PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde el sur


anfeca
06/07/08, 16:50:47
Hola me llamo Antonio, vivo el Algeciras, Cadiz, hace 3 semanas que tengo una HTC Touch Cruise y ahi estoy estudiandola, la he usado como navegador con el TT6 y para consultar correo y paginas web.
Ahora me estoy liando un poco porque no consigo usarla como modem usb con un portatil, tengo dos tarjetas una Simyo y otra de Telefonica Movistar, he leido los post que hablan de que con el ActiveSync es facil, pero yo no lo he conseguido.

Un saludo del sur del sur
Antonio

gen
06/07/08, 17:10:26
Hola me llamo Antonio, vivo el Algeciras, Cadiz, hace 3 semanas que tengo una HTC Touch Cruise y ahi estoy estudiandola, la he usado como navegador con el TT6 y para consultar correo y paginas web.
Ahora me estoy liando un poco porque no consigo usarla como modem usb con un portatil, tengo dos tarjetas una Simyo y otra de Telefonica Movistar, he leido los post que hablan de que con el ActiveSync es facil, pero yo no lo he conseguido.

Un saludo del sur del sur
Antonio
Bienvenido amigo,
Cualquier duda, pregunta y alguien contestará, aquí son casi todos muy majos (alguna chica también hay), salud.

nekito
06/07/08, 19:54:32
Bienvenido Antonio , que tal todo por Algeciras ? estuve como 16 años viviendo por alli X-D , gendsl tiene toda la razon del mundo , aqui la gente es toda muy maja , mas que un foro parece una segunda familia ;-)

jbaquero
06/07/08, 20:03:47
Bienvenido al foro, pasatelo en grande con tu HTC y pregunta lo que quiera, con el tiempo serás tu quien responda...

sufi
09/05/14, 19:30:27
Hola,amigos. Me llamo David y soy nuevo aquí. Vivo en Ciudad Real, pero me gustaría irme a Madrid. Tengo un Nexus 5. Va bien, pero la bateria me dura muy poco. Porque no hacen los movilesxel doble de gruesos pero con el doble de bateria? El próximo que me compre será resistente al agua, con carga rápida, con bareia extraible y con el máximo de bateria del mercado, si hacen alguno así. Si no, el que más condiciones de estas reuna. Los núcleos, memoria, potencia, estética y cámara me dan casi igual. Saludos!

XX_DIABL1KO_XX
09/05/14, 20:19:25
Hola y bienvenido a los dos

Nonamed
09/05/14, 22:33:20
Bienvenido compi :ok: