Acceder

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] He borrado HtcMusic.apk por equivocación.

twsh
06/08/12, 00:38:32
Hola,

Bueno pues después de desbloquear mi HOS y rootearlo me puse a borrar aplicaciones preinstaladas de vodafone en el móvil y sin darme cuenta borré la de htc para reproducir música. Y ahora no puedo cambiar de tono el móvil pues lo hace a través de esta aplicación. También borré el widget de la aplicación. Buscando por internet encontré alguna pero son versiones para otros móviles y se cierra nada más abrirla. De esta forma también he confirmado que htc utiliza esa aplicación para cambiar de tono pues antes de ponerla al darle al botón de añadir no hacía nada. Y después de ponerla me salía el mensaje de que la aplicación se había cerrado.

Alguien que tenga rooteado el móvil sería tan amable de pasarme las siguientes apps:

- HtcMusic.apk con su correspondiente odex.
- HtcMusicWidget.apk y su odex.

Son ficheros que pesan muy poco. Si alguien me los puede pasar se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano.

lennis
06/08/12, 09:25:02
Bajate cualquier rom con sense descomprimela y sacalo no es dificil.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

twsh
06/08/12, 11:40:03
Bajate cualquier rom con sense descomprimela y sacalo no es dificil.

Es lo que he hecho mientras me contestaba o no alguien. Me bajé una RUU con versión lo más parecida a la mía. Concretamente me bajé la RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.78.401.2_Radio_0.16.31501 S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258480_signed

y la que yo tengo instalada sería la 1.78.161.2

Luego, ejecutando el exe busqué donde descomprimía la rom para ser instalada y la copié en otro directorio. Cerré el RUU y descomprimí la rom manualmente.
A partir de aquí tuve que investigar pues no conseguí abrir el system.img hasta que leyendo por xda vi que podría ser una imagen ext4 y con el software DiskInternals Linux reader pude montarla y ya pude ver el contenido. Efectivamente había una carpeta apps con todas las apicaciones de htc. Extraje lo que buscaba peeeeero, al copiarlas al movil en la carpeta /system/app y reiniciar el movil, la aplicación no aparece por ninguna parte. Hice también un wipe de la cache y del dalvik cache pero nada, sigue sin aparecer.
Y ahora ya no entiendo que está pasando por que como comenté en el primer post, encontré para descargar htcmusic.apk, lo copié al móvil y se me aparecía, aunque luego no me funcionó.

Qué estoy haciendo mal????

lennis
06/08/12, 12:19:06
Me referia a una rom cocinada, y luego copia los archivos con algun root explorer al movil, reinicias y listo

twsh
06/08/12, 13:15:37
Ok, pues voy a buscar una

twsh
06/08/12, 13:55:54
Bueno, al final lo he conseguido, me he bajado una RUU con la versión exacta a la que tenía instalada pero de vodafone uk. He extraído las apks y ya vuelvo a tener la aplicación music de htc. Aunque he tenido que reiniciar en recovery y hacer un wipe de cache y del dalvik para que me apareciera. Esto también lo hice con las apks que saqué de la otra rom pero aún así no aparecieron lo que me indica que las aplicaciones preinstaladas deben llevar algún tag que indica a que versión del software van ligadas y el sistema lo debe mirar. Supongo.