Ver la Versión Completa : Problema navigation de google
MoJoStYk
05/08/12, 23:51:20
A mi suegro le pasó una vez que cuando lo inicia se le queda como buscando señal gps todo el rato y se lo arregle no se ni como.
El caso esque ahora le ha vuelto a pasar y no se como hacer para que le funcione bien
¿a alguno os ha pasado o teneis idea de que puedo hacer para que funcione?
Eso puede pasar simplemente por que en el lugar en el que se encuentra no hay cobertura GPS a mi me pasa también en ciertos lugares. Un Saludo!!
MoJoStYk
07/08/12, 16:53:59
Eso puede pasar simplemente por que en el lugar en el que se encuentra no hay cobertura GPS a mi me pasa también en ciertos lugares. Un Saludo!!
no no, esq se tira buscando buscando pero nunca encuentra señal...
no no, esq se tira buscando buscando pero nunca encuentra señal...
Por eso en los lugares de poco cobertura tarda mucho. Puedes probar a descargarte un GPS, a lo mejor, te funciona mejor. Un Saludo. PD: Tampoco me hagas mucho caso soy principiante todavía, aunque me gustaría aprender mas. Otro Saludo :D
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
asegurate de tener señalado UBICACION Y BUSQUEDA...en AJUSTES/SERVICIOS DE UBICACION/ señala esta que te dicho y SATELITES GPS, te dira que aceptes en la pantalla principal,al menos a mi si,y la primera vez tarda en encontrarte unos 5 min casi segun,,y estate seguro que esta despejado y no muy nublado y estar en la calle claro en casa no te lo pilla xD, y si es una ciudad intenta alejarte de los edificios y tal, haveces ralentiza la busqueda gps y coverturas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.