Ver la Versión Completa : Alguien está contento??
gefega69
05/08/12, 23:32:45
Me váis a perdonar, pero cuando le echo un vistazo al foro no tengo más remedio que abrir este hilo para decir en voz alta que hace casi medio año que tengo mi Note y estoy ENCANTADO con él.
Realmente, esto parece el foro del pupas, en vez de el de un teléfono que está marcando un antes y un después en la historia de la telefonía móvil. No hay más que post quejándose del wifi, del bluetooth, de la pantalla, de la batería, de que no me funciona el reconocimiento de abuelas, de que se me ha ( no, lo he ) briqueado, que me va lento, y todos los demás comentarios negativos que se nos puedan ocurrir.
Insisto, estoy convencido de que es un grandísimo terminal, y al que no le guste o lo haya "jodikeado" pues ya sabe, a tirarlo y a comprar un aifón, que creo que es una maravilla y no tiene fallos.
Un saludo y ánimo a los que les va bien, que no se desanimen..... jejeje
Pues a mi menos lo de la abuela lo demás Ok. :gmo:
Saludos
jesushr19
05/08/12, 23:42:49
es verdad lo que dices a mi no me falla nada lo unico la pixelaciones que no tiene solucion
astenolit
05/08/12, 23:43:06
Yo happy con the note satisface..... No que digo supera mis expectativas de momento bien pienso que los contentos no escriben
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Yo también estoy orgulloso del Note..... Es genial... :risitas:
davidshaper
05/08/12, 23:47:21
9 meses que lo tengo, contento es poco es lo mejor que se puede tener en las manos.
Solo lo cambiaría por el NOTE 2.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Es cierto, todos esos fallos que dices no son fallos, son extras que vienen con el móvil y deberíamos estar contentos.
Edito:
Añade otro fallo, digo virtud, hay algunos que en las pagina web con fondo blanco, en vez de salir blancas van cambiando de tonalidades. Así la lectura se hace más amena :ok:
Aquí otro encantado OIGA!!! Ni pixelaciones, ni calentamientos, ni bricks, ni nada. Actualmente con stock ICS 4.0.4 LRK, incontables flaseos y todo PERFECTO!!! El mejor móvil que he tenido, sin duda.
jesushr19
06/08/12, 00:02:16
Es cierto, todos esos fallos que dices no son fallos, son extras que vienen con el móvil y deberíamos estar contentos.
no te confundas si te pones asi todo son fallos el wifi,el bluetooh, la camara,
los moviles son para llamar pero no es un movil es un
,,smartphone/hibrid/tablet/mini o lo que sea
vanpopel
06/08/12, 00:05:36
Desde Marzo con él disfrutando del pantallón. La 4.0.4 LRK como la seda.
Otro maravillado con el Note. Funciona todo a la perfección. Eso sí, todavía no he actualizado a ICS.
emanuelnr
06/08/12, 00:19:51
hasta yo que no lo tengo estoy seguro de que es un grandismo terminal ! ;D
yocasta
06/08/12, 00:27:12
Yo desde que tengo la LRK ALUCINO con la batería.
Antes llegaba a la noche algo "justito", ahora con el mismo uso si apurase me llegaría a los dos días.
Sea como sea lo cargo todos días, si tengo un phablet es para disfrutarlo, no para mirar con miedo la carga de la batería.
Yo estaría contento, si no fuera porque cuando lo pongo en modo avión, no vuela!
Yo desde que tengo la LRK ALUCINO con la batería.
Antes llegaba a la noche algo "justito", ahora con el mismo uso si apurase me llegaría a los dos días.
Sea como sea lo cargo todos días, si tengo un phablet es para disfrutarlo, no para mirar con miedo la carga de la batería.
Veo que estás muy contento con el consumo de la batería. Puedes decir cuantas horas de pantalla haces?
Salu2
Edito: desde las nueve de la mañana llevo 5 horas y once minutos
Otro mas q contento igual q la mayoria con rom oficial LRK y aprendiendo aun de este cacharro maquinon incomparable
poecraft
06/08/12, 01:15:03
Yo estaría contento, si no fuera porque cuando lo pongo en modo avión, no vuela!
Jajajajajajajajajaj jejejejjejajajajajajaj !!!!!!!
Jejejejeje jajajajaja hajajajajaaaahhhjajajajajj !!
Muy bueno jajajajajaj !!!!
Lalaland
06/08/12, 02:00:59
Realmente muy feliz n_n
no tengo problemas con el aparato y realmente los juegos son geniales !!! XD
htchd2yeo
06/08/12, 05:40:05
el note es mi movil favorito y mira que he probado de todos htc lg sony motorola etc, tiene fallos pues no existe nada perfecto pero en la balanza creo que ahora mismo no tiene rival (ni el s3) asi que de momento encantado y si sale el note 2 sera el unico que sepulte a mi actual note
achopijo
06/08/12, 08:15:18
Yo estoy contento!!! Y eso que hoy le he descubierto dos rallicas:enfadadisimo::enfadadisimo: Trabajando con vidrio no hay Gorilla Glass que valga!!!
yocasta
06/08/12, 08:23:53
Veo que estás muy contento con el consumo de la batería. Puedes decir cuantas horas de pantalla haces?
Salu2
Edito: desde las nueve de la mañana llevo 5 horas y once minutos
Horas de pantalla iguál que antes, más o menos un 20% por hora de pantalla.
Donde ha mejorado es en espera, el drenaje es mucho más moderado aprox un 2% o algo menos por hora con wifi/datos y blutú encendidos.
tarrika
06/08/12, 08:29:48
Que tonteria de post, de verdad crees que la gente que abre un hilo exponiendo su problema/fallo con el Note se lo esta inventando?
Como te han dicho a los que le va perfecto no tienen necesidad de postear nada porque no necesitan la ayuda/consejos/opiniones de los demás. Vamos, que para esto estan los foros.
yocasta
06/08/12, 08:42:38
Que tonteria de post, de verdad crees que la gente que abre un hilo exponiendo su problema/fallo con el Note se lo esta inventando?
Como te han dicho a los que le va perfecto no tienen necesidad de postear nada porque no necesitan la ayuda/consejos/opiniones de los demás. Vamos, que para esto estan los foros.
A mi me va perfecto y ando por el foro, siempre se aprende algo nuevo. Y si no fuese por gente que le va bien que andamos por aquí, a los que le va mal no encontrarían solución, no crees?
Lo que si que es política de este país es sólo opinar para quejarse, cosa que es bastante triste.
Nadie duda de que existan problemas, lo malo es la forma de tratarlos. Sino ahí tienes un claro ejemplo en las pixelaciones, páginas y páginas de quejas antes que alguno se decide a llevarlo al SAT.
Otro mas que está encantado con el Note. Quizás la única pega que le puedo poner es la tardanza en llegar ICS. Me encanta tanto la enorme pantalla como la batería. El spen también es otro buen punto a favor.
Llevo con él móvil desde Enero, y hacia mucho tiempo que un móvil no me duraba mas de cuatro meses. Además, no veo nada interesante a corto plazo que me haga sustituirlo, por lo que veo posible llegar al año de uso.
Un saludo.
Pd: Según leo mas arriba aun forero, parece ser que a los que nos va bien no tenemos derecho a decirlo :oh::oh:
santinhos
06/08/12, 11:16:43
A mi me va perfecto y ando por el foro, siempre se aprende algo nuevo. Y si no fuese por gente que le va bien que andamos por aquí, a los que le va mal no encontrarían solución, no crees?
Lo que si que es política de este país es sólo opinar para quejarse, cosa que es bastante triste.
Nadie duda de que existan problemas, lo malo es la forma de tratarlos. Sino ahí tienes un claro ejemplo en las pixelaciones, páginas y páginas de quejas antes que alguno se decide a llevarlo al SAT.
+ 1 No sabía que los foros sólo eran para quejarse. 1000 y pico mensajes después me entero!!!.
Y también estoy encantado con el Note . Siempre 0 fallos y ahora con la 4.0.4 aún mejor.
Gracias a que la gente se queja me he enterado de este gran fallo, hablo de las pixelaciones. Luego cada uno hará lo que quiera, hay gente que prefiere quejarse y no llevarlo al sat para que le metan mano, ya que puede que venga peor de lo que fue.
A lo que a mi respecta no me importa este fallo, pero si no se divulga estaremos haciendo un flaco favor a la verdad, no?, con los meses si veo que no puedo vivir con los fondos negros a cuadros, entonces lo enviaré así sat.
Gracias a que la gente se queja me he enterado de este gran fallo, hablo de las pixelaciones. Luego cada uno hará lo que quiera, hay gente que prefiere quejarse y no llevarlo al sat para que le metan mano, ya que puede que venga peor de lo que fue.
A lo que a mi respecta no me importa este fallo, pero si no se divulga estaremos haciendo un flaco favor a la verdad, no?, con los meses si veo que no puedo vivir sin ver los fondos negros a cuadros, entonces lo enviaré así sat.
¿quieres decir que si no es por el foro ni te enteras de ese fallo? Digo yo que si fuese un fallo tan grave, te darías cuenta sin que nadie te lo dijera.
Yo no me di cuenta de que el mio pixela algo (no mucho) hasta que sacaron aplicaciones especificas para hacer el test varios meses después de comprarlo. Solo lo hace en un par de fotos, y no me preocupa lo mas mínimo. Para navegar y correo (el principal uso que le doy), no se nota en absoluto.
Un saludo.
santinhos
06/08/12, 11:38:34
A lo que a mi respecta no me importa este fallo, pero si no se divulga estaremos haciendo un flaco favor a la verdad, no?, con los meses si veo que no puedo vivir con los fondos negros a cuadros, entonces lo enviaré así sat.
Coño, pues no será tan grave el fallo si te lo han tenido que decir para darte cuenta...
Edito: veo que Jav1er ha dicho lo mismo :sisi1:
Las opiniones son buenas, las positivas y las negativas. Cierto es que si sólo ponemos opiniones malas el que busque en los foros opiniones para comprar el móvil.....
Yo con el mío estoy encantado, con sus cosas buenas y alguna otra cosa que cambiaría y eso que mi mujer lo tuvo cerca 5 minutos y tiene dos cañones del colorado en la pantalla de arriba a abajo. Pero como sólo se ven con la pantalla apagada..... Lo que hago es usarlo más!
Un saludo a todos!!!!
He dicho que es un gran fallo, no grave. Además, cuando lo saqué de la caja lo primero que hice no fue precisamente como se ven los tonos negros dentro de un cuarto de baño a oscuras.De hecho de momento no lo voy a enviar al sat.
santinhos
06/08/12, 11:57:15
He dicho que es un gran fallo, no grave. Además, cuando lo saqué de la caja lo primero que hice no fue precisamente como se ven los tonos negros dentro de un cuarto de baño a oscuras.De hecho de momento no lo voy a enviar al sat.
Pues yo (y esto no es coña) al rato de abrirlo en casa me fuí a c...r al baño con el teléfono y mi sobrino me apagó la luz desde fuera. Lo recuerdo porque era la primera vez que tenía un terminal con flash LED y lo usé para iluminar. Me encantó! :risitas::risitas:
Otro más que encantado con la compra del Note. Y como ya se ha dicho en este hilo solo lo cambiaré por el Note II.
Pues yo (y esto no es coña) al rato de abrirlo en casa me fuí a c...r al baño con el teléfono y mi sobrino me apagó la luz desde fuera. Lo recuerdo porque era la primera vez que tenía un terminal con flash LED y lo usé para iluminar. Me encantó! :risitas::risitas:
Jajajaja, eso ha sido muy bueno. Yo es que en casa tengo los interruptores por dentro.
santinhos
06/08/12, 12:07:40
Jajajaja, eso ha sido muy bueno. Yo es que en casa tengo los interruptores por dentro.
No, si yo también, pero el hijo del mal aprendió rápido cual era el chivato del cuadro de la luz que correspondía a los baños... :bebe:
jordills69
06/08/12, 12:22:29
Llevaba tiempo sin poner nada en el foro, pero estoy de acuerdo con todos.
Ya inicie un tema hace tiempo de si era tan malo el note como parecía por aquí y
otro de si no éramos demasiado exagerados con si tardaba dos décimas o tres en pasar
de una aplicación a otra ( como una Q3 de F1).
Estoy con vosotros. Es el mejor movil que he tenido y he tenido muchos, demasiados creo
y me va de lujo. Sobre todo de acuerdo con Yocasta. Cada dia pienso mas como el.
Como si todos los que no fuimnos a la mani de No a la guerra fuesemos rambos dispuestos a matar a todo dios. Solo montamos pollos para quejarnos.
Saludos a todos
lampaul
06/08/12, 12:35:18
Yo hasta follo más desde que tengo el NOTE...
Yo estoy bastante contento, eso si, en GB, mi experiencia con ICS desde una instalación limpia y sin backup fue horrible.
Actualmente espero una ICS a la que no haya que tocar ni configurar nada, cómo en GB.
ROMISANTUM
06/08/12, 13:29:21
Totalmente de acuerdo con el compañero que creo este post.El teléfono es una maravilla, va evolucionando con las actualizaciones (aunque quizá no como muchos esperaban...) y los comentarios negativos que se pueden leer hacia el terminal son en algunos casos de problemas que algunos notes presentan (como cualquier otro teléfono...por suerte ya tuve unos cuantos y casi todos con más fallos que el note y en sus respectivos foros no se leían post tan críticos), y en muchos otros casos a la envidia.Que mala es la envidia!
molina206
06/08/12, 14:06:58
Otro poseedor de note sin fallos. Con root y con 4.0.3 manualmente puesta ya que mi csc era amn y aun no tenia actualizacion oficial.
yocasta
06/08/12, 14:11:36
Me refiero a que los que prefieren llorar en vez de buscar soluciones, aún cuando se las dán en bandeja.
Yo si tengo un problema con un aparato que cuesta más que el SMI el primero que se entera del fallo es el SAT y luego el foro. No al revés.
fernandove
06/08/12, 14:16:50
pues en mi humilde opinion , tengo el note desde hace una semanita y aun tengo la boca abierta de la primera vez que le quite el precinto que flipe en colores . ahora estoy viendo por las noches la derie de mentes criminales , en calidad SD DVDRIP 720 X 406 - 25 FPS , bitrate 1844 - en formato avi codec -mpeg-4 - audio dual MP3 - pesan 650mb 45 minutos ( tusseries.com ) y es espectacular la calidad que tiene . la verdad no me puedo quejar de pixelaciones excesivas en otros videos que haberlas hailas , pero en concreto en esta serie no he conseguido ver ni una sola pixelacion es espectacular la calidad que puede tener en ese formato 720x406.
De los videos del youtube en calidad sd , esos si tienen unos cuadrod horribles , pero es normal teniendo en cuenta que la compresion que les hacen en youtube a los videos les deja con una calidad pesima , hasta en el full hd 1024p se nota esa compresion .
En general estoy contentisimo con el note , tengo la 4.0.3 tiene un poco de lag entre los escritorios , en las app y juegos se comporta fenomenal , segun he leido la 4.0.3 es un poco caca , en una semana cuando se me pase la garantia de tienda ( 15 dias en yoigo ) por que ahora estoy testeandolo con videos juegos app , spen , etc intentando ver algun fallo grave ( y no veo nada , como para pensar en llevarlo a cambiar ) , bajare a GB alemana y actualizare a 4.0.4 a ver que tal corre . y cuando sepa un poco mas kigdroid de cabeza ejejejjejejejejjeje.
CONCLUSION : MUY MUY MUY MUY CONTENTO CON MI NOTE Y A VECES FLIPANDO CON EL PANTALLON , mi mujer tiene el GALAXY ACE y yo es que me parto el culo cuando lo veo , tan enano parece un juguete del niño jajajajjajajja.
casahernando
06/08/12, 14:44:41
Lo tengo desde noviembre . Es el primer Movil que aunque se que los hay ya mas avanzados tipo s3 o note 2 (lo presentan el 29/8) no he pensado siquiera en caer en la tentación de cambiarlo. Me va a durar al menos hasta el note 3 . Estoy encantado con el. Cumple con mis expectativas y para el uso que le doy no puedo quejarme en absoluto. Y se que tiene fallos...pero que queréis que os diga...Si a día de hoy se me rompiera y lo consiguiera a buen precio..repetiría
tarrika
06/08/12, 15:22:14
Que tonteria de post, de verdad crees que la gente que abre un hilo exponiendo su problema/fallo con el Note se lo esta inventando? Como te han dicho a los que le va perfecto no tienen necesidad de postear nada porque no necesitan la ayuda/consejos/opiniones de los demás. Vamos, que para esto estan los foros.
+ 1 No sabía que los foros sólo eran para quejarse. 1000 y pico mensajes después me entero!!!. Y también estoy encantado con el Note . Siempre 0 fallos y ahora con la 4.0.4 aún mejor.
Supongo que no tu post no iba dirigido a mi :-)
jopricaa1968
06/08/12, 15:38:03
yo tengo un note y un fiat multipla. con
eso ya lo digo todo.
gefega69
06/08/12, 18:02:03
Yo hasta follo más desde que tengo el NOTE...
Mira..., eso no lo había notado yo, ahora que lo dices. A lo mejor es porque no me ha gustado mucho la ICS y tengo de nuevo 2.3.6. a la espera de ver cómo va 4.1, pero voy a empezar a hacer esdísticas a ver si es cierto.... jejeje
onizuka26
06/08/12, 18:17:04
el note una pasada, ics 4.0.3 es una patata, apenas tengo aplicaciones y me falla la camara ( a veces no la abre) y se fuma la bateria anoche se chupo mas de 40 puntos en modo avion mientras dormia.
deseando que salga 4.0.4 para los moviles vodane. con GB de pm
santinhos
06/08/12, 18:44:32
deseando que salga 4.0.4 para los moviles vodane
Pues actualiza por odin...
onizuka26
06/08/12, 19:19:22
gracias santinhos, pero no quiero instalarlo todo de nuevo
un saludo
santinhos
06/08/12, 19:23:11
Haciendo copia de seguridad con google o con titanium tardas 30 minutos en llevarlo a cabo, y merece mucho la pena. A parte de lo sencillo que es hacerlo.
gracias santinhos, pero no quiero instalarlo todo de nuevo
un saludo
Ahí tienes una posible razón de porque te va mal la 4.0.3. Si te va mal ahora mismo, pensar que te va a ir mejor haciendo una actualización "sucia" es un completo error.
Un saludo
santinhos
06/08/12, 19:53:06
Ahí tienes una posible razón de porque te va mal la 4.0.3.
por ejemplo...
vjorchid
06/08/12, 19:58:26
No necesitas la SUPER ULTIMA ACTUALIZACION DE ANDROID para ser feliz con el NOTE.
"Solamente tener a una persona importante en tu vida que te devuelva los llamados y mensajes."
jejej mas alla de eso, estoy mas que feliz con el GB que vino de fabrica, mi note no es root....ni nada por el estilo, no pierdo tiempo en eso.... solo disfruto cada experiencia unica que ofrece.
Disfruto jugar juegos 3d en terrible pantalla....y la multimedia..."hay un antes y un despues.."
florinflorin
06/08/12, 21:27:42
yo soy contento con él noté, pero cuando hay qué criticar, hay qué hacerlo,no meter la cabeza en la arena, cómo los fanboys, diciendo qué todo es maravilloso, super..fantástico,etc,etcétera. .....me repito,él noté es él único terminal qué me satisface :D
santinhos
06/08/12, 21:34:09
Bueno, yo digo que mi Note es maravilloso con su ICS y que tiene 0 problemas. Y no soy fanboy: soy realista.
leonidas2012
06/08/12, 21:53:06
Otro mas que esta flipando con mi Note, lo tengo 4 meses o asi y esque no doi a basto jejej, flasheao hasta las trancas, me volvi a kingdroid elegance deluxe v7 desde ICS y ñaas, me coge toooodos los juegos, to enganchao al real racing 2, lo tengo con la sandisk de 64Gb y con 6 o 7 pelis en MKV, docus, un sinfin de apps no doi a basto ya os digo, y pensar que mi anterior telefono fue un N95, y no tenia ni P... idea de android y ahora soi una maquina jejje(el que quiera saber algo que no dude en enviarme un MP) Osea que para mi este es el telefono perfecto, veo el de cualqiera y me da la risa. Asi que ya sabeis, A DISFRUTARLOO!!!
Saludos a todos!!
budyguau
06/08/12, 22:44:53
Pues otro mas encantado. Como bien dicen por aqui, yo solo lo cambiaria por el Note 2. Si que podria mejorar algunas cosas del 4.0.3 pero a mi me cumple con creces! Es la caña!
davidmacho
06/08/12, 23:12:03
yo tambien estoy encantando y de momento no lo cambio ni por el note 2, porque como no lo he visto no se si me gustara tanto como el note original, el unico problema es que en alguna ocasion se queda bloqueada alguna aplicacion o algo y baja mucho la bateria y se calienta me ha pasado 2 o 3 veces , lo he reiniciado y va bien, tambien tengo que decir que antes del note , tenia un htc wildfire y nunca le paso eso,
gefega69
06/08/12, 23:32:15
Hoy le he instalado el Asphalt 7 ( unos 75 cts. en el market) y estoy disfrutando como un chaval con zapatos nuevos......
Cada día me gusta más.
jromerore
06/08/12, 23:34:07
Hola buenas noches, yo tambien estoy muy muy contento con mi note y 4.0.4 lrk dbt me funciona de maravilla
gracias y un saludo
emanuelnr
06/08/12, 23:37:39
a los felizes, solo les quita la sonrisa un Note 2, aver como ese querido terminal evoluciona,
esperemos que supero espectativas & que siga siendo la bestia que es, del contrario Note uno es &
siempre sera ... !
Relente
07/08/12, 00:01:06
Otro que lo tiene desde Marzo , lo tengo alemán, libre y actualizado por Kies a la 4.04
No me ha dado problema alguno , pero es que desde que lo tengo no he mirado a otro Smartphone , no me interesa cambiarlo.
Cuando salga el Note 2 mucho tiene que traer de diferente para que lo cambie.
Me encanta mi móvil :-)
Salu2
GOODKILL93
07/08/12, 04:12:03
A la gente le gusta llorar por naturaleza,asi nacemos al fin y al cabo no?
El Note es un fantastico cacharro,el cual puede o no tener tantos problemas como el ultimisimo terminal de cualquier marca.Como detalle ademas,fijarse en que el 80% de lloriqueos van a raiz de roms,roots y trasteos varios asi que en el fondo muchos post se cerrarian con un "haberlo pensado antes" jajajaja es broma tampoco es eso.
Yo como tu,realmente contento,mis lloros solo van en el exterior de este,estoy acostumbrado a comprar smartphones muy robustos y de materiales y montajes avanzados que se sientan al cogerlo,este solo siento que es de plastico malo,cromados aun mas malos y en general...es samsung design asi que mas lloro no tengo XD
saludos
aprendedor
07/08/12, 10:34:24
Estoy bien satisfecho con mi compra reciente.
Para mi gusto el mejor smartphone que he tenido.
La única pega es que esa pantalla de 5,3" es muy adictiva y ya no te vas a conformar con menos. ;)
Digan lo que digan, el tamaño si que importa. :)
saludos
jimmy_closed
07/08/12, 12:55:36
Contento no, contentísimo.
Tanto que me he dado cuenta que no miro otros teléfonos. Ni si quiera los que salen nuevos ahora.
Po..... a mi me gusta......
Añadan otro contento al saco.
Esperando al Note II (The big one)
Saludos.
jonazino
07/08/12, 18:34:15
lo unico malo que le encontre a mi note es que cuando ando por ahi tengo que tener cuidado donde lo saco porque puedo perder la mano en la cual lo tengo! ! jajajaaa nahh a mi me encanta la cosa esta con 4.0.4 me va de lujos! !
onizuka26
07/08/12, 18:44:29
bueno, viendo lo contentos que andais y lo que recomendais, me he liado la manta a la cabeza y ya soy root, gracias al legendario yocasta¡¡¡ tb he hecho copia de seguridad de mi movil con el titanium backup...vosotros lo vereis muy normal, yo todavia ando sudando...
el caso es que ahora es cuando me pierdo.
le cambio el csc, segun indican en este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
o le instalo la 4.04 como indican desde aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
antes reseteo para empezar limpio....? gracias por vuestros consejos
Es que los foros están entre otras cosas para resolver esos problemillas que no entendemos, por eso hay tantas "quejas".
Yo no he tenido ningún problema grave con el note hasta ahora. Ni pixelaciones, ni nada.
Sólo lo cambiaré por el note 2!!
es verdad lo que dices a mi no me falla nada lo unico la pixelaciones que no tiene solucion
+100
yocasta
07/08/12, 21:19:00
Hablando de pixelaciones... os podríais fijar en las TV que teneis en casa, que más de una pixelará también si lo mirais. Y no es coña.
Didace33
07/08/12, 21:32:54
Yo lo tengo desde enero y más que contento, lo mejor que he tenido en móviles. No me quejo de nada todo funciona muy bien y le he puesto incontables roms.
Subproducto
07/08/12, 21:40:58
Yo, aunque he empezado con mal pié, pues me vino roto, y el SAT me mareó hasta la saciedad, el Nout me va perfecto. perfectísimo.
Bueno, es mentira un poco, tiene fallos: (4.0.3)
El widget de la linterna se peta a veces, y la linterna la uso mucho en el curro, que soy chispas. Pero me supone 15 seg. borrar el widget, y volverlo a poner.
Sí noto negros feos. Me bajé por torrent (torrent por el móvil, quién me iba a decir) Juego de tronos en micro HD, y al tercer capi empecé a notar esos negros pixelados. En fin, dejé de ver series por el móvil, pero no por esto, sino porque prefiero 26" a 5,3". Joder no hay color, aún en micro HD en 26" se ve aceptable.
Por cierto, esos negros que en 5,3 veo mal, en 26 los veo espantosos. Me importa? qué creeis? xD
El navegador de serie es un poco truño, y el navigation también. He tenido que instalar programas extras.
Resumiendo, me la suda el rabo muchísimo todo. Estoy contento con el Note.
Un consejo de regalo: Hoy día un smartphone está mas cerca de ser un ordenador, que de ser un teléfono. Tratadlo como tal, y veréis que bien. Si no sabes de informática, no formatees. Si te gusta trastear, bajo tu cuenta y riesgo, y si no, Apple tiene unos juguetes la mar de fiables para gente que no tiene ni idea, y que funcionan de lujo. Un amigo no sabe de informática, ni quiere saber, se compró un iPAD, y no veas el partido que le saca.
Cesartron
07/08/12, 22:35:18
A mi me tentaba mucho, pero ya que he aguantado hasta ahora con mi Desire de hace 2 años y medio esperaré al Note 2.
La única pega que le veo es que todos los pad games que he visto similares a este (http://www.octilus.com/gametel-controller-bluetooth-android-ios-windows-p-158140.html) no valen para el Note (no cabe) y el Note 2 tendrá un tamaño similar...
A mi me tentaba mucho, pero ya que he aguantado hasta ahora con mi Desire de hace 2 años y medio esperaré al Note 2.
La única pega que le veo es que todos los pad games que he visto similares a este (http://www.octilus.com/gametel-controller-bluetooth-android-ios-windows-p-158140.html) no valen para el Note (no cabe) y el Note 2 tendrá un tamaño similar...
Hace un par de días leí una noticia sobre un soporte que agarraba por un lado un dual shock y por el otro el móvil, y había versión para el Note.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
onizuka26
08/08/12, 09:23:47
bueno gracias a la paciencia y consejos de yocasta ya soy 4.0.4, la primera vez que rooteo y actualizo un movil y aunque acojona, no es dificil
ya comentaré cuando lleve mas tiempo para ser objetivo..despues de la nefasta experiencia con 4.0.3
un saludo
pachasco8
08/08/12, 19:22:12
yo he hecho surf con él en la playa,se ha mojado (lo he usado de tabla, claro) cuando venían las olas, y sigue sin pixelaciones ni nada, encantado con mi note,,,,, me dijo mi mujer: ¿me traes un litro de leche en brick?, y se la llevé en botella, porque nada de bricks.
BelialGalaxyS
08/08/12, 21:28:37
contento e impresionado por igual, aun encuentro gente que dice.... " dios es demasiado tocho.." y sonrio pensando .... otro cateto ... XDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.