Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ota de 16.6mb

aldo94vp
06/08/12, 08:07:17
Hola esta noche me ha llegado la ota q solo pesaba 16.6 mb pero no cambi nada a lo q veo alguien sabe para q era o q mejoraba?

Y otra duda ultimamente a veces se enciende sola la pantalla una y otra vez por q sera tengo ics

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Spawns
06/08/12, 08:59:29
como?
estas en ICS y te ha llegado una OTA...?
Pues eso si que es raro...

rockene
06/08/12, 12:18:16
si a mi tambien me llego el update y basicamente es para mejorar el rendimiento de la bateria aca esta la info

http://www.motorola.com/staticfiles/Support/XP-EN/Mobile_Phones/MOTOROLA-RAZR/Documents/StaticFiles/RN_RAZR_UPGR2_XT910-IRDHKTWN.htm

Spawns
06/08/12, 12:26:09
Pues puede ser un puntazo, ya que necesitamos que saquen mas actualizaciones para poder tener roms mas funcionales.. ;)

Gracias por la info!

rockene
06/08/12, 12:32:56
a mi no m dejo instalarla por que por andar jugando con los widgets del atrix HD borre una app del sistema , esta ...."Widgetweather.apk" sabes de donde puedo sacarla spawns? :pensando: o si pudieras sacar una copia de tu cel me ayudaria bastante salu2!

Spawns
06/08/12, 12:54:13
yo eso no lo tengo..!
llevas la ROM oficial no?

aldo94vp
06/08/12, 17:07:47
Asi es llevo la oficial me dice q la fecha de compilacion es del 16 de julio y la primera diferencia q note fue en la rogacion de pantalla ya q antes debias ponerlo completamente acostado para q se rotara y ahora no

Frionel
06/08/12, 19:06:30
Chicos… Deberíais ser algo más explícitos a la hora de dar este tipo de información. ¿De qué OTA estáis hablando? OTA europea?, que base es? Que versión previa teníais instalada? Dad un poquito más de información, por favor.

rockene
06/08/12, 19:21:54
yo eso no lo tengo..!
llevas la ROM oficial no? si si es la oficial :oh: o me puedes decir como flashearle la rom de stock limpia ya tengo el archivo pero lo demas del rsd no lo tengo muy claro salu2!

Chicos… Deberíais ser algo más explícitos a la hora de dar este tipo de información. ¿De qué OTA estáis hablando? OTA europea?, que base es? Que versión previa teníais instalada? Dad un poquito más de información, por favor.

nop mi celular no es europeo, es es de asia (PSHAsia retail) y es una actualizacion de 6.73.94.324 a 6.73.94.328

musleman
06/08/12, 19:56:59
¿ Cómo es posible que salga una OTA oficial para ICS sino se dispone de ICS oficial ? Y me refiero oficial a la actualización de motorola. Algunos estamos en GB esperando la OTA oficial, bien porque nos da miedo, por que nos da pereza o poque somos unos vagos.

Joder, es que no lo entiendo. Alguien me lo explica, please.

Parece que quieren que flaseemos con el consiguiente riesgo y allá nos apañemos, coño.

Un saluod.

rockene
06/08/12, 20:10:44
¿ Cómo es posible que salga una OTA oficial para ICS sino se dispone de ICS oficial ? Y me refiero oficial a la actualización de motorola. Algunos estamos en GB esperando la OTA oficial, bien porque nos da miedo, por que nos da pereza o poque somos unos vagos.

Parece que quieren que flaseemos con el consiguiente riesgo y allá nos apañemos, coño.

Un saluod.

nono ics oficial existe desde hace 1 mes mas o menos pero solo llego a algunos países si no me equivoco los unicos que no la han recibido son los terminales europeos pero asia y pshasia (el cual tengo yo) ya tiene un tiempo con ICS de manera OFICIAL

salu2!

artagerges
06/08/12, 21:23:52

Un saluod.

nono ics oficial existe desde hace 1 mes mas o menos pero solo llego a algunos países si no me equivoco los unicos que no la han recibido son los terminales europeos pero asia y pshasia (el cual tengo yo) ya tiene un tiempo con ICS de manera OFICIAL

salu2!

ICS oficial existe, doy fé porque la empresa me ha dado otro RAZR y venía con ICS de serie xD, lo estoy vendiendo por si a alguien le interesa, esta precintado.

Por cierto NO hay riesgos al flashear mediante el nuevo sistema RSDLITE de ningún tipo ;) puedes hacerlo sin miedo y tardas 3 minutos contados.

Saludos!

rockene
06/08/12, 21:52:46
Por cierto NO hay riesgos al flashear mediante el nuevo sistema RSDLITE de ningún tipo ;) puedes hacerlo sin miedo y tardas 3 minutos contados.

Saludos!

oye arta otra vez molestandote viejo tengo el rsdlite 5.7 y el archivo de xml lo que sigue es solo conectar el telefono en AP fastboot y flashear? o se me pasa algo ?

nunca eh usado el rsd y me da algo de cosa :rolleyes: jajajaja nervios de novato salu2!

artagerges
06/08/12, 22:25:43
oye arta otra vez molestandote viejo tengo el rsdlite 5.7 y el archivo de xml lo que sigue es solo conectar el telefono en AP fastboot y flashear? o se me pasa algo ?

nunca eh usado el rsd y me da algo de cosa :rolleyes: jajajaja nervios de novato salu2!

1) Asegurate de tener los driver instalados del RAZR

2) instalas RSDLITE en el PC y abrelo

3) Ve en el movil a AP FASTBOOT

4) Conectamos el cable usb al ordenador y aquí es cuando, con el programa RDS lite abierto, este nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca.

5) Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba. Localizamos nuestro archivo fastboot.zip descargado anteriormente y le damos a aceptar.

6) Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo.

rockene
06/08/12, 22:37:10
ya estoy en eso espero todo salga bien gracias nuevamente! :ok:

Edito: todo salio bien :) y no tardo casia nada no vuelvo a modificar archivos de system hahaha salu2!

musleman
06/08/12, 23:00:47
1) Asegurate de tener los driver instalados del RAZR

2) instalas RSDLITE en el PC y abrelo

3) Ve en el movil a AP FASTBOOT

4) Conectamos el cable usb al ordenador y aquí es cuando, con el programa RDS lite abierto, este nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca.

5) Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba. Localizamos nuestro archivo fastboot.zip descargado anteriormente y le damos a aceptar.

6) Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo.

Este paso que has puesto ha aquí es para flashear una ROM, no ?

Quiero decir, me bajo una rom, la epsilon por ejemplo, y siguiendo lo que has puesto aquí ya la tengo flasheado el móvil.

Creo que debo ponerle primero el ICS del 9 de junio antes de ponerle una rom, ya que estoy en GB 2.3.6. Siento la molestía, pero estoy hecho un lío, aunque poco a poco voy cogiendo el hilo.

Ten en cuenta que alguno los teléfonos los estamos pagando y si por flashear nos lo cargamos, pues....la parienta le puede dar algo después de haberla convencido en hacer la inversión. ¿ Me sigues ?

Un saludo.

PD: Si tengo que ponerle el leak del 9 de junio ya me pasaré a leerle otras 20 veces o...con tus conocimientos me pones aquí lo que más o menos tengo que hacer y eternamente agradecido. Y por si sirve de algo soy root. Eso ya lo hice.

rockene
06/08/12, 23:05:54
NO, esto es para flashear el fastboot de la stock!!
para ponerle la ROM epsilon y muchas otras hay un tutorial aquí lo tienes ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 esta facilisimo salu2!

musleman
06/08/12, 23:29:09
NO, esto es para flashear el fastboot de la stock!!
para ponerle la ROM epsilon y muchas otras hay un tutorial aquí lo tienes ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 esta facilisimo salu2!

¿ el fastboot de la stock!! ? Explicame qué es esto, please...

Me quedan conceptos que no les cojo el hilo.

El hilo que me citas ya lo he leído, pero te comento que estoy en GB 2.3.6. Tendré que ponerle primero el ICS, el leak del 9 de junio. He ahí mi problema, que es el paso que tengo mogollón de dudas, aunque no me va la vida en ello.

Un saludo y gracias rockene

artagerges
07/08/12, 00:39:31
¿ el fastboot de la stock!! ? Explicame qué es esto, please...

Me quedan conceptos que no les cojo el hilo.

El hilo que me citas ya lo he leído, pero te comento que estoy en GB 2.3.6. Tendré que ponerle primero el ICS, el leak del 9 de junio. He ahí mi problema, que es el paso que tengo mogollón de dudas, aunque no me va la vida en ello.

Un saludo y gracias rockene

Compañero he actualizado el post todo explicado para que lo entendamos todos, revisalo de nuevo ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5351276#post5351276

Si estas en Gingerbread sigue el post desde el principio!

Spawns
07/08/12, 00:43:27
ICS oficial existe, doy fé porque la empresa me ha dado otro RAZR y venía con ICS de serie xD, lo estoy vendiendo por si a alguien le interesa, esta precintado.

Saludos!

Bajate de la nube.
Si que hay riesgos. No vayas diciendo que no los hay ya que es mentira.
No seria el 1 ni el ultimo que no le funciona el RSD..

Sent Via XT910 con tapatalK2

musleman
07/08/12, 08:50:09
Compañero he actualizado el post todo explicado para que lo entendamos todos, revisalo de nuevo ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5351276#post5351276

Si estas en Gingerbread sigue el post desde el principio!

Joder, qué bien lo has puesto. Desde luego complicado no es. O por lo menos no parece, pero...

Bajate de la nube.

Y por eso...

Ten en cuenta que alguno los teléfonos los estamos pagando y si por flashear nos lo cargamos, pues....la parienta le puede dar algo después de haberla convencido en hacer la inversión. ¿ Me sigues ?

Quiero decir con todo esto. ¿ Compensa el riesgo, el sacrificio del riesgo con la recompensa ? Es una pregunta básica. Yo he tenido smarphones desde hace tiempo, todos con WM, todos flasheados con ROM de los cocineros y demás. Al final siempre he acabado flasheando y aceptando el riesgo, pero lo he hecho cuando he tenido un tiempo el móvil y parece que me daba menos miedo cargármelo. Ahora si lo hago no tiene ni un mes y joder, no me apetece joderlo.

He visto que habláis de dos roms básicamente, el epsilon y la miui. ¿ NO hay más ? Sí, ya sé..."quieres más, ponte tú y las haces". Si no es una queja, es que vuelvo a lo mismo, ¿ vale el sacrificio del riesgo para probar dos roms ? ¿ o hay más ? La miui tiene aspecto de iphone. La verdad que las imágenes de la misma están chulas, pero...joder con el iphone. En WM salía una rom parecida al iphone....bájate los iconos del iphone, ponte el fondo del iphone...COÑO CON EL IPHONE...jajaj, se me fue la pinza. El caso es que no quiero un iphone, quiero este móvil.

Bueno, pues eso, que vaya tocho me he marcado. Obsérvese mi sentido filosófico al post, no crítico, que siempre habrá quien piense que lo que estoy haciendo es una queja y desde luego no es esa mi intención.

Un saludo y gracias.

Spawns
07/08/12, 09:01:44
Joder, qué bien lo has puesto. Desde luego complicado no es. O por lo menos no parece, pero...

Y por eso...

Quiero decir con todo esto. ¿ Compensa el riesgo, el sacrificio del riesgo con la recompensa ? Es una pregunta básica. Yo he tenido smarphones desde hace tiempo, todos con WM, todos flasheados con ROM de los cocineros y demás. Al final siempre he acabado flasheando y aceptando el riesgo, pero lo he hecho cuando he tenido un tiempo el móvil y parece que me daba menos miedo cargármelo. Ahora si lo hago no tiene ni un mes y joder, no me apetece joderlo.

He visto que habláis de dos roms básicamente, el epsilon y la miui. ¿ NO hay más ? Sí, ya sé..."quieres más, ponte tú y las haces". Si no es una queja, es que vuelvo a lo mismo, ¿ vale el sacrificio del riesgo para probar dos roms ? ¿ o hay más ? La miui tiene aspecto de iphone. La verdad que las imágenes de la misma están chulas, pero...joder con el iphone. En WM salía una rom parecida al iphone....bájate los iconos del iphone, ponte el fondo del iphone...COÑO CON EL IPHONE...jajaj, se me fue la pinza. El caso es que no quiero un iphone, quiero este móvil.

Bueno, pues eso, que vaya tocho me he marcado. Obsérvese mi sentido filosófico al post, no crítico, que siempre habrá quien piense que lo que estoy haciendo es una queja y desde luego no es esa mi intención.

Un saludo y gracias.
Se habla sobre todo de esas ya que son las que mas cabida tienen. Llevan mas tiempo y son completamente funcionales.
El problema es que no tenemos muchos cocineros para que puedan ponerse a hacer ROMS..entonces los que tenemos han decidido dar un voto de confianza al motorola y quedarse...cuando muchos otros ya se han ido (el soporte de la epsilon ha menguado ya que el desarrollador ha cambiado de movil y se ha quedado solo el 2º de abordo..)

Y lo del riesgo, pues bueno, depende de lo que busques...si el telefono te va bien, si no tienes ningun problema y tu crees que para ti el telefono va bien (si, e dicho crees...xD) no te metas en fregaos... ya es personal de cada uno y ami a contrario a otros por aqui, no me gusta animar a la gente a que haga estas cosas, ya que como tu, yo tambien me he acojonado al joder el dispositivo (que me costo 535€ el mes que salio en digital factory)...con bateria, pero jodido...

Un saludo! :palomitas:

artagerges
07/08/12, 09:05:13
Bajate de la nube.

A ver que no me has entendido...

Como para actualizar la bios del PC riesgos para flashear por RSD claro que hay... pero en este caso el mayor enemigo son cortes de luz, extraccion del cable sin querer, cuelgues de windows, equivocacion del usuario en un paso del tutorial...

Los riesgos de error al flashear por RSD del programa o del flasheo asi porque si son practicamente nulos y lo sabes.

Si sigues el tutorial al pie de la letra, te aseguras de no hacer nada mas en el PC a la vez para que a windows no le de la pajara y rezas para que no se vaya la luz pues el riesgo de error es bajisimo te tiene que haber mirado una legion de tuertos vaya...

Para musleman, si merece la pena sobretodo en consumo de batería... con la Epsilon v5 con la implementacion del toggle 2g/3g es increible la fluidez y duracion de bateria que se consigue.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

musleman
07/08/12, 15:21:01
Pues dándome una vuelta por los foros de motorola, y con mi corto inglés he podido ver esto:

http://www.motoask.com/motorola-droid-razr-maxx-updates-f162/droid-razr-maxx-ics-bug-fix-updates-coming-out-in-mid-august-t5721.html

Y he podido entender esto:

Usuarios de Droid RAZR RAZR MAXX en todas partes se ha quejado de varios tipos de errores ICS que están causando sus terminales inutilizables. Ahora no hay noticias de que Motorola va a liberar la actualización de corrección de errores para el Droid RAZR RAZR MAXX, en algún momento alrededor de agosto.

Verizon fue implementando las actualizaciones lentamente, primero actualizar un grupo seleccionado de usuarios, posiblemente para asegurarse de que la actualización fue libre de errores. Sin embargo, una vez que las actualizaciones se pusieron a disposición de todos, parece que todavía hay algunos problemas importantes con la actualización. Mientras, algunos usuarios se quejaban de que sus teléfonos comenzaron a actuar extraño, algunos informaron que sus terminales se hizo completamente inservibles.

Ahora, Motorola está trabajando en una actualización de corrección de errores para los errores que viene junto con la actualización ICS. Se espera que la actualización esté disponible alrededor de mediados de agosto. Al mismo tiempo que la actualización de sándwich de helado para Motorola Droid Bionic será golpear a los testers. Sin embargo, estas tablas de tiempo podrían cambiar según el progreso de su trabajo.

Pone que a mediados de agosto estará disponible la ICS oficial para los RAZR MAXX. Puede ser que se retrasen, que será lo más probable, pero parece que está cerca. Joer, que dilema...

Claro, ahora está los que tenemos el móvil con YOIGO. He podido entender que aunque moto saque la OTA, yoigo debe hacer su trabajo y actualizar los terminales que vienen con su rom. Pues si es así, casi merece la pena ir poniendo el leak que hay por ahí, porque me parece que yoigo no estará por la labor.

Un saludo y gracias a todos por contestar.

lenda
07/08/12, 15:59:21
Bajate de la nube.

Lo corroboro,a mi en w vista no me funciona.....

artagerges
07/08/12, 17:46:19
Lo corroboro,a mi en w vista no me funciona.....

Y será problema del vista xD claro claro.

Mi movil y el de una compañera los he hecho en un portatil con vista x64 precisamente.

Has puesto los drivers? Y no te funciona por que?

Y por ultimo, que corroboras el que? Si el ha dicho que puede haber riesgos de brick no de que no funcione porque si sin dar mas datos.

musleman
08/08/12, 18:42:56
Me surge otra pregunta. Si por un casual la actualización a ICS desde motorola, es decir, la oficial del todo, llega pronto y queremos instalar una rom, por ejemplo la epsilon, no habría problema, ¿no?

Es decir, nos ahorramos el paso de instalar el leak del 9 de junio y solo sería instalar la rom después de que hubiera salido la OTA oficial y hubiéramos actualizado el teléfono.

Digo esto porque si va a salir la actualización ( tal y como leo en los foros de motorola ) no merece la pena arriesgarse a la actualización del leak y arriesgarse "solo" a poner una rom. ¿ Me expliqué ? Creo que después de poner el leak del 9 de junio y una rom, volver a dejar el móvil solo con el leak me ha parecido que es difícil. Y si logramos poner el móvil sólo con el leak ¿ podría ponerse la OTA más reciente que saliera ? Aunque ésta última pregunta creo saber la contestación, no está demás preguntar.

Por cierto, si instalo el leak del 9 de junio ¿ puedo poner la V5 en otra partición y probarla, sin tener que tocar la principal ( o Stock creo que se llama ). Algún tutorial por ahí que lo pueda ver para saber cómo se hace. Si se puede y quiero quitar la V5 y poner la miui u otra y probar, así sabré cual de todas me va mejor y se adapta a mis necesidades.

Un saludo.

artagerges
08/08/12, 19:46:06
Madre mia que perdidos estais... OLVIDATE del leak del 9 de junio y hazlo con RSDLITE con el nuevo método (paso 1 del megatutorial)

La version que hay ahora mismo al 98% va a ser igual a la que te ponga Yoigo... recuerdo que aunque Motorola la saque hasta que a Yoigo no le salga de las pelotas no vais a poder actualizar. Repito que si sigues los pasos el riesgo es de 0,00001 casi nulo, lo peligroso es un corte de luz o que a Windows le dé por colgarse porque sí.

Que es dificil quitar la rom dices? :S si es facilisimo para quitar la ROM y dejarlo limpio solo debes hacer el paso 1 del megatutorial y se acabó -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Si te quedas en ICS sin poner ninguna ROM recibirás por OTA tu actualización, si pones alguna ROM ya no la recibirás pero vamos mi recomendación es que si quieres ICS ponlo ya y no tengas ningún miedo, tardas 5 minutos, sigue los pasos, si tienes dudas preguntas y ya.

musleman
08/08/12, 21:08:19
Madre mia que perdidos estais... OLVIDATE del leak del 9 de junio y hazlo con RSDLITE con el nuevo método (paso 1 del megatutorial)

La version que hay ahora mismo al 98% va a ser igual a la que te ponga Yoigo... recuerdo que aunque Motorola la saque hasta que a Yoigo no le salga de las pelotas no vais a poder actualizar. Repito que si sigues los pasos el riesgo es de 0,00001 casi nulo, lo peligroso es un corte de luz o que a Windows le dé por colgarse porque sí.

Que es dificil quitar la rom dices? :S si es facilisimo para quitar la ROM y dejarlo limpio solo debes hacer el paso 1 del megatutorial y se acabó -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Si te quedas en ICS sin poner ninguna ROM recibirás por OTA tu actualización, si pones alguna ROM ya no la recibirás pero vamos mi recomendación es que si quieres ICS ponlo ya y no tengas ningún miedo, tardas 5 minutos, sigue los pasos, si tienes dudas preguntas y ya.

Perdidos....aprendiendo diría yo. ¿ El leak de 9 de junio no es ICS ? O que diferencia hay entre esto. Casí ahí si que pierdo. Es decir, leak y Fastboot no es lo mismo. No se pone lo mismo con uno que con otro.

Si te fijas, en mi caso estoy perdido con los términos. Los pasos los tengo claros. Claro que con el manual que te has currao como para perderse...jejeje....pero los términos no los termino de cojer, que le voy a hacer.

Gracias por contestar.

Un saludo.

artagerges
08/08/12, 21:52:42
Perdidos....aprendiendo diría yo. ¿ El leak de 9 de junio no es ICS ? O que diferencia hay entre esto. Casí ahí si que pierdo. Es decir, leak y Fastboot no es lo mismo. No se pone lo mismo con uno que con otro.

Si te fijas, en mi caso estoy perdido con los términos. Los pasos los tengo claros. Claro que con el manual que te has currao como para perderse...jejeje....pero los términos no los termino de cojer, que le voy a hacer.

Gracias por contestar.

Un saludo.

Digo que del leak del 9 de Junio que te olvides porque es mucho mas dificil ponerlo y tiene mas riesgos, claro que es ICS.

Leak significa literalmente filtración o grieta, es decir, una ROM oficial filtrada.

Fastboot es un protocolo utilizado para actualizar el contenido del sistema de archivos flash en terminales Android siendo en cada terminal distinto el acceso (Vamos un tipo de arranque especial para instalar cosas, en los Galaxy aparece un triangulito y aqui aparece asi)

Es lo mismo tener el leak del 9 de junio que el metodo del tutorial PERO es mucho mas facil ponerlo y mas seguro, como dice el tutorial que con el metodo del post del 9 de junio.

Saludos

musleman
08/08/12, 22:02:48
Venga, ya está puesto ICS. Ahora mismo acabo de ponerlo. Fácil.Ahora voy a hacerme root....

No me has explicado, si es que existe, el poder poner una rom en otra partición para ir probando sin necesidad de tener que tocar la principal...

Gracias por todo.

artagerges
08/08/12, 22:04:26
Venga, ya está puesto ICS. Ahora mismo acabo de ponerlo. Fácil.Ahora voy a hacerme root....

No me has explicado, si es que existe, el poder poner una rom en otra partición para ir probando sin necesidad de tener que tocar la principal...

Gracias por todo.

Genial :)

Pues... si se puede pero de eso concretamente Titan o Spawns controlan mas asique si pueden decirte algo genial que no quiero decirte algo que no es xD

musleman
08/08/12, 22:09:04
Vale, ya soy root....sigo...

dany.l.zam
09/08/12, 04:28:25

Gracias por todo.

Se puede utilizando BootMenu, que es como un Safestrap pero que funciona para los GSM, ahi tienes la posibilidad de tener 2 sistemas al mismo tiempo, el "stock" o principal y el segundo, que es en donde antes estaba webtop. Pero te recomiendo que vayas despacio, y que resuelvas todas tus dudas antes de empezar a flashear en el 2do sistema

artagerges
09/08/12, 04:33:31
Se puede utilizando BootMenu, que es como un Safestrap pero que funciona para los GSM, ahi tienes la posibilidad de tener 2 sistemas al mismo tiempo, el "stock" o principal y el segundo, que es en donde antes estaba webtop. Pero te recomiendo que vayas despacio, y que resuelvas todas tus dudas antes de empezar a flashear en el 2do sistema

Yo no flasheo el 2º sistema porque tengo dudas (Y porque para poner MIUI... pff paso de fregaos xD) asique imaginate el compi musleman... xD

El Bootmenú lo tendrás con la ROM de Epsilon v5 con el toggle se instala solo, tu ve despacio ponte la rom de EPSILON con el toggle y disfrutala un tiempo, y ya si quieres haces lo del 2º sistema pero en el Motorola... ¿para que? de momento todas las roms ofrecen lo mismo (Salvo MIUI) y las que hay de Cyanogen y Jellybean son super Alpha con mas fallos que una escopeta de feria.

Tambien hay que advertirle de que si flashea el webtop se quedará sin el y esto si que es una perdida de garantía en toda regla xD

aldo94vp
09/08/12, 07:29:58

Gracias por todo.

Como le has hecho para hacerte root.podrias pasarme el.tuto con el.q lo has hecho porfa

artagerges
09/08/12, 07:45:32
Como le has hecho para hacerte root.podrias pasarme el.tuto con el.q lo has hecho porfa

Yo esque ya no se para que están los tutoriales estoy harto de spamearlo y nada xd, dale al link de mi firma y vas derecho.

Spawns
09/08/12, 09:36:52
Fastboot es un protocolo utilizado para actualizar el contenido del sistema de archivos flash en terminales Android siendo en cada terminal distinto el acceso (Vamos un tipo de arranque especial para instalar cosas, en los Galaxy aparece un triangulito y aqui aparece asi)
No es del todo asi, no hay que complicarse mucho. el fastboot es como llamariamos a los archivos del recovery de windows. son archivos de incio. Ahi estan los archivos y software necesario para que podamos dejar el movil tal cual viene de casa (una vez se disponga del fastboot correcto).
archivos de incio por llamarlo de otra manera.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399149

Un saludo

musleman
09/08/12, 18:03:52
Bueno, con la epsilon tengo problemas. Pongo la rom de nombre EPV5.zip-Toggle2G-resigned en el almacenamiento masivo o memoria interna del móvil, hago el tuto y cuando le doy a apply update from sdcard, luego salen un montón de líneas con un no y una con un yes-Install/sdcard/update.zip no me ejecuta el archivo...¿ se pone la rom descomprimida o sin descomprimir ? Entiendo que descomprimida...

Después de darle me dice no se que de que no existe el archivo en E y no sé que más...

¿ Qué hago mal ?

También si la estoy instalando desde cero no sé porqué es el archivo update.zip...ese archivo no está en todo caso....mi almacenamiento:

http://img204.imageshack.us/img204/3049/mimemoria.jpg

Está bien puesta...

artagerges
09/08/12, 18:21:26
Quiero foto DEL MOVIL xD osea del Recovery y lo que te sale!
Te dice que no existe porque el archivo Update.zip no existe... yo quiero ver donde le das y como es el recovery ponme foto del menu y de donde le das, lazla con otro movil o una camara.
Ponla por favor

musleman
09/08/12, 18:23:13
Quiero foto DEL MOVIL xD osea del Recovery y lo que te sale!
Te dice que no existe porque el archivo Update.zip no existe... yo quiero ver donde le das y como es el recovery ponme foto del menu y de donde le das, lazla con otro movil o una camara.
Ponla por favor

Voy....

artagerges
09/08/12, 18:30:38
Voy....

Okis me quedo conectado esperandote xD

musleman
09/08/12, 18:41:46
Bueno, no son una maravilla pero ahí las llevas:

Recovery:

http://img689.imageshack.us/img689/8527/imag0105j.jpg

primera acción: apply update from sdcard

http://img824.imageshack.us/img824/9097/imag0106sz.jpg

Segunda acción: Install/sdcar/update.zip

http://img850.imageshack.us/img850/3822/imag0107bh.jpg

Después de darle al power:

http://img26.imageshack.us/img26/9108/imag0108uh.jpg

Y nada más...

La rom está en el almacenamiento masivo y el sdcard externa mía. También he hecho los wipes correspondientes....

Siento la calidad, pero el móvil de mujer es así, aunque te haces una idea. Soy root y está instalado el Bootstrap, ese de la calavera roja que es el que una vez instalado le doy a reebot...

musleman
09/08/12, 18:43:09
Yo creo que la opción sería install zip from sdcar, ¿ no ?

En fin, tu dirás. Sino ves bien la última te la giro y la subo de nuevo...

artagerges
09/08/12, 18:47:07
Yo creo que la opción sería install zip from sdcar, ¿ no ?

En fin, tu dirás. Sino ves bien la última te la giro y la subo de nuevo...

Sí en efecto la opción es "Install zip from SD card" madre mia ... se me iria la olla al poner eso en el tutorial lo siento !

Tutorial arreglado, no te olvides de hacer los 3 Wipe eh!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

musleman
09/08/12, 18:52:53
Instalingggggg......Ahora sí. En fin me alegra haber ayudado a reparar algún error que otro.

Ya contaré qué tal. Por cierto, ¿ para instalar cualquier otra rom sería así ?

Un saludo y muuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu ayuda, artagerges.

aldo94vp
09/08/12, 18:54:51
Una pregunta antes de hacerme root, si me hago root seguiran llrgando.las actualizaciones? O tendre q ponerlas manualmente?

artagerges
09/08/12, 19:01:00
Instalingggggg......Ahora sí. En fin me alegra haber ayudado a reparar algún error que otro.

Ya contaré qué tal. Por cierto, ¿ para instalar cualquier otra rom sería así ?

Un saludo y muuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu ayuda, artagerges.

Que va ahora es hasta mas sencillo, metes la rom en cuestion en el telefono como has hecho ahora.

Al apagar el movil con la rom puesta te dice, Apagar, Reiniciar, Stock Recovery, Custom Recovery... entre otras opciones.

Le tendrias que dar a Custom Recovery y accedes a el asi de facil (El recovery de esta ROM es diferente al que acabas de usar) haces los mismos pasos de los 3 Wipe mencionados, Install ZIP from SDCARD y asi de facil xD lo haces en 3 minutos.

Ahora al poner la ROM de EPSILON (y con cualquier otra ROM) debes hacer una calibracion de batería, deja que se apague el telefono SOLO, cuando se apague ponlo a cagar sin encenderlo, cuando llegue al 100% lo dejas 2h más. Luego entras al Custom Recovery, y en la sección Wipe & Clean (En este recovery se llama así) pone WIPE BATTERY pues le das, luego reinicias el teléfono (En la sección POWER) y listo.

Una pregunta antes de hacerme root, si me hago root seguiran llrgando.las actualizaciones? O tendre q ponerlas manualmente?

Las oficiales en teoría te deben llegar igual, cuando no te llegan es cuando cambias la ROM, pero vamos... no ganas nada con las oficiales, al 95% va a ser lo mismo que tienes ahora xD

Saludos!

musleman
09/08/12, 19:03:23
¿ Cómo se ponen capturas ? Creo que es volumen - y power, pero se hace con el móvil conectado al pc, ¿no?

Vale, después haré una calibración. Ahora está actualizando un montón de cosas...dejaré que termine y hago la calibración...

Lo de apagarse solo es que se acabe la bateria por completo, que se agote el móvil...

Un saluod.

musleman
13/08/12, 11:08:43
¿ Cómo se ponen capturas ? Creo que es volumen - y power, pero se hace con el móvil conectado al pc, ¿no?
....

Madre mía, no soy capaz de hacer una captura con el móvil. Estoy en el escritorio del móvil y pulso volumen - y power, tal y como he leído, el móvil hace un sonido y nada, no hace nada más. Cómo se hacen y dónde las guarda....

Un saludo.

Spawns
13/08/12, 11:15:11
Madre mía, no soy capaz de hacer una captura con el móvil. Estoy en el escritorio del móvil y pulso volumen - y power, tal y como he leído, el móvil hace un sonido y nada, no hace nada más. Cómo se hacen y dónde las guarda....

Un saludo.

Antes de postear otra vez, mira el otro hilo donde lo preguntaste no? desde ayer tienes la respuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362618&page=7
Pues chico, es apretar los dos al mismo tiempo....si el resto de los mortales puede...

musleman
13/08/12, 11:24:52
Antes de postear otra vez, mira el otro hilo donde lo preguntaste no? desde ayer tienes la respuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362618&page=7
Pues chico, es apretar los dos al mismo tiempo....si el resto de los mortales puede...

Me cago en la pu**. Cuando entro en el foro y veo el título del post en negrita sé que hay contestación nueva. Pero si no me salen en negro supongo que no hay contestación. Y no sé porqué ahora no salen en negro cuando hay nueva contestación... Por eso no he visto que habías contestado. Lo siento.

Ya sigo allí...

Un saludo.

musleman
14/08/12, 10:53:56
Artagerges, o quien sea, tengo una duda o problema

Al apagar el movil con la rom puesta te dice, Apagar, Reiniciar, Stock Recovery, Custom Recovery... entre otras opciones.

Este paso sin problemas. Apago y me aparecen las diferentes opciones.

Le tendrias que dar a Custom Recovery y accedes a el asi de facil (El recovery de esta ROM es diferente al que acabas de usar) haces los mismos pasos de los 3 Wipe mencionados, Install ZIP from SDCARD y asi de facil xD lo haces en 3 minutos.

Aquí, al apagar, elijo CUSTOM RECOVERY, pero una vez que arranca el móvil no accede al custom, entra directamente a la rom. Es decir, tengo que apretar algún botón o algo o debería entrar al custom recovery.

Si reinicio normalmene y pulso volumen + y - con el power entro al recovery de motorola, pero aqui no me da la opción de WIPE BATTERY, así que no la puedo hacer.

Ahora al poner la ROM de EPSILON (y con cualquier otra ROM) debes hacer una calibracion de batería, deja que se apague el telefono SOLO, cuando se apague ponlo a cagar sin encenderlo, cuando llegue al 100% lo dejas 2h más. Luego entras al Custom Recovery, y en la sección Wipe & Clean (En este recovery se llama así) pone WIPE BATTERY pues le das, luego reinicias el teléfono (En la sección POWER) y listo.

Si, pero lo que digo, no entro al custom recovery. O algo hago mal, pues salir la opción sale, pero una vez que reinicia no hace entrando normalmente al teléfono. Debo hacer algo más o que.

Un saludo.

matxi
14/08/12, 11:09:32
A mi me pasaba lo mismo y yo lo que hacia es desde el apk que sirve para cargar el recovery volvia hacer los pasos de tutorial para instalar el recovery y accedia a el

musleman
14/08/12, 11:15:47
A mi me pasaba lo mismo y yo lo que hacia es desde el apk que sirve para cargar el recovery volvia hacer los pasos de tutorial para instalar el recovery y accedia a el

Matxi, recuérdame cuál era esa apk, que ahora mismo no recuerdo. He estado liao con el móvil de la parienta y tengo un lío....

Un saludo compañero.

matxi
14/08/12, 11:21:37
Hay la tienes

Bajate el Bootstrap y lo instalas en el movil normalmente copiando la apk a la SD e instalando: http://www.mediafire.com/?3b8ka26kk2zpw5l Videotutorial para que veais como se llega al recovery ->. ( con permiso del creador del megatutorial artagerges)

musleman
14/08/12, 11:31:19
Gracias Matxi. Ahora ya me acordé. Hecho.

Pero en todo caso, será un bug de la rom el que salgan las opciones y no entres....En fin.

Un saludo y gracias majo.

Spawns
14/08/12, 11:36:41
Gracias Matxi. Ahora ya me acordé. Hecho.

Pero en todo caso, será un bug de la rom el que salgan las opciones y no entres....En fin.

Un saludo y gracias majo.
Esque eso esta enfocado al BootMenu, no al recovery. el boot menu es eso que habreis leido por aqui que te permite tener dos sistemas en tu RAZR..es mas complicado de gastar, pero tiene esa ventaja.

Un saludo!