico, no entiendo como las room de las operadoras lo limitan a algo menos de 800.
La memoria interna es una gran limitación si lo vas a dejar tal cual te lo venden, pero este teléfono cocinado tiene muchísimo mas potencial y se le saca mucho mas partido, puedes hacer una transformación total con el, se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria de varias formas, pero hay que saber hacerlo, yo las tengo gracias al S2E en una partición de 1Gb, voy por 192 aplicaciones instaladas, tengo unas 15 tipo whatsapp para comunicación, todos los navegadores mas populares que hay... en fin, los 500 megas de ram creo que son suficientes para un uso intenso, lo que limita el teléfono es el procesador no la ram. Quiero apuntar que Android no es como windows, a la gente le cuesta cambiar el chip, Android está echo para que todas las aplicaciones estén ejecutándose, siempre y al mismo tiempo y en Android la memoria ram que no se utiliza es memoria desperdiciada.
La pantalla para mi es lo principal de un movil, 3 pulgadas de mas o de menos, no son nada en muchas cosas pero en una pantalla de movil para mi es una gran diferencia, pero claro esto es muy personal, según el uso que se le de al teléfono, yo lo uso muchísimo para navegar, cuando lo compré me parecía una pantalla super amplia pero viendo los nuevos teléfonos que están saliendo, 4,3 ya se me está quedando incluso pequeña, se me cae la baba por tener una pantalla mayor pero por presupuesto no me puedo comprar un s3 o un note ahora mismo, deseando estoy que zte lance nuevos terminales a precios económicos y de mayor tamaño, como digo eso es algo muy personal y depende en gran medida del uso, pero tengo claro que ya no me compro un teléfono de pantalla menor ni loco.
También he de decir que este teléfono me ha traido muchísimos quebraderos de cabeza de forma constante, es verdad que si sabes se le puede sacar muchísimo partido al teléfono, pero si no sabes tendrás que enfrentarte a un montón de problemas que tendrás que ir solucionando a base de empeño y aprendizaje en los foros, yo empecé con el movil siendo casi novato en Android y gracias a todo lo que he tenido que hacer ya soy casi un experto, si tu no lo eres y no estás dispuesto a dedicarle horas, entonces cómprate un movil al que sin tener que hacerle nada ya te vaya lo suficientemente bien.
Cosas negativas del teléfono, el sensor de proximidad que da mucho el coñazo (se puede arreglar), la carcasa del teléfono que es de mala calidad, y tiende a entrarle polvo a la pantalla a travez de las teclas físicas, y la cámara, que aunque para un uso normal es perfectamente funcional, comparada con la de otros teléfonos no es ninguna maravilla.
Es un buen teléfono para el precio que tiene... si conoces android en profundidad, el teléfono por ese precio pasa de ser bueno a excelente, y si no vas a cocinar el teléfono al máximo, o eres un novato que no va a rootear el teléfono ni cambiarle la room ni nada, entonces no es una buena elección, por muchos comentarios buenos que encuentres sobre el en internet, si este es el caso yo te aconsejo que gastes algo mas y te compres otro telefono.
Saludos.
Morenate
11/08/12, 19:57:52
Yo tengo mi montecarlo a 960 Mhz y tentado estoy de subirle aún mas porque no me da ningún problema, se nota bastante la diferencia de rendimiento entre dejarlo a 800 y subirle a 1Ghz, el rango de trabajo del procesador supera ligeramente el Gigaherzio, según las especificaciones del fabricante, y el skate funciona bastante bien en torno a los 900 y pico, no entiendo como las room de las operadoras lo limitan a algo menos de 800.
La memoria interna es una gran limitación si lo vas a dejar tal cual te lo venden, pero este teléfono cocinado tiene muchísimo mas potencial y se le saca mucho mas partido, puedes hacer una transformación total con el, se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria de varias formas, pero hay que saber hacerlo, yo las tengo gracias al S2E en una partición de 1Gb, voy por 192 aplicaciones instaladas, tengo unas 15 tipo whatsapp para comunicación, todos los navegadores mas populares que hay... en fin, los 500 megas de ram creo que son suficientes para un uso intenso, lo que limita el teléfono es el procesador no la ram. Quiero apuntar que Android no es como windows, a la gente le cuesta cambiar el chip, Android está echo para que todas las aplicaciones estén ejecutándose, siempre y al mismo tiempo y en Android la memoria ram que no se utiliza es memoria desperdiciada.
La pantalla para mi es lo principal de un movil, 3 pulgadas de mas o de menos, no son nada en muchas cosas pero en una pantalla de movil para mi es una gran diferencia, pero claro esto es muy personal, según el uso que se le de al teléfono, yo lo uso muchísimo para navegar, cuando lo compré me parecía una pantalla super amplia pero viendo los nuevos teléfonos que están saliendo, 4,3 ya se me está quedando incluso pequeña, se me cae la baba por tener una pantalla mayor pero por presupuesto no me puedo comprar un s3 o un note ahora mismo, deseando estoy que zte lance nuevos terminales a precios económicos y de mayor tamaño, como digo eso es algo muy personal y depende en gran medida del uso, pero tengo claro que ya no me compro un teléfono de pantalla menor ni loco.
También he de decir que este teléfono me ha traido muchísimos quebraderos de cabeza de forma constante, es verdad que si sabes se le puede sacar muchísimo partido al teléfono, pero si no sabes tendrás que enfrentarte a un montón de problemas que tendrás que ir solucionando a base de empeño y aprendizaje en los foros, yo empecé con el movil siendo casi novato en Android y gracias a todo lo que he tenido que hacer ya soy casi un experto, si tu no lo eres y no estás dispuesto a dedicarle horas, entonces cómprate un movil al que sin tener que hacerle nada ya te vaya lo suficientemente bien.
Cosas negativas del teléfono, el sensor de proximidad que da mucho el coñazo (se puede arreglar), la carcasa del teléfono que es de mala calidad, y tiende a entrarle polvo a la pantalla a travez de las teclas físicas, y la cámara, que aunque para un uso normal es perfectamente funcional, comparada con la de otros teléfonos no es ninguna maravilla.
Es un buen teléfono para el precio que tiene... si conoces android en profundidad, el teléfono por ese precio pasa de ser bueno a excelente, y si no vas a cocinar el teléfono al máximo, o eres un novato que no va a rootear el teléfono ni cambiarle la room ni nada, entonces no es una buena elección, por muchos comentarios buenos que encuentres sobre el en internet, si este es el caso yo te aconsejo que gastes algo mas y te compres otro telefono.
Saludos.
No puedo estar más de acuerdo, en casi todo.
Yo también me he puesto al día con este móvil en Android, antes no tenía ni idea, cosas como la RAM al principio te dedicas a borrar programas de la misma como loco como hacemos algunos en Windows, y ya no.
Lo único, de lo que dices, para mi es la cámara, para mi no es mala, supongo que para lo que se ve hoy día es normal, sin más, pero es que me sobra con que tenga 5MP y Flash, quizá el zoom... que 1´6x... es poco aumento, pero bueno.
El resumen es lo que has dicho al final, si te gusta "manosear" el móvil es genial, puedes hacer de todo y fácil (no como con la mierda del Sony Xperia Neo V...) y te da mucho juego. Ahora para tener un móvil de fábrica... (y más con Orange...) es una castaña, lento, sin ningún soporte en software... malo malo.
Y también está el problema de la memoria interna, es un quebradero de cabeza, quitando que te compres una micro SD y sepas manejar bien programas para moverlos a esta entonces vale, pero aún así cada vez que cambies de rom te dará trabajo... quien pudiera pillar un S2 o S3 xD.
Sergio.sanjulia
11/08/12, 22:44:54
hazle caso a fbmonte tiene razon en todo
Morenate
12/08/12, 00:36:10
Una cosa más, como he seguido tu consejo, de subirlo hasta 960Mhz (no me atrevía a pasar de 902Mhz) pues he estado testeando... y al rato de jugar (3-4 minutos) se reinicia... vamos que me sigo sin fiar, ¿Hay un punto de verdad que vaya bien o es que esto depende de cada móvil?
Vamos que a lo mejor a mi me toca no pasar de 902Mhz o con suerte 921-940Mhz, pero se ve que 960Mhz no puede ser...
Gracias.
fbmonte
12/08/12, 01:45:28
Una cosa más, como he seguido tu consejo, de subirlo hasta 960Mhz (no me atrevía a pasar de 902Mhz) pues he estado testeando... y al rato de jugar (3-4 minutos) se reinicia... vamos que me sigo sin fiar, ¿Hay un punto de verdad que vaya bien o es que esto depende de cada móvil?
Vamos que a lo mejor a mi me toca no pasar de 902Mhz o con suerte 921-940Mhz, pero se ve que 960Mhz no puede ser...
Gracias.
Pues de verdad que yo lo tengo desde hace tiempo a 960 y no me da reinicios, muy de cuando en cuando tal vez, pero eso me pasaba también antes, cuando lo tenia a poco menos de 800, lo de los reinicios depende de muchas cosas, puede ser la room, puede ser incluso alguna aplicación que tengas instalada, yo también uso el teléfono para jugar... Lo de que cada teléfono es un mundo suena a tópico pero es verdad.
Yo sin embargo lo llevo a,883 por tema de consumo pero si lo llevo al máximo , en mi caso 998 mg, no suelo tener problemas , cada skate/montecarlo, no se por que es un mundo.
Sergio.sanjulia
12/08/12, 11:12:42
Yo sin embargo lo llevo a,883 por tema de consumo pero si lo llevo al máximo , en mi caso 998 mg, no suelo tener problemas , cada skate/montecarlo, no se por que es un mundo.
yo ni me atrevo a subirlo a 900 me da miedo:cry: porque lei en otro foro que se te podia quemar el procesador o algo asi, vete tu a saber si es verdad o mentira pero no me atrevo:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.