PDA

Ver la Versión Completa : buen@s a todos

zeziño
12/04/09, 16:13:15
pues eso buscando encontre este foro....
la primera pda mia fue una y es todavia la tengo la uso por los radares de ton ton
S 300 de modafone...
Estos mismos me dieron la que uso actualmente htc touch sin umts una pena porque la verdad es que va muy biem.(no tiene gps integrado)
bueno perdon por el toston estos mismos de modafone me van a mandar el martes la touch 3G estoy impaciente a ver que tal.
y luego la sorpresa tengo un numero de Vistar que lleva mi hijo unos 40 € de gasto al mes y como queria una 3G sin gastarme dinero hice una portabilidad a modafone me davan la 3G por 9€....tantan sorpresa al otro dia me llaman los de vistar y me dicen que me dan una HD ademas sin contrato de datos simplemente con el contrato que tengo actualmente o sea pagas lo que gastas pero por 0 € jajaja no me lo queria .....
bueno la putada vino despues me mandan el cupon para canjear y despues de recojer 6 distribuidores entre ellos el Corte Ingles no la podia conseguir porque ninguno la tenia o iba a tener.Al final despues de llamarles 2 o 3 vezes me la mandaron a casa ellos mismos y sorpreza el contrato de premanencia que en principio iba a ser de 24 meses sera sola mente de 18
bueno bueno ya me conoceis jajaja
saludos

Harry
12/04/09, 16:30:38
.X-D

bienvenido a casa ;-)