Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: ¿¿Puede ser util para mi??

xuA
12/04/09, 16:33:53
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y querria que me ayudaseis a elegir sobre si deberia o no comprarme una HTC Touch 3G, ya que en breve es mi cumpleaños y querria darme un caprichillo X-D

El problema en cuestion, es que no se que me puede aportar este aparato, porque ya estoy bastante enterado sobre sus prestaciones, pero nose si me sera verdaderamente util, ya que tengo 15 años y no tengo pensado darle un uso muy empresarial que digamos X-D.

El uso que yo le daria seria para navegar por internet mediante Wi-Fi, escuchar musica, ver videos, jugar, leer libros en pdf, usar el GPS, etc. Todo eso lo puedo hacer con mi PSP, solo que va realmente lento y no puedo ver videos en internet, ya que no reproduce flash, el sistema de escritura es deprimente.

Esta maquina me interesa mas que nada por el SO Windows Mobile, que parece que se le puede sacar mucho partido que a Symbian, ¿me equivoco?

Por eso me gustaria saber si la HTC Touch 3G tiene la posiblidad de conectarse al Messenger, entrar en paginas como Tuenti, ver el correo en Hotmail, ver peliculas de Megavideo (cosa que me interesaria bastante), saber si las llamadas telefonicas se escuchan bien y que calidad y volumen tiene el aparato con y sin cascos (para escuchar musica) y saber si se puede escribir bastante deprisa

Todo esto lo digo por el programa de puntos de Vodafone, que me sale por unos 140€.

Tambien dudo en si para lo que quiero podria ser mejor opcion el Nokia 5800 que cuesta 150€.

Muchas gracias por vuestra atención, espero respuesta ;-)

Harry
12/04/09, 16:44:03
pues creo que es una buena eleccion y tendras mucho donde experimentar,,aparte de hacer todo lo que dices :ok:

bienvenido a casa ;-)

xuA
12/04/09, 22:28:11
Pero mi pregunta es, ¿¿se pueden ver videos de megavideo??
Gracias por tu respuesta Harry ^^

Rafas
13/04/09, 04:57:33
de momento no, xuA, pero en poco tiempo se podrá
de todas formas, si el sonido externo y la cámara se parecen a los de diamond y pro (no lo se) creo que serian los puntos que te decepcionarian....
se soluciona con auriculares, pero igual te molesta, eso ya cada uno...