PDA

Ver la Versión Completa : Problema navigation de google

MoJoStYk
05/08/12, 23:51:20
A mi suegro le pasó una vez que cuando lo inicia se le queda como buscando señal gps todo el rato y se lo arregle no se ni como.

El caso esque ahora le ha vuelto a pasar y no se como hacer para que le funcione bien

¿a alguno os ha pasado o teneis idea de que puedo hacer para que funcione?

lqf5
06/08/12, 11:27:46
Eso puede pasar simplemente por que en el lugar en el que se encuentra no hay cobertura GPS a mi me pasa también en ciertos lugares. Un Saludo!!

MoJoStYk
07/08/12, 16:53:59
Eso puede pasar simplemente por que en el lugar en el que se encuentra no hay cobertura GPS a mi me pasa también en ciertos lugares. Un Saludo!!
no no, esq se tira buscando buscando pero nunca encuentra señal...

lqf5
11/08/12, 23:41:04
no no, esq se tira buscando buscando pero nunca encuentra señal...

Por eso en los lugares de poco cobertura tarda mucho. Puedes probar a descargarte un GPS, a lo mejor, te funciona mejor. Un Saludo. PD: Tampoco me hagas mucho caso soy principiante todavía, aunque me gustaría aprender mas. Otro Saludo :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Guti89
12/08/12, 01:19:43
asegurate de tener señalado UBICACION Y BUSQUEDA...en AJUSTES/SERVICIOS DE UBICACION/ señala esta que te dicho y SATELITES GPS, te dira que aceptes en la pantalla principal,al menos a mi si,y la primera vez tarda en encontrarte unos 5 min casi segun,,y estate seguro que esta despejado y no muy nublado y estar en la calle claro en casa no te lo pilla xD, y si es una ciudad intenta alejarte de los edificios y tal, haveces ralentiza la busqueda gps y coverturas..