Ver la Versión Completa : Duración de la bateria con windows 8
franpumuky
06/08/12, 09:52:50
Estimados foreros.
Soy poseedor de una acer iconia w5oo desde marzo. Le he instalado el windows 8 32 bits y quería saber si es normal que completamente cargada en la duración de la bateria aparezca solamente 3 horas y 30 minutos, esto con la configuración en modo económico, el brillo bajo y el tema de escritorio fijo.
Muchas gracias por sus respuestas.
Alecaste
07/08/12, 03:35:28
depende del uso que le des en esas 3hs y media, hay tareas que consumen mas recursos que otras.
franpumuky
07/08/12, 08:24:31
Pues basicamente el uso que le doy es para navegar por internet pero sin ver videos y para jugar a los nuevos juegos de la tienda de windows 8
Alecaste
07/08/12, 13:46:10
yo creeria que esta dentro de los parametros normales, fijate el brillo de la pantalla eso consume mucho. pero por ahi aparece alguien con mas conocimientos para la respuesta.
te hago una pregunta, como accedes a la tienda de windows 8? si lo haces por el menu principal de inicio, como lo configurastes?, a mi me sale una bolsa de compras, cuando hago clic se agranda y a los segundos se cierra, saludos
franpumuky
08/08/12, 00:25:17
Hola Alecaste.
A mi me mandaron un mensaje de windows y abajo me aparecía que ya estaba disponible asassin fruit para windows 8, le di y se me abrieron todas las apps de windows. Después al darle al icono de Tienda ya me aparecen.Yo de ti probaría a buscar en el google asassin fruit para windows 8 a ver si te manda a la página oficial de windows.
Te deseo mucha suerte compañero.
Alecaste
08/08/12, 05:22:56
gracias, buen dato ya por lo menos tengo una pista para ver por donde va la cosa, saludos y muchos excitos.
En este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392447
yo describo mi experiencia com Win7. Veo que el consumo se mantiene similar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.