Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar el movil

clementebb
06/08/12, 03:52:31
Alguno le pasa que el móvil solo carga estando apagado?
De unos dias para acá mi nexus debo apagarlo para comienza a cargar!. Será problema de configuración, rom o hardware?
Agradecería la ayuda de los expertos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

yorg
06/08/12, 10:36:53
Me ocurrió algo parecido a mí. Tmb lo comenté en un post, al final lo lleve al Servicio Tecnico.
Antes de enviarlo al Servicio Tecnico, le puse la ROM de fábrica por si acaso era por tema de la ROM, pero nada.

Bueno suerte!

clementebb
06/08/12, 12:42:14
Vaya lío y que te han dicho en servicio técnico? Yo tambien he cambiado la. Rom y sigue igual! :(

demalamanera
06/08/12, 12:44:38
Busca bien por el foro y encontraras varios hilos hablando de lo mismo. Resumiendo, es un problema del conector micro usb, la lengueta que hay dentro se dobla con el uso y empiezan a aparecer problemas de carga. La solucion, estando en garantia y teniendo la factura, es llevarlo a un sat de phone house y si tienen la pieza te la cambian sobre la marcha o si no te la piden y en una semana la tienes.

Elendur14
06/08/12, 13:50:11
Una pregunta de novato a raíz de lo que comentáis: ¿en Phone House te pueden reparar un móvil que esté en garantía aunque no lo hayas comprado allí? ¿Existe alguna restricción o precio?

paparazzzi
06/08/12, 13:54:14
Yo tuve ese problema pedí cita en un thephone house expresa y en media hora lo tenia misto. Son servicio técnico oficial de nokia y samsung. Ve con el ticket de compra y te lo hacen rapido

clementebb
06/08/12, 14:17:21
gracias por la ayuda, lo llavare a servicio tecnico, espero y si tengan la pieza de reemplazo porque tengo dos detallitos.. 1. no soy de españa vivo en venezuela jejej y 2. me traje el cel de USA.. asi que joder me toca pagar la reparacion el lio es que tengan la pieza :(