Ver la Versión Completa : Problemas con el wifi
zarabel
06/08/12, 07:38:37
Buenas gente,
Desde hace un mes, mi terminal, cuando le activo el wifi desde el modo rápido "el que desplazas el quickinfo con el dedo hacia abajo" se queda bloqueado y no se conecta al wifi, y aunque le des otra vez al wifi para desactivarlo, pues nanai de la china, se queda allí como enganchado y al cabo de unos minutos (no sabría determinar cuantos) se apaga.
A alguien le sucede igual??
Sugerencias??
Como siempre un placer y un saludo,
ZBL
perealonso
06/08/12, 12:04:42
Hay otro post con lo mismo. Veras q no hay mucha solución al respecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
TaLLyHo
06/08/12, 12:07:58
Mira a ver si tienes disponible una actualización OTA en el teléfono, que fue la forma en que Samsung corrigió ese problema...
Salu2, TaLLyHo...
zarabel
08/08/12, 14:05:39
Gracias,
Ahora me miro el otro post.
Saludos,
ZBL
P.D. Llevo un rato buscando el hilo y no lo encuentro, si me puedes pasar el enlace al hilo, mil gracias.
Saludos
badboy_24_123
08/08/12, 14:17:02
Hey compa, a mi me sucedió exactamente lo mismo que a ti, cuando prendes el wifi se queda prendiendo y nunca termina de prender, la verdad que para mi era muy molesto, ahora te comento como solucione mi problema, cambie mi room a hydra H2O y ps todo de lujo, antes hice los 3 wipes, data, caché y dalvin
TaLLyHo
08/08/12, 14:34:17
Llevo un rato buscando el hilo y no lo encuentro, si me puedes pasar el enlace al hilo, mil gracias
No busques ningún hilo, haz lo siguiente desde el móvil:
Aplicaciones -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualización de software -> Actualizar (comprobar actualizaciones)
El teléfono debe estar conectado a Internet (preferiblemente Wi-Fi) y con esto comprobará si hay alguna actualización pendiente de instalar...
A mi me pasaba lo mismo y con una actualización de este tipo (OTA) se me solventó el problema del Wi-Fi...
Ya dirás si funciona o no. Salu2, TaLLyHo...
cristianbg
08/08/12, 14:46:06
Instala el modem coreano que hay en el subforo de roms.
Con ese se me han ido todos los problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.