PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda Sync

Rammaukin
06/08/12, 01:17:30
Despues acumular mucha mierda en el ordenador, decidi formatearlo, cuando lo hice instale el HTC sync, conecte mi Sensation al ordenador y descubro que de las 7 obciones de sincronizar, las de contacto y las de calendario estan bloqueadas y no me deja activar las sincronizaciones.

Pero la cosa no se queda ahi, mi vieja kaiser, la que utilizo para recuperar todos los datos ya sen de calendario o contactos, se conecta y tampoco me deja sincronizar.

em ambos casos se conecta y se reconocen los dispositivos pero no me deja sincronizar. Hasta lo probe desinstalando el antivirus y nada.

Alquien sabe como se soluciona este marron?

Rammaukin
06/08/12, 14:38:21
He estado repasando todos los consejos para la sincronizacion, pero la cuestion es que no consigo sincronizar ningun dispositivo de HTC, ni la Kaiser, ni la Tatto y tampoco la Sensation.

En la kaiser por lo menos me dice error de escritorio, lo cambie de puerto usb y lo mismo, con y sin antivirus, con los cortafuegos desacrivado, etc... y nada.

Rammaukin
06/08/12, 21:34:32
Vale, problema resuelto, era fallo del Outlook, que no dejaba acceder a su base de datos.

fozzy
06/08/12, 22:37:18
Lo damos por solucionado entonces....De todos modos, quitando el correo, lo mejor para copiar archivos desde el movil/pc o viveversa, es usar alguna aplicacion parecida a wififileexplorer o similar, que te permite la copia si instalar nada desde el pc y por wifi.