Ver la Versión Completa : Aplicación gratuita para controlar tráfico de datos
trankilito
05/08/12, 22:49:20
Buenas,
como soy nuevo en el mundo androide estoy hiperperdido os pido que me digáis alguna aplicación gratuita efectiva,y a ser posible en español,para controlar el trafico de datos y no pasarme pues acabo de contratar la de 650Mb de Pepephone y así haciendo el chorra me he "comido" 100Mb esta tarde :loco: con el youtube .Ni soy root ni se como se hace por lo que os suplico que sea fácil de instalar en el Ascend .
Mil gracias .
El Droidwall sirve para controlar que aplicaciones pueden usar la red móvil y cuáles no, no puedes poner topes máximos por aplicación pero puede serte útil mientras consigues la app que buscas, sin embargo, necesitas ser Root.
Deja el miedo y la pereza de lado y hazte Root, sólo así le sacarás todo el partido a tu Android ;)
Saludos!
tassbur
05/08/12, 23:17:08
Dos opciones:
1. Si tienes ICS, en el consumo de datos puedes restringir que aplicaciones se conectan a los datos móviles
2. Usar una aplicación que se llama Onave, puedes hacer lo mismo que con la opción uno.
Yo también tengo los 650 de Pepephone y nunca los he gastado, pero vamos... Cuidado con el streaming. ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
losrodriguezala
05/08/12, 23:18:21
Tienes en el google play la app widget pepephone. Puedes ver consumo datos real y telefonia.
Enviado desde mi Pepinote Tapatalk
dnfuentes
05/08/12, 23:26:51
3g watchdog, para mi es de las mejores, y tiene version gratuita en el market
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
masterdavidovi
06/08/12, 02:42:01
Yo uso el que viene de serie con la room de yoigo, gestor de tráfico y me funciona a las mil maravillas : )
rauluar297
06/08/12, 14:16:36
Pepephone tiene su propia app, así que mejor, imposible. Para Yoigo está Androigo, que está gratis y de pago, porque no es oficial, pero también es muy útil, yo recomendaría usar las que funcionen con la compañía con la que se esté.
trankilito
07/08/12, 21:20:32
Muchas gracias :ok: ;le he puesto la de Pepephone y para lo que yo quiero cumple a las mil maravillas .
Gracias nuevamente .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.