Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo sobre actualizar Galaxy Mini

jolucala
06/08/12, 01:22:18
Hola quiero aztualizar el Galaxy Mini de mi mujer pero ando un poco perdido con tantas Roms y tantos firmware y tengo miedo de instalar algo en el telefono y cargarmelo.

Ahora tiene el Froyo 2.2.1 y bueno no se hasta donde puedo llegar con el para que tengalo mas nuevo y actualizado y que vaya algo mas fluido, asi que me gstaria algun consejo y de paso algun link hacia el manual a seguir.

He estado dando una vuelta por el foro y veo tantos manuales que ya digo, temo meter la pata.
Gracias
Salu2

deif102
06/08/12, 01:47:29
Y a que lo quieres actualizar a gingerbread 2.3.6??

jolucala
06/08/12, 10:01:15
Y a que lo quieres actualizar a gingerbread 2.3.6??

Pues según he visto es lo máximo que permite para actualizar no?
Si va bien y no hay problemas pues si le quiero poner el 2.3.6 de gingerbread

Gracias

Enviado desde IPhone 4

Joselinho45
06/08/12, 12:28:52
Una opcion es conectarlo al.software oficial de samsung (kies) puedes bajartelo de la pagina de samsumg y conectando el movil al pc, lo hace casi todo solo. Otra opcion es por ODIN y podraa encontrar un tutorial bueno en esta pagina.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

jolucala
06/08/12, 13:28:28
Gracias Joselinho no sabia que esa opcion de hacerlo oficialmente se podia, pues intentare por hay pues parece ser sencillo, encuanto a los tutoriales que dices los he estado viendo, y a parte de ser una pasada por los trabajos que suben los compañeros tambien lo explican muy bien todo.

Pero al final es lo mismo no? digo actualizar por la web oficial con Kies o con ODIN es decir el resultado sera el mismo y el movil ira igual no?
Salu2

Chris530
06/08/12, 21:10:59
A mi con el Kies (como dijo Joselinho) me actualizó al 2.3.5 al conectarlo por primera vez salió que había actualizaciones y lo hizo todo el y ningún problema por ahora.

jolucala
07/08/12, 01:09:12
Bueno pues confirmado como dice Chris530 por Kies se actualizo sin problemas pero a 2.3.5 supongo que para actualizar a 2.3.6 tendre que seguir algun maual del foro, pues no da opcion de hacerlo por Kies y tambien quiero despues liberar memoria ram pues como a mucha gente le sale el icono de que hay poco espacio en la memoria y por muchas app que quite enseguida vuelve a salie el icono y el mensaje.

Segun he leido hay que hacer una particion de la tarjeta SD verdad? y esa particion la puedo hacer desde el mismo gingerbread 2.3.5 o gingerbread 2.3.6 cuando lo actualize o tengo que instalarle algo antes.
Gracias y perdon por ser tan pesado
Salu2

Chris530
07/08/12, 13:57:29
Bueno pues confirmado como dice Chris530 por Kies se actualizo sin problemas pero a 2.3.5 supongo que para actualizar a 2.3.6 tendre que seguir algun maual del foro, pues no da opcion de hacerlo por Kies y tambien quiero despues liberar memoria ram pues como a mucha gente le sale el icono de que hay poco espacio en la memoria y por muchas app que quite enseguida vuelve a salie el icono y el mensaje.

Segun he leido hay que hacer una particion de la tarjeta SD verdad? y esa particion la puedo hacer desde el mismo gingerbread 2.3.5 o gingerbread 2.3.6 cuando lo actualize o tengo que instalarle algo antes.
Gracias y perdon por ser tan pesado
Salu2

Si yo también queria al 2.3.6 (soluciona un bug del Google Voice según leí por ahí) pero me parece que no hay ROM oficial de Samsung aunque hay ROMs del 2.3.6 en XDA me parece...

TheTribu11
07/08/12, 14:29:02
Si yo también queria al 2.3.6 (soluciona un bug del Google Voice según leí por ahí) pero me parece que no hay ROM oficial de Samsung aunque hay ROMs del 2.3.6 en XDA me parece...

Porqué no usáis el Odin? O metéis en samfirmware y buscais la Rom oficial que más os convezca, no importa que sean de otros países. El mío lleva una 2.3.6 polaca de marzo y funciona a las mil maravillas :)

yuriy636_droid
08/08/12, 01:16:21
si pasar de 2.3.5 a 2.3.6 tampoco importa tanto...
y respecto a la partición, las roms de fabrica no la detecta,asi que no hace falta

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#