Acceder

Ver la Versión Completa : [ICS 4.0.4] Ligux v4.0 beta 2, Modificada Disponible, Muy Funcional!

blatecktonik
06/08/12, 01:23:01
Una mas para nosotros muchachos, resuta muy interesante saber que son cada vez mas quienes se concentran en ICS funcional para el Optimus. Ahora es el turno de los desarrolladores de LIGUX, una rom cocinada muy interesante, que desque llego a nuestro negrito con gingerbread nos dejo mas que impresionados. Pues ahora resulta que han empezado las pruebas con una nueva aportacion, ahora basada en Ice Cream Sandwich. Llevo un dia con esta ROM y ah sido la mejor, inclusive mejor que la ICS de China, ahora si no eh tenido ni un reinicio y la RAM excelente. Es cosa de que ustedes la prueben y decidan cual es su mejor ROM ICS.

http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/ligux4.png http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/ligux1.pnghttp://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/ligux6.pnghttp://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/ligux2.pnghttp://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/ligux5.png

Caracteristicas Beta 2:
1) Eliminada basura de Cyangenmod 9 (equipo LIGUX)
2) Añadidos Wallpapers Ligux (equipo LIGUX)
3) Incorporado nuevo Kernel (equipo LIGUX) (Gabwerkz) (FOP)
4) Correción de consumo RAM (equipo LIGUX)
5) Añadido Ligux Settings.apk (equipo LIGUX)
6) Modificado systemui.apk, framework.apk, settings.apk. (equipo LIGUX)
7) Modificado buil.prop (por mi)
8) Corrección de sonido bajo (por mi)
9) Añadido Beats Audio Edición Ultrasound (por mi)
10) Añadidos nuevos twaks (por mi)
11) Arreglado parcialmente el consumo de energía (por mi)

Fallos Beta 2
1) La Cámara
2) Mas lo que tu nos cuentes!

Sugerencias
1) Descargate un explorador de archivos, ya que no trae!

Creditos
Equipo Ligux por la ROM
A mi, por modificación pequeña, pero significativa

Link Original
http://blog.ligux.com/index.php/archives/1927

Descarga Original
http://rom.ligux.com/p/21012-08-01/p970/LiGux-v4.0-Beta2-P970-120801-KLgNwKK9.zip

Descarga Rom Modificada http://www.mediafire.com/?254v5hn5827u2vu Sin un solo bootlop, ni brickeo, muy funcional, para uso diario! :-)

Gapps ICS
http://www.mediafire.com/?2qwx53tvuyyqda9

Creo que nos espera mucho respecto a esta ROM, disfrutenla y comenten por favor, nos conviene a todos saber los pros y los contras de cada ROM.

pepeeltattoo
06/08/12, 01:39:15
La probaré ,pero hasta que no este la cámara no la mantendré, yo personalmente la utilizo mucho.

Gracias por el curro,tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

blatecktonik
06/08/12, 01:49:51
Esperamos nos cuentes como te fue con la rom

pepeeltattoo
06/08/12, 01:52:32
Cual me recomiendas? Tu mod o la original? Usastes un tiempo la otra para decidir modificarla ? O te tirastes al trapo enseguida? Jijiji :D

alxm.air
06/08/12, 01:55:36
En cual nightly FOP esta basada?
Cuando pueda la probaré, pero dejaras ultrasound rom?
Saludos, buen trabajo y se ve genial :)

blatecktonik
06/08/12, 02:14:11
Cual me recomiendas? Tu mod o la original? Usastes un tiempo la otra para decidir modificarla ? O te tirastes al trapo enseguida? Jijiji

Si planeas quedarte con ella y darle un uso constante te recomiendo la modificada, si solo vas a trastear la ROM prueba la original. Lo modificada es para darle un poco mas de aguante y que el usuario se sienta mas comodo...

En cual nightly FOP esta basada? Cuando pueda la probaré, pero dejaras ultrasound rom? Saludos, buen trabajo y se ve genial :)

En ninguna hermano, el kernel esta basado en el de FOP pero no lo es, incluyeron mejoras nuestros amigos chinos. Por nada del mundo dejare Ultrasound solo es un aporte para que probemos y asi decidamos cual es la mejor, en base a eso se podran hacer muchas mas ROMS cocinadas de buena calidad. Modifique esta para quien guste usarla del diario. Ultrasound lleva una muy buena aceptación y eso me satisface mucho, estoy trabajando en ella y me concentro en la duracion de la pila. Llevo un 40% de avance de Ultrasound V3.

alexmarzo81
06/08/12, 03:10:12
Descargando
Si según comenta es mejor que la china, macho, me la quedo. Mañana os comento que tal va.

Enviado desde mi Negrito tuneao con la China

luchin001
06/08/12, 03:33:24
sin camara, no, gracias.

Por los comentarios en xda ni siquiera arranca.

xadicto
06/08/12, 04:19:33
CUANDO ESTE MAS PULIDA LA PRUEBO.... a ver si podeis incluir un modificador para los diferentes volumenes del telefono estilo "volume mas", asi podriamos controlar y mejorar el volumen , y sobre todo aumentarlo porke nuestro negrito de volumen anda flojo, aunke como digo con esa app mejora muchisimo.

blatecktonik
06/08/12, 04:27:14
sin camara, no, gracias.

Por los comentarios en xda ni siquiera arranca.

Es verdad y es un error mio. Si quieren probar instala la versión original. No instales la modificada hasta que solucione el error. Respecto al comentario amigo mucho ayuda el que poco estorba. Aun todo el mundo con conocimientos dentro de las roms de ICS sabemos o creemos saber que la cámara no funciona hasta que alguno de los usuarios como ocovar, chen, e inclusive koila le metan la mano al kernel. Si no te animas a probarla lo siento por no cumplir las espectativas de tus gustos en roms. Lo mismo fue comentado en Ultrasound... Es bienvenido el comentario hermano.Te vuelvo a comentar. En todos los post se pone que funciona y que no. Siento que esta sobrado el comentario. Un saludo mi buen!! :)

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2

alexmarzo81
06/08/12, 04:46:17
Bueno os comento lo que me acaba de pasar, me descargo la modificada y las gapps, instalacion normal, 6 wipes y tal, pero cuando le di para iniciar salio el logo de lg medio minuto y entro al racovery solo de nuevo y me pasaba lo mismo cada vez que queria reiniciar, pues le quito la bateria se la pongo y lo reinicio y buff brickeado. Supongo que es porque el archivo que me he descargado estaba corrupto, tengo mis dudas en lo de descargarlo de nuevo, de momento probare la original y si puedes checar que puede ser eso blatecktonik te lo agradeceria mucho..
un saludo y gracias por el aporte...

blatecktonik
06/08/12, 04:54:32
Trabajo en eso hermano la verdad es que a los usuarios de XDA también les pasa lo mismo. Trabajo en ello y en serio ofrezco mil disculpas.

alexmarzo81
06/08/12, 05:06:34
Trabajo en eso hermano la verdad es que a los usuarios de XDA también les pasa lo mismo. Trabajo en ello y en serio ofrezco mil disculpas.

No hombre no pasa nada, en realidad tu nos haces un favor haciendo de un móvil una maquina impresionante, no todo puede salir perfecto, si no, no tendrías trabajo para arreglar cosas como estas...
Un saludo:thumbup:

blatecktonik
06/08/12, 05:22:43
No hombre no pasa nada, en realidad tu nos haces un favor haciendo de un móvil una maquina impresionante, no todo puede salir perfecto, si no, no tendrías trabajo para arreglar cosas como estas...
Un saludo:thumbup:

Muchas gracias. Prometo solucionarlo a la brevedad. Un saludo hermano

MiLanOrZ
06/08/12, 11:44:26
alguna noticia sobre lo que comenta el amigo Alexarriba? :)

alexmarzo81
06/08/12, 12:40:50
alguna noticia sobre lo que comenta el amigo Alexarriba? :)
Si te refieres a lo de la ROM modificada, no la he probado mas por el problema ese que tiene que por lo visto no era a el unico que le pasaba, en XDA tambien lo tenian. En cuanto a la original, la acabo de flashear por lo tanto no puedo comentar mas, bueno algo si, la musica del bootanimation me gusta, es la de piratas del caribe hahahaahaha.
Luego os comento como va que tengo que ir a una entrevista de trabajo....:platano::platano::platano:

PD: Tiene una fluidez super imprecionante y eso que todavia estoy restaurando app y va super rapido...
No me deja entrar a Almacenamiento, entra y me da reinicio.Es launica pega que le veo de momento.

MiLanOrZ
06/08/12, 13:22:14
Alex, cual es la original? :S

PD: quiero un Bootanimation que sea chulo

Badi123
06/08/12, 13:47:32
Tiene buena pinta, cuando pueda la pruebo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

luchin001
06/08/12, 14:15:13
Es verdad y es un error mio. Si quieren probar instala la versión original. No instales la modificada hasta que solucione el error. Respecto al comentario amigo mucho ayuda el que poco estorba. Aun todo el mundo con conocimientos dentro de las roms de ICS sabemos o creemos saber que la cámara no funciona hasta que alguno de los usuarios como ocovar, chen, e inclusive koila le metan la mano al kernel. Si no te animas a probarla lo siento por no cumplir las espectativas de tus gustos en roms. Lo mismo fue comentado en Ultrasound... Es bienvenido el comentario hermano.Te vuelvo a comentar. En todos los post se pone que funciona y que no. Siento que esta sobrado el comentario. Un saludo mi buen!! :)

Nos ponemos delicados de piel aca al igual que en xda ? libertad de expresion amigo, para eso son los foros y ya hubo un brickeo aca.

alexmarzo81
06/08/12, 15:51:31
Alex, cual es la original? :S

PD: quiero un Bootanimation que sea chulo

La original es la
que dice descargar original o entras al post original de la rom y la descargas desde ahí.
El bootanimation que tiene es el mismo de cm9, mucho mas fluido y con la canción de piratas del Caribe.

Nos ponemos delicados de piel aca al igual que en xda ? libertad de expresion amigo, para eso son los foros y ya hubo un brickeo aca.

A ver, libertad de exprecion claro que la hay, otra cosa, este tipo de foro es para hacer comentarios constructivos que sirvan de ayuda al desarrollo de la ROM y no para poner comentarios de que si no tiene tal no la pongo ni de coña, en vez de eso, te podrías ahorrar el comentario y ponerte/quedarte con las otras estupendas ROMs que tenemos aquí 95% funcional y todo arreglado.
No pretendí ofender a nadie con mi comentario.

Offtopic. Macho impresionante con la fluidez que trabaja esta ROM, de la batería puedo decir poco, solo la tengo 4 horas y consumido un 25%.

blatecktonik
06/08/12, 18:06:25
Les comento chavos que ya eh solucionado por completo el error de bootlop y brickeo que daba mi rom modificada, ahora mismo la estoy subiendo y ofrezco nuevamente mil disculpas. Espero sea de su agrado y ahora si cero bootlops ni cosas por el estilo...
Gracias a los que se animan a probar, y a los que no tambien porque nos llenan el post de comentarios fueras de lugar... jajaja :palomitas:

fernan2673
06/08/12, 18:22:35
Voy a probar esta rom pero espero ha que subas por completo tu version, cuanto tiempo mas o menos tardaras en subirla. Gracias

blatecktonik
06/08/12, 18:39:58
Aproximadamente 25 minutos. Ahora estoy satisfecho con este trabajo,

gambit_777
06/08/12, 18:42:43
Siempre habra quienes estemos dispuestos a testear nuevas ROMS creo que es lo menos que podemos hacer por su esfuerzo.
En espera de que este el nuevo link la testeo en la noche.
Dime no tiene la vista tipo tablet?

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2

blatecktonik
06/08/12, 19:11:30
Siempre habra quienes estemos dispuestos a testear nuevas ROMS creo que es lo menos que podemos hacer por su esfuerzo. En espera de que este el nuevo link la testeo en la noche. Dime no tiene la vista tipo tablet?

No hermano, no la tiene, solo modifique unas cuantas cosas no mucho, el sonido, el consumo de energía, el build.prop, es decir e meti la mano pero no del todo, mas adelante cuando termine mi proyecto con ultrasound me podre adentrar en mas ROMS, no me quiero engolozinar y tener cuatro o cinco roms que tengan el mismo fallo. Entiendes? Bueno espero que te guste la verdad es que estos chinos son un as, y con las implementaciones que le eh dado, te puedo decir que es la mas estable de todas las ICS. Es para un uso diario...

fernan2673
06/08/12, 19:21:43
Perdona mi impaciencia pero ya la subiste es que no esta el link aun cambiado.

blatecktonik
06/08/12, 19:30:14
Ahora esta en linea, vuelve a checar! :-)

alexmarzo81
06/08/12, 19:46:44
Ahora esta en linea, vuelve a checar! :-)

Descargando...
Si ya la original me tenia sorprendido, bueno el consumo un poco exesivo, pero por lo demas muy buena, si no me equivoco has comentado que has modificado un poco lo del gasto de energia?
Esta ROM con un consumo de unas 10-15 horas (dependiendo del uso) y funcionando la camara uffff, no quiero ver como seria.
Saludos

blatecktonik
06/08/12, 19:55:55
Efectivamente, trato de solucionar eso, aunque no esta del todo corregido. En 5 horas de uso a bajado 3%, es algo comparado con otras, pero por algo se empieza... Ojala nos comentes como te va a ti!

fernan2673
06/08/12, 20:00:28
Gracias estoy descargando y me dispongo a probarla, a ver que tal, una pena lo de la camara porque tengo unas ganas tremandas de probarla y meterle el lg ui 3.0. Por cierto sabes si es compatible esta rom con el launcher original de lg ui 3.0

alexmarzo81
06/08/12, 20:33:10
Efectivamente, trato de solucionar eso, aunque no esta del todo corregido. En 5 horas de uso a bajado 3%, es algo comparado con otras, pero por algo se empieza... Ojala nos comentes como te va a ti!

Ahora mismo estoy restaurando apps, en cuanto le de un poco de caña comento que tal me va, una cosa si quiero pedirte, me puedes decir como puedo regresar al launcher por defecto, o sea el quetrae la original, es que soy mas partidario de ICS pura, me gusta mas sin el launcher, si me puedes echar una mano te lo agradeceria.
Un saludo hermano..

blatecktonik
06/08/12, 20:51:01
Gracias estoy descargando y me dispongo a probarla, a ver que tal, una pena lo de la camara porque tengo unas ganas tremandas de probarla y meterle el lg ui 3.0. Por cierto sabes si es compatible esta rom con el launcher original de lg ui 3.0

Claro que es compatible!!

Ahora mismo estoy restaurando apps, en cuanto le de un poco de caña comento que tal me va, una cosa si quiero pedirte, me puedes decir como puedo regresar al launcher por defecto, o sea el quetrae la original, es que soy mas partidario de ICS pura, me gusta mas sin el launcher, si me puedes echar una mano te lo agradeceria. Un saludo hermano..

Muy bien te comento que el launcher que le instale es el apex pro, ahora el que trae la ROM por defecto es el Trebuchet, te lo dejo para que lo descargues, innstalalo como cualquier app y con root explorer desinstala apex en la siguiente ruta > system > app> apex. Un saludo!!
http://www.mediafire.com/?abeasii99dz5x91

gambit_777
06/08/12, 20:52:54
Descargando aunque tendre que esperar para testerla pues telcel mexico me da la grandiosa velocidad de descarga de 18kb/seg tardara al menos 2 horas en descargar.

Edito: son las 3 pm y llevo 70% gracias telcel

Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2

blatecktonik
06/08/12, 20:59:47
Pero que le podemos hacer, ojala cumpla las espectativas!
Bendito seas Telcel jaja!! :grin: Un saludo mi buen!!

alexmarzo81
06/08/12, 21:00:17
Claro que es compatible!!

Muy bien te comento que el launcher que le instale es el apex pro, ahora el que trae la ROM por defecto es el Trebuchet, te lo dejo para que lo descargues, innstalalo como cualquier app y con root explorer desinstala apex en la siguiente ruta > system > app> apex. Un saludo!!
http://www.mediafire.com/?abeasii99dz5x91

:dios:Gracias tio......Te Amo hahahahahhaha:ola:

blatecktonik
06/08/12, 21:02:20
jajajaja un saludo! Gracias por los comentarios, Mis agradecimientos para ustedes porque prueban mi trabajo!

Milmirex
06/08/12, 21:15:22
Descargando aunque tendre que esperar para testerla pues telcel me da la grandiosa velocidad de descarga de 18kb/seg tardara al menos 2 horas en descargar.

En mi mismo Black me está dando una descarga de 200 Kbps, eso sí, en 3G.

Saludos y gracias por el gran trabajo!, estoy ansioso por probarla !! 14:08

Edit 14:28 Ya bajó completa, podrían alguien confirmarme el md5? el fichero que descargué tiene el 435819d9ba2957cc2671c55c8527df4f.

Saludos!

alexmarzo81
06/08/12, 21:30:49

Lo siento por darte tanto la lata, ahora tengo otro problema, he instalado el Trebuchet como me has dicho pero resulta que cuando quiero poner un widgets en la pantalla me sale un cartelito que dice `` La aplicación Trebuchet se ha detebido'' o algo así. La verdad es que no me molesta mucho ya que solo uso un widget, el de task killer, pero si tiene arrego me gustaría saberlo.
Un saludo.

homorrank
06/08/12, 21:35:45
Lo siento por darte tanto la lata, ahora tengo otro problema, he instalado el Trebuchet como me has dicho pero resulta que cuando quiero poner un widgets en la pantalla me sale un cartelito que dice `` La aplicación Trebuchet se ha detebido'' o algo así. La verdad es que no me molesta mucho ya que solo uso un widget, el de task killer, pero si tiene arrego me gustaría saberlo.
Un saludo.

El nova launcher es muy bueno, permite hasta carpetas en el cajon de apps

Enviado desde mi Optimus Black

alexmarzo81
06/08/12, 22:24:27
El nova launcher es muy bueno, permite hasta carpetas en el cajon de apps

He instalado el nova launcher para probar y así desinstalar e instalar de nuevo el Trebuchet launcher y cuando lo instalo me empezaron a salir ventanitas de FC en toda la pantalla y cambiaba constantemente de launcher, me acojone, quite la batería y restaure la original.
Mañana con mas suerto lo intento de nuevo.

Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux

homorrank
06/08/12, 22:49:10
He instalado el nova launcher para probar y así desinstalar e instalar de nuevo el Trebuchet launcher y cuando lo instalo me empezaron a salir ventanitas de FC en toda la pantalla y cambiaba constantemente de launcher, me acojone, quite la batería y restaure la original.
Mañana con mas suerto lo intento de nuevo.

Yo le puse el pro a un amigo mio, y es impresionante,

kimea
06/08/12, 22:50:52
Llevo probando la original desde hoy por la mañana, y es la caña! Es la host** comparada con otras ICS. Va muy fluida (las otras se quedaban pilladas al empezar a instalar apps y meter widgets). Cuando funcione la cámara será la repera.
Mañana bajaré la modificada y la probaré.
Muy buen trabajo.

Badi123
06/08/12, 23:49:55
La he probado y si que va muy muy fluido. La mejor ROM ICS hasta el momento.

Sexation
07/08/12, 00:29:52
La he probado y si que va muy muy fluido. La mejor ROM ICS hasta el momento.

Mejor q la ultrasound?

Badi123
07/08/12, 00:45:13
La ultrasound tambien va bien, pero lo de modo tablet no me gusto demasiado. Y otra cosa, es normal que las etiquetas de las aplicaciones salgan en chino?
Saludos

homorrank
07/08/12, 00:47:03
La ultrasound tambien va bien, pero lo de modo tablet no me gusto demasiado. Y otra cosa, es normal que las etiquetas de las aplicaciones salgan en chino?
Saludos

La rom es china, cuando funcione completamente algun cocinero la traducira

MiLanOrZ
07/08/12, 00:47:07
Voy hacer ahora mismo un Backup de la Zeus v6.39n, voy a probarla! xDD

alexmarzo81
07/08/12, 00:59:03
La rom es china, cuando funcione completamente algun cocinero la traducira

Yo la tengo puesta y esta todo en castellano!!

Badi123
07/08/12, 01:01:16
Yo la tengo puesta y esta todo en castellano!!

Si, esta en español, pero por ejemplo en el cajon de aplicaciones las etiquetas ( nombres que estan debajo de los iconos ) estan en chino. Saludos

MiLanOrZ
07/08/12, 01:21:07
de entrada ... como añado los widgets de notificacion? Wifi etc ? -.-

PD: Se me olvido q era CM9 y se puede activar, asias :D

alexmarzo81
07/08/12, 01:28:34
de entrada ... como añado los widgets de notificacion? Wifi etc ? -.-

Toca donde te sale el reloj, arriba a la derecha, ahora sale desde ahi.

Lo siento, si desde el cajón de aplicaciones widgets...

Si, esta en español, pero por ejemplo en el cajon de aplicaciones las etiquetas ( nombres que estan debajo de los iconos ) estan en chino. Saludos

Se lo que son las etiquetas, te subo una captura para que veas que si me sale todo en español.http://img.tapatalk.com/53376a84-5309-8aa9.jpghttp://img.tapatalk.com/53376a84-531e-d3fa.jpghttp://img.tapatalk.com/53376a84-532d-1ca5.jpg

gambit_777
07/08/12, 01:44:35
Muy buena excelente diría mejor que la ultrasound
Ya esta arreglado el bug que no te dejaba instalar app+datos desde titanium.
Me quedaré con esta rom mas tiempo ya esta muy bien para uso diario yo casi no uso la cámara al menos hasta que salga la nigthly 7 de la CM9

vankis23
07/08/12, 03:36:27
Perdon, no se si soy torpe o es que no se puede tener esa opcion pero no encuentro como poner los Quick Panels en la parra de notificaciones... estaba acostumbrado a ellos y no me gustan la nueva manera de presionar donde el reloj para que salgan.

alxm.air
07/08/12, 03:48:42
Demonios, flashee la versión blatecktonik pero me daba FC contacts, así que la tuve que dejar e irme a la ultrasound solo le cambie la Resolución y mejor.
Saludos:Dhttp://img.tapatalk.com/bda2da78-7404-0f2f.jpg

gambit_777
07/08/12, 03:51:26
Muy buena rom pero me vi en la necesidad de regresar a GB no me aguanto mi ritmo multitarea (descargando series mientras checo el foro escucho Mp3 y reviso mis redes sociales mails etc etc etc) me hizo 3 reinicios ya a mi ritmo T.T

vankis23
07/08/12, 04:47:26
Soy yo el unico al que no se le conecta el movil en modo almacenamiento masivo por USB ???

eliu_master
07/08/12, 05:21:54
Demonios, flashee la versión blatecktonik pero me daba FC contacts, así que la tuve que dejar e irme a la ultrasound solo le cambie la Resolución y mejor.
Saludos:D

a mi tambien me paso lo mismo! luego de restaurar las apps con titanium backup me dio FC, luego le di wipe data/factory reset y se soluciono! pero al intentar restaurar las apps nuevamente volvio el FC :cry: AYUDA!!! :manifa: es la mejor ROM ICS por lejos muy fluida y rapida

pandhixha
07/08/12, 05:49:40
Saludos:Dhttp://img.tapatalk.com/bda2da78-7404-0f2f.jpg

Estan sitando ek ezta rom manda el error, que otros bugs konocidos le enkuentras estube leyendo ke en el kajon de aplicaciones esta en chino las etiketas pero he visto ke en kapturas subidas mas arriba no noto ese bug, quiero animarme a instalarla, pero kisiera saber sii en verddaad es mas estable ke la 6 de Fop1 podrian kontarme su experiencia con ella? porfa....:ok:

blatecktonik
07/08/12, 06:03:09
Soy yo el unico al que no se le conecta el movil en modo almacenamiento masivo por USB ???
Ve a Ajustes, Opciones del Desarrollador y activa Depuración USB. Listo

Tienes toda la razón del mundo, ya me duele la cabeza, jajaja! Me lleva, haber si puedo solucionar el problema. El tiempo no es suficiente y es esta o es Ultrasound, Prefiero mi ROM jeje un saludo...

alexmarzo81
07/08/12, 09:37:49
Estan sitando ek ezta rom manda el error, que otros bugs konocidos le enkuentras estube leyendo ke en el kajon de aplicaciones esta en chino las etiketas pero he visto ke en kapturas subidas mas arriba no noto ese bug, quiero animarme a instalarla, pero kisiera saber sii en verddaad es mas estable ke la 6 de Fop1 podrian kontarme su experiencia con ella? porfa....:ok:

De momento la única que ha dado herror es la modificada, una lastima porque la verdad con las modificaciones que tenía era una pasada, la original no me ha dado problema y de momento lo único que ha salido es que al usuario ese que comenta le salen las etiquetas en chino, pero no es así en todo el mundo. La única pega que tiene la original, que he encontrado es cuando vas a ajustes/almacenamiento se reinicia el móvil y no es por tener apps instaladas en la SD porque no tengo ninguna, si no recuerdo mal eso pasa también en la FOP.
Un saludo, espero te aclarara tus dudas.

alexmarzo81
07/08/12, 09:42:22
Ve a Ajustes, Opciones del Desarrollador y activa Depuración USB. Listo

Tienes toda la razón del mundo, ya me duele la cabeza, jajaja! Me lleva, haber si puedo solucionar el problema. El tiempo no es suficiente y es esta o es Ultrasound, Prefiero mi ROM jeje un saludo...

Pero podrás ir actualizando las update de esta que vayan saliendo porfa......:D

Badi123
07/08/12, 10:28:40
Toca donde te sale el reloj, arriba a la derecha, ahora sale desde ahi.

Lo siento, si desde el cajón de aplicaciones widgets...

Se lo que son las etiquetas, te subo una captura para que veas que si me sale todo en español.http://img.tapatalk.com/53376a84-5309-8aa9.jpghttp://img.tapatalk.com/53376a84-531e-d3fa.jpghttp://img.tapatalk.com/53376a84-532d-1ca5.jpg

Tienes razón, ahora ya me salen en español después de flashearlo de nuevo. Saludos

Enviado desde mi LG Optimus Black con Ligux usando Tapatalk 2

alexmarzo81
07/08/12, 13:38:47
Tienes razón, ahora ya me salen en español después de flashearlo de nuevo. Saludos

Enviado desde mi LG Optimus Black con Ligux usando Tapatalk 2

Igual fue un mal flasheo.....:confused:

guanchito03
07/08/12, 13:59:38
Lo mismo, si no tiene cámara no la instalo, considero la cámara lo más importante del móvil. :enfadadisimo:
De todas formas grandes avances de nuestros compañeros, así no dependemos de los chinitos para tener ICS :elmejor:

alexmarzo81
07/08/12, 14:02:03
Lo mismo, si no tiene cámara no la instalo, considero la cámara lo más importante del móvil. :enfadadisimo:
De todas formas grandes avances de nuestros compañeros, así no dependemos de los chinitos para tener ICS :elmejor:

Bueno en cierto modo si, esta, la anterior cm9 y parte de la FOP están echas por chinos o sea que, saca tus propias concluciones. Hahaahahahha

savi_7
07/08/12, 14:06:34
Cuando voi a instalar la rom me pone
Installation aborted...
¿Que hago?
GRACIAS DE ANTE MANO ;)

alexmarzo81
07/08/12, 14:12:31
Installation aborted...
¿Que hago?
GRACIAS DE ANTE MANO ;)

Lo primero, ya tienes el backup?
Luego si ya lo tiene ve al rom mánager y toca la primera opccion flashear el recovery, le das los permisos y tal y esperas a que termine, cuando termine intenta lo de nuevo y si sigue saliendo lo mismo puede que sea porque el archivo esta corrupto, descarga lo de nuevo.
Suerte..

Badi123
07/08/12, 14:41:15
Puede ser, o algun cierre forzado porque no apareció la configuración inicial... Saludos :)

maico2007
07/08/12, 15:18:34
La acabo de instalar y lleva 1 reinicio me dí cuenta por que estaba dormido y el sonido de inicio me desperto

pepeeltattoo
07/08/12, 15:21:13
Installation aborted...
¿Que hago?
GRACIAS DE ANTE MANO ;)

Tienes el touch recovery? Si es así puede ser eso,ponte el normal y nos cuentas.

MiLanOrZ
07/08/12, 15:35:19
Tienes el touch recovery? Si es así puede ser eso,ponte el normal y nos cuentas.

eso no tienen nada que ver, yo lo tengo e instale sin problemas.

kimea
07/08/12, 16:10:01
Sabe alguien como se puede solucionar el problema de que se reinicie cuando entras a gestionar las aplicaciones instaladas?

savi_7
07/08/12, 16:23:02
La conseguí instalar pero como en TODAS las roms de ICS... NO ME VA LA TARIFA DE DATOS :(

astu-1
07/08/12, 16:43:46
Hola, escelente trabajo, me gusta mucho la rom pero ya sabemos que tiene sus fallos como la camara y varios reinicios al pasar aplicaciones a la sd. no se por que esiste tanto problema cn la camara, si eso se soluccionase la gente las utilizaria mas a pesar de los reinicion y algun fallo, espero deis pronto con el problema

gambit_777
07/08/12, 17:05:40
Sabe alguien como se puede solucionar el problema de que se reinicie cuando entras a gestionar las aplicaciones instaladas?

Eso es por que tienes apps instaladas en la memoria existe un fallo con eso tambien si restauras apps desde titanium con los datos app+datos se queda colgado titanium y la solucion es precisamente esa no tener apps en la memoria

kimea
07/08/12, 19:26:59
Eso es por que tienes apps instaladas en la memoria existe un fallo con eso tambien si restauras apps desde titanium con los datos app+datos se queda colgado titanium y la solucion es precisamente esa no tener apps en la memoria

Es cierto. Al principio no me pasó, pero cambié una aplicación a la SD y ahora no hay forma de entrar en las aplicaciones instaladas sin que se reinicie el teléfono.
¿Cómo puedo hacer para que no me siga pasando?

GlasOner
07/08/12, 20:30:19
Hola, escelente trabajo, me gusta mucho la rom pero ya sabemos que tiene sus fallos como la camara y varios reinicios al pasar aplicaciones a la sd. no se por que esiste tanto problema cn la camara, si eso se soluccionase la gente las utilizaria mas a pesar de los reinicion y algun fallo, espero deis pronto con el problema

Me parece a mi que pocos arreglos van ha hacer pir aquí amigo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hernanmoon
07/08/12, 20:40:27
Hola alguien de los que le funciono la rom podria subir el zip?el que me descargue 2 veces no me deja instalarlo.me dice abortado y tengo recovery comun.no el tactil.gracias

alexmarzo81
08/08/12, 10:56:41
Hola alguien de los que le funciono la rom podria subir el zip?el que me descargue 2 veces no me deja instalarlo.me dice abortado y tengo recovery comun.no el tactil.gracias

Eso debe ser porque esta corrupto.
Dos pregunta:
1- Cual te descargas, el original o el modificado?
2-Te lo descargas con el móvil? Si es así a mi no me funciono el archivo, solo me funcionaba por el pc.
Otra cosa para subir un link de la rom tendría que pedir permiso porque esto no es así de subir y ya esta. Habla con el creador del post! El te podrá ayudar y si me deja lo puedo subir con dropbox (o al menos lo intentaré)
Suerte..

hernanmoon
08/08/12, 15:07:19
Probe ambas roms.la original y modificada.las descargue en la pc y no funcionaron.seguire probando.gracias

MiLanOrZ
08/08/12, 17:12:09
lol ...
no tiene Grecovery?

ma exo un bootloop solito y ahora no enciendeee ! y no entra al recovery LOL!!!

APUNTITO

Cuando le voy a dar a Comenzar actualización... me da error lo intento encender y enciende! menos mal :basura: vuelvo a la Zeus a esperar su V7.

abysforte
10/08/12, 17:19:28
Hola muy buenos días saludos desde Mexico, solo quiero decirte que muchas gracias por tu empeño y dedicación para realizar una ROM ICS, definitivamente probaré esa ROM, no prometo quedarmela porque la verdad uso mucho la camara...tu sabes los hijos pequeños hay que plasmar los momentos que se te presenten, luego te dejo mis comentarios y ojala te ayuden en algo...solo una pregunta si me haces el favor de responderla...el gapps ICS se instala solo con un Flasheo o hay que hacer los wipes? eso es todo y suerte y gracias por tu gran labor

blatecktonik
10/08/12, 18:03:57
se hace inmediatamente despues del flasheo de la rom sin ningun wipe ni nada por el estilo... Saludos mi buen

punch527
10/08/12, 22:37:17
has terminado con la modificacion tuya de esta rom es que la baje al principio y me dio bootload

un saludo

blatecktonik
11/08/12, 03:34:51
has terminado con la modificacion tuya de esta rom es que la baje al principio y me dio bootload un saludo

Esta en linea, el unico fallo que tiene es el dialer, tendras que utilizar otro dialer como exdialer o asi..!!

eliu_master
11/08/12, 04:19:26
Esta en linea, el unico fallo que tiene es el dialer, tendras que utilizar otro dialer como exdialer o asi..!!

yo lo solucione de otra forma :-) copie contacts.apk y contactsprovider.apk de ULTRASOUND V2 y los reemplace en system/app X-D asi es todo ICS :aplausos: jeje

blatecktonik
11/08/12, 05:44:24
Gracias por el TIP mi buen, un saludo

conquesoextra
11/08/12, 08:32:46
Una pregunta un poco tonta..

Actualmente uso Zeus 6.39

Para instalar ésta ¿necesito flashear alguna base en particular o solo hago los 6 wipes e instalo el zip?

Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2

alexmarzo81
11/08/12, 08:44:05
Una pregunta un poco tonta..

Actualmente uso Zeus 6.39

Para instalar ésta ¿necesito flashear alguna base en particular o solo hago los 6 wipes e instalo el zip?

Macho tu cuantas ROMs quieres instalar XD
es el mismo procedimiento que la Ultrasound, te conteste en el otro post.
Saludos.

alexmarzo81
11/08/12, 08:45:50
es el mismo procedimiento que la Ultrasound, bueno, casi el mismo, con 6 wipes y gapps es suficiente. Te conteste en el otro post.
Saludos.

conquesoextra
11/08/12, 17:50:00
es el mismo procedimiento que la Ultrasound, te conteste en el otro post.
Saludos.

Jaja he probado muchisimas ya, pero solo las basadas en ginger (al final siempre vuelvo a Zeus)

Pregunto porque al ser estas ICS no se si primero tenga que meterle alguna otra base con smartflash tools.

alexmarzo81
11/08/12, 17:59:24
Jaja he probado muchisimas ya, pero solo las basadas en ginger (al final siempre vuelvo a Zeus)

Pregunto porque al ser estas ICS no se si primero tenga que meterle alguna otra base con smartflash tools.

Para instalar cualquiera de estas ROMs no es necesario el smartflash tool, entrando al recovery y ya esta, incluso la Zeus que se va actualizando, no es necesario instalarla con smartflash tool, si que necesita una base, por ejemplo esta que va a salir de huexxx es una completa (con su base v20s).:loco:
Supongo que lo sabras, pero uno de los programas para instalar roms es el rom manager.
saludos

conquesoextra
11/08/12, 20:35:29
Para instalar cualquiera de estas ROMs no es necesario el smartflash tool, entrando al recovery y ya esta, incluso la Zeus que se va actualizando, no es necesario instalarla con smartflash tool, si que necesita una base, por ejemplo esta que va a salir de huexxx es una completa (con su base v20s).:loco:
Supongo que lo sabras, pero uno de los programas para instalar roms es el rom manager.
saludos

Gracias, lo que pasa es que me ha confundido mucho este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5420469

Sigo sin entender bien eso de las bases... Ojala pudieras leerlo todo

alexmarzo81
11/08/12, 20:40:46
Gracias, lo que pasa es que me ha confundido mucho este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5420469

Sigo sin entender bien eso de las bases... Ojala pudieras leerlo todo

A ver, la zeus v6.3 es la base(una rom completa) v6.x-9 son updates, vale?
Hasta ahí fácil, esta rom o cualquier otra de las que hay aquí no son updates, cuando las liberan es como si fuera una base nueva, o sea completa.
El ACE es un modelo muy distinto a este, las ROMs se flashean de otra forma, no te puedes guiar por los tutos del ACE.
PD: Macho lo siento pero si no entiendes ahora, mejor que te explique otro porque se me acaban las ideas XDDDDD:banghead:

conquesoextra
11/08/12, 23:10:37
A ver, la zeus v6.3 es la base(una rom completa) v6.x-9 son updates, vale?
Hasta ahí fácil, esta rom o cualquier otra de las que hay aquí no son updates, cuando las liberan es como si fuera una base nueva, o sea completa.
El ACE es un modelo muy distinto a este, las ROMs se flashean de otra forma, no te puedes guiar por los tutos del ACE.
PD: Macho lo siento pero si no entiendes ahora, mejor que te explique otro porque se me acaban las ideas XDDDDD:banghead:

No te preocupes, es solo que a veces pienso demasiado las cosas.

Aun asi te agradezco a ti y a todo el foro en general por el apoyo!

Miguelboss72
14/08/12, 11:06:45
Hola buenas anoche me baje la rom y la verda que esta muy chula buena fluides y de mas pero por lo menos a mi no me vale el play store para poder instalar el titanium pro tampoco tiene un explorador para entrar en la tarjeta de memoria y poder desde alli instalar el blackmart para poder descargar aplicaciones podias instalar tu el titanium pro en tu rom modificada gracias de antemano pd:para poder cojer señal de red cada ves que reinicio lo tengo que poner a buscar ya que no sale solo

Jota_zgz
14/08/12, 11:33:51
El titanium lo tienes en este mismo foro en menos de 3 minutos.

Miguelboss72
14/08/12, 11:53:30
El titanium lo tienes en este mismo foro en menos de 3 minutos.

Si pero si yo lo tengo pero como lo instalo si no puedo entrar en la tarjeta de memoria ya que no trae o por lo menos yo no lo veo un explorador como el root browser,file manager o el propio polaris office ya que lo tengo como apk

alexmarzo81
14/08/12, 15:38:18
Si pero si yo lo tengo pero como lo instalo si no puedo entrar en la tarjeta de memoria ya que no trae o por lo menos yo no lo veo un explorador como el root browser,file manager o el propio polaris office ya que lo tengo como apk

Si leemosun poquito nos daremos cuenta que en el post de instrucciones pone que nos descarguemos un explorador ya que la propia rom no lo trae, en cuanto a lo del play store, intenta flashear de nuevo las gapps o descargate las de la web (goo im) a ver si con eso se soluciona.Si no he entendido mal era que no funcionaba el play store no?
un saludo

Miguelboss72
14/08/12, 16:08:57
Si leemosun poquito nos daremos cuenta que en el post de instrucciones pone que nos descarguemos un explorador ya que la propia rom no lo trae, en cuanto a lo del play store, intenta flashear de nuevo las gapps o descargate las de la web (goo im) a ver si con eso se soluciona.Si no he entendido mal era que no funcionaba el play store no?
un saludo
exacto no funciona el play store ok como lo instalo en zip desde el recovery el explorador:gracias es cierto no lei ese detalle

blatecktonik
14/08/12, 17:59:14
exacto no funciona el play store ok como lo instalo en zip desde el recovery el explorador:gracias es cierto no lei ese detalle

Instala nuevamente las gapps, el play store funciona perfectamente, o a que te refieres con que no funciona?

Miguelboss72
14/08/12, 19:05:50
Instala nuevamente las gapps, el play store funciona perfectamente, o a que te refieres con que no funciona?

que quiero abrir la aplcacion y no se abre y perdona que son las gapps las apk

blatecktonik
14/08/12, 19:27:34
que quiero abrir la aplcacion y no se abre y perdona que son las gapps las apk

Muchacho, que estas acostumbrado a que se te solucione todo?, hermano hay que leer, hay que ser un poquito inteligentes. Lee el primer post el inicial. Ahi estan las GAPPS, si no sabes tienes una conexión a internet y de seguro has de tener GOOGLE o BING o YAHOO o algun buscador, ponle ¿Qué son las GAPPS? seguro que te dice algo, asi apredi yo hermano, hay que leer todos los comentarios, ya te explicaron atras de estos mensajes y sigues sin entender. Ve al primer post en la pagina 1 por si no lo sabes, y ahi estan los links de las roms y de las gapps, descargalas nuevamente y mtelas, has wipe cache. Un saludo y ojala entiendas que es por las buenas!!

Miguelboss72
14/08/12, 20:52:17
Muchacho, que estas acostumbrado a que se te solucione todo?, hermano hay que leer, hay que ser un poquito inteligentes. Lee el primer post el inicial. Ahi estan las GAPPS, si no sabes tienes una conexión a internet y de seguro has de tener GOOGLE o BING o YAHOO o algun buscador, ponle ¿Qué son las GAPPS? seguro que te dice algo, asi apredi yo hermano, hay que leer todos los comentarios, ya te explicaron atras de estos mensajes y sigues sin entender. Ve al primer post en la pagina 1 por si no lo sabes, y ahi estan los links de las roms y de las gapps, descargalas nuevamente y mtelas, has wipe cache. Un saludo y ojala entiendas que es por las buenas!!

jajaja ya lo entindi hermano y gracias pero esa no son maneras de contestar a un hermano jajaja

conquesoextra
14/08/12, 21:11:23

jajaja ya lo entindi hermano y gracias pero esa no son maneras de contestar a un hermano jajaja

No quisiera entrometerme pero no pude evitarlo...

Si bien no es la mejor respuesta, creo que quien tiene la culpa es el que no lee.

Si hubieses leido minimo el primer post completo, no estarias preguntando que son las gapps y por ende no estarias recibiendo este tipo de respuestas.

Pero animo! Estoy seguro que esto te llevara a investigar y leer un poco mas.

:)

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

blatecktonik
14/08/12, 21:34:09
So ofendi a mi amigo, no era la intención, pero vamos, ay muchas cosas que podemos evitar si tan solo leyeramos un poco mas, vamos animo compadre y echale ganas! Prueba e investiga para que ayudes mas al negrito cuidate y un saludo, nuevamente una disculpa si te molesto!
;-)

Miguelboss72
14/08/12, 23:20:36
So ofendi a mi amigo, no era la intención, pero vamos, ay muchas cosas que podemos evitar si tan solo leyeramos un poco mas, vamos animo compadre y echale ganas! Prueba e investiga para que ayudes mas al negrito cuidate y un saludo, nuevamente una disculpa si te molesto!
;-)

Hermano no me enfade era un poco de ironia y no te tienes que disculpar en todo caso seria yo el que te tiene que pedir disculpa por no leer bien al principio mira el movil me a echo un sotf un brikeo o como le digan lo que me paso fue que no me respondia ni la pantalla ni nada e tenido que quitar la bateria para poder arrancarlo seguire mirando haber si a sido por alguna aplicacion saludos desde Algeciras-Cadiz-Andalucia-España
PD:Felicidades a todos los Mexicanos por la medalla de oro de futbol el JJOO de Londres 2012 enhorabuena

gambit_777
15/08/12, 01:57:08
Sin animo de ofender a nadie pero a veces necesitamos un estiron de orejas para hacer lo que sabemos que tenemos que hacer
a mi me ha pasado.

Miguelboss72
04/09/12, 10:40:17
Señores se acerca ya a nuestro black SO ICs: http://translate.google.com/translate?&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fsevencolourgossips.wordpress.com%2F 2012%2F09%2F02%2Fhuge-lg-android-4-0-ics-update-for-lg-optimus-black-2x-lucid-lte-3d-prada-vu-nitro-hd-spectrum-coming-it-will-be-much-more-than-only-ics%2F

calamarley
04/09/12, 22:17:51
Señores que ha pasado con esta rom al final??

alexmarzo81
04/09/12, 22:26:00
Señores que ha pasado con esta rom al final??

Blatec esta muy liado con las clases según me comento en su otra rom.

Enviado desde mi LG Optimus Black

DaniMonto
04/09/12, 22:28:34
He estado pensado si probar una Rom ICS para el Black pero con esta noticia (ICS a finales de Sep) y con sus mejoras prometidas, pues prefiero esperar. Lo que se puede leer en la página es alucinante. Muchos cambios! Esperemos si cumplan con la fecha!

arregat
06/09/12, 20:20:19
hola buenas soy nuevo en este tema, por favor hay alguna solución para arreglar la cámara, e estado leyendo pero no viso nada....
si alguien es tan amable m podria ayudar, muchas gracias de antemano.

por cirto me gusta mucho la ROM.

un saludo espero que me puedan ayuar...
GRACIAS

Soleiyu
06/09/12, 20:58:47
hola buenas soy nuevo en este tema, por favor hay alguna solución para arreglar la cámara, e estado leyendo pero no viso nada....
si alguien es tan amable m podria ayudar, muchas gracias de antemano.

por cirto me gusta mucho la ROM.

un saludo espero que me puedan ayuar...
GRACIAS

El problema de la cámara no es de solución simple a falta de los controladores de la misma.