Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nueva actualizacion para 4.0.4 ics mejora estabilidad
GUTI_19
06/08/12, 10:36:10
Ayer la instale unos 30mb y parece que gasta menos bateria y va muy fluido....
Os salió ayer a vosotros¿?.
Mi unidad es libre,blanco y de Alemania.
Othingnet
06/08/12, 10:42:51
Hay un tema para las nuevas versiones con código dbt (alemán).
Esta versión salio hace cosas de semanas, y si va muy bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
BelialGalaxyS
08/08/12, 21:03:31
ami me acaba de actualizar, que trae nuevo ?
BelialGalaxyS
08/08/12, 21:29:41
la de julio ? pero si a mi se me acaba de actualizar por wifi de la 4.03 a la 4.04 ... donde esta el post ?
Zhanhedralite
10/08/12, 14:09:30
parece que los problemas de rendimiento se solucionan con Android Key Lime Pie. Ni siquiera con Jelly Bean.
Dudo que actualicen el Note a Key Lime Pie si esta en el aire Jelly Bean.
parece que los problemas de rendimiento se solucionan con Android Key Lime Pie. Ni siquiera con Jelly Bean.
Dudo que actualicen el Note a Key Lime Pie si esta en el aire Jelly Bean.
Cuán largo me lo fiais amigo Zhanhedralite.
Saludos
emanuelnr
10/08/12, 15:48:23
' entonces la actualizacion esa de 4.0.4 mejora la estabilidad, bateria & fluidez ?
nosotros ya sabemos que a Jelly Bean el Note(1) actualiza, pero despues del S3 & del Note 2,
a saber cuando ... pero a Key Lime Pie si no se actualiza oficialmente, seguramente algun cocinero
o la misma CM lo hara por nosotros ! eso sin duda, mismo que salga una version actualizada del Note
pues el Note(1) seguira siendo un gran terminal, como el S2 es en comparacion con el S3 (;
Traga Bolas
10/08/12, 18:34:52
hasta que no arreglen oficialmente el bug brick, no subo a ICS. una pena.
santinhos
10/08/12, 20:55:59
Jajajaajajajaja me voy a callar que no quiero despertar a los "muertos vivientes" de nuevo por culpa de esta "mítica" frase...
Pues eso que te pierdes. (Lo mejor de ginger el reproductor de música).
pignoise55
10/08/12, 22:35:54
Yo igual.
Prefiero estar antiguo y con seguridad ;)
EDITADO POR EL COORDINADOR: RESPETO!
Othingnet
10/08/12, 22:38:19
Cada uno hace con su note lo que mejor le parece, para eso es de su propiedad.
Enviado desde mi Bicho ;)
santinhos
10/08/12, 22:46:26
Enviado desde mi GT-N7000
EDITADO POR EL COORDINADOR
Os recuerdo que esta prohibido insultos, menosprecios etc...
santinhos
10/08/12, 22:50:29
Os recuerdo que esta prohibido insultos, menosprecios etc...
Es el problema del anonimato: la gente se «crece»...
Da lo mismo, os lo recuerdo a todos si veis un mensaje ofensivo, con isultos, etc... lo reportaís, y no se contesta.
Para eso estamos los Coordinadores/moderadores, para todo lo demás master card...
matiaz0
10/08/12, 23:35:56
Seguís en gb? y por miedo a que os falle? , pero sí yo le meto cada vez que sale una nueva versión de la DBT alemana por odin desde el pc y esto va como un tiro! Y no le hago ni wipes.
Os recomiendo la lrk, ha sido ponerla y el teléfono ha mejorado y mucho sobre la anterior.
Salud de gb que eso ya es un atraso. Saludos
santinhos
10/08/12, 23:54:55
Seguís en gb? y por miedo a que os falle? , pero sí yo le meto cada vez que sale una nueva versión de la DBT alemana por odin desde el pc y esto va como un tiro! Y no le hago ni wipes.
Os recomiendo la lrk, ha sido ponerla y el teléfono ha mejorado y mucho sobre la anterior.
Salud de gb que eso ya es un atraso. Saludos
La cosa es que no quieren actualizar por medios no oficiales ni resolver el problema por medios no oficiales. Ya me dirás tú cual es el problema,peeeero... es su móvil, ellos sabrán.
Othingnet
11/08/12, 19:44:27
El método de ODIN pc es oficial... Si te pasa algo la garantía lo cubre... Otra cosa es flashear y meter rom cocinas.
Aun así cada uno hace con su note lo que mejor le parece. Para eso se gasta uno el dinero :)
Enviado desde mi Bicho ;)
matiaz0
13/08/12, 16:52:58
La cosa es que no quieren actualizar por medios no oficiales ni resolver el problema por medios no oficiales. Ya me dirás tú cual es el problema,peeeero... es su móvil, ellos sabrán.
Pues eso digo yo, mi teléfono está actualizado oficialmente, el contador no ha subido, no he hecho nada ilegal y podría enviarlo al sat sin problemas. El problema es esperar a que kies te de el firmware cuando lo tienes en 2 minutos instalado.
Otra Cía son las roms cocinadas,a las que creo no volveré tras el s2.
En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero está desaprovechando su dinero, su tiempo y lo peor, su alucinante Note.
Yo ya estoy decidido, le voy a meter por odin la 4.04 pero tengo de garrafone y me gustaría qué me dijeseis sí sabéis sí hay algún problema o sí pierdo aplicaciones.
Gracias y un saludo
santinhos
13/08/12, 18:39:47
Pues eso digo yo, mi teléfono está actualizado oficialmente, el contador no ha subido, no he hecho nada ilegal y podría enviarlo al sat sin problemas. El problema es esperar a que kies te de el firmware cuando lo tienes en 2 minutos instalado. Otra Cía son las roms cocinadas,a las que creo no volveré tras el s2. En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero está desaprovechando su dinero, su tiempo y lo peor, su alucinante Note.
Si flasheas no estás haciendo nada ilegal... y todo se puede revertir, así que no hay ningún problema.
Yo nunca he aprovechado tanto mis tlf y mi tiempo como después de ponerle custom rom (la mítica DarkyROM al galaxy S y la KingDroid al Note).
Saludos
conejaviru
13/08/12, 19:38:55
hola yo tengo la versin 4.0.3 y el terminal es libre pero como puedo saber si es de alemania o de donde?? porque veo que decis que ya teneis la 4.0.4 y que va bastante mejor y a mi no me llega por mucho que le doy a buscar actualizacion.
bobadilla
14/08/12, 11:56:21
Buenos días,
Tengo mi note de vodafone con android 2.3.6. A través de Kies me dice que no hay ninguna versión posterior y no se cuando piensan actualizarla. Creo que vodafone lleva bastante retraso con respecto a las versiones libres y las de otras compañias y no entiendo por qué. No sé si seguir esperando o instalar una rom actualizada por Odin. Hasta ahora me he resistido a trastearla pero me parece mucho tiempo para que aún no hayan actualizado. ¿Qué me recomendais?
flip112
14/08/12, 13:55:39
Buenos días,
Tengo mi note de vodafone con android 2.3.6. A través de Kies me dice que no hay ninguna versión posterior y no se cuando piensan actualizarla. Creo que vodafone lleva bastante retraso con respecto a las versiones libres y las de otras compañias y no entiendo por qué. No sé si seguir esperando o instalar una rom actualizada por Odin. Hasta ahora me he resistido a trastearla pero me parece mucho tiempo para que aún no hayan actualizado. ¿Qué me recomendais?
Yo tengo el Note Libre y la última actualización vía OTA no me llega tampoco... A mi mujer el SGS S2 Vodafone se lo actualiza antes que a muchos operadores :(
A ver si salen ya, libres o no y vemos qué tal va la nueva actualización :)
bobadilla
14/08/12, 14:57:49
Yo tengo el Note Libre y la última actualización vía OTA no me llega tampoco... A mi mujer el SGS S2 Vodafone se lo actualiza antes que a muchos operadores :(
A ver si salen ya, libres o no y vemos qué tal va la nueva actualización :)
Perdón:silbando:, el mio es de Movistar que no me deja recibir actualizaciones vía OTA, sólo a través de Odin. Los de Vodafone tengo entendido que ya se han actualizado.
adosfilos
14/08/12, 16:25:39
Pues el mio es libre y he acualizado via OTA la 4.0.4 y es la primera vez que el movil me va mal. se queda congelado con muchas aplicaciones con la pantalla en negro hasta que sale al rato lo de forzar cierre, va a tropicones lo noto lentooo lentoooo......... Estoy deses perado.
jordijtp
14/08/12, 21:15:21
Yo estoy con la 4.04 xlrb alemana y me da varios fallos, la galeria me corrompe las fotografias ademas la pantalla flashea...
Pasa lo mismo con el s2 de mi mujer tambien con 4.04
Cuando le da, reinicia el launcher (Apex pro) y la pantalla segun le pica se enciende y apaga hasta aburrir...
Por lo demas, fluido, duracion de bateria correcta, un poco peor que con la 2.36, buena senal...
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk
bobadilla
17/08/12, 23:50:51
Parece ser que Movistar va a actualizar a la versión 4.0.4 a finales de este mes definitivamente. Esperemos que al ser los últimos al menos su Rom esté bien depurada y no de muchos problemas. Esperaremos noticias.
Parece ser que Movistar va a actualizar a la versión 4.0.4 a finales de este mes definitivamente. Esperemos que al ser los últimos al menos su Rom esté bien depurada y no de muchos problemas. Esperaremos noticias.
Los últimos??. El mío es libre y desgraciadamente lo compré en phone house. De momento no actualiza a la 4.0.4
Al final, desde 4.03 vodafone por odin a 4.04 alemana y despues baje a ginger lc1 cambio a csc dbt y luego ota a 4.04 y va bien. Ni triangulo ni contador ni nada
Espero ayude algo a alguien.
Yago2002
20/08/12, 19:48:55
Pues yo llevo dos días con la 4.0.4 italiana y el primer día la batería se consumió más rápido (algo se debió quedar pillado pues se puso muy caliente y tuve que apagarlo) y hoy se me ha quedado bloqueada la cámara... A ver cómo sigue...
Enviado desde mi TelefoNote GranDote usando Tapatalk 2
yocasta
20/08/12, 20:28:00
Pues yo llevo dos días con la 4.0.4 italiana y el primer día la batería se consumió más rápido (algo se debió quedar pillado pues se puso muy caliente y tuve que apagarlo) y hoy se me ha quedado bloqueada la cámara... A ver cómo sigue...
Wipe caché en recovery :ok:
Yago2002
20/08/12, 20:51:24
Wipe caché en recovery :ok:
Ya... Eso se lo hacía al Galaxy S pero este no lo tengo rooteado...
:confused:
santinhos
20/08/12, 21:06:18
Pues ya tienes un excelente motivo para hacerlo. ;)
yocasta
20/08/12, 21:55:31
Para hacerle wipe cache no hace falta tenerlo rooteado.
Yago2002
20/08/12, 22:14:58
Para hacerle wipe cache no hace falta tenerlo rooteado.
Soy todo oídos!!!:confused:
Al principio intenté entrar en recovery y me salió algo raro con el triángulo y ya no lo intenté más. Lo hice como en el S.
Te agradecería mucho que me iluminases por favor.
Salu2
yocasta
20/08/12, 22:19:33
Subir volumen + home + power.
Yago2002
20/08/12, 22:29:14
Subir volumen + home + power.
Pues como en el SGS... Eso es lo que hice...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.