PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones

JaviRomeroD
06/08/12, 10:27:27
Tengo un Samsung Galaxy S II y desde ayer tarde no recibo notificaciones automáticamente ni de Twitter ni de Facebook...para ver si me han llegado notificaciones tengo que entrar directamente en Twitter y Facebook...a que es debido...no he tocado nada ni he cambiado nada...quiero que me sigan llegando las notificaciones automáticamente sin yo tener que comprobarlo...
Gracias.

Sensei Zaldi00
06/08/12, 11:19:58
Eso es por las apps, que son una mierda hablando claro

--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------

JosePro93
06/08/12, 11:22:36
Comprueba que tengas activada la sincronización del movil y las apps

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JaviRomeroD
06/08/12, 11:39:17
Ahora que lo dices ayer estuve enrredando con el App y despues de eso no me llegan...y si lo desista lo??? porque es una mierda !!!

confar
06/08/12, 11:49:48
Ahora que lo dices ayer estuve enrredando con el App y despues de eso no me llegan...y si lo desista lo??? porque es una mierda !!!

Es lo que dice es compañero Josépro.

De hecho actualizan de más. Al menos facebook tiene mente propia y actualiza aunque no le digas o al menos lo intenta y eso gasta batería. Al menos es mi caso que he descubierto al usar betterbaterystats.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JaviRomeroD
06/08/12, 11:54:48
Y como compruebo que lo tengo sincronizado...no se exactamente lo que es ..

confar
06/08/12, 12:00:24
Y como compruebo que lo tengo sincronizado...no se exactamente lo que es ..

También te lo dijeron. Entra a la configuración de cada aplicación.

JaviRomeroD
06/08/12, 12:03:40
El problema es que no me deja entrar en las notificaciones del propio Twitter...esta la opción pero no está marcada para poder entrar en ella.

JaviRomeroD
06/08/12, 12:10:19
Tengo un Samsung Galaxy S II y desde ayer tarde no recibo notificaciones automáticamente ni de Twitter ni de Facebook...para ver si me han llegado notificaciones tengo que entrar directamente en Twitter y Facebook...a que es debido...no he tocado nada ni he cambiado nada...quiero que me sigan llegando las notificaciones automáticamente sin yo tener que comprobarlo...
Gracias

confar
06/08/12, 12:36:07
Vuelves a poner lo mismo.

Si no puedes entrar a la configuración de cada aplicación es que jodiste algo y sólo tu lo podrías saber.

No batalles. Desinstala esas aplicaciones y vuelve a instalarlas desde cero.

JaviRomeroD
06/08/12, 12:47:34
He vuelto a restaurar lo instalado con el App...pero creo que seguimos igual...voy a desistalar twitter y volver a instalarlo...pero por lo que sea...ya no funciona es por el App que estuve enredando con el ayer mañana...El App ya lo tengo como si no hubiese echo nada con él...

JaviRomeroD
06/08/12, 13:28:49
No hay nada que hacer App restaurado, y twitter instalado de nuevo...y nada de nada...parece ser que me he quedado sin las notificaciones automaticas de Twitter...vaya faena !!

confar
06/08/12, 13:36:29
De twiter no se decirte nada. No lo uso ni lo necesito.

No se que quieras decir con app pero si te refieres a facebook sólo quitala y luego vuelve a ponerla. No hagas restauración de datos, vuelve a ponerlos manualmente.

Lo mismo haría con twiter. También podría ser que este fallando la aplicación o simplemente no tengas notificaciones.

JaviRomeroD
06/08/12, 13:42:52
Chicos funciona !!!! He sincronizado todo y funciona perfectamente !!!! Mil gracias por las molestias...

velita93
26/06/13, 20:30:04
Chicos funciona !!!! He sincronizado todo y funciona perfectamente !!!! Mil gracias por las molestias...
Hola como estas ... oye quisera saber como se sincronizan las aplicaciones