Ver la Versión Completa : Raro raro raro
DASUPE85
12/04/09, 15:43:00
Hola a todos, no se si lo sabiais ya o no, solo queria comentaros una paranoia que tengo y no entiendo muy bien, pero creo que quiza pueda ayudar a alguien explicandolo, trasteando mi diamond, (no se como me atrevi, pero bueno), pues reproduciendo musica, como he podido leer en algunos post, vi que el sonido deja mucho que desear, abri la tapa trasera con la musica reporduciendo, y arriba donde esta el altavoz pues quise limpiarlo a ver, y al poner el dedo encima del altavoz presionando un poco, coño, comprobe que se escuchaba mas alto y con mejor calidad, pense....y si le pongo un pequeño cartoncillo arriba hara lo mismo, (ya se que parece cutre pero....) lo probe, y macho suena mejor y un poco mas, lo malo es que al cerrar la diamond no keda del todo acoplada la carcasa, no es una pasada, pero me he kedao pasmao, aunke es un truco penco, me hizo gracia descubrirlo y pense en comentarlo para por lo menos veais lo raro que resulta...am, y no es broma, comprobarlo vosotros mismos....!!! Un saludo a todos!!!!! :pensando:
Si, lo llaman "el truco del celo". La gente pone celo en vez de un cartón (bastante más fino y con un rendimiento similar).
Por otro lado están los detractores, que dicen que así la pequeña membrana no puede "respirar" y termina por agrietarse... (y evidentemente se estropea el altavoz)... Algunos han dicho que ya han tenido que llevar la Diamond a reparar por este tema... ahora tu, vas y te lo crees (o no)...
sayuri.sari
12/04/09, 15:48:13
Hola a todos, no se si lo sabiais ya o no, solo queria comentaros una paranoia que tengo y no entiendo muy bien, pero creo que quiza pueda ayudar a alguien explicandolo, trasteando mi diamond, Un saludo a todos!!!!! :pensando:
Esta es una de las soluciones caseras que se ha dado al deficiente sonido de la Diamond. En lugar de con un cartón, puedes probar con un trozo de cinta adhesiva y el resultado es el mismo.
Salu2. ;-)
Phayabu
12/04/09, 15:58:03
Ya puestos a probar inventos, no se si ya lo habeis probado, hay uno que consiste en colocar un trozo de papel de aluminio en el interior de la diamond, en la parte posterior derecha, para mejorar la recepción del GPS.
PD. Manda cojones, que con lo que valen estos chismes tenga uno que ir haciendo inventos...!!!
S2!
DASUPE85
12/04/09, 16:00:58
jajaja, ya pero a falta de soluciones, se las busca uno, lo del gp ahi que probarlo!!!! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.