Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre Almacenamiento

vierco
06/07/08, 16:51:12
Hola
A ser posible una consulta que os queria plantear.
Tengo la diamond de hace una semana escasa.
El caso es que he instalado cosas, igo8, resco explorer, pocket toolman, editor de registros... mas o menos lo que todos
lo he instalado todo en la carpta de "almacenamiento interno"
la cosa es que cuando voy a "inicio/configuracion/sistema/memoria" NO a la pestaña de almacenamineto intereno, sino a la "principal" me dice lo siguiente:
Almacenamiento: Total 85.31 - En uso 41.07 - Libre 44.24
Programa: Total 113.07 - En uso 77.51 - Libre 35.56
...Mi pregunta es si habiendo instalado todo en "almacenamiento interno" son normales estas cifras, sobre todo la de programas....

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

vierco

Splitz
06/07/08, 18:33:41
Hola vierco, supongo que será normal, mis datos son similares (también tengo varios programas en el almacenamiento interno):

Almacenamiento
Total: 85.19
En uso: 41.92
Libre: 43.27

Programa:
Total: 113.07
En uso: 66.71
Libre: 46.36

Saludos!

vierco
06/07/08, 19:39:47
bueno, pues mas tranquilo que me quedo ;)
gracias y un saludo

ferdent
22/09/08, 00:42:54
A mi me pasa igual, pero aún peor... instalando todos los programas básicos en almacenamiento interno, la memoria del telefono me bajo a 0,04Mb en donde me aparecia una alerta por falta de memoria... intente borrar cosas desde el explorador de archivos, pero sin resultados. total, tuve que formatear el telefono y ser más ordenado y cuidadoso al instalar cosas. Ahora le he instalado el tomtom y un theme y solo me quedan 51Mb. En fin, si alguien lo sabe explicar... muy agradecido!

_unlimited_
22/09/08, 01:23:58
Bueno se que igual aqui no tiene mucho que ver, Mi pregunta es: No se si existe la posibilidad de que se le pudiera conectar un lapiz usb a la diamond y que la interpretase la pda como otra unidad para llevar datos, o bueno lo que apetezca a cada uno, o lo que digo es una chorrada y no esta preparado el puerto para eso.... A mi me vendria de lujo....