Ver la Versión Completa : Rootear, Room el Black ...... Gracias :D
pepino_mex
06/08/12, 05:03:20
Bueno doy gracias desde el principio por que se que hay una gran comunidad aqui (con leer varios temas uno se da cuenta).
Bueno el rooteo se que es facil pero pregunto mas que nada por que la mayoria de los usuarios son de la region de europa asi que no se si se pueden hacer todos los roots igual (Soy de Mexico).
mi LG Optimus Black. (iusacell Mexico).
Andriod: 2.3.4.
Kernel: 2.6.35.
Software: V20a_08-DEC-2011 (este es el de mi duda).
Si me pueden pasar el hilo con el cual es el tutorial que me puede ayudar.
Y otra duda la Room Zeus, es mejor que la Cyadmoon Miracle v4 (que fue la ultiima que toque y era muy buena dentro de lo que cabe...).
Gracias de nuevo y espero no molestarlos o interrumpirlos con mas dudas absurdas.
pepino_mex
07/08/12, 16:02:33
Ayuda T_T
titoflow
07/08/12, 16:15:36
Busca en roms y desarrollo en los hilos importantes de arriba.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Bueno doy gracias desde el principio por que se que hay una gran comunidad aqui (con leer varios temas uno se da cuenta).
Bueno el rooteo se que es facil pero pregunto mas que nada por que la mayoria de los usuarios son de la region de europa asi que no se si se pueden hacer todos los roots igual (Soy de Mexico).
mi LG Optimus Black. (iusacell Mexico).
Andriod: 2.3.4.
Kernel: 2.6.35.
Software: V20a_08-DEC-2011 (este es el de mi duda).
Si me pueden pasar el hilo con el cual es el tutorial que me puede ayudar.
Y otra duda la Room Zeus, es mejor que la Cyadmoon Miracle v4 (que fue la ultiima que toque y era muy buena dentro de lo que cabe...).
Gracias de nuevo y espero no molestarlos o interrumpirlos con mas dudas absurdas.
Para rootear, busca el tuto de downgrade con Smartflash. Deberas bajar a Froyo que es más facil de rootear.
En cuanto a la rom no he probado la Cyadmoon pero la Zeus va muy bien.
gambit_777
07/08/12, 18:02:33
Tendras que leer un poco este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
SmartFlash Tool -> [ Libera | Repara Error de SIM | Downgrade | Revivir | CWM ]
Lo recomendable es que instales la V10 que es la froyo despues es bien facil rootear el OB con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417677
Manual muy básico + Apps + Temas para los que nunca han flasheado.
Ya solo es cuestion que le dediques un poco de tiempo y leeas los tutos si tienes dudas postealas y alguien te ayudara
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2
pepino_mex
07/08/12, 20:43:42
Tendras que leer un poco este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
SmartFlash Tool -> [ Libera | Repara Error de SIM | Downgrade | Revivir | CWM ]
Lo recomendable es que instales la V10 que es la froyo despues es bien facil rootear el OB con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417677
Manual muy básico + Apps + Temas para los que nunca han flasheado.
Ya solo es cuestion que le dediques un poco de tiempo y leeas los tutos si tienes dudas postealas y alguien te ayudara
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2
Gracias lo intentare, solo una duda, mi celular ya esta liberado para cualquier compañia, si rooteo e instalo otras room o cualquier otro paso que se haga, tendre que liberarlo de nuevo?
Gracias lo intentare, solo una duda, mi celular ya esta liberado para cualquier compañia, si rooteo e instalo otras room o cualquier otro paso que se haga, tendre que liberarlo de nuevo?
No, seguira libre.
whitechronos
07/08/12, 22:25:06
No la rom ni el root tiene que ver con la liberacion del terminal.
pepino_mex
08/08/12, 04:20:06
Muchas gracias, recien llego del la universidad, ahora intentare los rooteos (tratare de no hacer el downgrade ... que me da `pereza)
heros_45
08/08/12, 07:22:32
Muchas gracias, recien llego del la universidad, ahora intentare los rooteos (tratare de no hacer el downgrade ... que me da `pereza)
De hecho es doble trabajo, solo mete una rom stock con el smart flash tool y al reiniciar entrara en recovery, obviamente será un rom extraída de un KZD con recovery incluido, despues flasheas el zip de la rom y eso es todo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.